9.15. Llego un poco más tarde de lo usual, dispuesto a sacrificar el ver las presentaciones de dos grandes bandas nacionales Space Bee y Gaia porque sabía que me esperaría una larga noche. Una vez en el óvalo del estadio me encuentro con una enorme masa de personas aglomeradas en las inmediaciones y otras haciendo larguísimas colas para poder ingresar, una a una, las barreras que los llevarían a la explanada del Estadio Monumental.

9.45. Al rato se apagan las luces y sale el divertido Sebastian Bach a repartir encanto con sus esforzadas pero carismáticas frases. “Esta noche Perú gana la copa del mundo del rock” decía frente a miles de personas que lo recibieron con muchas ansias. Ni la lluvia ni el cansancio limitaron al público de conectar con los viejos temas de Skid Row y los nuevos de Sebastian Bach. Sin duda, una mejor elección, más acorde con el público, que la opción inicial de Jane’s Addictión.

11.00. Así se fue Sebastian Bach, demostrando su habilidad para meterse el público al bolsillo. A pesar de sus clichés y que todas sus canciones eran “únicas y especiales para nosotros”, el público simpatizó con su energía y entrega. Ahora solo dejaba la barrera mucho más alta para el acto principal, quien sería el mejor show man del mundo.

“Vamos por algo de comer y buscamos un lugar para sentarnos” le digo a mi hermano, pues luego de leer las noticias de los conciertos anteriores solo me quedaba esperar con paciencia a que la estrella saliera. Tenía muchas expectativas, no solo por ver un gran show sino también por ver un show polémico, del que hoy se leyese en todo el mundo por alguna excentricidad de Axl.

12.10. Mientras esperaba sentado me llega una noticia desde el backstage: “Axl ya llegó, nos han pedido que salgamos todos para no molestarlo”. El rockstar estaba a pocos metros nuestro y la expectativa me ponía impaciente.

12.30. Se apagan nuevamente las luces y corro a buscar mi posición, estaba a punto de ver uno de los más grandes íconos del rock. Así, con un estallido de pirotecnia, teníamos sobre el escenario a Axl y su banda abriendo con Chinese Democracy. De pronto, entre un par de botellazos, Axl alerta a sus músicos que detengan el show y pide urgentemente un traductor. “Si nos van a tirar huevadas esto se acaba y nos vamos de aquí. Queremos divertirnos con ustedes esta noche, ¿quieren ustedes pasarla bien? Ok, empecemos esto de nuevo”. No tenía ni un minuto sobre el escenario y ya nos advertía que el concierto podría acabar ahí mismo. Axl estaba ahí para demostrarnos que esta noche todo podía pasar, todo.

Aun no queda claro si esto fue parte del show o realmente corrimos el peligro de quedarnos sin ver a Axl Rose cantar sus mejores éxitos, pero sí quedó claro que aquel incidente fue suficiente para que el cantante no le dirigiese la palabra al público en todo el show.

Y como para recordarnos que teníamos al peligro personificado frente nuestro llegó el turno del primer bombazo de la noche. Welcome to de jungle llegaba para alocar al público. El salvaje (y sudoroso) Axl corría de un lado al otro, chillaba y meneaba su “serpentine” para el deleite de las fanáticas.

Así siguieron con más canciones del Chinese Democracy, pero estaba claro que la gente había ido a escuchar los clásicos que inmortalizaron a Guns N’ Roses. Por eso el público revivió cuando llegó el turno de Live And Let Die entre flamantes pirotecnias. Axl iba y venía, se cambiaba de ropa cada par de canciones y se agitaba con sus característicos movimientos, era como tener al rockstar de hace 20 años, solo que con unos kilos de más y una voz que a duras penas sobrevivía agonizando después de tantos años y aventuras.

Pero el momento de la noche comenzó con el clásico de Bob Dylan. Knockin’ On Heaven’s Door llevó el concierto al máximo, ya nadie podía quejarse, tremendo tema interpretado por el gran Axl y sus músicos. Para no bajar de las nubes la empalmaron con Sweet Child O’ Mine y la gente colapsó en un desborde de emoción, a pesar de la ausencia de Slash para uno de los riffs de guitarra más importantes de la historia. Siguieron así con fragmentos de Another brick in the Wall de Pink Floyd y un breve, pero sublime, homenaje a Elton John (quien aquella noche cumplía 63 años) con Goodbye Yellow Brick Road a cargo de Axl sobre el piano de cola (momento inolvidable). Para culminar aquel combo no hubo otra canción mejor que November Rain.

Aquel momento valió por todos los engreimientos (propios de un rockstar) y percances que pudo tener el concierto. Simplemente inolvidable. Al poco rato se fueron del escenario y empezaba a dudar si la gente lo pediría de vuelta, muchos espectadores se iban retirando y otros esperaban sentados. Eran ya más de las 3 de la mañana y el público estaba cansado.

3.10. Rápidamente vuelven, como para no hacerse de rogar, con Madagascar. Pero la gente ya estaba exhausta (de estar parados porque no hubo mucho movimiento de parte de los asistentes) y los ánimos parecían no aguantar más. Sin embargo, el público fue vuelto a la vida cuando escuchamos nuestro himno nacional interpretado por el guitarrista de Axl y la emoción fue devuelta a la explanada (buena jugada). Paradise City terminó por complacer al apático público en un gran final.

Sin duda fue un gran concierto, aunque tal vez no cumplió con las expectativas de muchos. Pero así son los divos, uno suele endiosarlos tanto que puede terminar decepcionado y olvida que los años han pasado, luego de peleas y rompimientos. Solo queda concluir diciendo que Axl Rose no es Guns N ‘ Roses.

Ahora los dejamos con el video del concierto completo:

Set List:

  1. Chinese Democracy
  2. Welcome To The Jungle
  3. It’s So Easy
  4. Mr. Brownstone
  5. Sorry
  6. Better
  7. Richard Fortus Guitar Solo
  8. Live And Let Die (Paul McCartney cover)
  9. If the World
  10. Rocket Queen
  11. Dizzy Reed Piano Solo
  12. Street Of Dreams
  13. You Could Be Mine
  14. DJ Ashba Guitar Solo
  15. Knockin’ On Heaven’s Door (Bob Dylan cover)
  16. Sweet Child O’ Mine
  17. Instrumental Jam Cover Pink Floyd
  18. Axl Rose Piano Solo
  19. November Rain
  20. Bumblefoot Guitar Solo
  21. Nightrain
  22. Madagascar
  23. Shackler’s Revenge
  24. Patience
  25. Bumblefoot Guitar Solo Himno nacional
  26. Paradise City
  • Pingback: ROCK N ROLL ALL STARS EN LIMA « Pasco Rock()

  • Pingback: Rock n roll all stars lima 2012 !!!()

  • Pingback: GENE SIMMONS EN LIMA JUNTO A TITANS OF ROCK ESTE 19 DE ABRIL 2012 « TIMONrock | www.TIMONrock.COM | Portal de entretenimiento |()

  • cuando acá en los SetList se coloca el “Encore” como un numero de canción tocada, señores por favor, el encore se coloca sin n porque

  • Georgie R. Vargas Ronceros

    Cuando en 1994 durante un recreo en el colegio, mis compañeros se ponían de acuerdo a que artista verían en la Feria del Hogar; yo todo lo que dije fue: Me gustaría que vinieran los Guns N Roses, lo cual me bajaron de la nube al instante al decirme: “Esos te cobrarían todo el Estadio”, y todo me parecia imposible… Hoy han pasado 16 años de esa discreta conversación, la espera había llegado a su fin y al promediar las 12:30 a.m del 26 de Marzo a un año exacto del recital de Iron Maiden en Lima, acababa de conocer al legendario Axl Rose que entraba en escena, lo cual mis sentimientos reprimidos los expulse ese día: ¡Axl Rose conchatumadre!!!, Axl hijo de puta!!! por la única razón de hacerlo el principal responsable de la disolución de la banda, de los verdaderos miembros y no por esperarlos 3 horas…
    Pero esto apenas empezaba; cuando en otro capítulo interminable de “el chico malo del rock” como se le conoce en el mundo; Lima era testigo de su pose que tal vez nunca tenga solución, “Si quieren tirar huevadas, nos vamos”!!! dijo a su público, en ese momento solo pensé en los trágicos conciertos que protagonizo durante el Use Your Illusión World Tour 92 – 93, si el mismo Axl que agredía a su público, y que “engendraba” enormes desmanes de destrozos, arrestos, como en el de San Luis en USA o Argentina; en realidad temí lo peor… Pero esto quedaría saciado cuando de pronto sonaron los acordes del primer himno inmortal de la noche: WELCOME TO THE JUNGLE, del legendario disco “Appetite for Destruction”el mejor tema del Hard Rock de todos los tiempos para muchos medios, sonaba, y despertaba la adrenalina a las 25 almas que nos dimos cita ese día, la verdad que fue inolvidable como despertó el público en ese momento, estábamos rindiendo tributo a uno de los temas que marcaron toda una generación, y que cambio el rock de los 80, sencillamente imborrable…
    Pero de pronto continuo dos extraordinarios temas, nuevamente del legendario disco “Appetite for Destruction” se trataba de dos canciones que en lo personal me despierta el sentimiento incanzable al Rock and Roll; MR BROWSTONE donde Axl realiza su clásico movimiento de serpentina, serpiente o como quieran; si cuando Axl levanta el puño al moverse de un lado a otro, la cual comencé a imitarlo, porque empezaba a disfrutar cada momento; luego IT SO EASY una de las canciones más “malcriadas”; de los Guners que nuevamente subía la adrenalina… ¡Como me agrada esta canción!; habían terminado estas tres joyas musicales, valgan verdades el público vivió una emoción indescriptible, claro que desde ya varios años casi siempre en todas sus presentaciones, siempre estos tres temas son infaltables durante la primera media hora de su show. Después de conocer los nuevos temas como son SORRY y BETTER; de su nuevo disco, nos ofrecieron el primer solo instrumental de la noche, del cual los Guns siempre nos tienen acostumbrado, Richard Fortus, guitarra rítmica desde el 2002; nos mostraba su talento, entonces la primera impresión que lleve fue el “look”, que es similar a del mítico Izzy Stradlin; fundador de la Guns, guitarra rítmica, que se retiro ya hace 20 años, la idea que tuve fue más que elocuente: “Ese Axl en su afán de buscar a los nuevos Guns, los encontró no solo en sus cualidades musicales, si no hasta en el rostro y que se peinen como los antiguos mienbros”, ese Axl ¿Pero por quién nos toma?… increíble…
    Volvería otro clásico; del album “Use Your Illusión I”, el clásico de Paul McCartney: LIVE AND LET DIE, otro de los temas mas esperados de la noche, de un peculiar estilo y que me esforzaba para vivir al máximo este clásico, fue en esta parte del concierto cuando me di cuenta de la impresionante puesta en escena del escenario, un espectáculo majestuoso, donde no falto nada, pantallas, luces, pirotecnia, etc (recuerdo como hace 15 años, uno se preguntaba cuando vendrán conciertos de calidad en Lima) hoy esto es una realidad, sin embargo escuche por ahí al primer “pecho frio” ó “aguafiestas” de la noche: ¡A Axl, le falta voz!…pero claro pienso tal vez que muchos se dejaron llevar por lo que la prensa extranjera ya advertía, una prensa resentida al igual que nosotros el público que aún en pleno concierto soñábamos con Slash, Duff, etc…
    Otro nuevo tema IF THE WORLD, a continuación un tema infaltable nuevamente del legendario disco “Appetite for Destruction”, ROCKET QUEEN, nos hacía saltar creo que solo a los “conocedores”; con un Axl Rose, que cambiaba de vestimenta cada tema, el showman de siempre… Llegaría un momento muy respetable: EL SOLO INSTRUMENTAL DE DIZZY REED, así es el miembro más antiguo de esta versión de los Guns y que ya posee en la banda 20 años, el legendario e histórico tecladista que nos regalo su talento en tres discos míticos de los Guns, y que demostró su calidad intacta, el público lo aplaudió al unisonó, mostrando su respeto y cariño a este querido miembro y preguntándonos; ¿Como a podido permanecer tanto tiempo, en la banda?.
    Después de escuchar STREET OF DREAMS, tocaría el turno a otro enorme clásico que inmortalizo a los Guns a principios de los 90; YOU COULD BY MINE; del “Use Your Illusión II” el tema musical de una de mis películas preferidas: Terminator 2; cuyo video rodaría con el mismísimo Schwarzenegger, el tema hizo vibrar al respetable; uno de los temas emblemáticos de la década pasada y que hace delirar el heavy; con un AXL, que particularmente pienso que se entregaba al máximo, aunque sin duda la voz precisa de esos años de fantasía, se hacia extrañaba aún más… El siguiente numero, tal vez el momento que muchas inquietudes esperaban, EL SOLO DE GUITARRA de DJ Ashba la nueva primera guitarra de la Guns, demostró su enorme talento, sin embargo el público aún mas de forma inconsciente hubieran querido que este el mítico Slash, tocando “THE GODFATHER” cuando hacia sus solos en vivo, a esto se suma la manera en el que vivió el concierto este nuevo promocionado guitarrista, imitando o haciendo los movimientos de Slash durante todo el show…. inexplicable…y ni que decir de que también usaba Chistera (Sombrero)…. (…) era necesario? mmm…
    Llego el momento cumbre de la noche, que ahogó mi voz, gritando a La Explanada de Ate al más infinito rincón, KNOCKIN ON HEAVENS DOOR!!! como coreo el público en ese momento, fue realmente inolvidable, como vivimos este hermoso clásico del maestro Bob Dylan. Para continuar con el segundo himno inmortal de la noche SWEET CHILD O MINE, creo que había esperado toda mi vida para vivir el legendario solo de guitarra de esta canción, y vaya que lo disfrute, el mejor solo de guitarra de todos los tiempos!!! sonó en Lima!!!!!
    Todos nos calmábamos para esperar otro legendario tema, para eso presenciamos el Instrumental de JAM, cover de Pink Floyd; pero cuando vi a Axl, sentarse al piano, todos sabíamos lo que vendría; primero quedarnos hipnotizados con su emblematico SOLO DE PIANO, aunque corto esta vez, para dar paso a NOVEMBER RAIN del “Use Your Illusión I” donde tal vez muchos empezamos a recordar, gratos momentos… la canción mas larga de la historia en estar en los rankings del mundo, un verdadero clásico…
    Luego vimos el grato talento de Bumblefoot, guitarra rítmica de los Guns, en un momento interesante, al puro estilo de Slash, tocando “THE GODFATHER” es decir el tema de una película, pues tocó LA PANTERA ROSA, aunque fue un momento solamente interesante, este solo de guitarra. Para dar paso a otro tema inolvidable del “Appetite for Destruction” NIGHTRAIN para sentir lo mismo en cada clásico del “Appetite”, fuerza, adrenalina, pero esta vez con el Axl de carne y hueso… lo cual se despidieron, para preparase para la final.
    Con un Axl Rose; que jamás hablo con el público, daría paso a colocarse El Pabellón Nacional, sobre su espalda e interpretar MADAGASCAR, corriendo de un lado a otro del escenario, arrancando el aplauso general del respetable como ya lo venia haciendo durante todo el recital. Después de escuchar SHACKLERS REVENGE; daría inicio a un clasicazo de todos los tiempos: PATIENCE, a pesar de ya de estar ahí más de 2 horas, lo que vivía era acaso un sueño? muchas emociones sentí al escuchar este clasicazo, todo ya estaba consumado!!!!
    El gran final empezaba, nuevamente otro solo de guitarra de Bumblefoot; sorprendiendo a la Explanada entera al interpretar EL HIMNO NACIONAL del país, nadie esperaba semejante desenlace!!!. fue cuando entonces todo el público ya sabía lo que vendría, el tercer himno inmortal de la noche; del “Appetite for Destruction”, para todo el Perú: PARADISE CITY!!!! el tema que cierra sus conciertos como gran final de fiesta; me hizo nuevamente ahogar la garganta, “Espere 100 años esta canción” el sueño estaba cumplido!!! fue aquí cuando el “Headbanging” me hizo delirar la cabeza y ni que decir del pogo, habia sudado, la última gota… GUNS N ROSES, se despedía a su estilo de siempre, todos juntos; inclinando la cabeza hacia el respetable… quizás algún día podamos tenerlos nuevamente, es cierto claro Axl Rose, el polémico cantante nos dio muchas opiniones, otras a favor, algunas en contra, pero dijo presente, extrañe claro como muchos otros, DONT CRY, ESTRANGED.
    Quizás algún día en un tiempo no muy lejano, la reunión más esperada del rock, se concrete ver a Axl, Slash, Duff, ¿Quizás Matt? ¿Quizás Steve?, el mítico Izzy; todos juntos, ojala tal vez seamos testigos, los dioses son impredecibles…

  • los guns n roses surgieron otra vez. y ahora son mejores que antes.excepto por slash

  • Laque tiene dudas

    Alguien sabe quien era el traductor….es solo por curiosidad

  • se cayo el cojito

    ni que hubiera estado chevere su concierto para que dure hasta las 3 de la madrugada csm

  • Que tal brothers metaleros no hablen huevadas guns es guns y axl canto bien pero nada que hacer que ahora , antes y siempre METALLICA siempre ha sido mas que GUNS AND ROSES. WELCOME TO THE JUNGLE LA GOZE PERO METALLICA CON CREEPING DEAD MATO TODO EL CONCIERTO DE GUNS…ADIOS FANS DE GUNS

  • Eddy

    Me parece que eres bastante amable en tu articulo, el concierto fue pesimo, el publico (sobretodo yo) estabamos cansados de esperar tantas horas que no pudimos disfrutar el concierto, eso sin contar el tumulto que se congrego en el ingreso reclamando el inicio del espectaculo, para no olvidarlo. Ademas de ello no se escuchaba la voz de Axel, dos pantallas gigantes se apagaron, el show en si no me entretuvo, solo fue la nostalgia de escuchar a los GNR, lo rescatable fue el guitarrista, realmente talentoso.

  • Manuel

    Segun la billboard Axl Rose recaudo $ 8.5 millones en Brasil llevando 110,000 personas y es la banda mas taquillera en el mundo despues de Metallica…. con la formacion original hubieran hecho mierda a Metallica como el 92.

    http://www.billboard.com/events/hot-tours-metallica-guns-n-roses-coldplay-1004081618.story?tag=hpfeed#/events/hot-tours-metallica-guns-n-roses-coldplay-1004081618.story?tag=hpfeed

  • se cayo el cojito

    haber gente opinen quien es el mejor baterista de guns n roses

    steven adler o matt sorum ???

    mi voto sinceramente es por steven adler

    voten

  • JACOBO

    Slash esta que alaba el “Chinesse Democracy” y desea volver a tocar con Axl Rose porque su trabajo como guitarrista solista es pobre…

  • Dec

    Seguro que si estaba con los anteriores integrantes las viudas de Slash se hubieran jalado los pelos y lo que tanto critican lo hubieran alabado diciendo que buen concierto y mas! Axl Rose es un pu… y no lloren como niñas por la espera que 20 años atras seguro que les importaba un pito…GUNS N’ ROSES POR SIEMPRE!!!

  • TIO VENENO

    ESTO ES PARA TODOS ESOS TARADOS AFEMINADOS KE TANTO LE LLORAN A SLASH COMO VIUDAS EN CELO Y KE CRITICAN AL GRAN AXL ROSE…LEAN TARADOS, SLASH ALABA EL TRABAJO DE AXL…AHORA KEDAN UDS COMO KK ,PUES SU PROPIO MARIACHI SLASH LES DA LA CONTRA.

    Axl y Slash: ¿se viene la reconciliación?

    El ex guitarrista de Guns N’ Roses elogió el trabajo de Rose y dejó abierta la posibilidad de juntarse

    Luego de 14 años marcados por ataques, insultos y polémicas, la tirante relación entre Axl Rose y Slash estaría cerca de la reconciliación, luego de las declaraciones del ex guitarrista de Guns N’ Roses, quien elogió de manera generosa a su ex compañero de banda.

    “Estoy más distante porque sé que me odia con vehemencia. Así que es como sí dudase sobre hacerlo o no. Pero si llegásemos al punto de encontrarnos y la animosidad se fuese durante un segundo, estoy seguro de que tendríamos una conversación interesante”, dijo la ex primera guitarra de Guns N” Roses en una entrevista al diario New York Post.

    Asimismo, se refirió al disco Chinese democracy (2008), el álbum que Rose demoró más de una década en lanzar. “Fue la grabación perfecta para Axl. Es exactamente lo que esperaba, luego de los últimos años trabajando juntos y después de ver hacia dónde se dirigía musicalmente. Es muy heavy, algo oscuro y deprimente. Es fenomenal”, dijo Slash.

    http://peru21.pe/noticia/457557/axl-slash-se-viene-reconciliacion#frmcomment

    • TIO VENENO

      @TIO VENENO,

      y de pasada como peluca de loca slash esta pateando latas le pasa la franela para ke lo jale nuevamente a gnr…jajaja ke risa jajaja.

  • Evelyn Georgette

    Si me gustó, pero no jalaba hasta mas de las 2 am , toda la energía se consumio por la espera, y su demora pienso que era por tanta ropa q trajo para cambiarse en cada canción, no corre…solo con q cante esta bien…en fin…cosas de rockeros….. io creo q emisoras debieron promocionar canciones del nuevo album(pero como solo ponen cosas comerciales de POP) muxa gente taba perdida y decian q toquen las conocidas??????????????? asu mare….. malaso …. que bueno que haya Internet…al menos uno puede checar los nuevos albunes de clasicas bandas como esta, que sigue y sigue pegando fuerte…a pesar de horas de espera en sus conciertos.

