El sexteto mejicano RBD ha anunciado su separación y una gira final. Esto fue lo que les informaron a todos sus fans y público en general el pasado jueves 14 en un comunicado oficial. La carta, firmada por los seis integrantes de la banda, comunica que los conciertos que ofrecerán la próxima semana en España serán los últimos que verán en la península.

Ahora, yendo a lo que nos interesa, también han anunciado que los próximos shows confirmados son en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Brasil, Méjico, Los Angeles CA y Perú. Así es, como ya lo vienen anunciando varios medios, Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce Maria y Maite tocarán por última vez en Perú.

La banda, surgida en el 2004 a raíz de la telenovela de televisa llamada Rebelde, con más de 10 millones de discos vendidos a lo largo del mundo, definitivamente no se van con las manos vacías. Y este es otro tema que levanta sospechas, ¿acaso será una estrategia de marketing? ¿Realmente será el final de RBD?

A algunos esta noticia les causara mucha risa, a otros alegría, muchos ni la leerán y muchos otros más sufrirán al enterarse y gastarán cientos de soles en productos RBD. Sea lo que sea, lo más probable es que su próximo concierto en Perú sea un total éxito y nosotros estaremos ahí para mantenerlos informados sobre el evento.

  • mery

    esta vez no me perderé de ir al concierto de RBD! faltaré a mi trabajo, pero consiguiré una foto y una firma de ellos.

    Iradian mucha magia………..

  • Anonymous

    parece q ya no van a venir a peru xq en su pagina oficial sale q sus fechas d todos sus conciertos y dice que su ultimo concierto sera en los angeles el 5 d diciembre

  • judytt

    siento enorme alegria de que el peru forme parte de su gira mundial de RBD. son talentosos en los distintos aspectos del arte. son artistas completos en cualquier escenario por lo tienen un gran futuro, tienen juventud , feeling.

    HAY GUSTOS PARA TODOS, EL SOL SALE PARA TODOS POR LO QUE CREO NO SE DEBE DESGASTAR ENERGIAS NEGATIVAS CON PALABRAS QUE SUENAN A RESENTIMIENTO HACIA LO QUE GUSTA A OTROS . MAS TOLERANCIA.

  • Anonymous

    RBD en PERU lo MAXIMO..!! Gracias ROPTUS y como siempre los envidiosos nunca faltan RBD es uno de los mejores grupos y como veo en los comentarios hay mucha gente envidiosa y si la envidia matara uff ya los estuvieran comiendo los gusanos..!! Pero eso es lo que menos importa lo unico es que quiero agradecer a las personas que traen a RBD A PERU :D:D Ojala puedan dar un Show en Lima y Otro en Nvo Chimbote Ok byaa y ARRIBA RBD… yo digo R tu dices BD como RBD RBD :P:P..!!

  • Anonymous

    rbd ustedes son lo maximo yo los amo y 100pre estaran en mi corazon espero q esta magia nunca acabe =(
    FUERZA RBD!!!

  • Anonymous

    FUERA RBD,SE ACABA OTRO BOBADA!

  • Anonymous

    callense todos

    rbd es lo mejor vengan chicos se les extraña!

  • Anonymous

    bieeen caraaaaajooooooooooo

  • Anonymous

    ya que bueno que desaparece otro grupete asqueroso como este…pero que se vayan al diablo sin venir a peru…seguro los noticieros le van a dar mas cobertura que a los grandes rockeros que ya han venido a peru…pucha este pais es de pacharacos

  • Anonymous

    ya que bueno que desaparece otro grupete asqueroso como este…pero que se vayan al diablo sin venir a peru…seguro los noticieros le van a dar mas cobertura que a los grandes rockeros que ya han venido a peru…pucha este pais es de pacharacos

  • Anonymous

    que cague de risa me meti a ver los comentarios para burlarme de los chibolos emocionados! pero en este blog no existen jajja pura queja de que traigan a esa mierda de grupo.. que bien xD ya nos estamos entendiendo… pero cuando nos entenderan los empresarios.. bueno en cierta forma entiendo de qe no traigan a grupos grandes.. pa las 4 mil puntas que van a conciertos aca ..llorando por las entradas que pagan o comprando reventa a 100 lek.. no traen a nadie! vamos a argentina al pepsi music!! va a estar demasiado paja.. nin inch nails, the cult, stone temple pilots, motley crue! ptm y aca rbd… ke manden un mail de despedida no mas.. no vayan!!

  • roker

    pero y kon todo eso facil 5000 o mas puntas van al concert ese …xesss

  • Anonymous

    pobre música para mentes pobres
    cojudos los que los vayan a ver, pero qué se puede hacer?

