Ayer, jueves 4 de septiembre, se realizó el concierto del conjunto The East Village Opera Company más conocidos como EVOC. Este grupo catalogado como el mejor de ópera rock del mundo regresó a Lima para deleitar a algunos oídos curiosos y obviamente también a sus seguidores que se congregaron en el Jockey Club del Perú para escuchar las arias más famosas de la opera en versión rock.
Para los más conservadores de la ópera este concierto pudo resultar la destrucción de las arias más conocidas, para un rockero le pudo faltar la fuerza del género; sin embargo, EVOC demostró cómo se puede hacer una fusión perfecta de estas dos ramas que realmente no están muy distantes.

El repertorio del concierto estuvo conformado, como mencioné antes, por las arias más populares, si se puede decir así, de la opera como La donna e mobile, Nessun dorma o Carmen, canción que personalmente me pareció el momento cumbre del concierto con una interpretación magnifica de AnnMarie Milazzo, vocalista de Evoc.
Por el lado de la producción, Alberto Menacho una vez más sorprendió al público peruano en este espectáculo organizado a la perfección. Ahora toca Paquito D’ Rivera y esperar las sorpresas que se están voceando en manos de esta gran productora.

Foto por Diego Peláez

EVOC – King Of The Night EN LIMA (04/09/29/2008)