Ayer, jueves 4 de septiembre, se realizó el concierto del conjunto The East Village Opera Company más conocidos como EVOC. Este grupo catalogado como el mejor de ópera rock del mundo regresó a Lima para deleitar a algunos oídos curiosos y obviamente también a sus seguidores que se congregaron en el Jockey Club del Perú para escuchar las arias más famosas de la opera en versión rock.
Para los más conservadores de la ópera este concierto pudo resultar la destrucción de las arias más conocidas, para un rockero le pudo faltar la fuerza del género; sin embargo, EVOC demostró cómo se puede hacer una fusión perfecta de estas dos ramas que realmente no están muy distantes.

El repertorio del concierto estuvo conformado, como mencioné antes, por las arias más populares, si se puede decir así, de la opera como La donna e mobile, Nessun dorma o Carmen, canción que personalmente me pareció el momento cumbre del concierto con una interpretación magnifica de AnnMarie Milazzo, vocalista de Evoc.
Por el lado de la producción, Alberto Menacho una vez más sorprendió al público peruano en este espectáculo organizado a la perfección. Ahora toca Paquito D’ Rivera y esperar las sorpresas que se están voceando en manos de esta gran productora.

Foto por Diego Peláez

EVOC – King Of The Night EN LIMA (04/09/29/2008)

  • Gino

    FUe un gran concierto, menacho realmente gracias por este show. , fue genial.

    Que regresen para el 2009 .

  • ElAbbadon

    El día del concierto fui con una expectativas regulares para ser franco. Sin embargo, al comenzar y hasta poco más de la mitad, hasta las dos piezas siguientes a Carmen, el concierto fue espectacular. La cantante tiene un rango vocal altísimo y una voz provilegiada. Lo único de lo que podría quejarme es que me esperaba que sea más rock que otra cosa por el hecho de haber muchos elementos de pop e incluso de hip hop o rap. De todas maneras, recomendaría que vayan a verlos, es una gran experiencia. Ojalá regresen para el 2009.

  • Nicole

    Fue genial! todos los integrantes de Evoc deslumbraron … son magnificos sobre todo tyley! … que voces! … estupendas … todo brabazo! … gracias tq producciones … gracias … porfa traigalos de nuevo! pero haga mas publicidad pues!.

  • Juan diego

    una cartelera variada , es lo que necesita peru , para que haya
    continuidad en los Conciertos
    internacionales …

    ayer los escuche en vivo y fue un buen Show con varios momentos notables.

    saludos

  • hildebrandt

    muy bueno lo de ayer Felicitaciones ..

  • Anonymous

    Ya muchachos, el concierto no lo va a ser este blog ni mucho menos, con la difusión que éste dé va a hacer que media Lima acuda al Jockey.

    Ahora ustedes mismos deben convertirse en publicidad andante; correr la voz y repartir volantes (inclusive). Recuerden que no todo Lima gusta de eso, y será una tarea que el jockey se llene en pro de un buen futuro de megaconceirtos.

  • Pedro

    Muy barato para ser opera, muy tela para ser rock.