No soporté no hacer un post sobre el regreso de Los Fabulosos Cadillacs. Atención que ningún empresario hasta el momento ha mencionado su llegada; sin embargo, cabe la posibilidad de que vengan ya que según mencionan diferentes fuentes harán una gira con más de 40 conciertos por España, Estados Unidos y Latinoamérica. Solo imagino poder publicar pronto: Los Fabulosos Cadillacs en Lima.
El León regresa para tocar el cielo. Después de su último concierto en el 2002 en México, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a ese país en Noviembre para dar partida a su gira que según dicen llegará hasta junio del año próximo.
Además, el 1 de julio regresarán con nuevo disco según anuncia su web con una cuenta regresiva y anuncios en las calles Argentinas.
A pesar que Vicentico mencionó el año pasado que había que esperar para el regreso, parece que la espera no fue tan larga. Espero que esta gira llegue hasta Perú, sería demasiado paja y a mi parecer muy posible.

Actualización 03/09/2008: el concierto ha sido confirmado para el 29 de noviembre. Más información aquí.

Los Fabulosos Cadillacs – Siguiendo la luna

  • Anonymous

    ¿no hay mejor que estos argentinos?
    ¿Ese ese el Megagrupo que prometió
    Phantom?como siempre Perú colonia de
    argetina,NOS ODIAN LOS CHES Y NOS
    MANDAN SU PREMIO CONSUELO porque U-2
    Stones son imposible para nosotros.

    ¿Cuando un peruano irá a tocar en
    Argentina?¿hay reciprocidad?

    USTEDES SON COMPLICES DE ESTO!!!

  • SANGI
  • Anonymous

    ya está todo dicho entonces. Los fabulosos cadillacs vienen a Lima!!!!

  • Anonymous

    http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1022259&pid=4604526&toi=5905

    Este recital forma parte de la gira latinoamericana de LFC, que incluirá shows en Monterrey y Guadalajara (México) y seguirá por Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Córdoba (Argentina). La banda también incluirá presentaciones en España y EE.UU.

  • Anonymous

    Hay que dejar de hacer hígado con cosas mínimas de título. Mas bien, deberíamos cruzar dedos para que alguien se anime a traerlos.

    -> EMPEZAR A PEDIRLOS EN LAS RADIOS (AUNQUE LA MAYORIA QUE VISITA ESTA WEB CASI NI ESCUCHA LA RADIO PERUANA)
    -> MANIFSTARNOS CON POST EN OTROS BLOGS.
    -> PROPALAR ESTA NOTICIA A LOS CERCANOS.

    Acá los conciertos se mueven con la espectativa. No hay otra más que esa alternativa. LA RADIO ROCK no existe. Sin embargo, no sé si se hn puesto pensar en que el regueton ya está perdiéndose y ni qué decir de la cumbia. [stduio92 por ejemplo, dejó ya de pasar reguetón, aunque sigue con estribillos parecidos]

    QUE VENGAN LFC!

  • PAIS DE MIERDA

    reniego de haber nacido en este pais ke tiene una tv basura inundada de CHICHEROS REGAYTONEROS PROSTIVEDETTES a esto le llaman cultura chicha ,combi, ke asco tengo
    Da verguenza vivir en un pais de cultura de combi, plagados de reguetoneros mal presentados con una tv basura llena de chicheros y prostitutas que se hacen llamar vedettes
    definitivamente somos un pais CHICHERO Y REGAYTONERO..ya van mas de 15,000 entradas vendidas para el Urban Dance…..hay entradas de 440 soles!!!!…si hay plata pero no hay buen gusto…..chesu!!!!

    6/6/08 7:52 PM

  • Anonymous

    no se deben modificar la letras de las canciones ‘_’

  • JL

    Uhm…. bueno, yo creo que el titulo del post es entendible.. no es un error en la letra, se nota que esta explicitamente conjugado en pasado para referenciar que no estaban juntos y en los escenarios… aunque mejor hubiera sido un: “Basta de llamarme asi, YA VOY A IR…” o tal vez “YO TE AVISE, Y VOS NO ME ESCUCHASTE…” o “VOS SABES, COMO TE ESPERABA, CUANTO TE DESEABA, NO, SI VOS SABES…”. Creo que hubieran ido muy bien al titulo del post, sin necesidad de cambiar la letra. Ya esta!, no importa el titulo del post, al final lo que importa es que los FABULOSOS Cadillacs estaran de vuelta… y de hecho en Peru… una alegria.

    JL

  • Santiago Silva
  • Anonymous

    Al que le falta imaginacion es a ti que no sabes encontrar una letra que le caiga a tu articulo sin tener la osadia de modificarla.

    Facil tu le ponias “me estas viendo volver” al tour de soda stereo.

  • Santiago Silva

    Peníltimo anónimo, obviamente sé que la letra es “te están buscando, matador”.

    Si te das cuenta lo puse porque la banda desapareció y ahora regresan, estaba (pasado) desaparecida de los escenarios. Un poco de imaginación no hace daño.

    Saludos,

  • Anonymous

    “simpática banda, en fin, interesante”

    desde cuando lo simpatico es interesante? Que comentario tan afectado y falso.

  • Anonymous

    Es “te están buscando Matador” no “te estaban buscando…”

    parece que las letras solo se aprenden bien a ritmo de reggaeton.

  • Anonymous

    Los capos! Cuando leí esta noticia en otras webs y revistas, me puse más loco… Quién no se ha movido con los cadillacs a finales de ochentas y noventas. Épocas en las que por acá, su música se escuchaba más que otros géneros (hasta más que la salsa quizá).

    De todas formas, ya se viene leyendo que en setiembre fácil empizan creo su gira por México. Yo, en particular, tengo mucha confianza de que ellos vengan. Para cualquier empresario ellos le son rentables. Muy rentables…

    “volveremos, volveremos, volveremos otra vez.
    volveremos a ver a los cadillacs, como la primera vez…” [ojalá!]

    [Aún recuerdo ese concierto en la feria del hogar del ’98]

  • Anonymous

    LFC – Lima – Diciembre 2008

  • Anonymous

    simpática banda, en fin, interesante

  • Anonymous

    ¡GRAN NOTICIA! Ojalá se concrete su concierto en Lima…

  • JL

    De las mejores noticias que he leido en este blog… la vuelta de unos grandes!!… ojala se de en lima como deberia ser.