De chico, cuando estaba harto del mundo, del colegio, de la gente, de la sociedad, me metía a mi cuarto y liberaba todo mi resentimiento escuchando mis cds de Korn a todo volumen. Era uno de los pocos momentos de mi conflictiva adolescencia en los que sentía que había gente en el mundo que me comprendía, que sentía lo mismo que yo. Una década más tarde sucedería lo inimaginable, tendría a mis ídolos tocando para mí esas mismas canciones que me marcaron como una imborrable cicatriz.

El día de ayer cada uno vivió su propia experiencia y a la vez todos sentimos que estábamos ahí por las mismas razones, algo teníamos en común todos los que vivimos gran parte de nuestra vida con esta banda y ahora estábamos reunidos en el mismo momento y un mismo lugar. Por eso, antes de comenzar, debo decir que este fue el mejor concierto de mi vida. ¿Por qué? Pues no tengo argumentos, el concierto de ayer no lo viví con el cerebro, sino con el corazón.

No hubo pantallas, ni pirotecnia, ni coreografías, ni esas otras huevadas. No se trata de si tocaron a la perfección, si el sonido era impecable, ni si tocaron mucho o poco tiempo. Pues lo único que importó ayer, jueves 15 de abril, fue la emoción.

Llegué a San Marcos a las 8.30 y me perdí la esperada presentación de …Por Hablar, la cual me dijeron que estuvo alucinante y que fue bien recibida por los asistentes. Mientras entraba, seguramente no fui el único que quedó anonadado mientras caminaba por aquel túnel que poco a poco nos conducía a ese mágico local, pequeño y muy personal.

Los set lists de sus anteriores presentaciones me tenían un poco preocupado. Korn es una banda que la mitad de su historia es parte de mi vida, y la segunda mitad de su discografía me es totalmente indiferente. Como la gran mayoría de los asistentes, estábamos ahí por la primera época de Korn.

Por eso tenía planeado pasarme gran parte del concierto contemplando desde la periferia, esperando a que toquen las antiguas para recien meterme a poguear. Sin embargo, un vez que se apagan las luces y comienzan con 4 U, no pude resistirme y corrí hacia el epicentro de la multitud.

Todavía no podía creer que esté escuchando una canción del Issues, el disco que me hizo descubrir esta banda y que luego sería relegado por sus trabajos anteriores. El público estalló violentamente y por todas partes había huecos de gente sacándose la mierda, como era de esperarse.

Todo el público unido en un sentimiento, recordando nuestros años más retorcidos y oscuros, épocas que el único escape era encerrarnos en ese submundo llamado Korn. Estaba más que claro, la furia se había apoderado de la masa en la que nos habíamos transformado y el público se unió como pocas veces podemos presenciar.

No fue hasta la sexta canción que tocaron esos temas con los que todos nos afanamos de chibolos. La terrorífica guitarra de Munkey nos anunciaba Falling away from me, aquella canción que te sucumbe a lo más profundo y nos hace pensar que el suicidio puede curar el dolor.

Tantos años viendo los videos, tantos escuchando las canciónes y ahora tenía a Jonathan, Fieldy y Munky frente mío. Por eso, aproveché los temas que no me interesaban para darme una pausa y contemplar a Korn ante mis propios ojos, me costó varias canciones convencerme que lo que estaba viviendo no era un sueño.

El otro bombazo fue Somebody someone, la octava canción de la noche, con la que la gente regresó al pogo con toda intensidad. Pero para mí no fue hasta Helmet in the bush que inició mi trance catártico. A partir de este momento todos los sentimientos que pensé ya haber superado regresaron como demonios a tomar mi alma por completo. Nunca he cantado con tanta intensidad, nunca había pogueado con tanta fuerza. Estaba en el lugar indicado para mí, ensimismado en mis propias emociones y a la vez sabiendo que como yo había miles más.

Siguieron con Freak on a leash, había comenzado el concierto para los fanáticos de la primera época de Korn, su mejor momento. Pero nada, absolutamente nada, se comparará con lo vivido a partir de Faget. Poco sentido tiene tratar de plasmarlo en palabras, es más, tal vez pierda la magia si hiciera el intento de traducir las emociones en lenguaje. Sin embargo, las letras de Korn sí logran hacerlo con una sola frase como “you can suck my dick AND FUCKING LIKE IT!!!”.

Good God fue la catarsis máxima. Todos los fantasmas de mi vida, toda la mierda de este mundo y la mierda no terrenal la tuve mirándome fijamente a la cara, frente a frente, y pude por fin gritarles desde lo más profundo de mi ser “Won´t you get the fuck out of my face?! NOOOW!”.

Y la tercera canción de ese combo no pudo ser otra más que Blind. Todos los asistentes estábamos hechos uno solo, no hubo necesidad de que Jonathan nos pidiera nada, nosotros, de ver tantos videos, ya sabíamos lo que debíamos hacer. En medio del hueco, arrodillado y mirando al piso la mente se me nubló. Los sentidos se anularon y me fui a “un lugar dentro de mi mente, un lugar donde me gusta esconderme”. Creo que esto es lo más cerca que he estado de un trance místico en mi vida, como si un demonio me hubiese poseído. Ya no era yo, estaba endemoniado y con este poder diabólico arremetí contra la masa de cuerpos pogueando cuando la canción me lo ordenó. Fue involuntario, no fui yo, ya no tenía poder sobre mi cuerpo.

Pensé que el concierto había acabado, ya no podía pedir más. Había sido poseído por el diablo de Korn y se había culminado el ciclo que comenzó hace más de 10 años, cuando los escuché por primera vez. Podrá ser reiterante pero no hay otra palabra más adecuada que catarsis para describir lo vivido. Había finalmente expulsado toda la mierda, todos mis fantasmas.

Ya purificado, no hubo mejor momento para que Jonathan regrese con su gaita para cantar Shoot and ladders y seguir luego con otra de mis favoritas, Clown. “Anger inside, builds within’ my body”, letras tan intensas que solo puedes entenderla en la adolescencia, especialmente si esa época no fue de color de rosa para ti.

Finalmente se fueron con Got de Life. Y, así como la canción, fui vuelto a la vida, se cerró el ciclo. El concierto de ayer fue el mejor de mi vida, espero que nada lo supere nunca. Y seguramente muchos no coincidirán conmigo, pero así es, este concierto fue una experiencia personal y no tengo que argumentar porqué fue el mejor concierto de mi vida. Si no te gusta mi crónica, pues no me queda nada mejor que decirte “y´all can suck my dick and fucking like it!!!”.

Set List:

  1. 4 U
  2. Dead Bodies Everywhere
  3. Need To
  4. Coming Undone / We Will Rock You
  5. Here to Stay
  6. Falling Away From Me
  7. Oildale
  8. Somebody Someone
  9. Did My Time
  10. Throw Me Away
  11. Helmet in the Bush
  12. Freak on a Leash
  13. Faget
  14. Good God
  15. Blind

_____________________________

  1. Shoots and Ladders
  2. Clown
  3. Got the Life

Todas las fotos fueron extraidas de http://twitpic.com/1fx38n

  • Pingback: Revista digital Número Zero » Número Zero » Una pichanga con harto metal()

  • aldocorcuera

    Seamos realistas, en Korn que de paso a mi gusto el mejor concierto que asisti me parece que en cuanto a la cantidad de público asistente fueron los que en verdad deberian estar, verdaderos fans y seamos honestos somos pocos ya que áún todas estas bandas siguen siendo caletas para el comun de la gente. No creo se logre un estadio lleno con 2 grupos como deftones y rATm, a diferencia de un festival donde combinen con algunos otros grupos incluidos otros generos seria la voz tanto para la gente como organizadores soy fan de DEFTONES a muerte mucho mas que korn pero se que no llenará estadio, mas si tribuna. LA HUEVADA ES QUE VENGA Y ESTE AÑO QUE TIENE NUEVO DISCO.

    • aldocorcuera,

      pero con esa mentalidad vas a llenar un estadio??? …. broder… en vez de agachar la cabeza trata de inculkar la música que te gusta para que más gente acuda a su concierto… …

      …. nadie imaginó ver a KoЯn en mi querido Peru… solo estuvimos los que siempre defendimos nuestros gustos a morir hasta que el sueño se cumplió… y apuesto que los que agacharon la cabeza alguna vez con esa mentalidad como la tuya ni si kiera se aparecieron por ahí…. …. … defiende lo tuyo y sobre todo piensa positivo…. … o crees que con lo que acabas de decir algún empresario se animaría a traerlos????

      la música no es realidad.-.. es un sueño que, demostrado está, se puede llegar a cumplir

      Saludos.

      • se que volveras pero con otro

        @KoЯnKnoTMaN, tienes razon nadie sabe lo que vendra a partir de medio año muchas sorpresas pueden haber y con respecto de que si deftones o RATM no llenen estadios si se hace un festival asi OBVIO QUE SE LLENARA

        soñar no cuesta nada

    • MaX PistolaS

      @aldocorcuera, Deftones en colombia y venezuela llevaron menos gente que KoRn en lima, a pesar de que koRn tuvo poco mas de un mes de confirmacion oficial recien, el asunto de conseguir dinero en tan poco tiempo y para algo de lo que no estaba planeado es un gran dolor de cabeza, ese es un factor a tomar en cuenta pero no es definitivo par el exito de taquilla. MetallicA e Iron Maiden son bueno ejemplos. mientras que Metallica tuvo confirmacon 2 meses antes, Maiden la tuvo con mas de 5 meses. ya sabemos quien agoto y llevo mas gente. creo que si KoRn hubiera tenido un mes mas de tiempo para que la gente junte sus ripios y pueda asistir, 11000 puntas hubiera quedado corto.

  • vamos aclarando el panorama

    haber gente opinen ustedes creen que en el anfiteatro de san marcos merecen estar

    stone temple pilots
    foo fighters
    deftones
    rage against the machine

    si korn hizo explotar el escenario estas bandas deberian estar ahi ???

    • MaX PistolaS

      @vamos aclarando el panorama, respondiendote, es muy pequeño para foo fighters y para stp. deftones y ratm encajarian perfecto en san marcos. en lo personal no me convence que en un concierto de ‘metal’ existan tribunas, pero si con todo eso resulta el negocio entonces vamos para adelante.