  • Alumno de Jimmy

    Como dijo el profe Jimmy, y qué?, que vengan nomas pue, asi podemos preparar huevos pa tirarle en el aeropuerto y pa q no salgan de él….dejandose de niñerias, podemos maldecir todo lo que queramos, pero por mas que sea así no se va a caer el avión U_U, la mejor que podemos hacer es simplemente no perder más el tiempo escribiendo la primera tontería que se nos ocurra, xq sino nos convertiriamos en esas personas a las que criticamos…queda decir que vengan y se vayan de una vez pa que le den paso a las bandas que de verdad hacen música

  • Me creo bacan

    y qué?

  • Anonymous

    see RBD es una total porqueria, y como siempre porqueria para peru es lamentable pero es la verdad u.u.
    lo unico weno es q ya murio y el siguient es el legueton, q mueran todos, pero quiero q muera dadi y don omal xq son las basuras maximas

  • Anonymous

    considero q esa diske banda RBD .. es un ATENTADO A LA MUSICA.. q simplemente jode la mente de esos chibolos q los escuchan y q lamentablemente no han escuchando tan wenas bandas q hay.. pero al peru nunca vienen xq no hay kien los traiga. Ojala q su avion se caiga n la hato de algun reggaetonero del caribe pa bajarnos 2 pajaros de un tiro xD!! .. ya saben.. “DILE NO! A RBD” ^^

  • Anonymous

    la cagas oe david!

  • Anonymous

    vaiance a la csm! mamapitos d mierdaaaaaa!

  • Anonymous

    traigan a kuprij y no a esa basuraaaaaaa

  • Anonymous

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D:D:D que bien , que bien que piensen tocar en Peru?? no!!!!!!!!!!!!, que bien que se separen!! y no sigan malogrando a la chibolada con su musica, por mi parte no me gusta su musica, y en otros post creo que lo decia, son un grupo producido y nada bueno de ahi puede salir, pero por lo visto a la mayoria de los peruanos les gusta eso, rbd y la cumbia, lo veo igual.

  • Anonymous

    pero si estan ricas.. 😛

  • Anonymous

    último concierto en Lima, última oportunidad para poner una bomba donde se presenten.

  • Anonymous

    ¿Para fiestas infantiles esta cosa? Debieran meter preso al padre que deje a sus hijos escuchar esta basofia y quitarle la custodia para siempre. Hacer que los niños escuchen RBD debe considerarse una forma de abuso y agresión porque los hace llegar a la adolescencia convertidos en tarados. NO A RBD!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    waj! no pasa nadaa con la musica mamarracho!

    cuando aterricen en peru, q se separen cuando bajen del avion numas!!

    no bandas para fiestas infantiles
    !!!!

    xD

    la tiaa madonna!! q venga
    bon jovi no se?
    collective soul en octubre cmo dijeron pa un sinfonico!!
    andrelo en octubre xevere!!

    RBD bandas de chicas y niños

  • Anonymous

    Al último anónimo: Tienes razón pero yo nunca pierdo las esperanzas…de que el avión de RBD se estrelle en la casa de Dadi Yanqui un día antes de que vengan a joder a Lima, ojalá se maten y nunca jamás volvamos a saber de ellos FUERA RBD DE MI PERÚ !!!!!!!!!!!!!!!!

    MADONNA, JUDAS, NIN, ESO QUEREMOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    Al anónimo del 19:

    ¿Madonna?olvídate ya fue,ESTA A AÑOS LUZ DE PERU,pero México si que no se la perderá,claro en consuelo disfrutaremos de lo que ellos hacen siempre:MANDARNOS SUS PRODUCTOS COMO PREMIO CONSUELO A
    NUESTRA FALTA DE EMPRESARIOS CON
    DINERO,asuman nuestra pobre realidad,NO HAY MAS.

  • Anonymous

    Qué sonsera, leyendo un articulo de Vanini acerc de las telecomunicaciones, me doy ucenta que tiene mucha razón.
    Al estado le conviene que este tipo de música siga jodiendo el cerebro de los mas débiles

  • peruano indignado

    mierda de pais ke tenemos

  • Anonymous

    ptm!!! hasta en Colombia van a ir los Priest y aca RBD, no jodan!!!

  • Anonymous

    Ojalá algún milagro pase y este mamarracho se separe antes de venir a fregar por aqui. Ya déjence de vainas, nadie (con cerebro al menos) quiere esta cosa: Traigan a NIN o a Madonna, aún se puede. MADONNA SÍ, MAMARRACHOS NO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pupi…Letras

    RBD en Lima ….. Gracias Menacho este era la supernoticia que nos tenias guardado

  • Anonymous

    jajaja ya era hora de que se separen pues solo trae acogida d niños pequeños….aparte no cantan