    Horas de espera, buen publico, cambios de look, clasicas, nuevas y buenas canciones, solos de guitarra…. ese fue Guns and Roses……. 25 de Marzo 2010

  • Sebastian

    fue absolutamente la mejor noche de mi vida… y que mas puedo esperar de la noche en que mi sueño se hizo realidad… 1era fila tooooda la tarde y noche!!!! fue demasiado!!!
    quiero conseguir el dvd del concierto… vi q camarografos profesionales filmaron el concierto..cuando sale a la venta y como/donde lo consigo???

  • isaac

    bueno quisiera saber si dejaron entrar camaras fotograficas, filmadoras o celulares para poder grabar al concierto de los guns o si sacaron gente por estar tomando fotos etc etc espero me respondan ya que siempre dicen q no dejan entrar nada y voy al de aerosmith salu2

  • sabor negrito el restaurante de ricardo

    este es un mensaje para todos los que dicen que esperan a ver a AC/DC en el peru y que dicen que ya deben traerlos :

    AC/DC ya hicieron gira por sudamerica y solo fueron a argentina y brasil y ahora ya estan al otro lado del mundo o salvo que hayn programado otro tour en sudamerica
    si alguien sabe manden una fuente para creer

    parece que ni enterados estan que ya ac/dc ya estuvieron por sudamerica y que rabia que no hayan venido ¿y porque no vinieron? bueno la verdad no se

  • Axela

    Yo pienso que el concierto estuvo de la PM!!! quienes critica es que no les alcanzo y fueron al fondo o simplemente no fueron…hay que ser consientes que hemos visto los vestigios de una mitica banda que tuvo su apogeo hace más de 20 años… sobre esta linea base los G&R superaron mis espectativas!!!

  • PITO

    Que cronica tan mala, se nota que la gente es posrera, van a escuchar welcome to the jungle y sweetchid, no saben mas, no es el axel de hace 15 años pero estuvo muy bueno, canciones como its so easy y nigthtrain, rocket queen, los sapos en el concierto ni se inmutaban, se preguntaban ¿que es eso?
    lo mismo paso en Metallica, harto sapo¿Blackened? ¿que es eso? ¿Am I Evil?, ¿es nueva?. Sapos quedense en casa

  • ray

    Raul ademas fijate las entrads qe cobra simply red en chile en tiketmaster chile. la mas car 200 soles y la mas barata 85 soles y aca el heladero nos dice qe los precios de cerati son comodos y gracias a los auspicios , mentiroso en chile simply no tiene auspicios , basura es el heladero Tambien fijense lso precios para aerosmtih en chiel la mas cara esta 64000pesos osea 140 cocos en soles es 400 soles y con descuento todavia sale 350 soles y la mas barata esta 140 soles y es para 30000 personas , qe abuso aca cobran casi el doble qe abuso pero lo vale.

  • ray

    oye raul para tu informacion aha y simply ni siquiera son artistas del mainstrean por favor no vas a comapararlos con metallica, beyonce y los guns hasta cranberries son de mas lote , nocreo qe la hurtado cobre mas de 3 ferros verdes , aha, suspendio su concierto en chile, y simply red es casi desconocido aqui es para el genero adulto contemporaneo, habla bien pues peru ya esta en las grande s ligas qe son metallica, guns y beyonce , no compares informate primero, a de seguro no interesaron a lso empresarios ,salvo aha qe si se le ofrecio al heladero pero este prefirio a cerati- qe tal gil- habla bien gil.

  • se dejaba llevar por ti

    bueno en primer lugar guns n roses fue mi primer grupo que escuche cuando estaba en segundo de primaria y fui hincha de axl rose y de esa banda de los 90 me sabia todas las canciones y cuando me entere que se desintegraban asuuu no lo podia creer despues con la noticia que venian como que no me emocione tanto pero igual queria ir y fui a sweet child o mine goze con las canciones(las conocidas) salte,cante,se me calleron las lagrimas al escuchar el intro de november rain y lo que puedo decir es que….

    la banda de ahora bueno no se compara con NADA con los originales que es algo IMPOSIBLE que los superen el baterista mas MALO QUE EL CARAJO ,de ahi no me acuerdo como se llamaban los otros a las justas sabia que uno era DJ ASHBA que bueno es buen guitarrista pero ese dia lo vi imitando a slash por sus movimientos y sobre todo como alzaba la guitarra y ni que decir del sombrero que tenia

    y con respecto a axl bueno de que esta gordo lo esta de que ya fue su voz bueno a deicr verdad solo sacaba voz cuando queria porque no se le escuchaba nada solo en knocking on heavens door si la hizo linda ,y bueno hay que decir que tubo un buen gesto en ponerse la bandera alrededor y que hayan tocado el himno nacional

    el ya tiene 48 años pero se esforzo al dar todo en el escenario sobre todo cuando corrio y tal vez si algun dia piense que ya debe retirarze facil une otra vez a los guns n roses originales y hacen un tour mundial de despedida claro que debe ser imposible eso pero uno no sabe que puede pasar

    saludos

  • Gabriela

    Para mí el concierto estuvo genial sin duda alguna!!!. Es cierto que la gente en algunas canciones estuvo algo estática, pero creo ke fue más que todo en las nuevas canciones, ya que no las sabían( me incluyo), pero ninguna persona estaba apática cuando cantaron los clásicos !!!

    Creo ke si uno fue esperando a ver al axl de hace 10 años se equivocó. Yo fui preparada para ver a un axl diferente y probablemente menos talentoso vocalemte que antes, pero axl se lució de todas maneras!! nos dio un gran concierto! y sin duda tuvieron gestos muy lindos cn nosotros el público!!.. o sea el himno nacional y la salida después de haber terminado el concierto para agradecer x la bandera tirada en el escenario que decia “axl we love you, it worth the wait” !!! y el pisco y el cumpleaños de frank !! todo fue genial y a pesar de que yo soy fan de slash , no lo extrañe tanto com pensé y disfrute muchismo del espectáculo y obviamente no se comparan a los guns n roses originales, pero esta nueva banda es muy buena y tienen mucho talento!! asi que ARRIBA GUNS N’ ROSES !!!!!!

    Por cierto, el concierto terminó( o sea el verdadero final ) a eso de las 3:00 am, yo vi mi reloj porque estaba muerta de cansancio y de sueño !!!
    cuidense chikos!! y LA PROXIMA QUE LLEGUE AXL Y TE AVISEN …. AVISANOSSSSSS!!!!!!!!!!

    cuidense !!^^

  • simplemente el concierto fue lo maximo no importa si esat subidito de pexo es normal asu edad ignoranyes es la gente k abla mal de axel…al diablo con esos stupidos /(fuck you) k intentaron arruinar el concierto con sus botellitas stupidaz yo no vi eso pero si ubiese estado asu costado puxa k les biera patedo…para k mixi van y encima se kejan de los precios k stan altos k les sobran la plata…. ……..idiotasssss…yo disfrute del concierto axel es lo maximo y ni mas vendra al peru es una vez en tu vida verlo en vivo…xvr pa los k disfrutaron del concierto al = k yo..

  • lourdes

    como siempre patetico el publico peruano, parece que les da miedo estar ante una estrella del universo, igual paso con metallica, parece que los que pagan mas creen que estan llendo a ver un concierto de musica clasica en donde no puedes moverte tan solo para aplaudir, las entradas deberian ser mas baratas en la parte de adelante o en toda la parte “parados” para los verdaderos fans, basta de lujos en este pais de pobres, el rock es para el populorum y no para los hijitos de papa que ven dicovery kids, es una verguenza ver a un tipo que pago 285 soles, parado como una verga mientras tocaban nightrain, un clasico, una cancion que te patea el cerebro, fuck you, nice boys!!!

    • Bolón

      @lourdes, Si tocan Nightrain hasta el culo que quieres ¿que me ponga a festejar?

  • Manuel

    Me sorprende la conmosion que genera Axl en cada pais que llega y el exito de cada uno de los shows con llenos totales,polemicas, demoras, botellasos, …..no hay duda que esta gira dejara huella como la del 92, quisa sea la ultima….como sea se viene Centroamerica, Europa ,USA…ojala dure 3 años como la ultima que hizo con la banda original.

  • Ruben

    Olvidaba algo. Lo peor de la noche, en ese orden según mi criterio:
    1- Cuando se apagaron las pantallas por más de 5 minutos durante la canción “Live and Let Die”. Hubiera preferido que se apague con alguna de las canciones del último disco.
    2- Las fallas del equipo de sonido que ya todos comentaron.
    3- La interpretación de la Pantera Rosa. Hubiera preferido cualquier canción con un poco de fuerza y en el peor de los casos un remedo de la interpretación del padrino que hizo Slash. El tipo que tocó ese solo, en parte recuperó mi respeto cuando tocó el himno nacional.
    4- Todos sabíamos que Axl iba a llegar tarde, por lo tanto muchos llegamos pasado las 9 de la noche y nos dimos con la ingrata sorpresa que ya no vendían cerveza.
    5- Las colas en los baños eran exageradamente largas. Faltaron más módulos. Algunos tarados orinaron en las puertas de los kioskos cuando dejaron de vender.

  • OYE ANGEL MORALES si ya sabias que esto iba a ocurrir para que MIERDA vas al concierto entonces WEBON, haber quiero ver si cuando venga SLASH jala toda la gente q jalo AXL ROSE. ahi quiero ver a todos estos COJUDOS Y TARADOS QUE HACEN CRITICAS DESTRUCTIVAS, me cago de risa con tanto comentario cojudo: sinceramente me impresiona sus conocimientos musicales, ustedes deben ser titulados en musica carajo.

    SEÑORES SILVA CUANDO LA PUBLICIDAD DE BLAZE BAYLEY EN LIMA EXPOMAIDEN 2010 CON HYRAX COMO INVITADOS

    SALUDOS

    • Paulo Chosica

      @liberty, Si hermanos Silva, ya dejen de hacerce los locos con ese post, es el colmo que no se publique ¿o se ponen timoratos porque los del post de aventura los tildan de parcialisados con el metal?

      Pd: Sería bueno que aclaren este punto definitivamente (y por favor, sin apelar a la demagógia esa de que “solo publicamos conciertos confirmados”) ¿A que se debe realmente que no lo hagan? Porque de ser el caso, no tendría nada de malo que se franqueen y reconozcan que los organizadores deben mojarse por lo menos con unas entraditas. Es más, me parece lo justo porque lo que ustedes hacen es un trabajo.

      • Conciertos así preferimos publicarlos a semanas previas al concierto para que la gente no se olvide, ese es el motivo. En estos días sale, y lo de las entradas no tiene nada que ver y no parece que las empresas tengan la obligación de dárnoslas.

        Saludos,

        • Alfonso

          @Santiago Silva, El concierto de Blaze + Hirax es el día 11 de Abril, hoy es 30 de Marzo, ¿cuantas semanas previas más estan esperando?

        • Raul

          Santiago Silva, hay que señalar que Symply Red agendo segundo concierto en Chile, lo que hecha por tierra tu teoria de que Lima es una plaza “Obligada”, a eso debemos sumar a A Ha y Nelly Furtado, son golpes muy duros que nos hacen volver a la realidad, queda demostrado que tus opiniones son exageradas e inexactas, ya que tus fundamentos son muy debiles frente a lo demoledor de los hechos.

          P.d: Espero que no me censures este post igual que has censurado los otros que he publicado sobre el mismo tema.

        • Rebeca

          Santiago Silva es un cobarde, no vale la pena que te molestes en corregirlo, ademas somos muchos y muchas quienes no creemos nada de lo que dice.

        • Paulo Chosica

          @Santiago Silva, Bueno hermano, de ser así me imagino que esta semana santa lo harás, ya que tendrás tiempo de sobra, bien si participas de alguna penitencia con flagelación ritual incluida (puedes aprovechar algún humanamente necesario “break” para terminar la redacción), o bien tumbado en las arenas de Máncora, con la única ayuda de alguna fiel Laptop. ¡La cosa es que hagas la crónica ya!, como te dicen abajo, el concierto es el 11. Ya no hay mucho más tiempo.

  • Dec

    Seguro que si estaba con los anteriores integrantes las viudas de Slash se hubieran jalado los pelos y lo que tanto critican lo hubieran alabado diciendo que buen concierto y mas! Axl Rose es un pu… y no lloren como niñas por la espera que 20 años atras seguro que les importaba un pito…GUNS N’ ROSES POR SIEMPRE!!!

  • No fui al concert de guns porque tenía examen..aunque de hecho hubiera hecho un esfuerzo sobrehumano si venían todos los integrantes originales de GNR,aunque eso es realmente imposible. Algunos la habrán pasado fantástico en el concert, ótros se habrán terminado quejando por distintas razones,pero de hecho es un sueño cumplido para muchos ver a axl rose en vivo,a pesar de que digan que està gordo,que no cante,etc. igual viva los guns! los viejos y lugendarios Guns n´Roses..

  • Angel morales

    El concierto fue una mie…a!!!!! ojaalla ya no triagan a gente que ya no sirve para nada, gente que en su pais y en otros los trataron como se merecen pero en nuestro pais todavia nos falta hacernos respetar, el tipo sale al escenario cuando kiere y encima nos amenaza…….que basura!!!!! hay que mejorar en todo sentido

  • micel

    porque no hacen una votacion? y ponen, cual fue el peor concierto que has ido? seguro que este gana de lejooooooosss!!!!!
    vamos lo pueden hacer hermanos fuentes gasca!

  • carlos

    primero debo decir que el concierto estuvo de la puta madre….un sueño hecho realidad por lo menos para mi, aunque no estaban los antiguos miembros lo disfrute mucho. Yo estaba en zona chinese democracy y para cuando salio guns n roses estaba bien cansado….todos ahi muertos de sed pidiendo q hechen agua o q los vendedores vengan porq nos ahogabamos y los hijos de puta de los vip se empipaban con botellas de agua cielo de 3 litros, se la tomaban en nuestras caras y eso me parece bien cagon, yo tuve que salir en pleno concierto al topico porq sentia q me iba a desmayar….solo pido a menacho que la proxima vez que haga un concierto de esa magnitud se preocupe un poco mas por eso, se lo agradeceria un monton. (cuando fui a ver a metallica los de people y music si lanzaban agua a la gente q se ahogaba) aprende de coqui…menacho huevon!!!!!

  • Totalmente deacuerdo contigo gustavo todo lo q dices me parece correcto la gente aca es de pecho frio, solo fueron a escuchar dont cry, patience, yo se q cada uno tiene derecho a vivir el concierto como mejor le plasca pero creo que ya cae pesado y en exceso tanta camarita, para mi los gnr hicieron una presentacion bastante aceptable, muy por encima de los errores con el sonido, fue bastante aceptable, pero soy sincero que para cuando tocara los guns yo ya estaba matado, la verdad que sebastian bach me empilo como mierda lo q mas risa me daba era ver a personas a mi alrededor que ni sabien quien tocaba era el unico cojudo que me sacaba la mierda y viviva cancion a cancion pero bueno asi son los quejones nunca faltan.

    es muy cierto lo q dices los gnr siempre han sido polemicos, los q conocemos de verdad a esta banda y repito conocemos de verdad no por solo 1 o 2 canciones sabiamos a que ibamos osea q yo la pase de la putamadre, me cague de risa, y me diverti alla los cojudos q se quejan pa la proxima vayan a ver aventura o a paulina rubio si quieren estar tranquilitos, por dios señores entiendan este un concierto de rock no baladitasss no esperen q todos las bandas sean de su agrado.

    otra cosa la explanada no me parece un mal lugar para conciertos es bastante amplio por ahi haciendo algunos ajustes queda cachete

    saludo amigos solo espero que sebastian bach regrese a lima asi sea en un local pequeño igual iria saludosss nos vemos en BLAZE BAYLEY Y HIRAX 11 DE ABRIL EXPOMAIDEN NOSE PORQUE NO LO PUBLICAN HASTA AHORA EN ESTE BLOG

    SALUDOSSS MUCHACHOS

    • Alfonso

      @liberty, Si pues Liberty, los organizadores de la Expo-Maiden ya han mandado correos a los Hermanos SIlva para que publiquen dicho concierto pero le respondieron que estos dias lo iban a hacer (respuesta de hace 3 semanas), pero como los señores Silva solo publican concierto de productoras que les mandan pases de cortesía se han hecho de la vista gorda con dicho evento. Con dinero baila el mono y con ese dinero también los hermanos Silva.

      • DannyRock

        @Alfonso, Es cierto ¿por que no lo publican? Siempre la razón de no publicar un post era que no estaba confirmado, pero este está hace rato recontraconfirmado.

  • ANONIMUS

    El csm que fue al concierto de GnR solo para lanzar una botella a Axl.. quiero conocerlo pa invitarle una chela!!!…

  • Gustavo

    Guns n roses, nunca se caracterizó para complacer a la prensa ni lidiar con “amigos” que te lamen el culo y luego te llevan hasta la hoguera, Guns n roses siempre fue una banda informal, con problemas internos como todo grupo de trabajo, con chicos que no tuvieron absolutamente nada y que tenían que vivir del día a día, caigan donde caigan. Con el único integrante de la banda que terminó sus estudios secundarios (Izzy Stradin) la banda llega a tener un alto nivel dentro de una ciudad caótica pero importante en el mundo musical ( Los Angeles). Es así que se forma una de las bandas más importantes del rock n roll, Axl y compañía Vivian un sueño en el cual jamás hubieran podido imaginar, sexo drogas alcohol y rock n roll, la seriedad y la calidad de sus buenos discos fueron casi de forma imperativa por parte de la discografía (Geeffen Records), que a debido a las escandalosas presentaciones, fiestas con presencia policial y el excesivo consumo de drogas, la banda venia sobre un abismo y tal vez no hubiéramos podido conocer el GN´R Lies ni el Use You Illusion 1 y 2. Obras maestras sobre todo estos 2 últimos discos dobles. La ya legendaria banda hacia mega conciertos en cualquier parte del mundo y siempre daba que hablar, no precisamente siendo una banda modelo a seguir como Bon jovi por ejemplo, a donde fue se ganaron criticas destructivas e inventaron 100 000 historias gracias a la fama de Axl y compañia, Eran los años 90´s y al Perú solo llegaba Celia Cruz o Julio Zavala pa presentarse en la feria del hogar. Los tiempos van cambiando y nos vamos adaptando a este “nuevo” mundo, del internet, del teléfono celular, aunque a algunos aun les cuesta y por ser un país tercer mundista nos aferramos al cambio. Pasaron 17 años para que venga a esta parte del continente unos de los íconos del rock n roll, sin sus integrantes originales pero si con una fuerza y energia que se siente cuando suben al escenario ( y que muchos no lo sintieron). Obvio que no puede tener la misma voz del año 86 mucho menos cuando saca su primer LP con Hollywood Rose, Es cierto se demoró 3 horas al salir, que tambien lo hiso en rock in rio II, en arg chile y en todas partes, acaso no lo sabiamos ??? si vas a un concierto de guns n roses no vas a ir a tomar el té a las 5 de la tarde, te emborrachas, escuchas la musica que te ponen y haces tu previa a tu manera, que mañana hay trabajo ? Acaso es la primera vez que vas a dormir poco tiempo, o vas a ver a los guns cada fin de semana ??. Para responder el comentario del sr de arriba, dice que la gente se motivó cuando cantó sus canciones clásicas mas no del último disco. NI CON CANCIONES CLÁSICAS COMO WELCOME TO THE JUNGLE LA GENTE SE EMPILÓ vean el video de arriba con el los guns en argentina 3 dias antes y vean como ese publico si vibró con “axl gordo, agudo, desatinado, tardon y renegon” http://www.youtube.com/watch?v=6FndiFYFymY Es culpa de axl que tengamos un publico tan soso? que está acostumbrado a grabar el concierto en su camarita de mierda y de no gozar el show, para que llevas una camara si puedes comprar el dvd en polvos azules al dia sgte o te lo bajas por youtube? Los temas clásicos para la gente es don´t cry, sweet child o mine patience y knocking on heavens door. Porque? PORQUE CON ESAS CANCIONES ENAMORARON A SUS HEMBRITAS y la llevas para que se cuelque con 1 hora y media de show hasta que toque tus canciones romanticas, mas no las de mas power, como its so easy, mr brownstone, you could be mine, live and let die o paradise city, porque ??? porque no puedes poguear con tu hembrita, porque a un concierto de esa magnitud no puedes ir cpm ti flaca ¿para darte la pana que eres rockn rolero macho man? Si el publico no se empiló no fue por culpa de Axl, fue por culpa de la misma gente que fue al concierto para escuchar sus 2 temitas en el cual ponen cada mañana en radio oxigeno. Axl tuvo una performance espectacular poco vista en el país, con fuegos que debieron encender a este público poco metalero, y que cada semana lo debemos de ver en una discoteca de miraflores, surco o san isidro, en donde no te pueden ni rosar porque llaman a su papi ministro, abogado, doctor y te clavas 3 días en la comisaria.
    Si no te gusto el concierto, fue porque no conocias la mayoria de las canciones, y aun asi, si no las conocias te contagiabas de la gente que si las sabia y participas del show, no le heches la culpa a AXl, de lo que desconoces.Tienes en tu historial que fuiste a ver a guns n roses, pero sabes poco de su historia y del sentimiento que expresan en sus canciones, fuiste a ver a Guns N Roses y creias q ibas a ver a ricardo arjona o ha marc anthony, para darte besitos en patience, al menos me quedo tranquilo con la gente que si lo disfrutó al igual como disfrutaron en montevideo en velez y santiago, los Gunners de verdad nos lo mereciamos. Ohhh Guns N Roses es un sentimiento no puedo parar…

    Prefieron que Axl toque en un estadio mas chiquito y que vaya pura gente conocedora, no ante 30 mil que mas de la mitad fue a escuchar don´r cry, y poguear en cada canción.