      • azuquitar pa el cafe

        @MaX PistolaS, pero deftones y rage against the machine seria para la explanada sur del monumental porquea deftones seguro que aca es medio conocido por la gente y rage against the machine es mas conocido pero si seria ahi seria como megadeth que en estos dos conciertos solo han ido la misma cantidad 5 mil puntas

        rage against the machine si la haria linda en san marcos como korn pero con tribunas llenas y el escenario al medio de la cancha

        saludos

        • MaX PistolaS

          @azuquitar pa el cafe, ratm jalaria 20000 puntas??? es posible dependiendo los precios. ratm es conocido pero no es masivo, ni deftones, ratm ni KoRn lo son. necesitamos un festival a estadio lleno con koRn, deftones y ratm juntos, si quieres incluye a limp bizkit o a slipknot …. soñar no cuesta nada.

        • azuquitar pa el cafe,

          la explanada del monumental es una kagada…. es más tengo entendido que el estadio san marcos cuesta mucho mas barato.

    • vamos aclarando el panorama,

      ese sitio me parece bravazo…. pero si quieren pueden retroceder un poko más el escenario.. para aprovechar más las tribunas laterales….

  • chilindrino es el futbol

    si ese dia la gente se mataba en el pogo viendo a korn entonces….como sera si vienen RAGE AGAINST THE MACHINE

    QUE VENGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • puta mare… como no tokaban esta para enseñarles como es un verdaderon pogo con esa canción….. :

    http://www.youtube.com/watch?v=4Cyb9m9uq6o&feature=related

    ….. y de verdad que se extrañan a brian y a david … ta mare..

    • MaX PistolaS

      @KoЯnKnoTMaN, como pasaron los años. excelente tu aporte, no tenia este video en mi youtubeteca. se agradece.

      • MaX PistolaS,

        sácame de una duda…. en la última reunión de la gente del face en miraflores…. tú estabas ofreciendo una entrada para el concierto????..

  • que local propondrían para otro concierto de KoЯn?? …. lo que es yo, me quedo con el mismo, nada más que traten de que la cola sea mas cerca de la entrada 😛

    • Jose Carlos

      @KoЯnKnoTMaN, A mi me pareció perfecto San Marcos, otro lugar mejor que ese imposible. Otro local de repente podría ser el Jockey Club pero ahí pondrían zonas y me parece que no pueden vender chela.

      Solo como una sugerencia para un futuro concierto en San Marcos: imiten la zonificación de Cerati (cancha, tribuna central y 2 laterales). Si por mi fuera me quedo con las 2 divisiones de Korn (cancha y tribuna general) pero a mucha gente le pareció caro 136 lucas por tribuna. Agregándole los 2 laterales a 60-70 lucas iría mucho más gente que la 1ra vez.

      • Jose Carlos,

        no ps broder… ahí no más te das cuenta la clase de empresarios que son cada uno… o crees que ceratti es mas caro que KoRn ????? ….

        • Jose Carlos

          @KoЯnKnoTMaN, No me entendiste, nunca hablé que uno sea más caro que otro. Ese día la tribuna habrá estado al 70% y si hubieran habilitado los laterales a digamos 60-70 soles sí se hubiera llenado. 120 y pico de soles no era tan caro para tribuna pero para mucha gente sí es caro, porque no tienen tanto o no quieren gastar más de 100 soles.

      • Jose Carlos,

        si no quieren pagar más de 100 soles por ver a su banda favorita, pues es mejor que no hayan ido.

        Saludos.

  • no creo que haya afectado tanto a los que asistieron a tribuna, ya que 222 soles no me pareció caro pagar por una banda como KoRn, para muchos será caro pero para los que sentimos lo que fue, es y será KoRn no es para nada caro. A demás, la mayoría que fue a tribuna estuvo acompañado de sus flakas o de familiares, gente que no quería exponerlos a ese pogo infernal que se vivió abajo.

    Saludos.

  • Evelyn Georgette

    Asu…que concierto, asu el pogo… cuanta energia se sintio ese día…estar tan cerca de Korn y sobretodo ver tan cerca a Jhonatan Davis…ese día nadie me lo quita. Puxa xq no llevo su emblemático micrófono…. y para mi faltaron mas para el setlist de ese día…aunque sali algo golpeada x el pogo de la gente…. asu mare …fue uno de los días que no olvidaré….en el cole lo único que quería era irme a EU solo para verlos en conciertos y chvr que después de años …x fin los vea en vivo …. para mi tienen la misma energía de antes…. y la seguiran teniendo …de hecho y de hecho regresan…xq ese día Perú demostro ser buen público…. pero malaso que el sector general…se la haya pasado en la tribuna…la cosa era q todos pogueen ….pa otra la productora tiene q darse cuenta q Korn es una banda de pogo…y no para estar sentado…. en fin…de antemano les agradesco de corazon que hayan traido a una de mis bandas favoritas…y ojala traigan a las q aun seguimos esperando … como LP, Rise Against, Chevelle,Afi,Deftones, Slipknot,Trivium,A7X,Rammstein,Scars on Broadway,System of a down(si se juntan otra vez, ojala),Rage against the machine,Foo Fighters, QOTSA,Radio Head, A perfect circle, Tool, Pearl Jam, My chemical romance, The rasmus, etc uff me canso.. al menos estas bandas…q si valen la pena q vengan a Perú….
    \m/
    KORN
    KORN
    KORN
    KORN

    • Evelyn Georgette,

      no creo que haya afectado tanto a los que asistieron a tribuna, ya que 222 soles no me pareció caro pagar por una banda como KoRn, para muchos será caro pero para los que sentimos lo que fue, es y será KoRn no es para nada caro. A demás, la mayoría que fue a tribuna estuvo acompañado de sus flakas o de familiares, gente que no quería exponerlos a ese pogo infernal que se vivió abajo.

      Saludos.

    • Jose Carlos

      @Evelyn Georgette, Cierto, faltó el clásico parante del micrófono y el setlist puede haber estado algo chicoma pero habria que tomar en cuenta que esta era una gira ‘Escape from the Studio’, fue una gira relativamente rápida y barata y no una gira propiamente dicha promocionando nuevo disco.

      Con respecto las tribunas: en todo el mundo las bandas giran en arenas y coliseos y sólo una pequeña porción de la gente (entre 3 y 5 mil personas) se ubican a nivel de campo, el resto está en tribunas. De todas maneras ese día hasta la gente de tribunas estuvo parada y saltando, muy pocas veces ví eso. De repente lo que se puede hacer la próxima vez es ampliar la zona de cancha para que pueda entrar más gente y bajarle el precio a la tribuna, pero aún así esa zonificación me parece muy buena.

  • MaX PistolaS

    CREO que con todo el feeling que hubo con KoRn, CREO que con los regalos y las sorpresas que se llevaron por su paso por Lima, CREO que les demostramos a esa banda que los fanaticos peruanos somos para KoRn y KoRn es para los fanaticos peruanos. con todo esto y mas, CREO que los fanaticos peruanos podemos tener una relacion con ellos asi como la tiene MegadetH con los argentinos. veamos que pasa el otro año.

  • Tunche

    Totalmente de acuerdo contigo… EL MEJOR CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS… necesitamos que regresen!!!!

  • MaX PistolaS

    despues de ver a MetallicA a solo unos pasos, despues de tener a KoRn y de practicamente verlos a los ojos me hace pensar; creo que se acerca mi fin. adios mundo cruel.

  • JL_DRE

    KORN fue lo mas alucinate de mi vida tocaron de 10 y nada mas…jonatahn davis nunca desafino una cancion…munky alucinate y loco como siempre….fieldy fracamente un loco y a la ves gran bajista…..el batero de ptm…tengo la baqueta de KORN…q mas puedo pedirrrr……………ojala vuelvan PRONTO……ya los extraño…….

  • no tiene nada que ver… pero este video es para tener los huevos como korbata:

    http://www.youtube.com/watch?v=qqhlfz9GQPE&feature=player_embedded

    • MaX PistolaS

      @KoЯnKnoTMaN, yo alguna vez hice algo parecido ….. pero no quiero contar, no quiero ser panudo. la adrenalina de tener a tu banda favorita a solo un metro de distancia es solo superada por el vertigo de la velocidad maxima que puedas controlar. lo maximo.

      • MaX PistolaS,

        me faltan bolas para hacer eso.

        • MaX PistolaS

          @KoЯnKnoTMaN, hay que ir de a pocos, a la primera es imposible en pensar en hacerlo. a veces cada avance es insuficiente y siempre queremos mas. asi como los conciertos, empezamos tristemente con soda y ahora la presencia de u2 y del tio macca no es tan descabellada como hace 3 años. que venga el fin del mundo !!!

    • MaX PistolaS

      @KoЯnKnoTMaN, buen aporte, lo maximo.

      • MaX PistolaS,

        ese video es del broder que se ganó el concurso para “trabajar” con KoRn durante todo el día.

        • MaX PistolaS

          @KoЯnKnoTMaN, solo nacen uno entre un millon de lecheros como ese pata. el que puede puede.

  • peter

    recuerdo clarito como si fuera ayer cuando yo muy chibolo y no habia venido a usa tuve la oportunidad de venir porque mi familia me dijo que vaya de vacaciones por las buenas notas que habia tenido ese anho y yo con 13 o 14 anhos sonhaba con ir a un concierto de korn o limp biskit y tengo un prmo al cual le gustaba mucho esa musica q en esa epoca estaba de moda bueno un dia me dijo tengo una sorpresa!! y no sabia cual era ….. hasta que me olvide de lo que me dijo un dia en la manhana me dice estas listo?pa que ?pa lo que te dije la sorpresa el habia comprado 2 tickets para un concierto inmenso que se llama family values no podia creer era inmenso entrar alli y tuve la oportunidad de ver a limp biskit incubus rammstein orgy korn en sus mejores epocas!!!! fue demasiadoooo bueno algo que jamas pud repetir ahora mis gustos cambiaron un poco jejej me fui mas a lo clasico como the beatles led zeppelin pink floyd bueno e ido a buenos conciertos el de paul mccartney en el estadio de los mets o de depeche mode ahora me voy a ver a u2 bon jovi tom petty roger waters ya tengo mis tickets comprados ejeje creo que vivo para lo conciertosss

    • Pavel

      Osea que aprovechas el concierto de Korn para contarles a todos los foreros que eres un chico bien que tuvo la dicha de ir a todos los conciertos del mundo?????, anda mocoso. @peter,

    • MaX PistolaS

      @peter, te recomiendo que tengas una vida. monse tu comentario.

      • peter

        @MaX PistolaS, pasu mare broer se ve que eres un piconaso porque no puedes vivir esas cosas monce?mira quien habla arranca broerrrrrr jajaja

        • MaX PistolaS

          @peter, monse el comentario, monse la respuesta. mejor no escribas.

