Rock En El Parque Producciones informa:
El Vértice de la Cultura del Museo de la Nación y Rock en el Parque informan al público en general que, debido a problemas legales entre el Vértice y la Municipalidad de San Borja, el evento programado para el día 12 de enero de 2008 ha sido postergado. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera causar y estaremos informando a la brevedad la nueva fecha y lugar de realización del Rock en el Parque X.

Banda Difonía informa:
Mediante la presente se hace de conocimiento público la postergación de la edición X del Rock En El Parque por motivos completamente ajenos a la producción del evento.
La causa de la cancelación de la fecha es un problema de carácter político entre la Municipalidad de San Borja, distrito donde está ubicado el Vértice del Museo de la Nación, y la gerencia de dicho recinto. La producción del evento aguardó la emisión del permiso correspondiente, siendo negada sin ningún motivo aparente, lo cual llevó a la postergación del evento, siéndonos informado hace pocos minutos.
Sabiendo eso, Difonia hace presente al público nuestro compromiso con los valores del rock. La producción, bandas y personal del REEP X estarán informando de los detalles correspondientes mediante una conferencia de prensa en el Centro Cultural La Noche de Barranco, hoy sábado a las 4 PM.
Uniéndonos de todo corazón con la gran cantidad de gente que adquirió sus entradas, con todas las personas que de una u otra manera se ven perjudicadas con este exabrupto y solidarizandonos con la producción del evento, los esperamos en la próxima fecha, a confirmarse en los siguientes días.
Ayuden a destapar este abuso contra la cultura y la industria musical independiente peruana difundiendo esta nota.