zOE2Zoé en una hora y media de concierto dejó claro porque es considerada la banda más importante de la escena independiente en México y una de las más destacadas en todo el continente. Las cientos de críticas positivas no son en vano. Los discos ya lo iban avisando, pero verlos en vivo lo confirmó al 100%. Estos mexicanos logaron llevar a un viaje cósmico a todos los que estuvimos ayer, jueves 10 de diciembre, en la discoteca Vocé.

11.30 Rodeados de aplausos y una introducción electrónica, uno a uno fueron subiendo al escenario. Debajo de la escalera, León Larregui esperaba la hora de su ingreso con la mirada fija hacia la nada. No se necesitaron muchos minutos para dejar anonadados a todos los presentes y hacerlos mover con sus singulares melodías. La magnitud del espectáculo sonoro era digno de un local más grande y una multitud enorme de gente; sin embargo, sabemos que estaba banda todavía le falta difusión en países como el nuestro y, por el momento, es imposible pretender eso.

El concierto fue de lo mejor, preciso para ir despidiendo este genial año. Fue una constante de temas mágicos llenos de efectos y comandados por la voz única de León. Esperemos que no tarden en volver como lo prometieron y, tal vez, en un marco más grande. No cabe duda que este fue un concierto arriesgado pero que dejó más que satisfechos a todos los que estuvimos ahí.

Los dejamos con el video del tema Reptilectric en vivo desde la discoteca Vocé:

Foto de nuestra web amiga Audiofobia, pueden ver más fotos aquí.

Shares 6
  • eMe

    seee!! xD! yo me entere q ZOÈ llego a lima pero no fui xq soy de aqp (arequipa). seria muy bueno q lleguen a aqp mucha gente los iria ver xq se la ganaron ps… hay q reconocerlo!” weno pazz y q viva zoe

  • kevin

    por la puta madree….. no me enteré!!! soy un cojudo!

  • julio

    Hey OSCO.

    Que chucha hablas..el sonido malo???…..mala organización????…a que concierto fuiste tio…. ya este comentario lo hiciste en todas partes..pareces que te llega la productora que los trajo pero como fan te digo…DE LA PUTA MADRE EL CONCIERTO…RESENTIDO DE M…..

    Fuerza ZOÉ

    • Jano

      @julio, Eres fan pes tio a ti hasta las heces de la banda te van a gustar.

  • Teffy

    ahh faltaron varias, como solo y Paula..pero estuvo geniaal

  • Osco

    Para mi el peor concierto fue el de ZOE, en Voce el pasado jueves.

    No me gustó el concierto, para ser sinceros me decepcionó mucho, para comenzar, el concierto estaba programado para las 10 pm y ZOE salio casi a media noche, es una falta total de profesionalismo o falta de organización, pero un retrazo de dos horas es muy criticable, bandas con mucho mas trayectoria que Zoe no se hacen esperar tanto, al contrario, conscientes de que el publico es primero tratan de respetar el horario como por ejemplo los ingleses como Oasis que iniciaron su concierto en punto.

    Pero la espera hubiera sino lo menos malo sino fuera que el sonido del concierto fue pesimo, realmente muy malo, no comprendo, que paso, no hiceron prueba de sonido o que, la voz del vocalista no se escuchaba nada y habian momentos en que el sonido era una verdadera tortura. Yo fui al concierto de Brett Anderson en el Voce y el sonido fue impecable, que paso???, es que Zoe no trajo sus equipos??, una vez mas, me pregunto, fue la mala organizacion o falta de profesionalismo por parte de la banda.

    Pero no fui el unico decepcionado por que cuando termino el concierto ya mucha gente se habia ido, de estar todos apretujados, terminamos al final con mucho espacio.

    El concierto una real decepcion, la banda prometia por su disco en vivo y por su trabajo que son muy buenos, pero no se que fallo esa noche, fue realmente decepcionante.

    Espero que vuelvan y se reinvindiquen por que me dejaron una pesima impresion.

    • Jan

      @Osco, Se te olvidó decir las partes buenas como que el baterista fue lo mejor de la noche y que el vocalista se puso la bandera peruana lo que provocó la euforia del respetable.

      Que empezaron muy tarde claro y que el sonido fue malo tambien, yo estuve al medio y adelante y la verdad esos aspectos dejaron mucho que desear, como tambien la queja de León por que no podia bailar por que el espacio era muy reducido (si supiera que mas de uno alli se solto tremendo baile como los autenticos decadentes o al Brett Anderson que mencionas).

    • Augusto

      Si no te gusta la banda pake chu…tu….ma… vaz yo la pase de la csm. Todas las veces que fui al Voce empienza a tocar las bandas despues de las 11. Solo en Brett Anderson que mi entrada decia a las 8PM aparecio despues de 3 horas. Lo mejor de la noche la guitarra de Sergio que gran show

  • dennis

    AGUANTA viendo el set list me doy cuenta que no tocaron paula y ese tema es uno de los principales de zoe que raro…igual no pude ir ojala vuelvan..hubiera pasado como la venida de babasonicos en el escencia de la molina toda la noche estuve esperando…la cancion loscalientes y nada peru fue un buen concierto ..

  • Gerardo Alvarez

    alguien tiene el set list

  • paola

    IIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO los amo pero soy de arequipa y estaba en examenes finales buuuuuuuuuuu!!!! no pude ir k vuelvan por favor!!!!!! los sigo desde memo rex…pero me se todas y cada una de sus canciones waaaaaaaa!!!k penita :'(

    • lvia

      @paola, acuerdo contigo tambien neostab en lima y no pude ir :S

  • martha

    Chequeen este bailecito del cantante de zoé el día del concierto en vocé, alucinante, so sexy.

    http://www.youtube.com/watch?v=wT00az_fgnY&feature=channel

  • gael

    Fue realmento un lujo ver en vivo a esta bandaza en Lima.

  • No puedo creer que vallan a zoé y no asistieran al de Enrique Bunbury o al movistar expo rock que estubo muy weno, pero en especial bunbury por dios

  • dennis

    pucha me la perdi despues de tantos permisos en la chamba por los conciertos y la entrada M de metallica no pude asistir ojala y vuelvan pronto me enganche a este grupo cuando los vi en el vive latino 2007 espectacular

  • edu

    fue demaciado y alucinante *-*

  • Pingback: Bitacoras.com()