Alejandro Sanz volvió a Lima para derrochar su gran carisma y un sin fin de hits que fueron coreados por sus miles de fanáticas. Ayer, sábado 23 de octubre, la explanada del Estadio Monumental se copó casi en su totalidad para que el español nos presente su Gira Paraíso.

No importó que las pantallas led del escenario no funcionaran y que no haya espectáculo visual. Lo que Alejandro sabe hacer sobre el escenario sobre pasó cualquier percance y llevó al éxtasis a todo el público que se rindió minuto a minuto. La tanda de hits desde que inició el concierto y momentos especiales como la aparición de Gian Marco hacía pensar que el concierto duraría poco y que Alejandro ya estaba quemando sus últimos cartuchos para irse. Sin embargo, el concierto recién empezaba llegando a un punto altísimo desde un principio.

El público, a pesar de que la mayoría ya lo había visto antes, seguía totalmente sorprendido. Alejandro Sanz cantaba cada canción como si la estuviera estrenando, como si fuera la primera vez que la cantaba. Se sentía esa sinceridad que pocos artistas logran después de miles de giras y haber cantado miles de veces. Tal como dijo Alejandro en su Twitter terminando el concierto “Hoy ha sido uno de esos conciertos que cuando terminas no sabes si ha sido un sueño” y realmente se notó. Es difícil encontrar artistas que se introduzcan tanto en sus canciones y despierten cada vez que las terminan. Ayer Alejandro Sanz fue de esos pocos que disfrutó cada segundo de cada una de sus canciones, sobre todo cuando se sentó solo en el piano.

El concierto siguió, con todo y cover de Ac/Dc, hasta que llegó el final en que el español no tuvo piedad y mandó un medley de sus máximos hits. Así, luego de dos horas, cerró su último concierto en Lima y se retiró del escenario en vuelto en aplausos y acompañado de sus músicos.

*Las fotos fueron tomadas por Alejandra Morote Peralta. Mira más aquí.

Este fue el set list del concierto:

  1. Mi Peter Punk
  2. Lo que fui es lo que soy
  3. Desde Cuando
  4. Viviendo deprisa
  5. Desde lejos
  6. Corazón partío
  7. Cuando nadie me ve
  8. Yo Hice Llorar Hasta a Los Angeles
  9. Lola Soledad
  10. Quisiera ser
  11. Mala
  12. No es lo mismo
  13. Looking for Paradise
  14. ————————————–

  15. Yo sé que la gente piensa / lo ves? / tú no tienes la culpa
  16. Tu letra podré acariciar
  17. A la primera persona / mi soledad y yo / amiga mia / y si fuera ella?

Los dejamos con “Cuando nadie me ve” cantada por Alejandro Sanz acompañado de Gian Marco:

129 Compartir