  • King

    Siendo Objetivos…el concierto fue bueno pero pudo ser mejor.1.5 Hrs fueron muy pocos para que se luciera. Faltó A.D.I.D.A.S. (ya sabemos pq) y una lástima, pq esa era la canción que quería escuchar.

    En el Ranking personal sigo pensando que el mejor concieto que ha visto el Perú es el de Metallica.

  • JD

    conciertazo de la ptm espero q vuelvan pronto y los pogos estuvieron del carajo
    como dice en la cronica “no lo vivi con el cerebro sino con el corazon”
    es la puta verdad

    • JD,

      y con todos los músculos del cuerpo también.

      Saludos.

  • sra.filth

    holaa todos, recien puedo escribir,el jueves 15 fue y sera una fecha inolvidable,no solo porq me tire lapera en el trabajo (y el viernes tambien) Korn estuvo en lima y aun no salgo del asombro, lejos,lejos sera el concierto del año y quieren saber porq?
    -tooodos eran fanatico, no habian sapos como en otros conciertos, ni tampoco los “trus”
    -Todos de sabian todas las letras delas canciones.
    -el mejor pogo de la historia de conciertos en lima
    -la primera ves q el telonero no es pifiado e hizo su cometido”prender ” al respetable y hablarnos con respeto y no con los acostumbrados PM o CM.
    -la performance y la coneccion deKORN con el publico fue de lo mejor.

    En buena cuenta, han venido muchos grandes q han llenado estadios y no quiero mencionarlos, pero el “feeling” de Korn es algo insuperable.

    • sra.filth,

      y va a ser insuperable… a menos que regresen..

      Saludos.

      • José

        @KoЯnKnoTMaN, jajaj si ps yo tmb tuve que perearme 2 dias de la chamba, pero que chu… valio mil veces la pena, lo máximo ese concierto quedará grabado en el alma, ya tache de mi lista de cosas por hacer en la vida: ir a un concierto de korn … ajajaj y estuvo bueno el comentario de arriba que dicen que gritamos como niñas viendo a los jonas brothers jejeje

    • King

      @sra.filth,
      Sra. Filth, sea objetiva
      El mejor pogo de conciertos fue el de Metallica y eso de lejos
      en el concierto de Korn vi gente que no sabía las letras, a diferencia de los Fabulosos Cadillas o Soda Stéreo donde si todos se las sabían…
      En el concierto de los Hombres G tpc fueron pifeados los teloneros.
      Y la mejor performance con el público ahi si lo dejo empate entre A77aque, Collective Soul y Oasis.

    • Pavel

      @sra.filth, Señora Filth

      En primer lugar, que tienes contra los “trues”, cuando mas bien deberías aprender de ellos a escuchar metal de verdad.
      Mientes cuando crees que cuando la gente que fue a ver a Kron se sabian “todas las letras” pues eso mismo dijeron de los sobrevalorados de Faith No More, en todo caso no tienes como demostrarlo, a no ser que todos los que asistieron eran alumnos del Roosvelt, Lincoln, Britanico, etc
      El pogo no es sinonimo de buen grupo ni mucho menos de virtuosismo musical.
      Te equivocas cuando dices que solo en Korn respetaron a los teloneros, pues en mas de un concierto de los “grandes”, se respetaron a los teloneros por minusculos que estos fueron.
      Sobre el feeling que dices haber sentido en Korn, pues bajate de tu nube que ese mismo feeling tambien lo han sentido los fanaticos de las otras mejores bandas que tocaron en Lima, el feeling es algo subjetivo.
      Saludos.

      • Pavel,

        papito KoЯn habla el inglés comercial el que te enseñan en el icpna, en el británico te enseñan el igles firme, el de inglaterra.

        otra cosa… chekea cuantas quejas hay del concierto… NINGUNA que tenga que ver con los artistas ni el sonido ni con el local ni ni mierda … eso te demuestra el feeling que le tenemos a la banda, .. así hayan tocado en las dunas de Paracas igual íbamos a estar ahí cantando y sacándonos la mierda con nuestro inglés machucado… OK!!!

  • Miltoncito

    BUeno ya recuperado y sin dolor en el cuello, ni los calambres post pogo, ni el adormecimiento de mi pierna derecha (mi rodilla derecha esta mal desde que me lesione jugando futbol o intentandolo); puedo decir ya mas calmado que fue un concierto de la RECONCHADESUSMADRESNO !!!! Mis patas no podian creer que a mi edad, peso y madurez haya podido poguear tanto y toda la noche :P; creo que solo descanse cuando sono 4U y Oildale, pero el resto si me saque el ancho, no lleve camaras y mi celular Motorola c210 lo tenia bien amarrado a mi bolsillo; la pase excelente y si faltaron muchas (reclaim my place, twist, justin, cameltosis, ball tongue, y’ll want a single, my gift to you, etc) pero las que tocaron fueron las exactas para hacer de este concierto el mejor de mi vida!!!!

    Gracias a Lalo Ponce 🙂

  • cheken este video…. como lo vivió este broder fue como lo vivimos todos los asistentes…. ….. ….. se me pone la piel de gallina cuando lo veo y me acuerdo csm!!… :

    http://www.youtube.com/watch?v=VEvfj7NIMgU

  • Pavel

    Korn al igual que Faith No More, muy sobrevalorados, y eso de creer que un concierto se mide por el número de gente pogeando es un total disparate.
    Mejor estuvo la gente que fue a ver a Hirax el Vocé, musica de viejos pero mil veces superior a la fusión de mixturas de Korn.

    • Pavel,

      asu,… primero criticas los comentarios de un concierto, luego lo minimizas y ahora hablas de uno que te gustó como si fuera lo mejor…. jajja.. … PATÉTICO!!!

  • samurai

    saben cuanta gente hubo en el concierto?

    • samurai,

      si estuviste ahí te habrás dado cuenta que fuimos los suficientes…. ni más ni menos.

      • samurai

        @KoЯnKnoTMaN, pregunto porque por motivos de trabajo no pude ir, yo se que la gente la paso de la csm, a ver si alguien sabe sin exagerar cuanta gente hubo.

  • todos pareciamos unas niñas viendo a los jonas brothers jajaja la verdad es que nunka grite tanto por alguien y nunka grite tanto las ciocnas el que menso esta adolorido y con la garganta hasta las heuvas. PASARON 13 AÑOS PARA DESATAR TODA MI IRAAAAAA

    • julito,

      tanto así no broder, jajajaj… gritabamos con rabia… no con arrechura, jajajaj

  • creop que yo tam,bien hubiera escrito las misma cronica bbueno todos sabianmos el setlist si seguiste la gira desde alaska pero el valor agregado que le dio KoRn A ESTE CONCIERTO FUE good god ya no tenia fuerza por todos los moshpits que recorri, pero me levabnte y enloqueci con good god perdi la nocion del tiempo ya sabiamos que cerraba con Got the life pero cuando la escuche solo mi cuerpo la disfruto me cagoooo por completo pues ni me di cuenta que el conciertto ya se iba a acabar solo disfrute Got the life la cancion que cam,bio mi vida y me hizo ver hasta el dia de hoy als cosas de otra manera, en todo los pogos arriesgue una gorra marca ROCKSTAR energy drink la arrioesgue por que quise que munky la reconociera pues un dia antes dekl concierto la habia firmado el mismo JAmes, y cuando justo lso treflectores dieron en mi cara le hice señas y le señale la gorra que habia fiormado entocnes me lanzo una sonrisa y me hizo una seña con al guitarra fue emocionante. No peudo quejarme de este gran dia se que todos lso que fueron volcverian a ir una y ortra evz a support Korn. Unanse al club de fans de KoRn en lima en FACEBOOK

  • Fraja
  • aldocorcuera

    GRACIAS KORN y gracias a moby que se llevó a su concierto a todos los sapos que se quedarían sólo a interrumpir TREMENDO POGO ENDEMONIADO. A Gerardo Silva un abrazo y mierda que xuxa eres MENTALISTA vomitaste todo lo que tenía dentro en tu crónica.

  • RAULDUFF

    Crónica excelente llena de emoción y sentimiento!!!! Te entiendo perfectamente brother, lo que haz contado fue muy parecido a lo que yo sentí al ver a GN’R hace poco. La música es una pasión sin límites que te lleva hacia lugares cada vez mas profundos en ciertas circunstancias. Bravo por Korn una banda que conocí tmb en mi adolescencia en quizás los últimos tiempos buenos de la MTV. No pude ir por motivos de trabajo, ustedes saben, asi es la vida!!!! Pero ojalá que vuelvan en unos años y ahi estaré. Saludos y que sigan viniendo todos los grupos carajo!!!!!! LIMA RULZ!!!!

  • RoVon666

    muy buena la reseña!
    aunke stuve en la tribuna igual lo senti como los ke estaban abajo
    y algunos de la tribuna me odiaran porke los empuje y de rpente por ahi salio un golpe
    pero era KoRn
    donde se podia guardar toda esa energia ke KoRn le brindo a mi cuerpo
    por eso ahora no puedo alzar bien la cabeza porke mi cuello esta hecho mierda de tanto movimiento
    pero ke importa
    lo volveria a hacer
    y mil veces mas
    porke KoRn lo merece
    ke importa si no hubo pantalla ni fuegos artificiales ni nada
    con ke este fieldy retumbando su bajo en mi pecho
    munky creando movimientos extraños en mi cuerpo con su guitarra
    y jonhatan poniedome la piel de galina con su voz era suficiente
    y sobro!
    ahora puedo decir k valieron la pena 10 años d espera
    gracias KoRn por ser y hacer eso
    las lagrimas derramadas ese dia fueron poco porke hasta sangre podria haber derramado y seguiria siendo poco
    y son tantos sentimientos juntos ke ya ni se ke escribir
    chevere la cronica
    sentimos lo mismo brother!
    hablamos

    NN

  • richard

    gracias fuene una emocion que nunca tuve , gracias korn… tan solo eso gracias x darme uno de los mejores momentos de mi vida…

  • wolfman2009

    Entiendo al brother que escribio la cronica de ese jueves 15………….. me imagino que tu tratas de ser objetivo e imparcial en tu chamba………. como todos no???.. pero lo que se vivio ese jueves en el estadio de san marcos………….. no puede entrar en ese analisis, especialmente para la gente que estuvo ahi, que vivio ese momento, que salto, sudo , pogueo y grito como si fuera el ultimo dia de sus vidas. Entiendo que la gente que no conoce KoRn opine negativamente sobre todo lo que se generó alrededor de este concierto, y derepente haya optado por ir a Moby, que tambien me parece un excelente musico, pero para nosotros….. que crecimos con KoRn…… que vivimos tantas cosas con su musica, que abrimos la puerta de nuestras preferencias musicales con ellos ( y que derepente ahora esos gustos se han vuelto mas complejos ); lo que vivi ese jueves no se puede comparar. Ese dia entendi el por qué de muchas…….. el por qué mela mi primer disco original fue el Follor The Leader……. el por qué mela todos tenian el parche de KoRn en sus mochilas en el cole………….. el por qué mela me compraba el buzo original de adidas……. y el por qué mela me compre esas zapatillas blancas con las 3 rayas negras al costado……….. el por qué mela cuando vi el Woodstock 99 , un grupo llamado KoRn destruida a cientos de miles de personas en tremendo escenario…..