    • Cornelius

      Excelente comentario Gustavo,lo peor es que se ve gente PARADA ESTATICA en
      “Live and let Die”seguro pensaban que la escribió Izzy con Slash,sin saber que
      era una canción de un ex-beatle(Mac)ni que es uno de los mejores temas de la
      primera película de Roger Moore como James Bond(mucho mejor 007 que
      Connery,pero Sean es MUCHO MEJOR ACTOR)cuando en otros paises hasta hacen
      pogo en los momentos movidos del tema,de nuevo TRONCOS en el público.

      • GRAL.DONAYRE

        Ahora cámbiate de nick y usa el de ZETA para que mandes al carajo a todos y hables maravillas de Cerati…y si quieres nos encontramos cara a cara para romperte el hocico pobre animal, para que no sigas amenzando detrás de tu pc de poquería……

        • Cornelius

          Mira retrasado mental,el hecho que tú uses el nick de un demente,mediocre e
          impertinente CACHACO te pinta de cuerpo entero,piensa lo que quieras porque
          como eres NADIE me importa un ajo lo que pienses,ahora acá hay algunos que
          me ven hasta en los links y spots publicitarios,típico del macartismo(y de
          hecho averigua animal que significa,seguro en tu escasez pensarás que me
          refiero al beatle Paul)que ve a comunistas hasta en la sopa,soy consecuente
          con mis ideas y con eso muero,así que sigue alucinando conmigo imbécil.

      • GRAL.DONAYRE

        Ya ZETA, anda lávate el hocico y duerme, pero antes colócate tu pañal para que no mojes la cama de tu viejo..BYE ANORMAL

        • Paulo Chosica

          @GRAL.DONAYRE, No es Cornelius. Cuando uno sabe algo de redacción puede distinguir la pluma de un autor determinado comparando varios de sus escritos (existen construcciones gramaticales similares y una linea estilistica “de marca”, además de palabras recurrentes). El tal “Zeta” es un verdadero Troll de Troles, pues siempre con la misma cantaleta, escribe solo para joder en diversos post y luego se esconde (me lo he topado varias veces y no da cara a los desafios), en cambio Cornelius -te pueden gustar o no sus afirmaciones-siempre responde. Además Cornelius jamás llamaría “fracasados” a Dream. Lo he leido opinando favorablemente de ellos.

          El tal “Zeta”, como les decia, es uno de esos enfermitos que son presa del cretinismo inoculado por nuestras escatológicas radios “ochenteras”. Nada importante como verán.

        • GRAL.DONAYRE

          ¿Sabes porqué no responde ese tal ZETA?, pues simplemente usa el mismo Avatar del pelotudo de Cornelius, ¿o tampoco te has dado cuenta?..¡¡ya pues, tío!!!..he dado los enlaces más arriba y les llega al nabo entenderlo.
          ¿Y porqué crees que no me responde con ese nick?..franco que aquí les falta y bastante…. por eso estamos como estamos…

        • Cornelius

          Hola McCarthy¿hay comunistas nuevos hoy?pobre idiota,se nota que amigos
          y mujeres te faltan,no te preocupes te regalo algunos,aunque lo que mas
          necesites es una camisa de fuerza y un psiquiatra para calmarte.

      • bdrf

        @Cornelius, oe abuelo te dejaron salir a esa hora del canevaro para ir al concert??? ni te kiero ver en aerosmith …bueno a korn no creo q vayas que para ti debe ser chibolada !!! jaja abuelo atorrante…

        • Cornelius

          Pobre idiota se nota que a tu madre la odias por la forma tan miserable como te expresas,ya imagino como desearás la muerte de tus viejos para vivir “mejor”, se nota que respeto NO CONOCES A LOS MAYORES,ya quiero verte pobre retrasado cuando tengas 60 ahi vas a sentir el dolor de no respetar a los mayores,en fin piensas que TODA LA VIDA VAS A SER JOVEN,de verdad que mejor discuto con mi perro:tiene mas cerebro Y MAS SENTIMIENTOS POSITIVOS que tú,MISERABLE :algún día sobretodo cuando seas padre te tragarás tus asquientas palabras,por demás Korn es m……,hay un millón de grupos mejores ni aunque me paguen iría,prefiero escuchar música clásica(ah!!claro es antigua pero SI TIENE CALIDAD)

        • Cornelius

          que a tu Musaraña asquerosa de Bellamy y cía.chau Bruto,Renegado,
          Desadaptado y Feo encima un demente ageísta(averigua que se para que seas
          menos bestia de lo que eres)contrata a la Llamoja para que te libre de tus
          padres ya que los odias por “viejos”,pobrecito que Dios(ah!verdad tambien lo odias:tiene 14,500 milones de años que se quede en Canevaro!) te perdone.

    • Planeador

      Amen brother… mucha camarita para mostrarle a la gentita q se es rockerito.. lastima pues, asi es nuestro publico.

  • Alberto Escobar

    Fui al concierto en zona Chinese y concuerdo con muchos estuvo de PTM .. la nota es q hubo mucho payaso y nerd q se la pasaba filmando , asi como en Kiss en Maiden , etc en todos los q e ido … eso desempila lamentablemente casi me peleo con un idiota q me dijo AY NO ME HAGAS PRESIÓN y el resto es historia … PERO POR FAVOR A ESOS Q VAN A UN CONCIERTO DE ROCK CAMBIEN DE MENTALIDAD O MEJOR VAYAN A UN TRAGAMONEDAS AHI NADIE LOS VA JODER !!!

  • jdumont

    que es mas grande, la voz de axl o sus locuras?

  • uxsiempre

    Desde que empezó el boom de conciertos en Lima, nunca ha habido tanta polémica como este de los GN’R. Y mas allá de lo posero que es Axl y de la precariedad de su voz debo reconocer que el concierto estuvo cargado de nostalgia y de emociones encontradas. Escuchar temas como Rocket Queen, You Could Be Mine o Paradise City me hicieron viajar en el tiempo y recordar tantas cosas.
    Y la verdad, son tan válidas las criticas negativas como las positivas a este concierto, porque de eso se trata, de que las personas puedan expresar lo que sienten a partir de alguna experiencia o emoción vivida.

  • Luis a.k.a Raskolnikov

    Nc, no quiero interferir con los comentarios de los demas, tampoco soy un TROL, pero a lo que a mi respecta el concierto me gusto mucho, demasiado podía decir, fue un sueño hecho realidad tener al menos a 30metros, al menos en mi caso a AXL ROSE y la “nueva GnR”… claro concuerdo definitivamente de que ese nuevo GnR no era el de antes con los originales, pero fue un muy buen espectaculo que particularmente a mi me complacio igualmente a la zona WELCOME TO THE JUNGLE donde estaba, viendo a la gente llorar (november rain), gritar, saltar y rendirse frente al extasis y la catarsis colectiva generada por AXL… nunca abra otro con el rockstar 80ero AXL ROSE pero el de ahora sigue creando espectativa y contenta con su show.. para concluir quiero agregar que AXL ROSE no es el mismo, cambio, engordo, se hizo DREAKS xD! y todo pero, su espiritu sigue siendo el mismo… el mismo joven de 17 que comenzo con SLASH un sueño que se convirtió en realidad, unir las armas con las flores xD! alimentando nuestro apetito de destruccion y usando nuestras ilusiones, por eso digo GRACIAS AXL ROSE y a los demas.

  • Zeta

    Una estafa total esta caricatura de grupo:un gordo drogo y sin voz,encima con vacíos
    en la tribuna !que diferencia con Soda! 106,000 que vibraron a todo dar con el maestro
    CERATI un millón de veces mejor que esa rubia panzona de trenzas,el 24 de abril se
    presenta un verdadero genio no un gordito acabado como Axl,eso sí es concierto!!!

    • Andre

      @Zeta, Como vas a comparar a una leyenda como Axl rose y Guns n Roses con grupetes tercermuunditas como Soda Stereo…no seas animal.

    • @Zeta,

      …………kieres comparar los ____guns n roses____ con esa mierda d soda stereo jajajajajjaa……………q tal comparacion q aki la gente le guste la basura d soda stereo por lo comercial q es ………….no significa q sea objeto d comparacion con los guns ….

    • @Zeta,
      jajajajj cerati compararlo con axl ,,,,q cagao estas ah jjajajajaja.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      axl rules ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • GRAL.DONAYRE

      Ya sabemos que eres tú CORNELIUS, hdp malnacido..hablas webadas de todo el mundo, te metiste al blog de Dream Theater para decir:
      “…FRACASADOS,FRACASADOS ESE ES SU NOMBRE METALEROS,este horroroso
      grupo solo llevó 3,000 melenudos en cambio Soda llevó 106,000 record para
      siempre y de hecho Aventura llevará mas de 30,000,la gente no quiere acá sus
      asquerosos grupitos que ni los entienden cuando cantan,Cerati aguante!!!!!
      Marzo 26th, 2010 a las 9:44 am
      http://conciertosperu.com.pe/cronica/2010/cronica-y-video-dream-theater-explanada-del-estadio-monumental-22-marzo-2010/
      Ahora estás aquí con doble cara..jodiendo a los que hablan mal de los Guns y escribiendo la misma estupidez con el nick de ZETA, el nombre de tu marido el bajista de los Sopa Stereo
      Te metes al Blog de Cerati para joder a todo aquél que apoya a ese parrillero..
      DECIDETE GRAN PELOTUDO.. tienes doble cara, doble personalidad, pero sólo eres un triste COBARDE al fin y al cabo y..webonazo..NO ME AMENACES CARAJO..NO SABES CON QUIEN TE METES POBRE DIABLO INFELIZ…..

      • Cornelius

        Mira malparido bastardo y ENFERMO MENTAL(solo un psicótico ve a alguien
        en todos los lados,típico de un anormal)aprende a expresarte sin j…. a la
        familia,se nota que madre no tienes y de tu padre ni la postal,tu forma de
        escribir parece mas de esquizofrénico FALTO DE ARGUMENTOS al que lo
        han violado,bueno que se puede esperar de un tipo que usa el nick de un
        milico sin tino ni preparación ni PRUDENCIA,no me da miedo tus bravatas
        porque perro que ladra no muerde(y ya sabemos el punto de origen de un
        perro,de donde nació)hasta para insultar tienes que tener elegancia cosa
        que tu hígado y tu psiquis no te permite,soy consecuente con mis ideas y
        me rio de las alucinaciones de enfermos como tú,porque ahí desnudan su
        verdadero yo interno,sigue amenazándome,me das mas mas risa que todos
        los programas cómicos juntos,Dr. Maestre un paciente más…..

        • GRAL.DONAYRE

          ¿Mira?…se escribe LEE, ignorante–el único malparido bastardo y ENFERMO MENTAL aquí, eres TU
          Responde BESTIA
          ¡¡¡¡¿Para que te cambias de nick?.!!!..so pedazo de cobarde..y usas el Nick de ZETA..
          ¿porqué carajo hablas mal de Sopa stereo y de Cerati en su blog? ¿y aquí le revientas cuetes?..¿que mierda te pasa anormal?
          ¿qué haces despotricando de los DT ó los GnR, si tú odias a los Sopa Stéreo ó también te gustan … decídete webonazo….¿O sufres de múltiples personalidades?..
          Eso te pasa por usar varios nicks (si o no PLANEADOR o ZETA), que no sabes ni lo que escribes….me sigues dando lástima y risa a la vez…
          Y no insultes, que en ningún momento te he Insultado..BASURA

        • Planeador

          jaja, primero responde el otro post.. o que ya no puedes defenderte solito? mira como te defienden e incluso nombran como un prosista de blog de buen bagaje. si que hay algunos…. en fin, dale responde el otro o solo te quedas en el insulto como ese miguel?

        • Planeador

          … y cual es tu punto con pupiletras? osea no vas a responder lo otro? bueno creo que quedan muchas cosas claras entonces. por ultimo tu respetas lo que se te antoja, o lo mas conveniente. No hay ninguna entrada tuya en lo de Korn… q paso? ajuste total cierto? en fin. ya no me preocupo por el otro post.. se aplica silencio positivo.

        • Planeador

          Ah, osea solo eso escribiste? que raro pues, en otras entradas de “grupos despreciables” (con hinchas tbn) tienes mas imaginacion para insultar y agredir pero en ese solo un par de lineas? ajuste o q? en fin… ni con tus homonimos te salvas de ser descubierto.. y si quieres acusame con los que dices q me chupo.. no tengo problema. pero responde el otro post pues? o tbn ajuste total?

        • Planeador

          Leete y dime quien es el “canero”. Por otro lado no indique una persona en concreto a la cual le pudieses tener miedo o si? no se porque hablas en singular.. en fin.. no sugiero una amenaza cuando escribo, si tus nervios lo sienten asi no es mi problema, solo que asi como insultas y gruñes para algunos “despreciables” constantemente, siendo tú, representante de los “grandes” e historicos deberias tener la misma consideracion negativa con la banda que te dije. Pero quedar bien con algunos, es apostar a lo que ahora directamente criticas (chuparse con otros).
          Notas la diferencia? abordo el tema, lo confronto, no bosquejo una salida facil como tu lo haces. Lastima que no puedas, seria mas interesante.

        • Planeador

          Es natural que no te escandalices en los post de GnR ni Aerosmith, iria en contra de lo que crees. Por otro lado tu no resondras, ya que ni la edad te ayuda a hacer eso de manera mas natural, solo crees aturdir con gritos prepotentes y palabritas que adornan lo que no eres. (mira que te sigo la corriente) Para que te escudas en esas explicaciones fuera de lugar, en fin, si no quieres postear ahi chevere, pero entonces porque si posteas en otras entradas insultando todo lo que ves? ya que no respondes lo primero cambio la pregunta… asi nomas, al toque.. sin explicaciones..

        • Planeador

          Lastima que a tus años, solo puedas gastar tanta letra en esta respuesta. Por eso eres un troll pues, ya crecido pero troll al fin y al cabo. Por suerte no terminare asi. Genial tu respuesta, pero bueno sigue viviendo en tu mundo en donde solo tu tienes la razon.
          pd. por cierto cuando mencione a jeanete? cierta taras son tratables. quiza no pueda tener razon pero al leerme veo mas coherencia argumentativa que tu intento por ser una especie de escritor sarcastico. ah pero asi como no llevaste Cine tampoco cursaste Ret. y validez argumentativa… lastima

        • Planeador

          Dos horas para esa respuesta? puedo rebatir cualquier cosa que digas en menos lineas porque hasta ahi se nota tu adhesion a lo cuantitativo. solo quedaria decir ALERTA TROLL, pero bueno a ciertas cosas puede uno domesticarlas asi ya esten creciditas. Lastima que no estes a la altura de algunos con los que se pudiera tener una confrontacion mas seria y no leer lo mismo de siempre. Llamo a Chosica y no se quien mas, y aprende como se discute.

      • Planeador

        Suave brother, no me confundas con ese troll. yo si escribo con tino, pero el compadre ese ya no sabe que hacer.
        supongo que asunto aclarado

        • Cornelius

          ¿y quien te ha llamado alucinado?delirios nomás tienes conmigo…….

        • Cornelius

          ¿Crees que te voy a tener miedo?de nuevo arrugas imbécil,solo conmigo te
          agarras ya te lo ha dicho otro forista por ahí (y no ha sido Paulo por si acaso)
          bien claro te lo ha dicho SOLO SIRVES PARA PELEAR CON CORNELIUS,no más
          aquí mas bien hay un tipo que se hacía llamar “Pupi..letras” que hace 2 años
          tambien le hizo la guerra a Megadeth y escribía muy parecido,a mí Megadeth
          no me gusta pero LO RESPETO por su trayectoria y carrera,no hablaría mal
          de Guns cuando siempre lo he seguido,ni de DT a pesar que no fui a verlos
          su propuesta es interesante y tienen mas de 20 años de carrera,en fin unos me ven hasta en la sopa y otros quisieran ser hembras para ser planeados por mí hasta la saciedad,sueños de opio de ambos bandos.

        • Cornelius

          Ahora abogado eres Planeado,encima alucinado¿Korn?no has leido lo que
          escribí? “que era otro un grupo despreciable” pero con hinchas y entre ellos amigos míos¿y que quieres?¿que vaya y prenda fuego a Teleticket?pobrecito
          el que arruga UNA VEZ MAS eres tú que se chupa con otros,chau ecuatoriano.

        • Cornelius

          ¿y crees que le tengo miedo?simplemente porque a ti te da la ch…. gana,seré
          tu maniquí o tu marido para darte gusto,no tengo tus inclinaciones para
          eso,en fin hay cantantes que ni escribo algo y me gustan menos,encima con
          tu lenguaje canero y tus difamaciones me quieres amedrentar,solo me da
          risa tu palomillada de cabina,cuando te enfrentes de igual a igual con otro que
          pone en su sitio a tu amado Cerati hablamos.

        • Cornelius

          Mucho “bla,bla,bla” tuyo de nuevo,canero porque eso de “ajuste” y tus bravatas de pendenciero virtual son obvias,si no te das cuenta tampoco he intervenido mucho en Guns ni Aerosmith¿y por eso tengo miedo?simplemente ya estoy limitando mucho mis intervenciones,incluso he entrado despues de una semana y mis intervenciones aun van a ser mas esporádicas poco a poco por motivos de viaje y chamba(de algo tengo que vivir)asimismo para ya no caer mas pesado de lo que ya caigo,en todo caso por ejemplo tampoco iba a intervenir en el topic de Jeanette,pero salió uno de tus aliados a mentarme y lo he cuadrado solo porque me estaba j…… la pita¿acaso los fans de Jeanette son skinhead,hooligans o headbangers?y
          si te das cuenta a los Jonas Brothers tambien limité mis intervenciones solo
          porque a mis sobrinos que son niños les gusta¿acaso voy a rebajarme a
          discutir con ellos?en fin como tú eres de mente infantil lo puedes hacer,
          p0or demás tu PICONERIA parece propia de kinder:”ay señor¿Por qué le
          resondra a ese niño y no a mí”,yo no actúo conforme a tus pataletas ni
          tus caprichos sino a mi criterio de conciencia(y lo digo esto porque hasta abogado te crees ahora)y solo el de Arriba y el Nazareno pueden imponerme
          su voluntad no un DON NADIE como tú,un ser más de la naturaleza.

          P.D:por ahí hay unos patitas que el han dicho su verdad a tus ches¿y les has
          respondido?la bacinica ya no aguanta tanto orín de tu parte

        • Cornelius

          FE DE ERRATAS:aunque mas bien diría Fe de RATAS contigo,debí escribir:
          “señor¿por qué no resondra a ese niño y a mí sí?” típica del llorón y quejoso
          como tú y la otra es “le han dicho” en la postdata,servido jeremías….

        • Cornelius

          En fin te voy a dar la razón:Soda Stereo es mejor que los Beatles,Stones,U2,
          Pink Floyd,Yes y Zeppelin juntos,Cerati es mas grande que Lennon,Elvis,
          Dylan, y Morrison juntos,por eso Keiko debe ser presidenta el 2011así como
          Manuel Burga nos llevará el 2014 al Mundial¿contento?ya ganastes pues¿que
          quieres lloroncito?ya pues Axl ya se fue hace 10 días y tú sigues j…… la pita
          aquí,por demás no respondes absolutamente nada te vas por la tangente,por
          las laterales,por la cortante,por los costados es decir ahora eres un Baldor de
          Trigonometría y encima te crees Superman porque oyes como grito desde mi
          PC,no hay nada que hacer Christopher Reeve ya tiene un digno sucesor.

          Y si me estoy moderando es porque creo que ya es hora de hacerlo por
          agradecimiento a Silva que puede ser limitado en música(eso de alabar a
          Calle 13 y enlodar a KISS es sin palabras)pero es UN CABALLERO porque
          permite mucha libertad al escribir y opinar cosa que otros foros no lo
          hacen y cuando opinan de forma que no le gusta al moderador te banean
          y censuran al toque,en fin parece que Goebbels aun tiene fans en la red,
          por otro lado intentar cambiar a termocéfalos como tú es hasta baladí,
          por eso cada vez intervengo menos,claro que Jeanette tiene unos fans que
          hay que temer según tú,en fin tanto miedo virtual hace daño.

          P.D:hasta ahora espero que respondas a los que “acarician” a tu Soda y a tu
          “Cerilla”,bueno el día que respondas salimos de el subdesarrollo,total si no
          lo haces tampoco me quita el sueño como a tí si te lo quita el que opine o
          no,solo te demuestras como eres en verdad:EVASIVO Y MEDROSO con los
          demás,solo conmigo te pones gallito¿que curioso no?

          • Gracias por el agradecimiento, se nota que me conoces (jajaja… aunque no se a qué Silva te refieres, Santiago o yo) porque, en efecto, me gusta Calle 13 y no me gusta Kiss.

