El sexteto mejicano RBD ha anunciado su separación y una gira final. Esto fue lo que les informaron a todos sus fans y público en general el pasado jueves 14 en un comunicado oficial. La carta, firmada por los seis integrantes de la banda, comunica que los conciertos que ofrecerán la próxima semana en España serán los últimos que verán en la península.

Ahora, yendo a lo que nos interesa, también han anunciado que los próximos shows confirmados son en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Brasil, Méjico, Los Angeles CA y Perú. Así es, como ya lo vienen anunciando varios medios, Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce Maria y Maite tocarán por última vez en Perú.

La banda, surgida en el 2004 a raíz de la telenovela de televisa llamada Rebelde, con más de 10 millones de discos vendidos a lo largo del mundo, definitivamente no se van con las manos vacías. Y este es otro tema que levanta sospechas, ¿acaso será una estrategia de marketing? ¿Realmente será el final de RBD?

A algunos esta noticia les causara mucha risa, a otros alegría, muchos ni la leerán y muchos otros más sufrirán al enterarse y gastarán cientos de soles en productos RBD. Sea lo que sea, lo más probable es que su próximo concierto en Perú sea un total éxito y nosotros estaremos ahí para mantenerlos informados sobre el evento.