Llego el Residente, mayday mayday! Los puertorriqueños vuelven al Perú para presentarse el 29 de marzo en la primera fecha del Primer Festival Claro de la Canción Peruana en el Parque de la Exposición. El controversial grupo es conocido por su mega hit “Atrévete Te,Te!”, pero ellos no solo están para hacer sonar sus canciones en todas las discotecas posibles. Calle 13 es un grupo formidable capaz de mezclar pegajosos ritmos del hip hop (sin el “bling bling”) con la cadencia latina y a la vez hablar sin miedo de temas sociales de forma directa sin perder el buen humor e ironía. Esta será una buena oportunidad para presentar su nueva producción, Residente o Visitante (2007).
Ahora, en cuanto al festival. Serán dos días seguidos. El primer día consistirá con la premiación de los finalistas en las categorías de Andina, Criolla y Tropical (tres artistas por categoría), y presentándose estarán, por el lado nacional, Bartola, Laura Pacheco, Manuelcha prado y Julio Simeón “El Chapulín”; el segundo día se premiarán las categorías de Canción, Fusión y Pop y Rock, en cuanto a los artistas tendremos a Andres Dularte, Marcelo Mota, Ana Carina Coppelo, Julio Pérez (del grupo La Sarita) y por el lado internacional, La Quinta Estación.
Las entradas están a la venta desde el día de ayer en Teletickets de Wong y Metro. Los precios van desde 200 soles vip, 120 preferencial y 60 general.

Calle 13 – Querido F.B.I.