            Y hablando de Cerati y Calle 13, se dice que el próximo disco de Calle 13 contará con la participación de Gustavo Cerati. Además, no recuerdo bien pero en una entrevista a Gustavo él dijo que le gustaba mucho Calle 13, que eran un gran grupo para ver en vivo, si no me equivoco.

            Saludos,

        • Cornelius

          “Troll,troll,troll,troll,troll,troll,troll,troll y más troll” eso es todo lo que tu
          ingenio puede dar,en fin NO HAY RESPUESTA contra quienes han hecho puré
          a tus héroes rioplantenses,ya pues la bacinica rebalsa del PAVOR que tienes
          para contestarles tan igual como lo haces conmigo,encima como quieres
          limitar mis opiniones por largas acudes a “cantinfladas”,ya pues Gisela es
          única no le quites el trono,en fin pobre diablo e infeliz tu valentía solo sirve
          conmigo con los demás eres una pobre gelatina.

          P.D:y si menciono a Jeanette es porque la tomo como ejemplo que no he
          atacado su presencia a pesar de considerarla bastante anacrónica su visita
          ¿o sus fan son mas temibles y numerosos que los de Maiden o Korn?en fin
          tanta cortina de humo(si gana Keiko serías el nuevo Segisfrido Luza)como MIEDO a otros a los que NUNCA ENFRENTAS de tu parte.

          OTRA P.D:¿es malo reconocer sus méritos de Santiago?¿a tanto llega tu
          escasez mental?cierto eso tambien es “troll”(por lo menos búscate una traducción en nuestro MAS RICO IDIOMA QUE ESE QUE SOLO SIRVE PARA EL ROCK Y NADA MAS)en fin sé feliz con tu infelicidad…..

      • Miguel

        @GRAL.DONAYRE, Comparar a esos argentinos muertos de hambre con Axl Rose jajajajaja

        • Cornelius

          ¿y qué dices a eso Planeado?eres como los monos que solo nos buscan bronca
          a nosotros y se corren de los colochos,allí te chupas valiente de PC…..

        • Paulo Chosica

          @Miguel, No es Cornelius. Cuando uno sabe algo de redacción puede distinguir la pluma de un autor determinado comparando varios de sus escritos (existen construcciones gramaticales similares y una linea estilistica “de marca”, además de palabras recurrentes). El tal “Zeta” es un verdadero Troll de Troles, pues siempre con la misma cantaleta, escribe solo para joder en diversos post y luego se esconde (me lo he topado varias veces y no da cara a los desafios), en cambio Cornelius -te pueden gustar o no sus afirmaciones-siempre responde. Además Cornelius jamás llamaría “fracasados” a Dream. Lo he leido opinando favorablemente de ellos.

          El tal “Zeta”, como les decia, es uno de esos enfermitos que son presa del cretinismo inoculado por nuestras escatológicas radios “ochenteras”. Nada importante como verán.

  • Abelito

    Veo que hay opiniones divididas en cuanto al concierto del jueves de los Guns, por lo que se lee,
    1) hay una cosa que es casi unanime y es en cuanto al sonido, mas alla que fuera o no la misma vos del cantante como hace 20 años, se nota que la mayor parte de la gente no ha salido muy satisfecha que digamos en ese sentido, al menos la gente que ha estado mas alejada del escenario, pienso que el concierto no solamente es para los que se encuentran mas adelante. mas alla de la edad que pueda tener el vocalista Axl, no es excusa para no tener una mejor voz. un claro ejemplo es el vocalista de los maiden, el mismo Gahan de los Depeche Mode (pese a sus casi 50 años sigue con esa imponente vos) y hasta el mismo James de Metallica conserva aun su potente voz.
    2) Si bien es cierto que la demora en el inicio del show por parte de la banda es ya conocida, muchas de las personas desconocian este detalle (detalle que por cierto se hizo mas popular cuando ya la gente habia comprado su entrada) es comprensible la reaccion del botellazo por parte de algun “Fanatico”, sin embargo no es justificable, mas aya de lo que haga el artista, el publico debe comportarse a la altura y manifestar otras maneras de protesta sin una actitud grosera o violenta. aunque muchos dicen que es parte del show…. (plop).
    3) Lo que si es casi unanime tambien es la presentación del telonero,… calificado como excelente ,,.. hasta incluso se robo el show, creo que en todos los conciertos debe haber un telonero de la calidad del recital de la noche del jueves, mas alla que otros prefieran a teloneros peruanos.
    4) Finalmente, bien por los fanaticos que hallan disfrutado del concierto, es un precedente mas que en nuestro pais, si es posible hacer importantes espectaculos… nos faltan : ACDC, U2, Radio head, Rollings Stones, Paul McCarthy The Cure, New Order, Coldplay, Ransteim, etc, etc.

    • Cornelius

      Mezclar a grandes como U2,Stones,AC/DC,McCartney(no McCarthy(ese es el mas
      que infame senador yanqui anticomunista)con lacra y kk dizque rockera como Rammstein,Coldgay o Tediohead es demasiado absurdo para ser cierto.

      • Pete

        @Cornelius, Oe, Cornelius tu no eres el sabelotodo Peñalosa

        • Cornelius

          Cierto que no soy el que sabe todo,pero mejor que ese Nino Peñaloza que
          es sesgado y parcializado es el maestro Gerardo Manuel,además en la vida no
          es posible saber de todo:aprende lo suficiente para que no venga de cualquier
          lado sean ingleses o americanos a engañarte,con eso basta¿me entendistes’

  • Punkorvo

    No todo fue malo, carajo!:

    http://www.youtube.com/watch?v=l-LEo0HxifY

  • NICO FLOYD

    Al leer muchos acertados comentarios no me arrepiento, el no haber asistido. Un buen cantante, así esté viejo, la voz siempre queda por la calidad; siempre he dudado que El homosexual de Axl fuera un buen cantante.
    No he ido al concierto, pero tengo un gran temor; que el concierto de Aerosmith también sea un fracaso. Puedo deducir lo siguiente: los que han estado en la parte delantera han gozado muy bien y los de atrás se han estado quejando. Antes de que se ejecute el concierto, lo mencioné, y esto le puede desacreditar a las mejores bandas que lleguen; el pampón del monumental no es bueno para conciertos, así traigan los equipos más sofisticados del mundo, el lugar no presenta las condiciones para que los espectadores hagan su paraíso así el grupo esté mediocre.
    sólo pido al cielo que la banda más esperada del año no toque en el monumental (SCORPIONS). nos vemos en el concierto de AEROSMITH:

  • EDAGARD

    con solo escuchar “Welcome To The Jungle ” me la bajo toda , se ve que los años si pasaron por axel , no cantaba nada ……

  • rickardo

    creo q nadie debe de negar q esta banda fue espectacular, y creo q cuando todos los miembros originales se vuelvan a juntar no habra mejor banda q esta, definitivamente, como lo fue en sus mejores tiempos, claro q de x si ver al mismisimo axel rose fue una obligacion para cualqier amante de la buena musica el buen rock…pero, sin duda alguna, los verdaderos gnr podrian ahcer historia hasta sus ultimos dias si se vuelven a juntar…ojala q se de…aunq eso esta mas dificl q peru valla al mundial…

  • METALIZER

    A ver, voy a empezar por todo lo que estuvo bien: Empezando, el telonero, que sinceramente no esperaba mucho, es mas, fui tarde para llegar cuando estuviese terminando ( y para la YA SABIDA ESPERA con Axl que NUNCA SALE A LA HORA, eso no es ninguna novedad y SIEMPRE FUE ASI, porsiacaso para los que hacen hígado con eso ) , pero sinceramente lo de Sebastian Bach fue muy pero muy bueno, su banda tocó genial y el sonido fue de un 1 al 10, un 8.5 por lo menos, se distinguía todo, las guitarras bien ecualizadas, en fin, incluso hizo animar hasta a los que no somos devotos del artista…. sencillamente se robó la noche en mi humilde opinión y no me esperaba esa performance y buena banda, con mucho carisma, química con el público, etc etc y varios temitas que no estuvieron nada mal, incluso con una energía y potencia que no me esperaba, incluso medias thrashers 🙂 . La puesta en escena, logística, estuvo muy bien, fue el show tal cual de la gira, el manejo de luces impecable. Ahora, lo que “no me cuadró” fue el sonido que hubo cuando empezó Guns, no sé si será por haber estado en las tribunas laterales ( zona patience ), pero a Axl lo habré escuchado BIEN, en un par de canciones y cuando gritaba al máximo, luego era casi un instrumental de Guns y el sonido era casi como cuando subes el volúmen de un parlante cuando ya está al límite y empieza a saturar y a deformar el sonido ( cosa que no sucedió con Bach y su banda que sonaron para mi excelente ). No soy de maletear ni menospreciar esfuerzos, pero en serio que me disgustó esta vez el no escuchar prácticamente a cuenta gotas a Axl ( y no porque no estuviese cantando, sino por mala separación del sonido o tal vez, quiero pensar, que fue por la locación lateral …. “”” quizás “” ). Ahora, fue que abrieron tarde las puertas o todos tuvieron la misma idea que yo de ir a las 9 pm? , porque cuando llegué había una cola gigantesca como si recien hubiesen abierto la puerta y eso fue otra cosa incómoda. Lo de la tardanza de Axl eso ya era sabido ( para los que conocemos, obvio ) , asi que era factible que saliese a la hora qu esalió ( 3 horas de retraso como promedio SIEMPRE ) … Lo del botellazo de algún fosforito del público que no sabe eso tambien era de esperarse : cuando comenzó el show estuve diciendo: a qué hora vendrá el botellaso de ley ? 🙂 .. con el respectivo intérprete para desafiar 🙂 ( la típica 🙂 , aunque es divertido ) …. Pero en resúmen, a pesar de esos factores, fue bastante show, hartas canciones, dio todo en el escenario, el telonero estuvo genial, pero me quedó ese sinsabor grave del bajísimo volumen de la voz ( por consola , no por Axl ) , tanto asi que al final del concierto Axl tiró el micrófono al público ( no creo que halla sido por buena gente ni dadivoso ) … Los mejores momentos fueron en Welcome to The Jungle ( ahi la gente saltó y se volvió loca y se vio excelente la performance ) , Its so Easy, los solos que estuvieron geniales ( no tienen nada que envidiarle a Slash y ya se demostró, aunque si tal vez le podrían envidiar la creatividad y la composición, mas no la performance ) , You Could be Mine, pasar por la mitica Knocking on Heavens Door, un clasicaso del inmortal Dylan, con Sweet Child bueno, ya es redundante decir que fue la locura, November Rain de remate, Madagascar que me parece el mejor tema del Chinese, Patience y el final con Paradise con la pica pica fue muy motivador y con Axl dando todo físicamente de si en el escenario, recordando sus buenos tiempos y que no se quieren terminar…….. Saludo la apuesta, el reto, el trabajo de los organizadores pero mucho cuidado la proxima vez con el sonido , sobretodo porque la explanada hay que manejarla con pinzaas y con mucha dedicación en ese sentido para que desde todos los ángulos llegue bien el sonido……… Que viva el rock y el metal por siempre y el mundo seguirá girando a su ritmo por toda la eternidad, duela a quien le duela, con las estrellas que se resisten a dejar de brillar….. Axl no es de mi devoción, pero fue, es y seguirá siendo un gigante del rock, con sus caprichos, sus locuras, sus desafíos, sus engreimientos, su exacerbada vanidad …. definitivamente la humildad no le preocupa, y ese es su sello 🙂 ………

    • Raul

      tu larga reseña me parese estupenda yo estuve ahi = q tu espere lo mismo q todos pero creo q eso es un tema gastado el hacer esperar, siempre fue 1 caracteristica del grupo.
      estoy deacuerdo q la acustica del la esplanada no es buena es una M creo q lo emos podido comprobar con este concierto.
      nunca habia escuchado a sebastian bach me paresio un buen calienta escenario me gusto al final el toque magico uviera sido q los Gunz salgan justo despues de el empalmando.
      Saludos a toda la gente q escuche rock!!!!!!! XD

  • Fraja
  • Kathy

    Gracias Axl por haber cumplido el sueño de muchos de haber cantado contigo November Rain y Patience, gracias por demostrar que a pesar de los años eres un icono vigente en la vida de muchos que crecimos con tu música, y por darnos un concierto de lujo, el despliegue de fuegos artíficiales estuvo mejor que The Killer, DJ Ashba estubo soberbio, Bumblefoot y Richard Fortus estuvieron excelentes, hasta ahora escucho sus guitarras, sinceramente geniales, y demostraron ante el público que las comparaciones sobran cuando existe talento y virtuosismo en el escenario. Sebastian Bach no pudo haber estado mejor, vital y con una voz con unos agudos insuperables, realmente fue una noche y madrugada de rock and roll inolvidable, y que vengan más.

  • la verdad que el concierto estuvo BUENASO esprar largas oras parados con el cansancio ante todo el cuerpo , pero alas 12 ni bien se apagaron las luces todos WAAAAAAAAAAA, fue un gran decir pinta el concert , asta q STOP deverdad que no hay forma de expresar en ese momentos AXL llego tarde y la gente molesta en fin luego de eso, siguio con todo el concert no es como antes fijo , pero no hay que ser pesimista carajo Axl vino aca a demostrar siquiera porque es un icono en la industria del ROCK , y si haci fuera sus nuevos musicos la terminaron bien que tal final con los punteos agudos de la guitarra electria del HIMNO NACIONAL , y al momento tan tanran tan PARADISE CITY – Cuidad del paraiso , terminamos sin duda agotados y bueno bien valio la pena todo , me fui contento por todo el show ah algo mas un aplauso y reconocimiento para SPACE BEE Y GAIA q sin dudad nos sacaron del aburrimiento y bueno SEBASTIAN BACH see dio el gran lujo de ser un gran telonero aca y hacernos mover la cabeza asta dejarnos sin fonicos . LE DOY GRACIAS A AQUELLA NOCHE QUE NO OCURRIO NADA MALO Y QUEDARA GRABADO DEL 25 DE MARZO DEL 2010 ASTA EL 26 QUE SIN DUDA FUE UN GRAN ESPECTACULO PARA MUCHOS.salu2 y surte.JUAN

  • xtian

    Gerardo coincido contigo con lo que el incidente de la botella al comienzo del show fue razón suficiente para que Axl no interactuara con el público, durante todo el show esperé que Axl charlara con nosotros como en todos sus conciertos, hablando sobre la prensa, ex integrantes, o el país donde estaba pero nada , ni siquiera en canciones donde suele hacer participar a la afición como en knockin on heavens door. Es una pena eso ya que Axl es uno d los mejors frontman en el mundo y en lo que si discrepo es que la gente no se engancho ni con sebastian ni con Guns, durante el show yo saltaba en las canciones y veia todas las cabezas quietas no como el público de metallica o iron maiden, creo que hubo mucha gente curiosa y no hinchas del rock. Al público peruano le falta bastante parecia un partido de la selección donde la gente va de mono mas no por ser conocedores.

  • Luis

    Muchos dicen que nadie se entusiamo con los temas nuevos, cosa que no es tan cierta al menos por lo que pude ver y escuchar, pero aun asi es ovbio que con bandas como GUNS que son super clasicas tu no pagas para ir a escuchar el ultimo disco sino justamente los temas clasicos , acaso la gente que va a un show de Rolling Stones , Ac/dc, Metallica …… van para escuchar canciones del ultimo Album? no puesss….al contrario, es lo ultimo que quieren escuchar.

  • elsoli

    ya se tenia una idea de como iba a ser el concierto, personalmente el concierto estuvo bueno lastima el lugar teniendo en cuenta la acustica no es buena, pero tenia que ir para verlo in situ todo lo que se dijo, y no me arrepiento de haber ido

  • elvis

    fue el propio alx el que enfrio y condiciono al publico, que espero mas de lo debido.despues de eso la gente , que estaba bien empilada despues de la gran performance de bach,se apago, solo respondio con los temas clasicos,para mi lo mejor fue welcome to the jungle-it so easy-nightrain. lo de la voz, puede que los sonidistas elevaron los instrumentos demasiado para disimular la voz, que al no escucharla, no te invita a cantarla, creo que vibramos y cantamos mas ill remember you de sebastian, que si invito a cantarlas.eso si, todos estabamos advertidos ,por medio de las informaciones periodisticas en la semana, que tocaria muy tarde.lastima por las personas que fueron con sus menores hijos,que tuvieron que retirarse antes del concierto.los musicos merecen muchos aplausos porque nadie es irremplazable,o es slash ubiese mejorado las cosas?,tocaron con mucha descencia y los solos muy buenos, con su pinaculo en el himno nacional con su toque final magistral, que hizo saltar al publico ahi si en su totalidad. despues de eso, la gente solo queria irse. de todas formas, los gnr estuvieron aqui y nadie les quita lo bailado. total, uno paga su entrada y dentro solo hay que apoyar por que si no va la gente, no viene nadie. nos vemos en aerosmith!!.

  • Marcel

    Despues de leer tantos comentarios esta clarisimo y de eso no hay duda de q lo q vimos el 25 no fue Guns and Roses, sino Axl y sus amigos, pero esto es lo mas cercano q podamos haber visto de los Guns. Axl es un dios y para la edad q tiene y la vida q llevo aun le queda algo de sus mejores tiempos, el concierto pudo haber sido mucho mejor por una sencilla razon, y es algo q realmente me disgusto muchisimo, la razon es q la gran mayoría de los asistentes fueron a “grabar y tomar fotos” del concierto y en vez de cantar, poguear gritar o aun q sea solo a saltar se tomaraon la maldita paciencia de estar parados como pinga grabando todo el show yo estaba en la zona wttj y delante mio había un par de idiotas q se limitaron a garbar todo el maldito concierto ni siquiera al final con Paradise City se movieron, q hdp!!! y encima cuando uno lo tocaba de casualidad volteavan y te miraban mal, CSM!!! PARA Q CHUCHA VAN A UN CONCIERTO DE ROCK SI VAN A ESTAR CON ESE COMPORTAMIENTO!!! mejor se hubieran ido a tribuna o un concierto de ricardo arjona ps..yo con mi mancha si vivimos el concierto y creo q los q estaban atras de nosotros tb se empilaron y nos siguieron. En la zona CD tb paso lo mismo, desde atras se veia un culo de camaras y todos esos weones filmando, deberian prohibir llevar camara (ojo yo no lleve no porq no tenia sino porq o filmaba o la pasaba super haciendo chongo y cantando las canciones, oviamente preferi por lo segundo) por otro lado es cierto q hubo momentos en q no se escuchaba ni mierda la voz de axl, pero es para hacer tanto chongo por eso, la voz de axl para mi esta recuperada en un 90% lo cual es bastante para la edad q tiene.
    Muy a parte del show,creo exageraron con los precios de lo q se vendía, imaginense un cigarro UN SOL!!! DONDE MIERDA CREEN Q ESTAMOS…, un maldito pan con chorizo 9 LUCAS!!! con hot-dog 6 LUCAS, puta q maleados… una botella de agua cielo personal 5 lucas,

  • Lvis

    Para mí el concert fue TODO. Yo estuve en chinese pegado a la reja xD y puede ver porqué este Axl es un grande de la música. Lástima por los que estuvieron más atrás y no pudieron escuchar a la banda en su máxima expresión. Se sabía que en la explanada era difícil que el sonido llegue a todos (encima con problemas de audio no premeditados). Yo que estuve adelante puedo decir que fue lo máximo. Gracias GN’R por esa noche inolvidable.

    • JEJ

      La verdad ya no creo que venga al caso echar la culpa a la Explanada, los de Beyonce, Depeche y Killer también fueron ahí, y todos estuvieron a la perfección en cuanto a audio, e incluso en cuanto a nivel profesional por parte de los propios artista.

      • bladimir

        @JEJ, muy bien dicho fui a killers y dmode, la verdad que la perfomance de los artistas fue excelente, pero definitivamente la explanada no es un buen lugar es demasiado fria el sonido por ratos falla, pero por lo que me contaron el sonido en el concert de los guns al menos de la zona sweet child mine fue espantoso, si solamente lo que estan adelante van a gozar con el show entonces mejor hagan los espectaculos para los que tienen plata a ver si asi les va bien. el amauta no seria ideal para algun concierto,sabran q existe.

  • Fraja

    Sebastian Bach:
    I Remember You
    http://www.youtube.com/watch?v=4T4jbqC5368

  • Mechita

    Fui al concierto preparada ya sabia que AXL se presentaria tarde. Vi todo el espectaculo incluyendo los teloneros peruanos, cumplieron. Sebastian se dio por entero al publico, muy bueno. AXL cumplio creo que podia dar mas, pero el problema es la Explanada de Monumental NO TIENE ACUSTICA el sonido se pierde y Axl perdio la voz en varias partes de las canciones. Las pantallas no fueron usadas para los teloneros, la gente no pudo apreciar bien a Sebastian por eso se aburrieron. En las tribunas había gente sentada y paradas en las escaleras. Vendieron mas entradas que las programadas? Eso es peligroso porque pone en peligro la vida de las personas al soportar las tribunas mas peso que el programado. Porque no utilizan el Estadio de San Marcos. Ya se probo en el concierto Metallica y se vio que es un buen lugar para conciertos. Creo que a pesar de todos los problemas el concierto fue aceptable. Ya que iva preparada a ver a Axl y no a todos los Guns and Roses.

  • loqueandome

    antes de comentar huebdas para la proxima junten su plata y entren,misios de mier….