    El concierto fue increible, a veces cuando voy a un concierto me gusta contemplar toda para parafernalia que un artista puede mostrar ante su publico…….. el escenario gigantesco….. las pantallas……. las luces…… los juegos piroctecnicos….; ahora siento q eso no es tan necesario, el rock se hizo para sentirlo, para vivirlo, para expulsar todas las emociones que puedes sentir a lo largo de tu vida. KoRn no necesito de nada de eso…… revento el estadio solo con su musica.
    Entendi que para que un concierto sea increible el grupo tiene que ponerle vida y webos a lo que hace…… han pasado un webo de años y Jonathan Davis sigue cantando de la csm….!!!!! KoRn sigue siendo la misma banda que destruye, derepente algunos de sus integrantes cambiaron……. pero sigue teniendo el mismo feeling de siempre….. y se noto la humildad que tienen……. eso hace grande a un artista……. y no botandose ni haciendose esperar………….

    Con respecto al concierto me parecio muy bien organizado, muy buen lugar elegido ( una cosa es un estadio con todas las comodidades…. y otra cosa un estacionamiento), muy buen escenario, buen sonido, me gusto bastante la division de las zonas , HUBO CHELA TODA LA NOCHE !!!!!!!! IMPORTANTISIMO………. derepente falto algo de seguridad , por parte de las policias ,para las nenas q se mueren de miedo de caminar por ahi jaja ……………

    Ya bueno para terminar (disculpen que me extienda demasiado), realmente le doy las gracias a la gente que no fue…….. xq en realidad no los queriamos ahi……. no los necesitabamos ahi………. la gente que fue ese dia …. fue gente que tuvo , que debió , y que quiso estar ahi………….. en el pogo la gente se ayudaba………… fue increible en serio…..!!!!!!

    Gracias a KoRn por darme una de las noches mas especiales de mii vida…….. como lo hizo Maiden……. como lo hizo Kiss………….como lo hizo Oasis………. como lo hizo Metallica……….

    PD.- Los conciertos deben hacerse en estadios o en anfiteatros preparados…………… no en estacionamientos……………….. y por favor…… vendan chela toda la noche………….. no hay nada como ver a tu grupo favorito con una chela en una mano y un pucho en la otra…………………

    Saludos

  • EraThorN

    exelente cronica, muy emotiva, comparto tus emociones , no ai palabras paralo ke se vivio en el concierto, me gusta como pones los lyrics entre parrafos, pero te falto uno importante: ALL MY LIFE , WHO AM I ? !!!!!!!!!! FAGET!!!!!
    gracias Korn por todo

  • SixPerx

    Gerardo, hubiese sido chevere tu cronica si no insistias en poner a lo largo de esta la misma huevada que describes en el primer parrafo. A mi gusto bastante huachafo y mal redactado. saludos.

  • super post! tmb fue lo mejor para mi toda mi adolescencia el .. colegio… y mas momentos de mi vida super!

  • KORNEANO

    brother si te gusta tanto korn como dices deberias saber que el guitarrista se llama MUNKY! no munkey ni monkey! y la cancion con la que dices haber entrado en trance se llama helmet in the bush!! no in the bushes!!!

    • KORNEANO,

      sabes lo que es el shock post KoRn???

      • BCL

        @KoЯnKnoTMaN,
        JAJA… razon a los dos…
        crónica: súper! les gustó o no .. qué importa?
        lo q si importa es que EL CONCIERTO SÍ ESTUVO MUUUUUY DE PTM!!!
        y aquel que diga que no es porque:
        – fue al de moby, se quedó picón y sólo quiere defender la opción de chotear a KORN x moby (inimaginable)
        – no fue y sólo viene a joder
        – fue tarde y no entró (jaja)
        – fue pensando que iba a encontrar.. no sé que mela, pero encontró un símbolo llamado KORN y no entendió nada.
        – o fue pensando gilear y tampoco encontró nadaaa… solo flacas super power que fueron a ver a KORN y nada más! como todos los demás

  • Zary

    realmente muy buena la cronica.. yo trataba de buscar como describir lo vivido el 15
    pero creo q nadie pudo describirlo mejor.. son sentimientos y emociones alucinantes los q senti el jueves… concuerdo contigo en eso de q fue el mejor concierto q haya vivido.. fue de lo mejo!!

  • jhon tello

    Q buena reseña brother y dejame decirte q no eres el unico q sintio todas estas emociones juntas, somo miles los q nos metiamos a nuestro cuarto a escuchar KoRn cuando nos sentiamos cagados ….. estuve a un par de metro de ellos en el escenario, en el aeropuerto, tengo sus firmas, q mas puedo pedir??? solo q regresen, NADA MAS !!

    • jhon tello,

      jajajaja… no seas mentiroso…. jajajaj… gracias por apoyar a los “desmayados”

  • REKIEM

    No puedo creer aun que estuve a menos de 4 metros de jhonatan davis…Boom na da mmm dum na ema Da boom na da mmm dum na ema

    GooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! !

  • Pancho pidió Good God!!!

    2 palabras: Good God
    Nada más que decir. Claro que la que sacaron fue Divine (a comparacion de los 2 conciertos previos) y Divine es una de mis favoritas, pero nada como Good God, Dead Bodies Everywhere fue un temazo, no lo esperaba escuchar en vivo y abrir con esa, mejor aun (4u como era pista no la cuento = me gustó)
    Ojala cumplan lo de regresar y lo de incluirnos en el próximo DVD

  • rodkorn1

    me saque la mierda en el pogo…. que no cicatrice…..por KoRn… por el concierto… porke la fuerza de sus canciones eran el unico lugar donde refugiarse de toda la mierda que uno sintio en la adolescencia… porke como dice un comentario: con mi ingles hasta el kulo, grite hasta quedar afonico como muchos… asi pues señores.. sin voz, totalmente adolorido y herido digo: Gracias KoRn

  • Elizabeth

    El concierto de KoRn me parecio uno de los mejores, como dice el redactor de esta nota, porque revivio mi adolescencia y las canciones que me influenciaron musicalmente en mi chibolada.
    Ver al grupo me parecio irreal hasta el final, que chevere haber presenciado este concierto, me queda un muy buen recuerdo de mi banda favorita a los 16. Gracias KORN!

  • luis

    como se ve q son chibolos desorejados,,, pop korn no pasa nada,,comparalos con metallica que osadia de estos nenes ni a los tobillos,,5 mil gatos,,,ese genero ya murio hace años korn no suena en usa ni en el resto del mundo,,,,solo aqui nos agarran de cholitos decir el mejor conciertos de suus vidas eso indica que de musica de metal de rock estan en pañales nunca escucharon algo mejor q korneta,,,jajaja asi le deciamos a ese grupete en aquella epoca,,como cagaba el metal con sus fuciones

    • MaX PistolaS

      @luis, uuuyyyyy, me insultaste y me hiciste llorar al llamarlos Korneta buuuu…… babosaso.

    • Miltoncito

      @luis, Imagino que odiaras todo lo que sea nu metal o alguna vez intento serlo, deberias escuchar el Saint ANgr 🙂

  • DannyRock

    Carajo, me pierdo el concierto y justo es la banda favorita del bloggero Gerardo Silva (pensé que los dos hermanos eran Dream Theater corazón) por lo cual hace la crónica más feeling de todas las que escribió.
    Además justo en este concierto no hay quejas del sonido, la puesta en escena, o que Jonathan está gordo o sin voz etc. (aunq ya me las olía que sería así). En fin, resignación, será para el próximo año como avisaron algunos por ahí.

  • weno…. ante todo AMEN CARAJO!!!…. (lo digo por la EXCELENTE crónica Gerardo),

    lo vivido el jueves 15-04-2010 va a quedar en la memoria y en el corazón de muchos de nosotros, … no solo vimos a una banda, vimos a LA BANDA que nunca nos imaginamos tener delante de nosotros en tan increíble lugar ya que estoy seguro que en otro local no se hubiese podido vivir lo que vivimos … ese lugar tuvo todo para ser perfecto, en sí, todo fue perfecto:

    Los precios
    El local
    Las ubicaciones
    El escenario (las pantallas iban a estar de más)
    El público y sobre todo;
    LA BANDA

    si me dieran a escoger haberlos visto a los 5 juntos o haber esperado tantos años para verlos como lo sucedido el 15-04-2010, estoy seguro que me quedo con la segunda opción, es diferente, ,,,….. las ansias, las ganas, todo eso se va acumulando hasta que explotó ese día, ese ÚNICO E INCREIBLE DÍA, .. la gran mayoría no se conocía, eso es lo que nos da KoЯn, eso es lo que siempre quiso enseñarnos, ser una familia, poder desahogarte en tu cuarto encerrado escuchándolos, aguantando insultos, burlas de la gente, como la clásica frase de mierda “posero” .. jajajja… me reí de esa gente de mierda las cuales se tuvieron que meter la lengua al culo cuando les enseñé videos del concierto como el de blind:

    http://www.youtube.com/watch?v=VjsRzcO4794

    me comentaban, de donde ha salido tanta gente…. de donde????…. tú eras el único que escuchaba eso ……. mientras, yo me kagaba de la risa, todo adolorido y sin poder moverme … jajaja… fue algo parecido al video de falling away from me:

    http://www.youtube.com/watch?v=Naxkbhxzp_E

    …. todos terminamos juntos en ese fantástico lugar llamado tribuna norte del estadio san marcos…. gritando, sacándonos la mierda, sudando a mas no poder….. … quiero dar las gracias a moby… ya que a su concierto se llevó todos los posibles sapos que solo iban a ocupar el lugar de un verdaderon fanático…. …. gente que tuvo que mentir en su trabajo, mentir en su centro de estudios y hasta faltar a ambos para ver a esa banda que solo nos teníamos que contentar viendolos y oyendolos a través de una simple pantalla…. ..

