“Un día en la vida”, conocido grupo nacional tributo a The Beatles conformado por conocidos rockeros peruanos e integrantes la Orquesta Sinfónica Nacional, tendrán una serie de conciertos en Lima, el 15 y 16 de febrero en el Peruano Japonés a las 20:30 horas; y en Asia, el 9 de febrero en el Auditorio Centro Cultural Rímac a las 22:00 horas.

Los conciertos tendrán un repertorio romántico, por San Valentín, que contará con temas como Woman, All you need is love, Love me do, Shes leaving home, I saw her Standing there, Golden Slumbers, Eleanor Rigby, entre otros. Y no faltarán los emblemáticos temas del album Sgt.Peppers, With a Little Help From my Friends, Lucy in the sky with Diamonds, Shes Leaving Home, When Im sixty four, A day in the life entre otros.

Las entradas se han dividido en tres secciones que cuestan 63, 84 y 104 soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Un día en la vida

  • Luis

    Gracias The Beatles por tu musica, los 4 fantasticos son parte de la cultura mundial y hacer activiadades o conciertos con su musica es demostrar su vigencia por los siglos de los siglos por que su musica es parte de la cultura mundial.

  • freddy

    estimados fanáticos de la música, no es bueno pelear por ideales del ayer y hoy, ni preferencias que jamás en la vida estaremos de acuerdo. lo cierto es que Los Beatles fueron parte principal del repertorio musical, fueron excelentes sino claro ejemplo que hasta ahora Paul Mc Cartney sigue llenando y agotando entradas en sus conciertos, la verdad que su música nunca morirá así pasen generaciones, de eso no hay lugar a duda son lo máximo y mi querido amigo Anonymous, deacuerdo con tus preferencias y comentarios ya que hay libertad de expresión, pero hay que respetar también lo de antes ya que tuvo su mérito. Recuerda que lo bueno es siempre mejor recordado. Pero también tienes razón los nuestros y actuales también deberían de aportar algo de música para nuestra cultura que en ese aspecto estamos un poco estancados, démosle tiempo para que se pongan al día y esperar que surjan nuevos elementos. Ya nos dieron la sorpresa en los últimos años Gianmarco, Pedrito Suarez, Libido, Pelo Madueño, NSQNSC, ya vendrán tiempos mejores. Saludos

  • Miguel

    oe anonymous no seas ignorante! Los Beatles merecen este y muchos mas homenajes. La genialidad que plasmaron en cada una de sus canciones es insuperable. No se que mierda escuchas pero se nota que no valoras la música de verdad. Y como es así, mejor reservate tus comentarios.

  • Anonymous

    me parece que eres un idiota imbécil.

  • Anonymous

    Me parece un poco triste que músicos profesionales estén año tras año haciendo “homenajes” a los beatles y no crear nada de nada propio…se pegan a eso como un lapa a la piedra considerando que los beatles, por muy buena música que hicieron, son un grupo que ya fácil tiene 40 años y seguimos dandole y dandole so pretexto del homenaje o del aniversario de la muerte de Lennon…aqui vivimos la cultura del recuerdo, de los años maravillosos…pero y el nuevo milenio que? los músicos de ahora renuncian a dejar huella propia? Ya debería dar verguenza estar año tras año en lo mismo

    • Cornelius

      @Anonymous,

      ¿Y que de bueno aporta el “nuevo milenio”?¿Editors,Muse,Panic at the Disco?JAJJAJAJAJAJ
      esos grupetes de este tiempo sirven pero….como papel higiénico,con tu estrechez de
      mente QUE BEETHOVEN NO EXISTA PORQUE TOCO HACE MAS DE 100 AÑOS,siempre
      no faltan enemigos del mejor grupo de la Historia aunque les duela a tanto Radiojetes,
      Emolientes,Bangers y demás hauchafitos antibeatle que nada saben de buena música,
      anda nomas a comprar tu entrada a Orishas y que te estafen rico,provecho.