  • Pingback: Lima in the Jungle... Guns And Roses! Cronica de COncierto - :: Foros MJJLatino :: Un Foro de Michael Jackson()

  • Ana

    no tocaron Dont cry??? que penaaa
    y since i dont have you tmpoco?? mas pena
    pero que envidia!!!!!!! a los que fueron soy una seguidora de ellos pero lastimosamente no pude ir y eso es terrible tras ver los videos….me hubiese bastado con oir street of dreams y claro muchas mas….se nota que fue un conciertazo…para los verdaderos fans pues noche inolvidable un lujo seguramente.
    SAludos fanaticos verdaderos de los gnr 😉

    • henry

      @Ana,
      no te perdistes de nada…..el peor concierto q fui de los muchos q he hido..algo aburrido..apagado.

  • lourdes

    Espero poder ver a los GUNS originales en la otra vida, por q en esta ya no creo q los pueda ver, see you in the other side AXL, you are the best

  • AIRJESS007

    HAHAHAHAAAA, no deberian ni de contestar pero el botellazo se los hubiesen metido al culo los idiotas que fueron a lanzarle botellazos por esperar, en todos los medios anunciaban que axel no le gusta que le tiren nada y que se demoraba 3 horas, eso paso en todos lados que fue, asi que no jodan con eso de que porque alguien es peruano aguantarse el tiempo esperando a axel es de mediocres, aparte aqui solo venia una vez, y este publico peruano que tienen un presidente que difunde la chicha eso ya es bastante, que culpa tienen los demas de que se suspenda el show por 2 serranos webones que lanzaron mierda al escenario?! que se vallan a hacer anarquia en otro concierto, hubiesen pagado 600 lucas por las webas solo para tirar botellas, hahahahaa como si este publico fuera especial, hahahaa, no confundamos estupides con actitud rockera.

  • Fraja
  • Bolón

    Esta crónica del concierto me parece que está parcializada. No quiero pensar que los hermanos Silva lo hacen solo por quedar bien con el organizador que los deja pasar al backstage (y los dejará seguir pasando). Si se fijan bien en sus crónicas no hay puntos malos, todo es color de rosa.

    Copio algo que he visto en un grupo de Facebook. Lo copio porque yo no lo podría escribir mejor:

    1. Alguien deberia conseguir el nombre del sonidista y torturarlo, fui a escuchar la voz de Axl y no se escuchaba ni un carajo.

    2. ¿3 horas y media de retraso? Mas alla de si te gusta o no es una falta TOTAL de respeto a la gente que esta pagando su entrada para verte y que al final es la gente que mantiene. Un artista sin sus fanaticos no es nada, y lo minimo que les puede ofrecer es respeto saliendo a la hora y dando lo mejor de si. Alguien tiene que desawebarlo a ese cojudo.

    3. Lo mejor del show? BACH, LEEEEEEEEEEEEEEEJOS! Se gano mi respeto ese webn, que manera de cantar y de vivirla. Yo soy fan de Skid Row pero nunca segui mucho su carrera solista. Nos guste o no, hoy en dia, Sebastian Bach vocalmente es mas que Axl.

    4. Hay que tener CONCHA, para salir 3 horas y media tarde y que te tiren una botella y amenazar con irte. Que paso con el viejo Axl, ¿el mas peligroso del planeta?

    5. Entrando a lo musical: Alguien escucho la MUTILACION Y TORTURA que le hicieron a Mr Brownstone? Completamente doloroso. Realmente no se si porque era su cumple y estaba high pero QUE MALO EL BATERISTA, lejos el peor de toda la “Banda”. Y me dolio eso de Mr brownstone, una de mis canciones favoritas de los guns. Otra que la cagaron? La parte del cambio de Live and let die

    6. Ahora, viendo los hechos, alguien recuerda cuando los de “conocimientos ilimitados (se refiere al blog peru-gunners) “dijeron que “30000 personas se iban a volver locas cuando tocaran las del chinese”? Ayer se vio que realmente a nadie le interesa ese disco, cero reaccion y cero interes por parte del público.

    7. Soy al unico al que le parecio que Ashba estaba con TODAS LAS POSES de Slash? El pucho, la parada, la levantada de la guitarra, etc

    8. De nuevo, que alguien le enseñe al baterista a tocar el intro de you could be mine

    9. No se si axl puede cantar porque no se le escuchaba.

    10. Alguien tiene que enseñarles como tocar los clasico, (Rocket queen debió haber sido dolorosa, como una daga, para cualquier fan de guns, brownstone ni que decir, easy muy lenta, knocking m dolio recordando las buenas epocas … de tokio, el intro de you could be mine, el intro de paradise city, en fin). (…)

    Por ultimo y mas importante, ayer quedo demostrado largamente que Guns no es Guns sin estos dos señores, basureados por los de conocimiento ilimitado (peru-gunners), pero que ayer se vio eran parte de la esencia de la banda y por tanto debemos decir:

    SLASH AND IZZY STRADLIN (forever) GUNS N ROSES.

    ———————————

    Fin.

    P.S: Los hermanos Silva tampoco mencionan en su crónica el DESASTROZO sonido del concierto.

    • Para comenzar, la crónica la escribí yo, no es la misma opinión que tuvo mi hermano sobre el concierto. De eso se tratan las crónicas, de contar tu experiencia en el concierto, obviamente será una opinión subjetiva. Es el concierto a través de mis ojos.

      En segundo lugar, nunca he entrado a un backstage, menos entré al de Guns N Roses.

      Tercero, no guardo ninguna relación con la empresa encargada del evento. Conciertos Perú es un medio totalmente independiente, hecho por rockeros como ustedes. En cambio, hay otros medios como El Comercio que invierte en conciertos y se ve clarísimo en sus crónicas.

      Sobre los puntos que mencionas del Facebook comparto varios de los puntos que pones ahí y está todo en la crónica.

      Por último, sobre el sonido, no puse nada del sonido porque adelante, como ya otros comentaristas dijeron, estuvo bien. Otra cosa muy distinta es que la voz de Axl no sea la de antes y le tengan que bajar el volumen, eso ya no es culpa del sonido sino del músico. El sonido estuvo bueno, otra cosa es q Axl no le haya podido sacar el jugo. Ahora, no sé cómo se habrá escuchado en las otras zonas porque estuve ahí, por eso no he dado ninguna opinión al respecto.

      Saludos,

      • Bolón

        @Gerardo Silva, Ok. No problem.

        Siempre hay que tener cuidado porque ustedes se han ganado un lugar y los empresarios querrán comprarlos, de hecho. Son la página que yo y muchos revisamos a diario para ver quien viene.

        Mis respetos y saludos.

      • Luis

        @Gerardo Silva, Si conciertosperu no guarda relación con ninguna empresa y es independiente por qué hasta ahora no dicen nada del concierto de Blaze Bayley (ex-cantante de Iron Maiden) + Hirax, esas palabras tuyas dejan mucho que pensar, o que esperan ustedes entradas de cortesía de la empresa para recién publicar el concierto?

        • Pete

          @Luis, Desenmascarado

      • Raul

        Creo que los hermanos Silva le han hecho mas daño a nuestra sobreprecaria y amateur industria de espectaculos que bien, no creo que se hayan ganado un lugar ni mucho menos, seamos sinceros, los Silva no le han ganado a nadie y sus notas son desastrosas, las de Santiago son las peores de cualquier forma, creo que lo que dice Bolon es una opinion un tanto ingenua, creo que basta tener un dedo de frente para darse cuenta que los silva estan mas comprados que un politico, si no te has dado cuenta puedes revisar la cantidad de informacion poco creible que publican y despues no ofrecen ni siquiera una disculpa a los fans, un ejemplo es el concierto de Nelly furtado, los silva publicaron que no se pudo realizar por reestructuracion del tour siendo que la artista se presento en varios paises de latinoamerica, la razon del porque esto fallo es porque cuando un artista importante se presenta en Chile o Argentina, los seudoempresarios de aca buscan negociar una fecha a la rapida para ver la posibilidad de tocar aca, eso la mayoria de las ocaciones funciona porque los artistas que no vienen con la intencion de tocar aca, se les da la posibilidad de agregar una fecha adicional, pero existen algunos artistas que no funcionan con esa logica ( los mas serios) y no cambian su tour y su planificacion, por tanto lo que quiero decir es que los silva se juegan una apuesta con la informacion que proporcionan, es un tiro en la oscuridad, y por lo general aciertan, pero por otro lado tambien se equivocan muy feo, de cualquier forma es una forma de trabajar muy irresponsable y se agradeceria un sitio de mejor calidad , tanto en sus notas como en su informacion, que este sitio tenga tanta demanda habla muy mal de los fans.

      • Guns

        Sr. Silva..por que no dices que el concierto fué realmente una estafa??, por qué no criticas duro a ese tal organizador que no es la primera vez que estafa a la gente. Escuché hace poco que le preguntarón al organizador que si AXl tambien llegaría tarde al concierto aquí en Perú, y ese brother dijo que no aseguraba nada pero que sería el mejor concierto que íba haber en el Perú,… que pasó? buen marketing para que la gente no se alarmara?…Y no solo lo digo yo lo dicen los diarios, y en base a eso ud tal Sr. Silva debe informar, que para eso está este fucking blog verdad?…entonces haz bien tu chamba y no huevees a la gente rockera que a duras penas confiamos en este blog

        • micel

          @Guns,
          como se te ocurre que va criticar…despues se quedara sin entradas de cortesia, tas loco compare jajajaja

    • henry

      @Bolón,

      muy buena objecion…lo mismo digo yo.

    • henry

      @Bolón,
      coincido en todos tus puntos remarcados…esta banda esta en decadencia y su pronta disolucion esta cerca.

    • DannyRock

      @Bolón, Buen aporte, Bolon. Sobre el sonido alguien tenía que decirlo porque muchos lo comentan y Gerardo no dice nada en el post.

  • dast

    Axel da asco (punto)

  • Fraja
  • bladimir prado

    esta cronica es de las peores que he visto con esta se me cayeron y lo poco de aprecio que tenia x uds se fue al tacho, en ningun momento mencionas la falta de respeto de este atorrante de axl que rayos se cree a mi encanta la musica en ingles pero no acepto este tipo de cagadas menos mal que no fui mi hermano me lo advirtio axl y bach son unos aniñados de miercoles en cualquier momento hacen su berrinche y suspenden o empiezan tarde el show poco les importa la gente que tanto los idolatra y llegamos a la conclusion que esta iba ser la primera verguenza en cuanto shows se dieron en peru, aparte mencionas que la gente no se movia no te pases esperar 3 horas para que este pseudoartista se mofe de sus fans eso yo no se lo aguanto a nadie asi sea el mejor cantante de la historia, en lo que a mi respecta creo que esto amerita una demanda aunque sea moral contra los organizadores del espectaculo nosotros cumplimos con comprar las entradas y lo minimo que se pide es puntualidad, asi que espero que los que fueron escriban en las redes sociales del grupo y de los organizadores la mas energica protesta por haberse burlado de los fans.
    de seguro habra gente en total desacuerdo con mi opinion pero piensen que ningun patan no debe faltar respeto de esa manera. ymenos si es extranjero.
    fuck you axl mataste GNR. QEPD

  • [email protected]

    el botellazo fue “esponteneo” es decir estuvo premeditado ?
    (para que que el patin que subio a traducir se sabia bien el libreto)
    o fue una joda de alquien que vio el concierto de guns en Sao Paulo que tambien paso lo mismo ?

    http://www.youtube.com/watch?v=lYhio8Iv5vI&feature=related

    stop !!! stop!!! stop!!!
    who is the little fuck over here…
    come on coward!!!

    hahahaha Axel ya esta viejo, aguantare a Aerosmith
    ^^!

  • jezer

    BUEN CONCIERTO AUNQUE LA GENTE SE apagó cuando AXL amenazó con cancelar el concierto, ademas que la gente estaba cansada, me gustaron mucho los guitarristas de la banda, axl será un creído pero se entregó al maximo.
    -pobres chicas que estuvieron desde temprano, Yo estaba en “welcome…” al frente de la pantalla izquierda y había una mancha de chicas adelante mio que gozaron a rabiar pues tuvieron una buena vista y nadie las empujaba, asi deberían ser todos los conciertos, saludos atodos los guerreros que como yo solo dormimos 3 horas y luego al trabajo a cumplir con la chamba a pesar que el sueño nos vencía, saludos a OMAYRA de Omar, me debes el taxi.

  • Aldebaran

    A la mierda los amargados, el concierto estuvo de puta mare, los años no pasan en vano, acaso todos los que critican seran chibolos, jovenes por siempre? no se olviden ia tiene 48 años pero la performance del tio fue alucinante, un showman completo, aca subo una parte del concierto chekeen los agudos que se da y critiquen …. (Guns n roses en lima Knockin on heaven’s Door) http://www.youtube.com/watch?v=ko6Eo1lWvzg lo que se perdieron los que no fueron jajaja y que chucha esperar lo que se espero, valio la pena. He dicho carajo.

    • micel

      @Aldebaran,
      se perdieron…una estafa total! jajajajajaja

  • gunner

    gran concierto!!! ese axl sigue siendo el mismo de siempre un divo total. creo k valio la pena la spera … lo unico malo son aquellos k graban el concierto con cel o con cam hasta cuando se seguira viendo eso .. vivan el concierto !!!

  • Oscar

    Me parece que el Concierto fue bueno en sus imágenes. Si la voz de Axl no es la misma, se le apagaba en varias canciones y pues, con el sudor, requería mudarse de ropa continuamente. Pero el espectáculo fue, cuando menos, bueno. Lo que no me agrado mucho es que hubieran tantas piezas instrumentales. Los famosos “solos”. La verdad que 1 o 2 por conciertos es ya un exceso. Cuando se abusa de los “solos” se da la impresión que el cantante no puede sostener un concierto con 21 temas y requiere de los “solos” para llenar el set list. De repente ello podría ser una consideración a tener en cuenta por el promotor del Espectáculo.

    • Diego

      @Oscar, Mi estimado, Axl cantó 19 canciones, a parte de los solos… y nohabía razón para rellenar el setlist, la mayoría de bandas tocan inclusive menos que eso en un concierto, así que los solos no fueron para rellenar nada, sino más bien para demostrar la habilidad de cada uno y para que Axl se diera un pequeño descanso

  • Fraja
  • Pingback: Tweets that mention Crónica y video: Guns N’ Roses explanada del Estadio Monumental 25 marzo 2010 | Conciertos Perú -- Topsy.com()

  • inkulpado666

    bueno yo no fui a ese concert por que prefiero juntar plata para otro concert que si valga la pena guns and roses ya no es nada… la falta de voz las deficiencias ya se sabia ahora que unos quieran decir que creci con su musica y esas cosas tdoso crecimos con grandes canciones de los guns pero en este concert ni las nuevas canciones se la sabian gente que solo sabia cantar las conocidas… yo se quien tiro la botella … fue Saul Hudson que viva ese tio que se emrece mas que axel…

  • Luisa

    A mi m encanto! el concierto,, estaba super cerca, la verdad q yo lo escuchos desde niña y me parecio excelente, ademas recuerden q 20 años no pasan en vano, para mi su voz y las ganas q les ponian todos fue lo max!
    apart para los q dicen q esta un chancho…. x favor sean mas razonables e inteligentes….han pasado 20 años!!,,,,,,,,,, y la verdad q lo vi dsd muy cerca y a mi parecer y al de las demas chicas que estaban cerca, el sta guapisimo,,, muy lindo y tbn bien conservado consideranlo la edad que tiene.
    PARA MI EL CONCIERTO FUE LO MAXIMO, GRANDE AXL

  • yauntja

    Axl es pura basura. Bruce Dickinson tiene muchos más años que axl y canta cien veces mejor. Bruce es un profesional, axl una basura con aires de grandeza. Aguante Iron Maiden.

    • henry

      @yauntja,
      tienes razon…al divo le hubiera caido el botellazo en el ojo…

  • El Qiqe

    Realmente la interpretación de November Rain fue excelente, aunque en otras canciones se notaba claramente que la voz de Axl ya no era la misma, ya no puede llegar a notas altas, y se ayudaba con coros grabados con su propia voz, por cual por momentos daba la impresión que el no cantaba. Mi ranking de mejores conciertos del verano:
    1.- Metallica en San Marcos
    2.-NOFX en Scencia
    3.-G N´ R Explanada del Monumental

  • Cheguille la tiene adentro

    que mierda de teloneros pusieron estos, space bee(que nombre tan gay), y gaia no van con guns, pfff,

  • pablo

    bueno pues yo no soy seguidor de los gunsn pues no es mi grupo favorito pero creo yo que siendo uno de los grupos mas emblematicos claro entre comillas creo que deberian haber dado un mejor espectaculo para que el publico peruano goce de lo que verdaderamento son pero sin embargo a pesar de haberce retrasado que ya no es novedad en ellos su show fue realmente una porqueria para comensar el cantante ya no es el mismo a perdido la voz que lo caracteriza y por si jfuera poco sus musicos no eran del todo “bravo para tocar” creo yo que mejor hubicen seguido tirando botellasos para que se largaran, lamentablemente de todos los conciertos a los que e ido este a sido el peor, lastima que halla gente que este tan ciega y diga que el concierto fue lo mejor que han visto, lo mejor sin duda que a venido al peru a sido metallica por lejos se los lleva a todos de encuentro desde la vos del cantante hasta el show que brinadaron eso si que es algo espectacular, claro tambien no puedo olvidar el concierto de iron maiden que fue buenaso al igual que el de kiss, estoy pensando en como pude comprar esa entrada mejor hubice guardado esa plata para ir al concierto de megadeth y de ahi solo queda esperar que venga acdc, gracias por leer mi culumna jjajaja espero que los fans de los gunsn no se molesten solo es una opinion ok.bye.

    • Diego

      @pablo, Pavaso, encima dices que “mejor no hubiera comprado la entrada”, que monce eres en serio… pta la gente como tú me da cólera, ¿para qué chucha fuiste?

      • micel

        @Diego,
        que verguenza no paso nada con los guns, como se habran sentido los fanaticos, ya que su banda fue hace tiempo? que verguenza! lo peor del 2010…

        • Diego

          @micel, Mi banda está más viva que nunca, esa alineación es muy muy buena, escucha el Chinese Democracy antes de decir cualquier comentario, así te ahorras tiempo

  • Erik

    la proxima vez no le vendan botellas a coki fernandez en un concierto que el no organiza….

  • Metalhead

    Aca la gente se queja que llego tarde, bueno Axl demostro ser un Divo, un tio que por mas que haga lo que haga, igual la gente los esperara, ademas todo el mundo sabe del caracter de Axl, que le gusta llegar tarde, para demostrar si la gente lo quiere, le gusta joder al primer webon que dice mentiras, le gusta mandar a la mierda al primero que jode, no le gusta que lo traten menos etc etc y todos lo sabemos, ahora que se hagan las victimas aca la gente porque llego tarde o porque el sonido estab mal, ya esta demas esas criticas.

    Si no te gustara GNR, ya te hubieses ido y le hubieses reclamado tu entrada, pero sabias que Axl llegaria, y esperaron. Mal sonido?? a mi me huele que Axl lo hizo a proposito por la botella, ese tio siempre en algo te jode.

    Una vez tuve que esperar como 3 horas a Ace freshley, pero esto fue porque hubo problemas de clima. Pero a diferencia de Axl, el tio se disculpo e invito un par de chelas cada asistente. jajaja Ese Axl ni cagando haria eso.!!! se le iria su fortuna!!! Y como el peruano es quejon, dira, “la chela estaba caliente”

    • micel

      @Metalhead,
      no se podia reclamar la entrada, en verdad me hubera gustado irme, pero quien me devolvia mi plata? en verdad si se hubiera podido hacer eso mas de la mitad su hubiera ido, pero no se pudo.

  • Fraja
  • nose no fui no tienia plata :p

  • El concierto paso por picos increibles como heavens doors paradise city november rain, todos sabiamos que axl no era el mismo pero la impresion que me lleve ( sin tomar encueta errores tecnicos ajenos al artista) es que su vos estuvo mejor de lo que espere de el, al ultimo se le vio agradecido encerio creo que el la paso bien como nosostros no como ahora las viudas de slash que se quejan.

    • A y me olvidaba cuando al final pusieron my way de sinatra fue todo esa cancion describio a axl su vida y el concierto de ayer apesar de todo el seguira haciendo las cosas a su manera por axl es guns and roses duela a quien le dula….ya cuanod venga slash con paulina rubio o black eyed peas ( que ha tocado con estas 2 cacas donde solo se salva la vos fergi (o como se escriba no me importa mucha) y digo su vos nomas porque su musica es una mierda, se le escucha buena vos con una performance que canto con bono y mick jagger en el salon de la fama del rock and roll del año pasado)

  • micel

    asuuuuuuuu! que chancho esta axl, que pena, ya fue! esta en decadencia, aun quiere mantener a la banda, una banda que ya fue hace mucho tiempo…a veces la gente dice que no se extraña a Slash….pero me pregunto, quien creo los riffs? de los temas mas emblematicos de esta decadente banda que es hoy? quien, axl solo? creo que los guns es una banda, no es una persona, en el concierto vi a una persona tratando de recuperar el tiempo perdido,una persona descuidada, en voz como fisicamente…encima es un divo! que verguenza, una caricatura total!

    • Jose Carlos

      @micel, A ver tu si llegas a los 40 y tantos, casi 50 con el mismo físico de los 20.