    es indescriptible la emoción… las ganas…. es una sensación que te hace girar la cabeza mirando a todos lados preguntandote…. “esto es real”….. “la banda que esperé por más de 14 años va a estar en ese escenario???” …. …..

    pero una de las tantas emociones empieza cuando llegas a la boca de ese túnel y empiezas a ver el escenario… es realmente indescriptible, tanto así que se me pone la piel de gallina de solo recordarlo ….. pero recordar eso no estaría completo sin nombrar la madrugada previa tomando, durmiendo a escasos metros de donde sería la entrada….. cada minuto cada segundo… cada año de espera valió la pena … verlos en el aeropuerto acercarse a cada uno de los que estábamos ahí presentes tomándose un tiempo para firmar cada cosa que se les ponían en frente…. ESOS WEONES SON LO MÁXIMO!!!…. nunca dijeron no a nada…. siempre se caracterizaron por ser pegados a sus fans…. … recibieron con alegría el KoЯnjón, firmado por muchos de los asistentes los polos del facebook FANATICOS DE KORN EN PERU con mucha alegría que fieldy lo enseñó en el carro en el que se fue del aeropuerto y en el escenario, el torito de pucará, la quijada de burro, muñecos hechos a mano por varios fans, inclusive colgaron las fotos de los mismos su página oficial , … los regalos y la llegada al aeropuerto:

    http://modlife.com/korn/blog/all/2

    hablar del concierto como contar un sueño …. es como cuando bajas de la montaña rusa y no sabes si primero respirar o hablar… … ver a tanta gente que no creías que podía existir tan fanática como tú era increíble, gritando lo mismo que tú , viendo a tis ídolos de tantos años…. carajo… no son megaestrellas, ni menos como dice Gerardo que no se necesitó de cuetecitos ni ni mierda…. ERA KoЯn EN EL ESCENARIO!!! …

    quiero agradecer a las personas que me ayudaron cuando llegué después de un pique alucinante a la baranda, justo adelante, ya que después de esa maratónica entrada estuve a punto de desmayarme… me hicieron recostar y echaron agua en la cabeza para reanimarme…. también quiero agradecer a un fanático más como yo que me dió una oporunidad única que ni el mismo papa noel me la hubiese podido regalar (te voy a estar tremendamente agradecido broder) …..

    en fin…. fue y será algo que va a marcar mi miserable vida para siempre…. no importarán los moretones, los golpes en el cuerpo…. es más… me hizo konocer mucha gente que siempre pensó igual que yo pero que no sé donde mierda se encontraban…. gracias a KoЯn por habernos visitado y poderles demostrar que en mi querido Peru existe gente que sí vive al máximo un concierto y demostrado está….. gracias a todos por sacarse la mierda y a esperar lo que promete ser la presencia de mi lindo Peru en un DVD oficialmente. …. y en serio… para tí broder… gracias por pensar en dar un regalo a un fan como tú..

    SALUDOS A TODOS.

    • Liliana

      @KoЯnKnoTMaN, como dicen amen! yo di excusas en el trabajo, universidad, para poder ir al aeropuerto, al concierto llegar temprano, son cosas que solo he exo por KORN!!! porque era mi sueño tenerlos ahy cerkita!! como dicen que bueno k haya tantos fanaticos que gusten de su musica!!!! y ojala vengan de nuevo!!!! como dicen por arriba!!
      mi cuello esta inflamado, mi cuerpito me duele!! aunk no estuve en el pogo me aplastaron xD, pero fui y soy feliz!!!! haber sido parte de ese concierto ha sido un momento inolvidable!!!

      jiji en la univ, era la fenomena k escuchaba korn jaja, siempre me decian tu lililianita no puedo creer k te guste esa musica!! jajja, mi pasado bueno ha sido muy normalon y feliz xD, pero tbn tengo derecho a escuchar KORN pues!!! xD

      al final he conocido mucha gente, muy agradables todos!!!!, realmente una familia que korn unio!!!

      • Liliana,

        see… de eso no cabe duda…. ese día todos éramos los que sobraban del grupo jajajaja… pero estuvimos juntos formando una masa de verdaderos fanáticos de la banda.

        Saludos.

  • El Guerrero

    Hablar de Korn, para mi, es recordar el puto colegio cuando era brigadier y reventaba a todos, de la epoca en que estaba deprimido por la separación de mis viejos, del tiempo en que me escape de mi casa, en el que nadie me comprendia, del tiempo en que me sentia un renegado y resentido social.
    Todo una historia.
    Fueron una de las pocas bandas que con cassettes en mano o con la radio sintonizando Doble Nueve los escuchaba…
    El tiempo pasa pero Korn, estuvo ahi.
    Recien termino de recuperarme, dormi todo el dia de ayer. Solo puedo decir que Korn, formó, es y seguirá siendo parte de mi vida.
    Gracias por haberme dado una de las mejores noches de mi vida Korn.

  • Miltoncito

    3 dias y aun me duele el cuello, y hablando de mota, en tribuna la gente se stoneaba duro, por mis narices pasaron muchas hierbas y chuño molido pero no me animaba, lo vivi al natural, peor mi cuello aun me duele y me he estado durmiendo en el trabajo de tanto dolor xD

  • MaX PistolaS

    ahora ya mas calmado y con el cuerpo mas descansado quisiera compartirles algo que me tenia pensando todos estos dias, el tema es jonathan davis.

    todos sabemos la personalidad que tiene jonathan, es muy parecida la personalidad de kurt cobain, depresivo, antisocial pero en el escenario el absolutamente distinto. me sorprendio cuando llego al aeropuerto, acostumbrado a verlo solamente en alguna pantalla y despues verlo en vivo y directo fue chocante para mi. es simplemente un gusano como cualquier otro gusano que camina por la calle; yo lo note deprimido, supertimido, asustado, practicamente un emo adolescente… asi como cualquier lorna del salon, se sabe que el fue el lorna del salon pero al verlo a escasos centimetros mio pude corroborarlo simplemente al verlo, me senti un poco decepcionado al respecto. es muy distinto al genial monstruo que se nos presenta en el escenario donde simplemente con el look y cantando es capaz de poner el foqin mundo a sus pies; parecen ser 2 personas completamente distintas; eso explica porque se mantiene alejado del estandar del rock star. KoRn es un grupo muy disparejo e inusual, evidentemente son personas distintas pero absolutamente distantes todos. fieldy se volvio cristiano, jonathan es retraido y monse, munky es el unico que se desbanda y al parecer no se deja dominar por sus vicios mas que por su talento. esa conjuncion da como resultado estupendas canciones que mas alla de las ‘moditas’ logran trascender en el tiempo.

  • LuisNatura

    yo conozco a KoRn desde su primer disco..
    pero me quedé en el Issues y desde ahí no se nada!
    pero es raro, la mayoría los comenzó a escuchar desde ahí xD

    coincido plenamente con lo que sientes.
    Good God me pagó el concierto, mi canción favorita..
    y más porque pensé que no la tocarían al ver los últimos set list.

    y el pogo de Blind, que tal sacada de mierda!

    como leí por ahi..
    “ahora mi vida ya no volverá a ser igual”

    quizas con Metallica canté mas temas, me sabía casi todos..
    pero con KoRn es mas feeling, crecí con ellos, los viví y los esperé!

    no será el mejor concierto, pero si el que mas disfruté =D

    • LuisNatura,

      good god fue el éxtasis para mí… fue algo inesperado…. como entrar a tu cuarto y ver a Elisha Curtberth en tu cama 😛 .. jajaja.. …

  • Rykrd0

    puta madre, hasta ahora no me lo creo, pienzo que esa webaa fue un sueño, el jueves fue demasiado, toa la gente, estubo pilas too el rato csm, asi somos fan de korn pxx, dimos too, nos sacamos la mierda, cantamos toas las canciones, saltamos hasta mas no poder, y korn dioun espectaculo increible, iwal quw muchos para mi fue el mejor concierto de mi vida, aun ahora veo los video de youtube y recuerdo y pienZo: en realidad vi a korn en vivo?? , conchasumare, y eso que tube como 5 orgamos mientras tocaban los webones!. puta mare creo que no loy a poder creer hasta que korn regrese y los vuelva a ver, mientras tanto sigo recordando ese dia que aun me es como un sueño…

    VIVA KORN CONCHASUMADRE!!!

  • Mabel

    Bueno el concierto para mi fue el mejor que he tenido en la vida realmente, he ido a varios pero Korn no se compara a alguno, fui sola al concierto y pues ese día grite como nunca cada letra de las canciones de este grupo maravilloso, todo el estadio san marcos vibraba de alegría euforia, era algo increíble. La gente de tribuna que estaba con su cerveza en mano se loquearon y empezaron tirar las cervezas y saltar y gritar nada interesaba en ese momento, solo disfrutar al 100 % cada canción, yo no podía creerlo de estar viendo a mi grupo favorito, Parecía como si todos estuviéramos en un sueño, gracias KORN por darme esta alegría, esta sensación y este recuerdo hermoso que nunca olvidare. Espero que vengan el año que viene de verdad, porque les aseguro que abra mas gente de la que hubo en el concierto, hay muchos que quisieron estar en ese concierto pero no pudieron, realmente espero que vuelvan, Gracias Jonathan Davis, por esa magnifica voz, este concierto no se puede comparar con nadie primero porque no hubo ni pantalla, ni efectos ni nada, y sin embargo las personas que estuvimos ahí lo vivimos al máximo.-

  • SkydiverPERU

    Una familia de PAJEROS….. comenzando por los hermanos SILVA

    • SkydiverPERU,

      asu, como sabes que son pajeros???…. te gusta verlos no???….

      • MaX PistolaS

        @KoЯnKnoTMaN, oe, estuvimos conversando, incluso creo que tambien fuiste al hotel despues del aeropuerto pero te fuiste al rato con los demas. estuviste a mi lado, que pequeño es el mundo carajo.

        • MaX PistolaS,

          jaja,,, ya te webiaste. … no jui al hotel, de frente me fui al estadio a hacer mi cola.

          Saludos

      • MaX PistolaS

        @KoЯnKnoTMaN, entonces tu estabas chupando con un pata pelucon al costado de las carpas cuando pasamos con el taxi para dejar a un pata en la cola, a eso de las 3.am. si me acuerdo. si ese no eras tu … me doy.

