“El loco y la sucia”, aquel genial disco de Rafo Ráez de finales de los 90s, volverá a la vida este viernes 6 de junio. Sí, será una noche especial en la que se tocará todo el disco.

Y para hacerla una noche más especial aun, Rafo estará acompañado por Pancho Müller en el bajo y Mino Mele en la batería, los músicos originales con los que grabó la mencionada producción.

La cita es en el bar De Grot (Nicolas de Pierola 955, frente a la Plaza San Martín) a las 10.30 pm y la entrada está a 15 soles.

PARA SER TOCADO AL MÁXIMO VOLUMEN.

Para más información pueden visitar la página de la komuna de Rafo Ráez al:
  • Miltoncito

    Creo que si se mueren los que critican a rafo les perdonaria sus muertes 🙂

  • Anonymous

    aguante rafo raez , que aguante su mediocridad

  • Anonymous

    hola rafo entraste al foro !

    y para cuando otra vez volveras a resucitar a “el loco y la sucia” ¿

  • Anonymous

    Y UDS dos que chucha han hecho para opinar, par de monigotes???

  • Anonymous

    Si ese pobre muchacho siempre fue así una estrella de su propia película, si un artista debe ser innovador este demuestra que no lo es, no escucho nada bueno ni nunca se escuchó sino estaría en vigencia, como dijo el amigo
    mejor dedícate a otra cosa

  • alejo

    RAFO RAEZ! RAFO RAEZ!
    AGUANTE RAFO RAEZ!

  • la parca

    RAFO RAEZ , dedicate a
    otra cosa hace tiempo estas
    musicalmente muerto

    te sientes intelectual y solo eres aburrido , con tus sueños de diva

    • Vicky

      Que pena me dan aquellos que no comprenden la música del genial Rafo, seguramente están acostumbrados a escuchar los “hits” impuestos por las radios, sólo son simples corderos que siguen al rebaño. Meeeeee, meeeeeee, meeeeeee, pobrecitos!!!!!!! ¿qué querrán escuchar? seguramente canciones algo así como el “tema del verano” …esas letras tan profundas, despierten!!!!!!!!

  • Anonymous

    vi a RAFO la semana pasada durante el concierto en contra de la discriminación a los enfermos de VIH .. y algo pasó. Se suponía q Rafo cerraba el concierto, pero se adelantó, tocando en vez de Gaia; al final tocó 3 canciones y cuando le tocó a Gaia, parece q estaban asados, xq Rafo toco en vez de ellos… y a los de Gaia la municipalidad de Lince les cortó el concierto cuando enpezaban a tocar la primera canción… k pasó?

    Descoordinación o q?

    además estuvo pesimo q corten un concierto benefico!!!!