      Y sobre quién creó los riffs? Los principales compositores fueron Axl e Izzy, Slash por ahí tuvo una que otra participación, si alguien tiene que regresar es Izzy.

      • ali

        @Jose Carlos,
        de acuerdo, que regrese Izzy para el proximo disco…

        • Diego

          @ali, Izzy y Axl ya se reconciliaron hace años, y él salió de gira con los Guns en el 2006 (como guitarrista invitado)

      • micel

        @Jose Carlos, a ver si tu llegas a los 50 con el fisico de 20, ta que sonso eres!

  • Julio

    Estaba en lo previsto lo de ayer lo de la demora que el que conoce a este loco en su trayectoria siempre hizo esto , lo del sonido era de esperarse el lote baldio del monumental, era eso un terral no es lugar para conciertos .
    mas aun con tantas divisiones los de atras se van a quejar aparte de no ver nada no oir es razonable que se quejen

    ahora la performance tambien , no es la original banda que por mas sean buenos los musicos no es igual.
    La voz de axl ya no es igual podra cantar unas cuantas buenas y otras no

    por eso de la asistencia 20 000 otros dicen 30 000 la verdad no creo

    Conclusiones

    Ya no dividan tanto los sectores de un concierto desde ese maldito concierto de soda stereo se jodio todo y no me refiero al concierto para los suceptibles hablo de las divisiones .
    amigos de otros paises me cuentan que ellos no dividen tanto y las entradas son mas baratas España un ejemplo
    es un avance lo del concierto de Korn y placebo no hay muchas divisiones

    Ahora la pregunta superaran el concierto de metallica ?

    GNR ni se le acerco

  • Gisel Villanueva Ramirez

    Fue el concierto!!! Digan lo que digan Axl es Guns and Roses, anoche lo demostro, valio la pena esperar tanto!!

  • Julio J.

    Un buen concierto para saltar y rasgar el cielo con los alaridos de una enardecida multitud. El único tema que dejó que desear fue… nightrain.

    En cuanto a la voz de axl no sé que tanto se quejan. No es una novedad que no es el mismo de las epocas de Adler. No me digan que esperaban algo mejor.

    En cuanto a la demora también lo sabíamos todos. Así como sabíamos que Bach tocaría antes que los gunners; por lo tanto, en sí la espera no fueron tres horas sino una.

    Experiencia genial para quienes amamos el rock and roll; porque quienes llevamos esa pasión en la sangre no nos perdemos los vestigios de una banda como esa, que si bien es cierto, no es la original, se merece más de un aplauso y una ovación.

  • GunsGunsGuns

    Muy mala crónica, excelente concierto. Sólo los verdaderos fanáticos hasta el presente de Guns N’ Roses pudieron apreciar AL MAXIMO el concierto, cantando y viviendo al maximo todas las canciones, incluso las del nuevo álbum. Me gusto la actividad del publico en varias canciones, como tambien me dio deseo de que diesen más que lo que dieron ya que no mostraban mucho movimiento. Por favor dejen de grabar videos y concentrense en el concierto al que van. Quieren recuerdos? : http://www.youtube.com, no dejen de saltar porque la grabacion salga bien pues. Axl estuvo muy bien para mi, en todas las canciones y en especial en ‘Knockin’. Los demas de la banda tamben me cayeron bien, no es su culpa que no fuesen ni slash ni duff, matt, gilby, izzy ni steven. Estoy muy feliz que hayan llegado y que hayan cumplido mi sueño de más de 10 años. Quiza mi hinchada a Guns se mezclo con el concierto en si para que yo diga q ha sido de los mejores conciertos que han habido en lima, pero weno asi lo fue para mi. Ojala vengan otra vez o que los demás integrantes originales se animen a venir, y que viva Guns N’ Roses

  • file

    GUNS ‘N’ ROSES

    Simplemente sobrepasó mis espectativas.

    Hizo que mi adolescencia y juventud valiesen la pena, cada imagen de esos años pasaron en cada nota de cada clásico y se reasentaron en las nuevas composiciones, la voz de Axl fue un imán, un timbre del tiempo, y a la mierda con el sonido, que bajaba, que subia, nada más importó desde el inicio malogrado sospechosamente por 2 botellazos, todo fue mágico, sensacional.

    Mr. Brownstone, Rocket Queen, Nightrain, Welcome to the Jungle, Paradise City, You Could Be Mine, Patience, November Rain…era un sueño? Y qué bien cayeron los nuevos Chinese Democracy, Better, Sorry, Street of Dreams, Madagascar, Shackler Revenge…

    Richard Fortus me sacó de cuadro, cómo vive cada tema, cada riff, Ron impecable, se metió al respetable con el himno nacional (lo hizo en algún otro pais antes?, no lo creo). DJ Absha preciso en extremo.

    Axl se puso la bandera peruana en la espalda, la mostró extendida, con gran respeto aun sobre los incidentes, regaló saludos, sonrisas, personalidad apabullante!!!.

    La espera no fue extendida como en realidad lo esperaba, valió la pena, valió la pena todo!!!

    Sebastián Bach sensacional!!! qué tal energía, entrega, carisma!!! Entró a asesinar con Slave to the Grind, le regaló a Lima muchas risas, recuerdos, nos dio el “American Metalhead” cambiado a “Lima Metalhead” con esos agudos espectaculares, la banda muy sólida, increible.

    Gracias Menacho por apostar por esta banda que marcó mi existencia, y ese telonero de lujo que merece un show propio.

    • Paulo Chosica

      @file, ¡Show propio para Sebastian Bach!!!

  • Felipe

    Sabia ke no cantaria igual y la musica no seria la misma ke con los integrantes originales, pero esperabo a ver y oir algo mejor, el show se lo robo Sebastian Bach sono bien tanto adelante y atras!!! bueno guns sono pesimo y la voz se le iva y venia, fue una noche llena de decepciones pero la gota ke derramo el vaso fue Novenber Rain ke salio pesimo y con una Mazamorra por punteo!!! el Baterista, malo de malos fue una noche de ERRORES! Sebastian Bach salvaste la noche gracias!!!

  • adrian

    Un excelente concierto desde el comienzo. Space Bee estuvo excelente, nunca habia escuchado su musica y me sorprendieron. Gaia no estuvo mal. De ahi entro Sebastian con un showsazo, simplemenmte increible, un escelente vocalista y frontman y con una banda excelente (el pelao era la cagada). De ahi a esperar hora y media a q entre Axl, yo pense q estaria demasiado canmsado como para saltar y gritar pero me equivoq, y me algro mucho q tocaran la q es mi cancion favorita de los Guns, You Could Be Mine, la cual nunca tocan.Todos gritaban para q los Guns terminen con Don’t Cry, yo y un pata eramos los unicos q gritabamos por Paradise City q al final tocaron y estuvo increible. Para lo q decian q Axl no tenia voz y para los q decian q la banda ya no era tan buena, NO SABEN NI MIERDA. Axl cantó muy bien (cosa q admito no me lo esperaba) y corrio por todo el escenario como un loco y la banda estuvo simplemente increible, con esos guitarristas ni se siente q no esta Slash, aunq DJ Ashba parecia q lo copiaba en algunas cosas.Un gran concierto definitivamente.

    Que imbecil el q tiro la botella de agua.

  • mar

    El show de ayer fue fascinante.

    Axl nos calló la boca a muchos de los que dijimos, esta viejo, está gordo, está acabado, no tiene voz, no es GNR… en su momento pasaron esas ideas por mi cabeza y no compré en “Chinese Democracy”. Hoy lo lamento

    Estuvo de la RCSM .. vibré mucho con los clásicos WTJ, It so easy, Nightrain, Rocket Queen.. y moquié feo con KOHD y November Rain.. y estuve en el brutal pogo que se armó en el coda de Paradise City bien por la gente de adelante de “Welcome to the Jungle” ahh.. Y las canciones del Chinese mas o menos las conocia así que las disfruté mucho..

    La puesta en escena simplemente espectacular, creo que dejó chico a Kiss sinceramente con la Luces, pantallas y pirotecnia ( es hora de rocordar a Ñoki jajaj)… esos músicos… wow ..esos magos de la guitarra dj Ashba, Bumbleffot y Fortus..que pedazos de guitarristas caray..Fortus y Ashba con una manejo escénico que hace olvidar a cierto zambito que estuvo alguna vez en las cuerdas.. El loco de Dizzy Reed también tiene lo suyo y en la bateria Mario Barackus hizo justicia al poderio que demandauna canción como “You Couuld be mine”.. uno de los momentos mas intensos de la noche sin dudas..

    Pero finalmente, el hombre de la jornada, el vapuleado, el mil veces mentado Axl Rose, demostró que siguen entero en el bussiness y que es suficiente él y un puñado de virtuosos para seguir pensando en que hay Guns & Roses para rato… Que bestia este gordito para correr como carterista

    • Madcap

      @mar, Puesta en escena espectacular?? mejor que Kiss??… QUE TE PASA, no seas malcriado.

  • Bravalo

    Creo que el concierto no estuvo a la altura, pero no fue culpa de Axl y sus amigos. El gran error se produjo en la parte técnica. El sonido fue pésimo, el sonido de los instrumentos estaban supersaturados y ahogaban la voz (lo que queda) de Axl. Este error quedo clarísimo en el solo de Dizzy cuando el piano se escuchaba con dificultad y de pronto subieron el volumen al máximo siendo en verdad chocante. Otro error fueron las pantallas, que por largo rato fallaron.
    En cuanto a la banda: Axl en definitiva ya no es el mismo, le cuesta llegar a los altos, le cuesta correr, sudo como loco, pero en verdad lo entrega todo, lástima que los años se dejan sentir en él. En cuanto a los demás músicos: las guitarras de primera línea, tanto Ashba como Bumblefoot me hicieron olvidar a Slash, bastante virtuosos y entregados, el punto flojo es el batero, bastante pobre el morenaje, no cumplia las espectativas.
    Buen setlist: November, sweet, rocket, welcome, better entre lo mejorcito. Se extraño Estranged y Civil War.
    A muchos la hora y la larga espera nos jugó una mala pasada que se vio reflejado en el físico y cansancio hacia el final. NO es el mejor concierto que he visto en definitiva, pero el resultado es positivo. Solo nos hace pensar que hubiera sido verlos en sus mejores épocas, pero al igual que otras agrupaciones que vinieron fuera de época y con otras formaciones (véase Toto, Foreigner, UB40, y un largo etc) no nos queda mas que agradecer que de igual manera vengan y nos entreguen buenos momentos de música.

    • Chris

      @Bravalo, Me gusta mucho la banda. No fuí por varios motivos. Aunque no lo crean, uno de ellos es que no cantaría “Estranged”

  • Raul

    Pesima nota, creo que debe ser una de las notas mas mal escritas e indignas que he leido, los hermanos Silva demuestran una falta total de profesionalismo y objetividad que impresiona, pero bueno sobre el concierto tuve la suerte en el año 1992 de ver a guns and roses original en Chile, en el mejor momento de su carrera y lo visto ayer creo que fue lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, el publico peruano fue sencillamente humillado, si bien en todos los paises de este tour Axl se presento considerablemente retrasado al menos en santiago Sebatian Bach toco 2 horas versus la escasa hora que aca toco, lo que hizo mas “tratable” la espera, y para que? para ver un grupo que es una caricatura de lo que yo vi en el 92 en Chile, una banda que parece mucho mas una banda tributo mas que otra cosa y quizas seria mas digno para el propio Axl que se presentara como solista cantando canciones de su antiguo grupo mas que usar el nombre de Guns and Roses, ayer no vimos a esa antigua banda , solo vimos una banda que con suerte alcanzaba para un pub o una discotteque. El espectaculo fue pobre y a la altura de un pais del tercer mundo, un show del tercer mundo. Guns and Roses nunca paso por el Peru, los años de espera siguen corriendo.

    • Aaron

      @Raul, profesionalismo ???? oe … despierta … este es un blog de ellos y pueden escribir los que les da la gana y lo que a ellos les parece y no le veo nada de malo a eso.,. esto no es profesional oe. … monce!!!!

    • Diego

      @Raul, “El espectaculo fue pobre y a la altura de un pais del tercer mundo, un show del tercer mundo”… que baja debe tener el autoestima este pata, pobre, compadezcámenos de él

    • GRAL.DONAYRE

      chileno, quédate en tu país basura

    • joe

      @Raul, tas mal tio te daria la razon epro pro respeto a sebastian bach ni huevon diria eso lo evisto tokar en USA y en varais ocasiones lo a echo terrible aca debe haber sido uno de sus mejroes conceirtos y por parte de guns pues se nota qeu eres ignirante mira como canto axel en MTV en antes del 2002 hasta las wewas comparacion de este es algo que no le dare alabaos epro noe spara que nos menosprecies diciendo tercer mundo eres realmente estupido tio

  • kike

    bueno si se presento errores, no cabe duda pero que se puede hacer una vez estar ahi no queda otra que seguir la escena del rock….bueno tratamos de pasarlo bien con mi novia y mis amigos…Axel, Guns N Roses será grato recuerdo en el Monumental

  • wolfman2009

    Bueno……. el concierto no estuvo tan mal………….. todos sabiamos que ibamos a ver a Axel (con sus engreimientos y todo…) con sus musicos y todo el rollo. Personamente me incomodo bastante la mala organizacion……
    Primero como se le puede ocurrir al organizador hacer una sola cola general para pasar de un lado de la calle a otro…………….. jaja me dio risa sinceramente y al mismo tiempo colera.
    Bueno lo segundo que me incomdo fueron los pocos baños que habian……. se tenia que hacer una colaza gigantesca para poder usar el maldito baño………
    Tercero me parece que un concierto sin chela no es concierto…….. cuando salio Bach la gente estaba empiladazaa……. pero luego que pasamos 2 horas sin chela….. se apagaron…… era como si se les hubiera apagado a pila…….. no hay nada como ver a tu grupo favorito con una chela en la mano y un pucho en la otra.
    Cuarto……. las pantallas me decepcionaron bastante……. no entiendo como un concierto con tanta inversion pueden tener fallas tan graves…….
    Quinto…… en momentos de concierto hubieron fallas de sonido que hasta el mismo Axel sintio y le molestaron………… se vio claro que en una cancion volteo y puteo a alguien……..
    Sexto………… bueno personamente no me gusta la explanada…… xq es simplemente un estacionamiento…… no tiene acustica…….. el piso tiene una inclinacion espantosa y bueno me parece bastante chica………… es simplemente una opinion……
    Lo que me gusto fue el show y la perfomance que mueve Axel y su grupo……….. las luces……. los juegos artificiales, que sinceramente fueron increibes…… y en lo referente a a voz de Axel……….. sentí que se guardó casi la mitad del concierto…… xq vamos……………. la manera como canto a final fue completamente distinta a como comenzó……….. y no me digan que es porque tenia que calentar su vos…………xq el ya tiene años en esto y es un profesional y el sabe que tiene que calentar antes de salir al escenario………. Me parecio que al final canto increible….. y con un par de canciones se gano mi respeto……..

    No se uds…….. pero extrañe a los guns……… a Slash, a Duff Mckagan, a Matt y a Izzy…………….. era otro feeling………… otra manera de tocar …….. al comienzo no me parecio estar en un concierto de Guns And Roses……… sino en un tributo……
    Pero no me cabe duda que cuando estuvieron todos juntos………….. alla por inicios de los 90 debieron haber sido una banda increibe y destructiva y derepente la mejor…………….
    Senti que la banda de Axel mas se preocupa por como se ven…………. que por como suenan…….
    Y estoy de acuerdo contigoo brother………….. Axel no es Guns And Roses……. es parte de Guns And Roses……………. ojala se de cuenta algun dia que el grupo es mas importante que él……………. esto solo pueden entenderlo la gente que alguna ves pertenecio a una banda de musica…………. asi sea una banda de barrio

    Saludos

    Pd.- Sebastian Bach estuvo increible…………….
    Pd.- Elijan un estadio para los conciertos…………….. la acustica es importantisima….. no todo es ahorro para ganar mas plata……. un poco de respeto al espectador peruano

    • Jose Carlos

      @wolfman2009, Ya son varias quejas que leo respecto a la cola general, una completa ridiculez. Espero que no repitan ese experimento para Aerosmith porque ahí si sería un pandemonio ya que iría más gente.

      Ahora, que hayan escogido la explanada no lo veo tanto un tema de ahorro sino a que el GNR actual no llenaba un estadio limeño. Que el concierto pudo haber sido en San Marcos y hubiera sido más paja no hay duda (mejor ubicación, mejor acústica, mejor distribución de zonas, más gente en tribuna, etc), pero hubiera sido dificilísimo que lo llenen, hasta dudo que hubieran llenado el Nacional de haber estado disponible. Ayer se llegó a 30 mil y fue suficiente, hubiera sido dificilísimo llegar a 40 mil e imposible alcanzar los 50 mil de Metallica. Es distinto al caso de Aerosmith donde es una ridiculez hacerlo para 38 mil todos apretados en la explanada en lugar de San Marcos.

  • A mi tambien me agrado BASTANTE el concierto, no espere un Guns como en los viejos tiempos, ni lo voy a comparar con grupazos que han venido y que vendran y siguen manteniendo gran parte de su esencia. Guns N Roses sufrio para mi un cambio radical respecto a sus integrantes (Slash es mi (L) pero no voy a estar comparando ahora) y el peso del tiempo en Axl. Pero yo no fui con la idea en la cabeza de los GNR de antes, fui a ver aun GNR nuevo con Axl a la cabeza, me da igual si es “AXL y su banda” o “GNR nuevos”, simplemente quize ver a ese loco cantar las canciones que tanto aprecio tengo (como NOVEMBER RAIN, WELCOME TO THE JUNGLE, YOU COULD BE MINE, PARADISE CITY, SWEET CHILD OF MINE, MR.BROWNSTONE, PATIENTE y que salte como loca a pesar del cansancio), junto con buenos músicos (aunque como muchos dicen tambien creo que el baterista le falto algo), DJ Ashba si me gusto. Dejo mucho en el escenario ese loco de AXl, me gusto verlo correr como lo habia visto solo en videos de sus conciertos, porque NUNCA IMAGINE VER A ESE WEBON EN LIMA, y si llego tarde, pues la verdad el Sebastian termino a las 11 en punto el retrazo practicamente fue de 1 hora y media.

    Ese Axl es asi de tardon, y si vimos que en los demas paises lo hizo aca no seria la excepción, solo darse cuenta de que ya pues solo quedaba esperar. Sobre el nuevo disco la verdad no habia escuchado sus canciones mucho asi que solo las escuche en vivo, como en el concierto de Metallica que su nuevo album no me gusta mucho y sus nuevas canciones no me ponian xD.

    NOVEMBER RAIN FUE LO MAXIMO, NUNCA IMAGINE ESCUCHAR ESA CANCION EN VIVO. FALTO DON’T CRY AHI SI MORIA XD. EL HIMNO NACIONAL HAHAHA WENA IDEA AH!.

    SEBASTIAN BACH TE LUCISTE COMO MIERDA, FUISTE UN GRANDE, DEBES TENER TU PROPIO SHOW. QUE BUENA MUSICA LA DISFRUTE UN (H). Sobre los de mas teloneros tambien me sorprendieron me gusto en parte su música.

    Conclusión: Disfrute mis 280 y tantas Lucas como mierda. Y creo que mucha gente tambien por lo que vi ayer.

    • jhoonny

      @cvam, Tienes razón, el nuevo disco no es muy bueno, yo si lo había escuchado y la verdad no me agrada, salvo “Madagascar”. Ahora bien, comparar el Chinese Democracy con el Deth Magnetic, me parece desacertado…. sería bueno que escuches el disco de Metallica completo para que tengas otra opinion. te recomiedo: The of the line”, “the day that never comme”, “All nightmore long”, “Kiss Judas”, “Cyanide”, etc.

      • @jhoonny, ¡Hola!. En verdad no he comparado los discos en sí, he comparado mi reaccion y la de muchos de escuchar lo clásico frente a lo nuevo y que se da en muchos de los conciertos. En el caso de los Guns no había escuchado su nuevo disco antes con detenimiento, por eso solo dije que estuve escuchando las nuevas canciones en vivo y no es la misma emoción obviamente, en Metallica si habia escuchado el Death Magnetic y la verdad no me gusta como es comparado a sus discos anteriores, y en el concierto cuando lo escuche no me emociono nada frente a los temazos en vivo de sus primeros discos. Eso es lo que quize decir.

        De igual manera gracias por recomendar algunas canciones ^^.

        ¡Saludos!.

        • jhonny

          @cvam, Hola!, igual que muchos (incluyéndome), asistí al concierto a ver a Axl y sus engreimientos de divo. Yo no soy de la opinión de aquellos que viven del pasado, si no estan Slash, Matt Sorum, Izzy Stradlin o Duff. que se puede hacer, nada ps, ellos ya no están. Y si hubo gente que fue con la consigna de ver a Guns n’ Roses del 92’s, realmente estuvieron equivocados. Igual fui a escuchar y corear canciones clásicas, a pesar de que Axl hace mucho perdió la voz que tenía en los 90’s. Esperemos que algún día, los antiguos miembros se junten (como están dispuestos a hacerlo, alguna vez lo declararon). Creo que ahí sería otra historia.