        • MaX PistolaS,

          jajaj.. see… ahí see estuve con la gente chupando tda la noche en la cola, estábamos detrás del volkswagen blanco con mi broder el “pelucón” jajaj.

  • Liliana

    todos una familia, yo estve adelante en frente de jonatahan fui inmensamente feliz, pese a que me chancaran, empujaran, codearan, cuando escuchaba sus canciones se me olvidaba todoooo, fue una experiencia inolvidable, el mejor conciertooªª tu cronica fue espectacular amigo, Realmente no hay palabras para describir tal emocion, solo ahora mi cuerpo lo siente.

  • aldocorcuera

    Simplemente un concierto en FAMILIA

  • dec

    Aca un video tomando un instante el pogo dentro del infierno jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=1g_XJ38wEDc

  • cecilia

    y no hay cronica de Moby??????????

    • Ya pronto lanzamos una pequeña nota sobre el concierto, para que los que fueron también pueda opinar y compartir sus experiencias en el Monumental.

      • DannyRock

        @Gerardo Silva,
        ¿sacrificaron con Moby al pata webmaster?

  • Liliana

    no hay palabras, fui inmensamente feliz!!!!!!!!!!!!!!!! adoro a jonathannn!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis Talavera

    Fue brutalidad absoluta… cada cancion, cada grito!!!! yo creo que muchos que ya pasan por los 25 hacia arriba se sentian lejos de aquella epoca, creiamos que el trabajo y la vida monotona nos habia quitado esa etapa, ese sentimiento pero ese dia todos volvimos a los 15 años, a los buzos con rayitas adidas, al movimiento de cabeza y espalda… al pogo desenfrenado… con Faget el concierto llego a su limite para mi, nunca di tanto de mi como en este concierto.. un compromiso con esta banda que marco mi vida y un compromiso personal conmigo mismo que necesitaba volver a ser quien un dia fui y partir de este concierto.. procurare no perderlo.. Buena cronica!! y gracias eternas a korn..

  • jorgexy

    sinplemente espectacular que viva korn

  • Fraja
  • micel

    Antes llenaban estadios…ahora anfiteatros!

    • Luigi ( RAGE ) Silva

      @micel,

      estadio fue para MetallicA.

      anfiteatro fue para KoRn y será para Cerati

      y estadio será nuevamente para Green Day y Pearl Jam

      • Poseidon

        @Luigi ( RAGE ) Silva, ¿para Pearl Jam?¿acaso
        el pueblo los conoce o les importa?el Estadio es para McCartney,U2,Madonna y Stones que hasta los Yaipén los manyan,no para ese grupo horrible de canciones asquerosas,Greenday es un buen grupo pero para Explanada nomás.

        • Luigi ( RAGE ) Silva

          @Poseidon,

          Poseidon jajaja, mejor di q no t gusta pearl jam y todo bien.

          kieras o no aceptarlo bandas como Green Day y Pearl Jam Q SI VAN A VENIR.

          pueden sin ningún problema llenarte el san marcos ( capas no como Metallica lo hizo )

          YO NO HIRE NI A CERATI NI A GREEN DAY … pero se q si lo llenaran. tienes q aprender a comentar sin q combinen tus gustos.

          otra cosa….GRAN MAYORIA DEL PERU CONOCE , LE IMPORTA Y LES GUSTA PEARL JAM.

          saludos mi brother. peace!

      • Poseidon

        @Luigi ( RAGE ) Silva, No solo no me gusta:
        es un grupito de temas horribles a los que solo menores de 30 años conocen
        e idolatran estúpidamente,antes creía que servían pero RE-ESCUCHANDOLOS BIEN SON UN ASCO,además si crees que todo el Perú conoce pregunta a tu vecino mayor de 40 años,al chino de la esquina,al panadero,a la verdulera,al zapatero y demás gente de la calle que vive el día a día NADIE LOS CONOCE,de grupos de rock solo a los Beatles los conocen y RESPETAN hasta los menos letrados,si crees que miento haz la prueba harás el ridículo total,a ver pues quien llevaría mas gente¿Vedder o McCartney?salvo que ustedes que la pintan de judíos y quieren mas al Barrabás del rock.

        • Luigi ( RAGE ) Silva

          @Poseidon,

          lo q pasa mi kerido poseidon es q el chino de la esquina, el panadero, la verdulera el zapatero y sobre todo usted , no son el publico de Pearl Jam.

          seria ilógico pensar q PJ jale mas q el mismisimo Paul. todos saben q el ex Beatle seria un mega éxito en Lima y asta en el mercado central donde esta la verdulera y el zapatero de la eskina jajajajajaja.

          es una cuestión mas de públicos…. es algo q si t lo explican nunca lo vas a entender ya q tu mente esta cerrada y solo t dejas llevar por el NO ME GUSTA PEARL JAM .

          t doy el ejemplo de MetallicA , si estas tan informado , supongo q ya sabes que ellos rompieron el record en Lima de el artista internacional que llevo mas gente en la historia conciertera del Peru. … sorpresa para algunos q no le daban crédito al Metal.

          saludos sr. poseidon ….. digo señor por q al leer su comentario de menores de 30 …. supongo q tendrá mas de base 3.

      • Poseidon

        ¿y a que te refieres con la GRAN MAYORIA?¿de 7 a 16,000 chiflados por Pearl
        Jam?ye te he dicho haz tu encuesta y verás que la mayoría de 28 millones de
        peruanos no los conoce,ahora mas del 40% a nivel nacional prefiere la cumbia
        es decir la gente a nivel general prefiere al Grupo 5 que a cualquier grupo de
        rock,el público rockero solo es el 9% de ese porcentaje le gustará solo al 3%
        tu grupito,pero solo iría a verlos media Explanada¿satisfecho?y eso que no soy
        del iNEI,total hay mejores grupos alternos que ese grupete beodo:Jane´s Addiction,Candlebox,Bush,Nirvana,Soundgarden, Garbage,Greenday,Offspring Placebo,Jesus Mary Chain son inmensamente superiores pero no tienen unos
        el marketing de Pura Jama ni otros tuvieron continuidad en el tiempo,y total
        tengo miles de años(400 AC)de edad¿y eso es un delito?en fin mas experiencia
        y sabiduría tiene gente mayor que yo y nada digo,bonita charada la tuya.

        • Luigi RAGE Silva

          @Poseidon,

          con ese ultimo comentario , se nota que esta completamente cerrado señor.
          en verdad es mejor q diga simplemente no me gusta Pearl Jam.

          en fin sea feliz con LA MAYORIA escuchando al grupo 5 , y no se me haga mucho higado, recuerde q solo tiene uno . y si lo maltrata con su falta de tolerancia …. ahi si laca.

          por el mes de octubre o noviembre cree su grupito de facebook que diga ( no kiero q PJ venga a Lima , o no kiero q PJ toke en san marcos …. o alguno de esos nombres , usted seria un buen presidente de esa comunidad : )

          saludos y no se me moleste mucho.
          que tenga un buen dia.

      • Poseidon

        El rey del barajo deberías llamarte simplemente no tedas cuenta de la verdad y
        encima crees que em gusta el Grupo 5 cuando solo expongo la realidad chicha
        de un país tropical donde tu Pobre Jama no tiene cabida,mas que en unos 13,000
        que irían a verlos bastante menos que los que irían a ver a U2 o a los Stones por
        hablar de grupos populares¿y dondes está tu mayoría de peruanos?mucha miopía
        mental señor,su grupo NO ES POPULAR EN NUESTRO PAIS,asuma su pobre realidad por favor,si sigue así terminará en manos del Dr. Angulo.

  • heavyboy

    miren el mejor y mas grande pogo hecho en el peru..la cancion blind de KORN…alucinante,impresionante y comparando con videos de ecuador y colombia….el concierto de aca se vivio y se pogeo de princio a fin, en cambio nuestros vecinos del norte estuvieron parando y algunos saltando y obvio cantando,pero bueno miren este video y aprecien la pasion de los peruanos y juntos con los argentinos somos lo mejores fanaticos del rock en america..miren: http://www.youtube.com/watch?v=z8JJ0RZ02QQ

  • michelle

    Uno de los mejores conciertos de mi vida ………………………..12 años valieron la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Jonathan I love you
    viva Korn, gracias ya puedo contarle a mis hijos que vivi el mejor concierto de mi fickin vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis

    Realmente tu cronica me parece excelente, pienso igual que tu en cuanto a lo que mas acudia al concierto por la 1ª parte de la historia diskografika de korn (1994-2002) que por la 2ª parte (2003-2010 Aunque algunas de sus canciones de esta epoca son buenas), me sorprendio y me emociono que tokaran GOOD GOD no me lo esperaba, me hubiera gustado k token TWIST, CHI, NO PLACE TO HIDE, ADIDAS, MY GIFT TO U, IT’S ON y MAKE ME BAD pero con esas canciones que toko estoy satisfecho sobre todo “FAGET” cancion rekontra emblematika del grupo, dejame decirte que te haz ekivokado en kuanto al setlist por que el nombre de una cancion no es el correcto no tokaron “Helmet In The Bushes”, Tokaron “Divine”, te lo digo porque me konozko a la perfeccion la diskografia de KORN hasta el UNTOCHABLES.

  • Luigi ( RAGE ) Silva

    en el año 2007 estaba sentado justo a 4 metros de Jonathan Davis en su presentación como solista de ( ALONE I PLAY ) en LA ,era un momento que espere por gran parte de mi vida y lo vivi de una manera muy especial.

    en ese momento me decía , cuando será el día en que lo vea en Lima , con mi gente.

    el concierto de KoRn en Lima fue el mejor concierto de mi vida , señores

    1. estadio san marcos … excelente lugar para la ocacion.
    2. el stage fue simple …. OLD SCHOOL … sin muchas pantallas ni efectos especiales como los q siempre utilizan ellos. para mi y para muchos fans …. ESTE FUE EL MEJOR STAGE . NOS TRANSPORTO A LOS INICIOS DE KORN.
    3. la gente…..MI GENTE CARAJO , Ahora si puedo decir q TODOS nos sacamos la recontraconchadesumadre … como debe de ser. asta las las flakitas, los agentes de indesi y asta los VIPS jajajajaja
    4. la entrega que dio la banda liderada por Papa Davis…. con todo y kijada de burro.
    5. el setlist , preciso para lo que kisimos todos …. las canciones del primer albun.

    mi elección de momento … helmet in the bush.

  • gooffo

    falto q token right now!!!!

