zOE2Zoé en una hora y media de concierto dejó claro porque es considerada la banda más importante de la escena independiente en México y una de las más destacadas en todo el continente. Las cientos de críticas positivas no son en vano. Los discos ya lo iban avisando, pero verlos en vivo lo confirmó al 100%. Estos mexicanos logaron llevar a un viaje cósmico a todos los que estuvimos ayer, jueves 10 de diciembre, en la discoteca Vocé.

11.30 Rodeados de aplausos y una introducción electrónica, uno a uno fueron subiendo al escenario. Debajo de la escalera, León Larregui esperaba la hora de su ingreso con la mirada fija hacia la nada. No se necesitaron muchos minutos para dejar anonadados a todos los presentes y hacerlos mover con sus singulares melodías. La magnitud del espectáculo sonoro era digno de un local más grande y una multitud enorme de gente; sin embargo, sabemos que estaba banda todavía le falta difusión en países como el nuestro y, por el momento, es imposible pretender eso.

El concierto fue de lo mejor, preciso para ir despidiendo este genial año. Fue una constante de temas mágicos llenos de efectos y comandados por la voz única de León. Esperemos que no tarden en volver como lo prometieron y, tal vez, en un marco más grande. No cabe duda que este fue un concierto arriesgado pero que dejó más que satisfechos a todos los que estuvimos ahí.

Los dejamos con el video del tema Reptilectric en vivo desde la discoteca Vocé:

Foto de nuestra web amiga Audiofobia, pueden ver más fotos aquí.