          Y hay que hacer fuerza, no sé, un blog o algo para que estos empresarios ya no se les ocurra hacer, un concierto que albergó a mas de 30 mil personas, en un pampón, un simple estacionamiento… Este tipo de escenarios no puede recibir a bandas importantes (ahora recibirá a Aerosmith), la acústica es mala, y encima siempre falla algo, esta vez fueron las pantallas y el microfono, para la próxima que será? el sonido? No esperemos llegar a esto.

          Y respecto al concierto de Metallica es Inigualable, no solo por lo que puso en escena la banda, sino por la euforia y sentimiento de corear y poguear canciones que esperé casi 15 años. En mi caso bien valio mis 450 soles bien pagados y vividos, Así que entiendo el goce de ver a tu banda favorita.

          Hablamos.

      • bladimir

        @jhoonny, quien es el despistado que se le ocurre decir que el chinese es mejor que el death magnetic ahi no mas nos damos cuenta que solo asiste gente a los conciertos que no sabe donde estan parados, un ejemplo como para bruto a mi particularmente me gusta the killers me parecio el mejor concierto desde mi punto de vista por la actitud de la gente saltando y cantando sin parar, fui tambien a ver a metallica un show musical espectacular pero de ahi a decir que killers es mejor que metallica es engañar a la gente me encanta todo tipo de genero musical, ojo pero buena musica. solo queda decir la ignorancia es atrevida, porsiaca he ido ver a travis, rem, cindy lauper, soul asylum, maiden , kiss, oasis, depeche mode, the killers y por ultimo metalica asi que puedo opinar del tema no me considero un gran conocedor solo trato de ser ecuanime asi que deberias aprender un poco. amigo silva sin pica pica.

        • jhonny

          @bladimir, bueno, si eres conocedor porque asistes a todos los conciertos que se aparecen, esa es tu opinión brother (bladimir), porque esto no se mide por quién asiste a más conciertos, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Yo solo he ido al de Megadeth (2008), Iron Maiden (2009) y Metallica (2010), y este concierto de los guns. Pero si estoy de acuerdo en que mucha gente va por moneria, sino veamos el caso de Metallica, en que mucha gente fue solo porque habían escuchado Enter sadman. En fin…

  • Rubén

    Hola a todos. Estuve en el concierto, me pareció muy bueno, excepto algunas de las canciones del último disco que no son de mi completo agrado.
    Algo que sí no me gustó es que se notaba algún tipo play back, es decir, Axl no cantaba las canciones más fuertes porque su voz ya no le da y en cambio se escuchaba una grabación. Era obvio porque los movimientos de su boca no coincidían con lo que cantaba. Si no podía cantar las canciones más fuertes, hubiera cantado algunas canciones tranquilas que son buenas y que faltaron como Don’t Cry, I used to love her, o el cover de Since I don’t have you entre otras.
    Saludos

  • lesgo

    Solo dormi 2 horas xD como muchos…..supongo
    pero en si axl..es axl ..
    claro haber ..tu utiliza tanto tu garganta como el .. hasta estallar como elhizo de joven no te va quedar igual pues..! pienzen por que creeen en hadas y pienzan que las cosas no cambian.. ?
    Si fue un verdadero Show de los guns and rose .. cuando un tipo afuera .se dio se enfrento alos de la policia montada(que por cierto exageraban demasiado algunos solo creo que tuvieron un mal dia y buscaron desquitarse) ,este hecho me recordo al welcome to the jungle xD.. …cancelacion ! ..tipico de Axl ..genial no hubiera habido concierto sin que axl no kisiera controlar y como dicen respeto guarda respeto..fue genial en serio.. para un fanatico.! fue el mejor dia del año .. y lo sera..!! =)
    lastima que no se hizo en en nacional hubiese sido un mejor lugar pero ya pues.. megustaria que el los palcos del mumental no sean tanta webada.. por que si acopla el sonido pero malditos palcos la joden ..
    Ahora espero a AC /DC . =) .. para ir por la carreta al infierno ..

    • se dejaba llevar por ti

      @lesgo, AC/DC ya no van a venir ya hicieron gira sudamericana y solo han ido a argentina y brasil

      salvo que hagan otra gira sudamericana este año o si es asi haganmelo saber y manden una fuente para ver si tienen nueva gira

  • Esmeralda

    Si el concierto para mi fue lo max, staba a tres metros del escenario…. y la verdad es q yo lo escuchaba muy bien,,, para mi fue excelent,,, su voz!, sus movimientos, sus corridas…TODO! si lleno mis espectativas….y los dmas integrantes si m gustaron,,,,
    es una pena q los d atras no lo hayan podido disfrutar =,,,
    pero la verdad dsd yo staba fue un boommm….
    LARGA VIDA PARA LOS GUNS!!!!!
    LO MAX AXL!!!

  • por que le hechan la culpa al sonido si la voz de respaldo se oye bien y a la banda tambien,lo que pasa es que el tio ese no tiene ni voz es un desastre felizmente que no fui axl rose FUCK YOU..A GREAT PEACE OF SHEET!!!!…

    • Patricia

      @julio,

      Oe,

      Si insultas aunque sea aprende a hacerlo se dice PIECE OF SHIT….

  • chriss

    por ahi leí que los peruanos somos apàticos y aburridos en conciertos de rock a diferencia de argentina u otros países, será acaso porque la mayoria de la gente que esta adelante (la gente que alcanza a ver el artista) solo se limita a escuchar la cancion y a cuidar que nadie lo empuje o lo toque ? si no hubiece tanta diferencia de precios en las zonas de los conciertos la gente verdaderamente hincha de gnr hubiece ido adelante a moverse y a saltar en todo el concierto como debería ser, viendo el video en la zona chinese democracy solo se ve gente inmovil grabando, nisiquiera se mueven en la parte final de paradise city donde la gente debería enloquecer jaja, no parece un ocncierto de rock.

    • Mr. Brownstone

      @chriss,

      En el video no se ve todo, en la parte de adelante (zona izquierda del escenario), donde yo estaba, se armó un super pogo en Paradise City, nos empujamos, saltamos, hubo puñetes, patadas, etc. Eso también pasó en otros sectores, en el video más se ve a la banda y no al público. Adelante también lo vivimos…fue brutal.

      • Hola

        @Santiago Silva, Puñetes, patadas??? Eso es entretenimiento? Se supone que eso tiene que ser divertido? Hasta ahora no entiendo, y la otra vez me sorprendi al ver en MTV el concierto de Metallica en Mexico como la gente se masacraba. No veo cual es el chiste. Me parace excelente que todos vivan el concierto saltando, gritando, cantando, pero no entiendo porque se tienen que pegar- Alguien me podria explicar?????

        • DannyRock

          @Hola, Igual no entenderías. Sigue escuchando al Grupo 5 y sé feliz.

    • Diego

      @chriss, Ya te voy a pasar mi vídeo de Chinese Democracy y te aseguro que no vas a volver a repetir que toda la gente no se mueve XD

    • Jorge

      @chriss, Esa webada de las cámaras cuando chucha acabará carajo eso es lo que hace apática a la gente …en vez de hacer un buen ambiente estan parados como pinchos ,

    • bladimir

      @chriss, lo que pasa es que la gente va a figuretear date cuenta que practicamente es un desfile modas o de quien esta mas lindo pufff, solo para decir estuve ahi.

  • Laura

    totalmente deacuerdo contigo ROCKERITO DE LA SELVA! (Y)

  • Alfredo

    Brother para empezar no me vas a decir que Skid Row es mejor que Jane’s Addiction, y decir que lo mejor de la noche fue Knockin’ On Heaven’s Door y Sweet Child O’ Mine es para poseros, para todo lo demas buen articulo.

    • Por favor, un poco más de compresión lectora. Nunca dije que Skid Row fuese mejor que Janes Addiction. Para comenzar, Skid Row no tocó ayer sino Sebastian Bach. Yo dije “una mejor elección, más acorde con el público” porque es más acorde al estilo, al público y hasta son amigos. Janes Addiction no hubiese tenido la misma acogida por ese público amante del hard rock y el heavy metal. Es más, Janes Addiction se hubiese merecido un concierto para ellos solos, no ser teloneros de Guns.

      Te pido que leas con mayor atención la próxima vez. Y sobre lo mejor de la noche, eso es un tema subjetivo, por eso lo pongo en la crónica, que es mi experiencia en el concierto. Además, si fue un momento cumbre por la misma distribución de las canciones. Los artistas arman su repertorio de tal forma que le concierto tenga un ritmo y picos, y sin duda uno de los picos indiscutibles de ayer fue aquella seguidilla de canciones que va desde Knockin’ On Heaven’s Door hasta November Rain (nuevamente no lees bien).

      Saludos,

    • Paulo Chosica

      @Alfredo, Yo si creo que Skid Row es mejor que Janes Adiction. Y bastante gente tambien piensa igual.

    • Skid Row es mejor que janes y lo mejor del concierto fue heavens door, paradise city…entonces las canciones mas comerciales no me pueden gustar tanto entonces si se toma tu mediocre punto de vista al que le parecio child of mine el mejor tema del concierto es un posero

      ENTONCES ERES UN IMBESIL….simple logica

  • jorge

    No entiendo a muchos, diganme cuando en su vida se iban imaginar tener a Guns And Roses en Peru, no podemos pretender ke Axl tenga la misma voz ke hace 20 años, y con lo del guitarrista me parecio muy bueno claro ke no me gusto algunas cosas ke le copia a Slash (el mejor), pero gente Slash ya no esta en GNR, no kerramos pretender ke la banda suene como con los originales, porke eso ya fue, solo tener la presencia de Axl en el mismo sitio en el ke me encontraba ya pagaba la entrada, asi ke arriba Axl Rose y Guns And Roses noche inolvidable, valio la pena las horas de estar parado esperandolos un saludo a todos los verdaderos fans de GNR

  • putaa si la voz no la a perdido .. q carajos hablan … axl aunq este viejo es lo maximo! y puta q pena q no pude ir.. peor si veo los videwos jajaaja y me cuentan x) asi que… los q estaban en sweet pucha era dms atras .. asi q por eso no podian escuchar a axl. El grito de axl ES TODO ..
    asi que no hablen mal H..P:D

  • ROCKERITO DE LA SELVA

    puta mare la gente me llega al pincho esos criticones de mierda q todo les apesta yo me pregunto entonces para q mierda van si no les gusta, para q chucha pagan su billete para q luego se esten quejando, si bien es cierto el sonido no estuvo del todo bueno, puta axl cumplio con las gente no soy fan de gnr pero me parecio muy bueno la puesta en escena, la verdad q la explanada no me parece un lugar malo para festivales por ahi corrigiendo algunas cosas queda cañon, personalmente SEBASTIAN BACH se llevo el show disfrute cada cancion de este compare CON GRANDES temas de su ex banda skid row y como solista este compare es un puto mis respetos.

    otra cosa q me llega al huevo es cuando dicen q ya no tiene la misma voz, señores como chucha creen q una persona va a ser igual q hace 20 años, putamare q uds no envejecen o que mierda.

    ahora se quejan de q axl es un tardon, señores guerra avisada no mata gente, los q somos amantes de buen rock sabemos q toda la vida axl a sido asi entonces no nos quejemos pues.

    BUEN CONCIERTO ESPERO Q VENGAN MUCHOS MAS!!!!

    • JEJ

      choche, no se critica por que nos apesta todo. Paamos por ver un espectáculo siquiera de nivel profesional y nos dimos de cara con otra cosa. Eso es lo que nos molesta

    • @ROCKERITO DE LA SELVA, Es cierto, guerra avisada no mata gente. Por eso yo me esperaba que saliese a tocar más tarde y hasta me sorprendió que “solo” demorara hora y media. Pero eso no quita que me llegue al pincho esperar tanto tiempo.

      Sobre la voz, cuando vi a Roger Hodgson en la explanada el tío tenía una voz impecable y le llevaba varias años más a Axl. Será tal vez porque uno ha llevado una vida más alocada y el otro una más tranqui, eso se nota.

      • Cherres

        Preciso, Roger Hodgson tiene una voz más que impecable y el tío ya es base 6… lamentablemente Axl no ha sabido cuidar su voz (o tal vez es por el estilo de canto no?) pero lo que ayer vimos fue impecable para un Axl versión 20 años después, o acaso esperaban al flaquito del kilt y el polo de Charles Manson???

    • Aaron

      @ROCKERITO DE LA SELVA, yo nunca critico conciertos, he ido ya a varios y este es el primero que critico, desde el inicio con esa cola estupida de afuera en el ovalo que no servía para nada y nadie controlaba, desde ahi me pareció algo malo … no voy a negar que me vacilé con Rocket Queen y Paradise City y reconocer que el espectaculo con luces y fuegos estuvieron cheveres … pero el payaso de axl fue el que malogró todo el concierto, el guitarrista dj noseque, nunca lo había escuchado pero creo que fue el mejor en ese escenario.
      Al menos yo no critico por criticar, es mi punto de vista.
      Saludos

      • Diego

        @Aaron, El payaso de Axl? haha, él es el Dios broder… a ver dime, en qué forma malogró todo el concierto? haha tú que dices que no criticas nada haz pasado a criticarlo todo ya que él fue la esencia del show

        • Aaron

          @Diego, no pienso decirle nada a alguien que se conforma con tan poco al decir que Axl es Dios … si ese es tu dios, Tio estas bien cagao.

        • micel

          @Diego,
          Dios? con razon la religion esta hasta las huevas!

      • henry

        @Aaron,
        amigo tienes razon ademas uno es libre de criticar, eso se llama libertad de expresion…los q no quieren critica tiene el potencial escondido de dictador..intolerables…fui a muchos conciertos pero este no me satisfacion…esperare algo dudidativo para aerosmith.

    • micel

      @ROCKERITO DE LA SELVA,
      mmmm, pero el vocal de aerosmith no es mayor que axl? y esta cantando muy chevere y esta muy bien conservado…que despues de 20 años no es la misma? no sonaras igual pero la voz se mantiene bien, si te cuidas no?
      una estafa total muchachos, que verguenza, los que fuimos esperabamos algo mas chevere, pero cuando vimos que axl se tardaba en la fechas anteriores, YA TENIAMOS LAS ENTRADAS COMPRADAS!! no habia devolucion, mucha gente esta arrepentida, no habia devolucion,
      En post anteriores nunca vi uan division como esta, es mitad mitad, en METALLICA fue otra cosa, una banda profesional y los comentarios fueron todos positivos! pero aca todo es mitad mitad, si imaginan si solo hubiera ido solo la mitad? seria una verguenza, seguro que al gordito le daba una pataleta! digan gracias a dios gunners, que fue mucha gente.

    • bladimir

      @ROCKERITO DE LA SELVA, hey conocedor michael stipe y bruce dickinson tienen una voz mas respetable que este cadaver y eso que son mas cadaver la diferencia es que ellos son mas profesionales, el que te haya gustado a ti no quiere decir que tengas que tapar el sol con un dedo asi que caballero acepta que esta fue la peor actuacion de un grupo en peru algun dia tenia que pasar y lamentable que la culpa haya sido de tu idolo solo de el.
      QEPD AXL ROSE

      • bladimir

        @bladimir, hey conocedor michael stipe y bruce dickinson tienen una voz mas respetable que este cadaver y eso que son mas viejos que el(correccion no es cadaver) la diferencia es que ellos son mas profesionales, el que te haya gustado a ti no quiere decir que tengas que tapar el sol con un dedo asi que caballero acepta que esta fue la peor actuacion de un grupo en peru algun dia tenia que pasar y lamentable que la culpa haya sido de tu idolo solo de el.
        QEPD AXL ROSE

  • Andres

    Guns n´Roses estuvo espectacular!

    • Jorge

      @Andres, Eres ciego o te haces que pena que das …

  • Jose Carlos

    Llamarlo conciertazo puede sonar exagerado pero para mi fue un buen concierto. Llegué de frente para escuchar a Bach y fue un señor telonero, concuerdo en que quedó mejor de lo que hubiera sido Jane’s Addiction (ellos merecen su concierto aparte). Lástima que por donde estaba había algunos ignorantes que ni se inmutaban con los temones que se mandaba Bach (18 and life, Youth gone wild, Slave to the grind, Monkey business, I remember you y el cover de Aerosmith) y a la 4ta-5ta canción ya pedían que se vaya cuando de antemano se sabía que iba a tocar un set de algo más de una hora.

    Con respecto a Guns no me decepcionaron del todo. Axl sigue siendo el mismo loco malcriado de siempre, odiado y aclamado por muchos y al menos ayer me saqué la espina de verlo en acción. Aún mantiene algo de su voz característica (Knocking on heaven’s door me dejó perplejo con su potencia), aún corre de un lado a otro; eso sí, suda peor que en sauna, que bestia. Del resto de la banda destacable los guitarristas, la verdad ni extrañé a Slash. DJ Ashba me parece muy buen reemplazante y los otros 2 (Ron Thal y Richard Fortus) tienen bastantes recursos. Dizzy también lo hizo bastante bien, no por algo lleva tanto tiempo en la banda. Lo que sí creo que falla es el resto: Tommy Stinson no es Duff, Ferrer no tiene el estilo crudo de Adler (que hace unos 3 años dio un conciertazo en Vocé con su banda) y no sé que hacía el otro tecladista.

    A pesar de la demora en salir de GNR (criticable pero previsible), el caos para ingresar a la explanada (a quien se le ocurre una sola cola general) y las fallas en el sonido (más que equipos parece error del sonidista), salí satisfecho de haber visto esta ‘versión’ de GNR. No creo que regresen (dudo que Axl piense regresar al continente en el corto plazo) pero al menos ya lo ví.

    • Diego

      @Jose Carlos, Muy de acuerdo contigo… haha en serio sólo vi en acción una vez a Chris Pitman (el otro tecladista) y fue cuando lo enfocaron… y DJ Ashba es un maestro, en serio me he hecho hincha de ese weón, toca demasiado bien y su estilo (tanto al tocar y al vestir) es demasiado chévere, como que le pone un signo de juventud a la banda… y bueno, les doy un dato extra: él fue el productor (junto a Nikki Six) y compositor de casi todas las canciones del último álbum de Mötley Crüe, Saints Of Los Angeles, un discazo

      • Jose Carlos

        @Diego, Para mí Pitman sobra, para qué tenerlo cuando está Dizzy y el mismo Axl toca el piano en algunos clásicos.

        Ashba me sorprendió gratamente, primera vez que lo escucho porque la verdad no he escuchado nada de Sixx A.M. ni el último disco de Motley (para ver la producción), ya me daré un tiempito. Y habrá que ver que tal compone para Guns, espero que lo haga bien, pero ojalá Axl no se demore tantos años para sacar un nuevo disco, que salga el 2011-2012.

  • Joselus

    Todos sabemos a lo que nos ateniamos. Ibamos a tener al frente a un correcto equipo de músicos a sueldo (cada uno bueno en lo suyo, porque sino no los hubiesen contratado) y un frontman por el cual los años no han pasado en vano…
    El feeling anterior del grupo lamentablemente nunca se volverá a recuperar para quienes los idolatrabamos de verdad…

  • AIRJESS007

    el hijo de puta que lanzo el botellazo debe de ser aniquilado de la peor forma, si lo hubiese visto lo hubiese reventado a golpes que suxa se cree ese webon, aparte todos conosemos como es axel, la gente ya sabia que els e iva a demorar y sabian tambien que no le gusta que le tiren cosas, seguramente un cumbiero infiltrado estuvo ahi para cgarla ese indio hijo de puta, si yo lo viera le romperia el ojete a patadas, hijos de puta, igual que les duela en el orto a los recentidos.

    • Aaron

      @AIRJESS007, que te haga un hijo pes ….

    • Aaron

      @AIRJESS007, si yo tiraba esa botella hubiese apuntado bien para que le caiga y si me veia y me algo subía y le haría todo lo que tu dices que me harías … ” todos conosemos como es axel, la gente ya sabia que el se iba a demorar” … aaa y por eso ya que xuxa como gil yo también como borrego voy a esperar, peruano tenías que ser, tanto idolatrar a ese payaso que tenía que poner un solo de cada guitarrista a cada rato para que el vaya a descansar su ya deteriorada voz …

      • chiviguner

        @Aaron, si te veiamos los verdaderos fanaticos serias hombre MUERTOOOOOOO muertaaaaaaaaaa

    • Diego

      @AIRJESS007, Tampoco te sulfures broder, Axl ya está acostumbrado a recibir botellazos, es parte del show… Ah y te digo algo, yo estuve al lado del tío que tiró los dos botellazos y no era un cumbiambero infiltrado, era un rockerazo, sólo que se cansó de esperar

      • Jose Carlos

        @Diego, De todas maneras, gastarse más de 500 lucas, esperar horas a que salga Axl para tirarle un botellazo ni bien sale? Bien gilazo el patín ese.

  • diego123

    yo pienso que la espera para que saliera a cantar axel destruyo a casi la mayoria de gente,yo estaba destruido porque me fui a jugar tenis y llegue alas 7.30 pm hasta las 3,30 am estaba hasta el culo ,me parece que el si se dio por entero pero si el tuviera un poco de tino se daria cuenta que en cualquier concierto que haga venidero la gran mayoria no le seguira el ritmo;yo si le escuche claro estaba adelante al costado,buena performance ;sebastian si tuviera canciones con ritmo esa voz le ayudaria a mi me aburrio todas sus canciones eran igualitas pero sali destruido pero feliz al final ,por un siaca no voy al de aerosmith otra cojudo que puede salir igual alas 12,30 ni cojudo estar ahi

  • Erik

    el mejor concierto de mi vida
    y he ido muchos, he visto dos veces a clapton, a judas priest, motorhead, black sabbath
    pero este fue el mejor

    una cagada tu cronica, a kien le has ganado para escribir asi sobre la mejor banda del mundo

    erik

    • Aaron

      @Erik, jajajajaaja … ni tu te crees lo que dices … jajaja que tal florazo!!!