    • gooffo,

      prefiero mil veces good god broder…..

      • MaX PistolaS

        @KoЯnKnoTMaN, la baranda que esta al frente de la puerta, no la del costado. recuerda que la pancarta estuvo a un lado y al final la movieron al frente de la puerta para que la banda la pueda ver, yo recuerdo que la baranda ‘corrio’ desde el lado hasta el frente, mas o menos yo estaba a la altura de la letra ‘O’ de KoRn. si deseas verme con mas detalle, busca en KoRn.com a la que creo que es la unica foto de esa pancarta, aparesco sosteniendola con un gringo del staff.

        • MaX PistolaS,

          yo también salgo en la misma y estyo pegado a la derecha de la foto… a la altura del cono anaranjado… uta weon… porque mela no pasaste la voz.

  • Vanezza

    Ke te puedo decir bro…al leer tu crónika..el koncierto de ayer se me repetía como una pelikula en mi kabeza.
    Como dice el bro d arriba..KORN FUE PURO FEELING!
    eramos un kulo d personas con el mismo proposito y en el mismo lugar..cn los latidos a mill! y q mas se podia sperar? era KORN!!
    Lo ke skribiste..es lo ke las 5000 personas d ayer sentimos!
    kada cancion..es un simbolo para kada uno d los ke fuimos ayer.
    Y si se repitiera sto..seriamos los mismos..y talvez más!
    Ojala ke algun dia vuelvan.. y si no es asi.. ke chucha!
    Tuvimos el orgullo de star al lado d nuestros idolos!
    Coreando las mismas kanciones con nuestro ingles hasta el kulo..
    pero stuvimos ahi.. y a la mierda esos ke dicen ” no pasa naa cn korn.. o.. ke tela tu kronika “.. pa ellos.. SI NO LES GUSTA LA KRONIKA.. O NO LES GUSTA KORN.. NO SE TOMEN LA MOLESTIA DE KOMENTAR PX.. NO SEAN TAS SKASOS X NO DECIR OTRA KOSA!
    tu kronika.. ME ENKANTO.. simplemente eso.
    Ke te vaya bonito bro..fue un gusto star ahi..junto cntigo y cn toda ESA GENTE KE SE SAKO LA MIERDA x Korn.. !

  • ray

    por videos de arriba de DEC puedo ver qe estuvo lleno cancha donde si tomamos en cuenta qe es una zona iguala la por ejemplo wonderwall de oasis hay ahi 5000 persona y en tribuna mas ya qe yo vi qe las colas de tribuna eran mas qe las de cancha asi qe saqen sus claculos ,ahi qeda los mal intencionados comentariso de la gente en le comercio y los esbirros del heladero qe pululan por ah y la cronica de moby me dicen qe si hubo gente full gente ficha. Hya qe saber calcular giles .

  • Fred

    Si, coincido. Tambien fue el mejor concierto de mi vida, recorde a mi primo (gracias a el los oi x primera vez), a mi colegio, a mi antigua banda 100% influenciada por ellos, a los 90 s y parte de esta decada, mis pogos y gritos desenfrenados en solitario oyendolos a todo volumen en mi cuarto, y tantas cosas maravillosas que se me vienen a la mente. Ver a tantisima gente pogueando en simultaneo, cantando, gritando…y sobre todo disfrutando a mil por segundo, sintiendose en una gloria rockera, no es cosa que se vea muy seguida.
    Korn gracias por lo brindado, siempre seras grande y si vuelves ha hacer como era en “la mitad de tu historia” te juro que volvere a enamorarme de ti como en mi adolescencia y volvere a rejuvenecer con tus letras sombrias y caoticas pero que para mi son luminosas y reconfortantes.

  • El Qiqe

    Muy buena crónica, y cuando sale la de Moby?

  • Hayley

    Hola a todos en verdad este concierto fue mas que una catarsis o un wishful thinkingfue mas MUCHO MAS y en verdad me molesta que diagan que fuimos 4 gatos, hello! Fuimos mas de 5000 puntas en sincronia total con la banada energica ,increible la conexion esa noche ademas que se establecio un vinculo en verdad pocas veces visto pub lico banda maestros idolos.
    Metalica es y Fue el concierto del año no hay punto de comparacion ok!?, pero en felling KORN fue mas que eso, escribo y me arde la garganta nunca cante grite con tanto sentimiento frente a una banda que me consolo en mis dias mas oscuros senti que prendi mis “lucetita roja” en mi ventana. volvia en el tiempo y los q estaban a mi alrrededor sentian lo mismo la sensacion fue unica y espero vuelvan pronto ya me siento en paz conmigo misma es la sensasion cuando neutralizas a todos tus demonio la lista de cosas pendientes antes de morir ya tiene una menos
    GRACIAS KORN ,LIMA WE MADE SOME FUCKING NOISE …THAT NITE

    Silva Guys en verdad su cronica es lo que sentimos , obvio plasmar cada sentimiento es imposible pero you were prettU CLOUSE

  • Falto A.D.I.D.A.S.

    • TheAlkaline,

      no faltó nada broder… en serio…. no faltó nada…

      • MaX PistolaS

        @KoЯnKnoTMaN, yo estuve en la baranda del aeropuerto que da directamente a la puerta de salida, sobre la pancarta grandasa de bienvenida.

        • MaX PistolaS,

          me puedes decir en que parte exactamente????… ya que yo estuve exactamente en el medio de la pancarta, ya que era del club del face… y fuí el que la colocó áhí.

          Saludos.

    • trebreh

      @TheAlkaline, solo falto su mikrofono en forma de flaka-alien todo lo demas PERFECTO

      • Eso fue lo primero que me dijo mi hermano apenas puseron los instrumentos sobre el escenario, ¿Dónde está su micrófono?

  • Favio

    Gracias por la crónica!!!

    por motivos de fuerza mayor no pude ir 🙁
    Espero verlos algún día a estadio lleno
    Soy fan desde los tiempos de Follow the Leader-Issues, pero lo mejor de Korn son las antiguas, FAGET!!!!!!!!!!!!! , Clown, Chi, Twist

    Los demás grupos del mundo de todos los tiempos can suck my dick and fucking like it !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • duende

      @Favio, ya fucking, looser it seems that ya don`t know shit about metal by the way i got a better popsicle ya mama said last nigth that she love it popsicle ya piece of shit.

      • astralwerks

        @duende, “ya” ? eso usan las mujeres nomas,
        “that she love it popsicle ” …mmm doesn’t make sense . looser.

        • duende

          @astralwerks, sin picarse hasta tengo un voto a mi favor

        • astralwerks

          @astralwerks,
          Para la proxima usa google traslator asi no haces tanto el ridiculo con tu “ingles'”.

  • AoshiZero

    El mejor puto concierto, y una excelente cronica a 2 metros de Jhonatan el concierto nunca saldra de mi mente, bueno hasta el proximo año.

  • eduardo

    guauuuu lo de ayer fue algo que dire a mis hijos “yo fui a un concierto de korn” y lo pase de la REPARINPANPUTASUMADRE!!!!! Y fui solo csm no me importo que la gente en tribuna me miren con cara de estupidos bueno en realidad todos en tribuna estaban poseidos yo me puse a un costado me doble LO VIVI A MORIR !!!!1 con mi chela en la mano recordando mi etapa del cole que con mis patas cantabamos falling away from me,blind, etc todas las canciones antiguas y deciamos “imposible que vengan” y ahora que los vi ayer se me caian las lagrimas cantando esos temones y no solo yo tambien habian patas que lloraban ,saltaban
    full pilas la gente recontra pilas SIN PALABRAS lo de ayer fue lo maximo

    y como dicen mas arriba es dificil de decidir que concierto a sido el mejor en lima

    metallica vs. korn esto incluye la entrega de la gente y yo tambien fui a metallica y a la firme que la gente gozo mas con korn y si hubiera sido en todo el estadio facil hubiera sido una tremenda bombaza

    Pd: y los policias????? de adorno nomas esos HIJOS DE PU….. bien arriba sin hacer nada mientras algunos personas bolsiqueaban pero si se les enseñan 20 o 50 lucas ahi si te protegen con todo

    JONATHAN DAIVIS ESTUVO GENIAL !!!!!!!!!!

  • Rodkorn

    De putamadre! la cronica esta a la altura del conciertazo ke se dio KORN vamos Carajo!!!

  • Rodkorn

    Estuve esperando este concierto 12 años de mi vida!!! Fenomenal.. inolvidable… en resumen… fue KORN

  • maverick76pe

    tio creo que esta ha sido tu mejor cronica !!
    seria bueno que las cronicas sean escritas por verdaderos fans de la banda, cosa que todas las cronicas sean asi de buenas
    saludos!

    • @maverick76pe, Sí pues, déjame decirte que este es el primer concierto desde todo este “boom” que realmente me llegó al alma. Kiss, Maiden, Guns n Roses, Oasis y todos esos nunca han sido bandas que yo escuche, no tengo ningún cd de ellos ni los tengo en el ipod. Todos me fueron absolutamente insignificantes.

      Sin embargo, tal vez eso me permita hacer una crónica más “objetiva”, cosa que obviamente no fue en este caso.

      Ahora los mejores conciertos de toda mi vida van en este ranking:

      1. Korn – 2010
      2. El Otro Yo – 2004
      3. Zoé – 2009

      Gracias por tu comentario pero buscar alguien para que escriba la crónca es toda una resposabilidad que por el momento tendremos que asumir, pronto ya tendremos corresponsales… jajaja.

      • @Gerardo Silva, Koincido kontigo en el koncierto 2 de tu ranking … ke antes del 15/04/10 era el 1 .

        Ese koncierto de El Otro Yo en el 2004 fue un konciertazo … Alucinante! . En el Free de la kuadra 8 de la Av. Arekipa! .

        Esperado x [email protected] de [email protected] … El Universo paralelo de ExOxY .

        • Ese concierto fue mágico. Sí pues, ese concierto de EOY fue el mejor de mi vida por varios años, pero creo que el de Korn lo superó y espero que nunca ningún concierto supere a este, simplemente lo recordaré por el resto de mi vida.

      • @Gerardo Silva,
        zoe ?????????? q basura es eso?

        • El concierto de Zoé me abrió la mente a universos que ni me imaginaba. Desde aquella noche “creo en el mar sideral y en el templo bajo mi piel”. No espero que me entiendas ni que compartas mi opinión, porque fue MI concierto favorito, no el tuyo ni del resto del Perú. Lo mismo que con Korn, no tengo argumentos para decirte porqué este fue mi favorito.