      • Erik

        @Aaron,
        floro? broder hay algo que a juzgar por tu envidia tu no debes conocer, se llama exito laboral y te permite darte estos gustos
        no creo que alguien que se la pasa entrando a blogs de conciertos a los que no pudo ir para criticar jamas tenga ese tipo de oportunidades

        • Aaron

          @Erik, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajajjajajajJajajajajajajajajajajajajajajajja …. ay chico me
          has hecho reír con tu comentario jajajajajajajajajajajaja …. a yayay … ya Tio y ke mas??? jaja

    • Metalhead

      @Erik, como dice alguien, “ni tu mismo te lo crees” que fake!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Crónica y video: Guns N’ Roses explanada del Estadio Monumental 25 marzo 2010 | Conciertos Perú -- Topsy.com()

  • Jose Luis

    Que tal, el concierto estuvo mas o menos pero cuando escuchaba las canciones que me gustaban ahi deliraba, al comienzo estuve como alicaido pues estaba cansado de haber esperado horas y poco a poco iba entrando en calor, creo que con todos fue similar ya que la gente trabaja o estudia y tiene que hacer sus actividades, falto dont Cry ptm hubiesen salido del libreto y lo hubiesen cantado…

    Alguien sabe donde podria encontrar el video que graban los organizadores del evento ???
    Bueno en si qusiera los conciertos que se hacen en Lima de grupos famosos que pasaron por aqui, no quiero del youtube ps no es lo mismo, quiero en calidad DVD , saludos luisbol1982@ hotmail

  • Diego

    El concierto estuvo bueno, pero no fue un gran concierto para mi, el publico estuvo algo apagado, comprensible leugo del desplante de 2 horas de axl, y era evidente que el publico fue por los viejos temas, las canciones del Chinese Democracy si bien no son malas no han calado en muchos, incluyendome, lo que se demostro x el hecho que el publico estuvo bastante frio cuando tocaban las del ultimo album.
    En terminos generales, fue un buen concierto, pero excepto para los fans a muerte de GnR, no ha sido el mejor concierto que se ha visto por estos lares…

  • Diego

    El concierto estuvo bueno, pero no fue un gran concierto para mi, el publico estuvo algo apagado, comprensible leugo del desplante de 2 horas de axl, y era evidente que el publico fue por los viejos temas, las canciones del Chinese Democracy si bien no son malas no han calado en muchos, incluyendome, lo que se demosotro x el hecho que el publico estuvo bastante frio cuando tocaban las del ultimo album.
    En terminos generales, fue un buen concierto, pero excepto para los fans a muerte de GnR, no ha sido el mejor concierto que se ha visto por estos lares…

  • Anikilator

    para mi lo mejor del concert. fue Sebastian Bach, estuvo impecable, en lo q resta Axl, ya no es el mismo, pero bueno ahi estuvo dandole…. Sebastian Bach Rules!!!!

  • Luciano

    estuvo regular el concierto. me parece o el guitarrista era criss angel intentando ser slash?

    • Cherres

      calla, DJ Ashba no será slash pero tiene su estilo… otro lote era el gran Bumblefoot, qué tal guitarrista ese viejo!

    • Diego

      @Luciano, Haha que ignorante en serio, pobre viuda, Dj Ashba no intenta ser nadie, y menos Slash, es un grandísimo guitarrista, infórmate primero antes de hablar, IGNORANTE… y que Slash te haga un hijo 🙂

      • Luciano

        @Diego, Jajajaja, ignorante? JAJAJAJ me conoces para decir que soy ignorante?? Pobre diablo, era solo una broma, sé que Dj Ashba es un buen guitarrista, no me gusta mucho su estilo al tocar, PERO EVIDENTEMENTE ACTUA COMO SLASH, o eres ciego? de qué me tengo que informar para decir q actúa como Slash? JAJAJA TRANQUILO CONOCEDOR.

        • Diego

          @Luciano, Conocedor de Ashba claro, eso me da derecho a hablar de él, no podría hablar de algo que no conozco… entiendes a dónde voy no? Ignoro muchas cosas, pero conozco a Ashba y te digo que no intenta ser Slash, ni estoy broder, fácil tu quieres que sea así pez, extrañas a Slash fácil

    • chiviguner

      @Luciano, si tanto extrañas a slash porque no te vas con paulina rubio el lo tiene como guitarrista,jejejeje

  • SEBASTIAN

    Sabíamos que se tardaría el inicio del show, si bien las últimas informaciones decían que Axl aparecería alrededor de las 11 de la noche, sólo “demoró” una hora y 30 minutos en salir en comparación con Chile, Argentina y Uruguay.
    Lo malo que a esa hora, mientras esperábamos, no había un sólo Kiosko abierto para refrescarnos con alguna Chela, es más dejaron de venderla a eso de las 9 de la noche, así lo dispone la Municipalidad.
    Este polémico concierto va a quedar marcado por 3 hechos:
    1.- Quedó patentada la palabra “Huevada” a nivel mundial, el traductor Gustavo se sorprendió al inicio, tal es así que vuelve a preguntarle a Axl sobre lo que quería decir… y ya todos los diarios la reproducen sin tapujos.
    2.- La amenaza de la cancelación del concierto. Si en verdad llegaba a producirse estoy seguro que le iban a caer más botellazos a todos los Guns, puesto que el cansancio más que el malestar de la gente pudo haber desencadenado situaciones incontrolables, felizmente no sucedió éso.
    http://www.youtube.com/watch?v=lqNTYGF_Reg
    3.- La tocada del Himno Nacional por parte de Bumblefoot, fue una verdadera sorpresa, creo que no lo han hecho de manera similar en los otros países de la gira.
    http://www.youtube.com/watch?v=Nf9mFwXyZEM
    Otra leyenda del Rock pasó por Lima, buen concierto, a pesar de algunas deficiencias en el sonido que no se ha tocado en esta reseña, de todas formas cumplió con las expectativas de muchos, el brindis con Pisco al final y cerca de las 3 de la mañana (otro hecho inusual en nuestra precaria vida conciertera) quedarán marcados en la memoria de los que pudimos quedarnos hasta el final.

    • Aaron

      @SEBASTIAN, en mi entrada dice Guns n’ Roses 9 de la noche y Axl y su banda tocó a las 12.30, osea 3 horas y media de retraso … en todas las entradas que tengo dice la hora en que la banda principal toca, los teloneros son siempre antes de la hora pactada … osea que no esperamos “solo” hora y media… me pareció una falta de respeto al publico.

      • Aaron

        @Gerardo Silva, hace un rato lei un comentario tuyo que decía “lee bien” .. ahora yo te lo digo: “lee bien” … yo no menosprecio a nadie y si tienes tus entradas de TODOS (100%) dice la hora del artista principal, por ejemplo, en tu entrada de Metallica dice a las 9:00 es porque ellos tocan a las 9 entonces los teloneros tocan 7 u 8 y efectivamente metallica toco a las 9 (aunque en realidad fue a las 9.15)… tu entrada a Depeche dice 9pm y ellos tocaron a las 9 …

        • Diego

          @Aaron, No llores, tú como todos saben que los Guns nunca fueron puntuales… y bueno, la espera es parte del show, así que no los compares con las otras bandas (hablo en el sentido de la hora)

      • Diego

        @Aaron, ya pe si no te gusta esperar mejor no hubieras ido

        • bladimir

          @Diego, otro retrasado que pena por ti.

      • Raul

        OE MAN , no siempre lo q dice tu entrada es cierto y Axl no es el unico q se demora.

      • bladimir

        @Aaron, mano no vale la pena responderle a ese patan o sea porque en otros pàises se demoro mas aca debe ser igual, pero que tipo tan retrasado a mi no me importa si en otros lados hace su berrinche , pero nosotros cumplimos con el pago y respetando el horario y lo minimo que pedimos es respeto , vuelvo a repetirlo por tipos como este nos agarran de cojudos o acaso el cadaver de axl esta tocando gratis, debe de ser agradecidos con los pocos fans que le quedaran a partir de ahora.

    • Ja

      @SEBASTIAN,
      ¿La palabra huevada patentada a nivel mundial? ¿Alguna vez has escuchado hablar a un chileno? Para que lo sepas la palabra huevada no se dice solo en Perú.

      • DannyRock

        @Ja,
        Bueno, siendo estrictos los chilenos no dicen exactemente “huevada”, dicen “weaa” (conchudos para criticar la forma de hablar de los peruanos, en fin).

      • GRAL.DONAYRE

        ¿A quién carajo le importa como habla un chileno?..otro pelotudo que sólo vive pensando en ellos

  • jajaja

    han sido estafados jajaja..ahi ta pxx conciertazoo jajaja!! grande no?? jajajja

    • bladimir

      @jajaja, es que los que van al concierto solo van a figuretear, no saben nada de musica lo veo por youtube y axl es un cadaver cantando sus musicos no estan tan mal pero de ahi a decir que es el mejor concierto ahi te das cuenta que la ignorancia es atrevida, por eso que nos agarran de c…….s.

  • Acido

    Lo peor hasta ahora, una porqueria de concierto…se nota que el peruano no esta preparado para buenos espectaculos ya que según los comentarios hay gente que le gustó, hata lo definen como lo mejor ¿?…ignorantes pesuñentos.

    • Diego

      @Acido, Aguanta, tú no eres peruano, eres gringo fácil y sólo tú sabes que es lo bueno

    • jajajajaj a mi el concierto me encanto seguro, axl es un showman total y en algunos momentos la rompio como en november rain y heavens door

    • lourdes

      @Acido, en argentina, chile, uruguay y brasil ha tenido llenos totales, y la gente estaba muy contenta, al igual que aca, lo q si molesto es q saliera tan tarde y eso volvio a la gente muy pasiva (aunque de por si el peruano es muy pasivo en conciertos) por lo demas fuen un gran show, solo por AXL,
      la pesuñenta es la PQTPario, “gringuito de mierda” y el ignorante aqui es el cachudo de tu viejo por haber criado a un hijo tan imbesil

  • Mr. Brownstone

    Fue un conciertazo! Valió pena la casi hora y media de espera. Yo estuve a 2 metros del escenario y todo fue perfecto, creo que los de atrás no tuvieron buen sonido, eso ya es culpa de la acústica de la Explanada, Axl no pierde su voz, todos adelante lo vivimos bien, los nuevos integrantes simplemente son genios, al igual que Axl, nunca olvidaré esa gran noche…Yo sí llego a la conclusión de que Axl Rose es Guns N’ Roses, Bach también nos dejo a todos satisfechos, yo lo dije, no había mejor telonero que él para un show de los GN’R.

    Fue un gran concierto, lástima por la gente que no fue, esa gente sin personalidad, que se dejó influenciar por las “noticias” de algunos medios de prensa y por personas que desanimaban a los demás, ya que no iban a poder asistir al concierto.

    Guns N’ Roses sigue vivo y tiene para rato…

    • mr crowley

      @Mr. Brownstone, ke wbon para escribir tanta tonteria junta!!!!

      • Diego

        @mr crowley, No es tontería, lo que dice es verdad… allá ustedes que nunca aceptarán que los Guns de ahora no son los Guns de antes… Lo que me llega es que hay gente que fue al concierto sabiendo que los únicos miembros de la era dorada fueron Axl y Dizzy y escriben comentarios diciendo que faltaba Slash… parecen viudas, FUCK U para ustedes y larga vida a los Guns de ahora

    • micel

      @Mr. Brownstone,

      aaaaahhhhhhhhh yaaaaaa!! osea que axl no cantaba mal, si no es que estabamos muy lejos de el! osea que de cerquita si canta chevere!

      • austin

        @micel, Coincido con los que piensan que este concierto fue muy flojo, el glamm metal no es poner a altos desiveles todos los instrumentos para que la voz de axl pase piola, me parece una falta de respeto para a quienes nos gusta el buen acoplamiento de los instrumentos, tambien pienso que AXL tiene actualmente excelentes músicos en su grupo, claro ejemplo fue Sebastian Bach cuya intervención fue bastante buena sin ser excelente ojalá el de AEROSMITH tenga mejores condiciones técnicas.

      • Mr. Brownstone

        @micel,

        Sí. Felicitaciones! Tienes buena comprensión lectora! Sigue así.

    • Que pena por todas las viudas de slash el concierto fue increible y si axl es guns and fucking roses, heavens door la canto increible es un capo el hombre y al final del concierto que por los parlantes toquen my way fue todo

      • @ManU, el concierto estubo de puta madre… estaba en la zona Welcome to the Jungle y se escuchaba perfecto… el problema del sonido no es por la productora o el equipo tecnico es por la acustica del “gallinero” es un tema q se ha venido repitiendo desde hace mucho!!! Los musicos actuales son de muy alto level, no se extraño a Slash para nada… se q me voy a ganar varios comentarios malos por lo siguiente, pero para mi fue mejor q el concierto de Metallica!!! bueno si no les gusta mi opinion no importa…

    • bladimir

      @Mr. Brownstone, eres un franelero a carta cabal realmente axl es un cadaver cantando, hazte ver los oidos no sabes nada de buen gusto, bruce dickinson a sus 5… es 1000 veces mas que ese atorrante d a… que mal por ti.

      • Mr. Brownstone

        @bladimir,

        Bruce Dickinson? Jajajá! Axl Rose llega a tonos más agudos que Dickinson, las canciones de GN’R son así, además la voz normal de Axl, con la que habla cotidianamente, es gruesa, cuando se dirige al público su voz es bien gruesa…Cualquier ser humano normal no llega a tonos bien agudos con una voz gruesa, sin embargo Axl a sus casi 50 años sigue cantando así, lo demostró el 25 por ejm. en Knockin’ On Heaven’s Door, así que el tiene que ir al médico a verse los oídos eres tu payaso.

        Y por último, no soy franelero, yo solo escribó lo que viví y ese concierto fue de puta madre, los que sabiamos más del 80% de canciones que tocaron ese día lo disfrutamos al máximo, los poseros que solo sabían menos de 4 o 5, esos son los payasos que critican y esos fueron los que tiraron las botellas. MOTHERFUCKERS. .I.

        • chiviguner

          @Mr. Brownstone, exelente comentario
          Mr brownstone arriba GUNS AND ROSES

  • xtian28deep

    aceptable!! sin dusarlo de echo anabido mejores pero la clase no se pierde!!!

  • Miltoncito

    Chessss que pena que no fui :/

  • Fede

    a mi si me gustó el concierto, sobre todo el Knockin cuando Axl se manda su característico grito… genial..

  • APOLO

    Lamentable el concierto, mucho video y pirotecnia pero sin la voz se perdia mucho de las canciones. Me parece el concierto mas flojo desde que comenzaron estos conciertos.

  • Diego

    El mejor concierto de mi fucking vida … axel nunca muere aunque no tenga la misma voz es el axel de siempre.!

  • LaQue Noescucho

    Ok, yo estuve en la parte del Sweet Child y a Axel no se le escuchaba nada. El micro suyo estaba muy bajo y las guitarras lo apagaban… Lo veia cantar pero no escuchaba nada!!! Espere tantas horas para q, por un problema tecnico q a este nivel ya no se puede permitir, al final no puede casi escuchar a Axel… Espero q si este Sr. organiza otros conciertos ponga mas atencion en su personal porq estuvo fatal… las pantallas tampoco funcionaban bien y ni siquiera las prendieron para Sebastian… tienen q darse cuenta q la calidad de los shows tiene q ir acorde con los artistas q logran contratar!!!

    • utah77

      @LaQue Noescucho, De acuerdo lo mejor fueron Rocket queen y para mi street of dreams que es un muy buen tema, la voz no es la misma y se abuso de las pistas de apoyo de voz …lo mejor de la noche Sebastian Bach entero y entregado Remember you ,18 and life extraordinario.

    • Aaron

      @LaQue Noescucho, cierto … al comienzo activaron el Dashboard de Mac y parecía que no sabían como sacarlo, tuvieron que apagar el monitor del medio por un buen margen de tiempo… cuando solo se arreglaba presionando una tecla. ja!

    • @LaQue Noescucho,

      lo que señalas no es responsabilidad del sr. menacho sino del personal de la banda. si a criterio de artes&eventos las fallas técnicas opacaron el show o hicieron que este no esté a la altura, harán los descargos respectivos… sino todo ok y a concentrarse en megadeth y moby que se vienen ahorita!

    • Cherres

      otra cosa, se dieron cuenta cuando el micrófono se acopló en PATIENCE? oigan… es un megaconcierto… como puede ACOPLARSE un micrófono??? eso es de kermesse de colegio…. en esa parte si se falló, pero igual, mis aplausos para el gordito Axl

  • Aaron

    de todos los conciertos que he ido (y he ido a varios) este de axl y su banda ha sido de lo mas flojo, el baterista pesimo, axl en muchos momentos no se le escuchaba, y no cantaba bien, en muchos momentos estaban discordinados, lo rescatable fue Rocket Queen y el final con Paradice City. Hasta ahora los mejores conciertos a los que he ido han sido el de Roger Waters, Dream Theater y Faith No More. Claro separando Metallica que fue el mejor lejos!!!!

    • javier

      @Aaron,

      como hablas broder, seguro eres de lagente que va a los concierto por ir simplemente y decir que has visto al grupo, q no se escuchara en muchas partes del concierto era cuestion de audio mas no la voz de axl, ajora dices lo del baterista, no digas tonterias, tampoco decir q es buenisimo, pero q es maliisimoo??, estas dementee?? fue un muy buen concierto y los guitarristas tocan demasiadoo. Ahora como tooodas las personas que juran q les gusta metallica pero no es asi solo lo haecn por poseras, dices q fue el mejor por muchoo..????, ah?’ ese concierto estuvo bueno ,pero tocaron mas canciones de sus anteriores discos y menos de death magnetic donde la kagaron, faltaron canciones bueniisimas de su ultimo album y como q decepciono en parte.
      Haz tus comentarios mas apropiados y con sentido broder xq escribes cosas q no son ciertas. paz…bro

      • Aaron

        @javier, yo no he dicho cosas que sean ciertas o falas, yo he dado mi punto de vista y lo que a mi me pareció del concierto y no soy de los que van a los conciertos por ir, me encanta la música desde que era niño y como dije ya he ido a varios conciertos y como ya sabrás no son nada baratas me tiro casi medio sueldo en entradas tu crees que eso sea solo “por ir” o “por pose”, tu no me conoces ni yo a ti, así que no voy a tratar de adivinar como eres porque lo mas probable es que me meta una patinada.
        Paz.

      • carlosfornication

        por cierto a metalica fue muxa gente ke no conocia ni sus canciones ni sikiera una estrofa de las canciones, mas de la mitad fue por pose, como el cuestionado virtuoso ke pudo diferenciar el performace del batero, cosa ke no paso con los guner ( si no recuerden el Knockin’ On Heaven’s Door ke koreo toda la gente) ke si bien nos hizo esperar como mierda y el sonido fue malo para un espectaculo de este tipo, la gente lo vivio como la ptm. Lo unico bueno creo de todo esto es ke gracias a tipos como estos ke no saben nada de las bandas ke vienen, se llenan los conciertos y sigue siendo lucrativo para los empresarios traer mas bandas, gracias poseros por ir a los conciertos y no saber ni ke mierda estan escuxando.

    • bdrf

      @Aaron, la verdad que tanto sueño tengo luego de las 12m que facil pudo haber cantado u2, red hot y cold play juntos y me hubiera parecido aburrido….alguien vio a las flaquitas anfitrionas de la derecha del escenario …algioen las filmo o tomo foto?? que ricas piernonas…hubo buenos momentos del concert en que a axl si se le escuchaba la voz sin tanto playback…lo mejor el welcome to the jungle…de ahi me hubiera kitado para dormir trankilo…

    • carlosfornication

      definitivamente creo ke de tanto posero ke escribe aki les llevas la delantera, muxos se picaban porke no estaba slash pero tu dices ke el batero era malo, te apuesto ke no podrias difeenciar un solo de bateria entre el gordo ke vino con axl y el original, por favor ni ke fueras el director del conservatorio, mejor di ke estuviste en el concierto y ke te llego al pinxo asi de simple invenetes webadas

  • Que feo se escucho esa versión, BUUU para Axel.

  • gapev

    hasta las 3 am que abusivo ese axel

    • Evento

      Y desde cuando acá en los conciertos en el SetList se coloca el “Encore” como un numero de canción tocada, señores por favor, el encore se coloca sin numero porque indudablemente no es ninguna canción, osea que ese 22 no va, un error que extraña y más siendo una pagina especializada en conciertos.

      • Aaron

        @Evento, jajaajjaja … un lapsus

      • @Evento,

        …………….critikas cojudeces oee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        solo falta q digas y por q pusieron el solo en guitarra del himno nacional ?

    • Raul

      sin duda se hizo esperar, pero creo q los q nos quedamos hasta el final vimos lo mejor del nuevo gunz n’roses.Creo q la explanada del monumental no es 1buen lugar pa conciertos, no tiene la acustica necesaria.
      espero q pa el conciertode aerosmith tomen las medidas necesarias pa q el sonido mejore y q apaguen las luces de la calle q joden la vista!!!!!!!