      • Poseidon

        Te me caístes Gerardito:esas ca…. de grupetes demuestran que tampoco sabes
        de rock como tu hermano¿a quien le han ganado mundialmente El Otro yo o Zoe?
        ¿a U2 a los Stones o siquiera a esos que menosprecias?estas en nada chibolo.

  • deft

    oe Gerardo estabas alucinadazo brother entonces te fumaste un hitsazo o una lineasa, xD hahaha, de la ptm tu cronica

    • No broder, momentos tan perfectos como estos no necesitan de ningún estímulo extra. Ninguna droga hubiese hecho del momento de ayer mejor de lo que fue, así son los momentos perfectos. En un buen concierto no necesitas ni siquiera una chela para hacerlo mejor, solo tener los sentidos bien alertas y el corazón abierto.

  • MaX PistolaS

    mi experiencia con KoRn en lima fue muy personal, no solamente abarca la hora y media del concierto sino las 24 horas y las 6 horas despues. el recibimiento que les dimos en el aeropuerto estoy seguro que jamas podran olvidarlo TODOS los que estuvimos alli, ni la banda ni los mortales que estuvimos. tener a davis, munky y fieldy a medio metro, no solo eso, tener una foto y firma de cada uno de ellos fue mas de lo que esperaba, simplemente apoteosico y alucinante. despues ir en busca de mas al sheraton y ver salir a munky a eso de las 11 pm hacia un punto desconocido de la ciudad, aunque por propia boca de sus amigos me entere de que se fue a un night club a chupar y mas que seguro a hacer chuculun a la peruana, el que puede puede. no hubo mas movimiento esa noche mas que tomarse fotos con los ‘otros’ miembros de la banda.

    los previos al concierto fueron de lo mas gratificante, chupando un buen trago antes de entrar con mis patas que escuchamos a KoRn desde la adolescencia cada vez mas lejana, mis patas que los conosco desde que teniamos 5 años, que bueno. entrar a la cancha y ver que no estaria lleno pero seria pura destruccion. tengo el cuerpo hecho pedazos ya que me descontrole sin importarme el que este a mi lado, simplemente alucinante.

    despues del concierto se me ocurrio volver al hotel, llegue solo y me dijeron que jonathan como siempre era el primero en llegar y simplemente choteo a cuanto estuviera en su camino. es comprensible, por la cantidad de energia desplegada en el concierto lo ultimo que quiere hacer es conversar. sabiamos de buena fuente que el avion que los llevaria a chile saldria a las 6 am. asi que con algunos patas que estaban alli decidimos ir a esperarlos al aeropuerto, alli seria mas comodo arrancarle unas fotos y autografos al escurridizo jonathan, dormimos un poco en el piso aeropuerto hasta que despertamos a las 4 a esperar la llegada, primero aparecieron los ‘otros’ integrantes. despues aparecio fieldy, estaba de mal animo porque no habian dormido nada despues del concierto pero aun asi se acerco y nos regalo nuevamente autografos y fotos, ademas de una pequeña charla. fieldy es lo maximo, es barrunto. al rato aparecio munky y de nuevo con mala cara y mal animo pero accedio nuevamente a tomarse fotos y firmar, conversamos un poco, el se mostro muy atento e interesado a lo que le preguntabamos. no olvidare lo que dijo al despedirse, traducido dijo ‘ cuidense, nos vemos el proximo año’. al rato aparece jonathan, nos agarro por sorpresa su presencia y ya no pudimos alcanzarlo, solo atino a levantar la mano en señal de saludo y eso fue todo. de buena fuente nos enteramos que tiene panico a las personas que no conoce, en fin. es el rockstar mas raro que existe. cuando vean las fotos cuando no esta en el escenario se daran una sorpresa, incluso parece lorna. eso fue todo.

    KoRn fue mucho mas que un concierto, desperto en muchas personas una enorme pasion. eso es KoRn, ojala cumplan sus palabras y vuelvan el otro año.

    • Qué paja tu experiencia, hinchaza! A ver si te pones el link de donde subas las fotos para compartirlas acá con la gente.

      • MaX PistolaS

        @Gerardo Silva, todas mis fotos estan en el facebook. no dare mi correo. fotos mas enfermas de patas superlecheros hay en facebook.

    • MaX PistolaS

      @MaX PistolaS, olvidaba un dato curioso, cuando estabamos en el hotel, aparecio el asistente personal de jonathan davis, entre charla y charla me dijo alqo que me dejo frio, ‘tienes mota’, jajaja. me parecio escuchar mal y le dije ‘repeat please’ y me dijo de nuevo ‘tienes mota, smoke’ jajaja le entendi a la perfeccion esta vez, yo no tenia, pregunte caleta a algunos que estaban conmigo y nadie tenia. se que en centro de lima eso venden por toneladas pero no se ni donde ni quien, ahora veo lo que me perdi no tener esa informacion. facilmento podia conseguir un encuentro con los 3 juntos. para la otra sera.

      • Imagínate si tenías wiros y subias al cuarto a lanzarles la rica maldi peruana a los de Korn. ESO sí hubiese sido una experiencia! Brooooder, de la que te perdistes, oportunidades así se te presentan una vez en la vida… jajaja.

        • MaX PistolaS

          @Gerardo Silva, bueno, aunque les paresca curioso, el asistente de jonathan fue uno de los personajes mas recordados sobre el escenario. el nombre lo tengo olvidado pero por alli existe un video de toda la charla que hubo esa noche, menos ese detalle que conte claro. estoy mas que seguro que cuando regresen lo buscare y ya tendre unas buenas rolas listas para la ocasion, estoy mas que seguro que ese pata me recordara. es cuestion de tiempo, a esperar al otro año.

      • MaX PistolaS,

        broder… inclusive hay un broder que estuvo con munky y tiene un video de munky haciendo los mismos pedidos … que por cierto… no se fue a un nigth club… estuvo en cala de barranco chupando y pidiendo su “chevere que chevere” .

        • MaX PistolaS

          @KoЯnKnoTMaN, es posible, hubo una pareja que los siguio en su camioneta pero los perdio de vista a la altura de corpac, se fueron por la via expresa y entraron a javier prado como quien va hacia san isidro. por alli existe un night club recontrafichaso, no se el nombre ni se donde queda pero se que hay uno por alli. barranco esta lejos de alli. es posible que despues de tanto viaje haya decidio ir a ‘relajarse’ y despues a juerguear; que no nos sorprenda, munky es un verdadero rockstar, asume esa posicion al negarse jonathan a hacerlo y le gusta vivir la vida y no dejar que la vida lo viva. por buena fuente sabemos que no solo se fue a chupar sino tambien se fue a remojar, el que puede puede.

    • @_melow

      @MaX PistolaS, flaco tu stuvistes con rudy un altaso con lenteS!!!… o eres rudy… que se yo flaco, seguro stuvimos juntos en el sheraton …yo stuve cuando fueron al hotel y cuando salio munky fue locazo… que habr pasaado despues lo sabe la flaca de pantalon blanco y su acompañante que los siguio….. excelente el concierto…mi cuerpo ya no daba para bajar al sheraton….

      • dennis

        ojo con eso de que oueden venir el otro año ojala a muchos nos gustaria volver a repetir ese magnifico concierto

    • Gustavo
      • MaX PistolaS

        @Gustavo, saludos, no puedo enviarte las fotos a tu correo, prefiero no divulgar el mio. entra a facebook y encontraras fotos excelente. ayer en la tarde el cuerpo no me daba para mas, el trajin me cobro factura.

  • Dec

    Estuvo de la csm!! brutal a diferencia de metallica que hubo pogos pero dispersos este de Korn era uno solo se veia alucinante de tribuna que tambien saltaban que experiencia carajo aca les dejo un video como veian de tribuna

    http://www.youtube.com/watch?v=wPTRy32jPCw

  • El Qiqe

    Realmente San Marcos se presta para buenos conciertos, no como la porqueria de la explanada del monumental.

  • carlos

    oe y que fue de Kornotman??? sigue vivo despues del concierto??

    reportate!

    • carlos,

      aquí sigo broder…. hierba mala nunca muere (solo se desmaya, jajaj) ….

      Saludos.

  • Jorge

    Chévere que se hayan divertido con una banda que marcó a una generación, pese a que musicalmente aportaron muy poco (y ni qué decir que Linkin Park, P.O.D., Limp Bizkit, Godsmack, Slipknot, etc.).

    Música para poguear, gritar, defogarse y vacilarse, pero ahí nomás en lo musical. Menos mal que duró poco la modita.

    La tecnocumbia del metal.

    • Miltoncito

      @Jorge, Jajajaj si aplicamos tu teoria llegariamos hasta Zeppelin y Sabath, o hasta los esclavos negros que hacian blues; en fin no seas limitado y abre tu mente maestro. Oooooole ole ole ole Koorrnn Kooonnn …..ta que ese canto no nos salio, mejor era seguir diciendo Korn!! Korn!!! Korn!! xD

    • MaX PistolaS

      @Jorge, tu cerebro no da para mas porque nunca lo entenderias, los que mas eruditos se creen son los que menos saben !!!

    • @Jorge, Musicalmente Korn dio un gran aporte a la historia del rock, crearon un estilo llamado nu metal.

      Ellos combinaron estilos que van desde el funk, el hip hop y, entre otras cosas, metal. Pusieron de moda las guitarras de 7 cuerdas. Si tocas algún instrumento te desafío a que saques alguna canción de Korn. Solo escucha a David tocar batería, ese pata es un maestro de maestros. El virtuosismo no está solo en la velocidad, sino también en la creatividad.

      Además, si no te basta con la música, Korn tiene unas letras únicas que dicen las cosas directas y precisas, directo a las heridas más profundas de tu corazón.

      Saludos,

      • Diego

        @Gerardo Silva, Compadrito, 2 cosas: El Nü metal se inicia con la fusión creada por Anthrax y Public Enemy, en el recordado remake del tema Bring The Noise de 1991, que estoy seguro data de varios años antes de la formación de Korn. Y lo de las letras únicas, pues qué se puede esperar de alguien que califica de excelente una frase como “you can suck my dick and fucking like it”? Trata de informarte un poco antes de afirmar tales cosas. Como bien lo dijiste, no habrás estudiado periodismo pero tienes un blog muy leído, lo mínimo que puedes devolverle a tus lectores es objetividad y verácidad, no los conocimientos musicales casi inexistente que en tu nube de blogstar músical algunos payasos te han hecho creer que tienes.

        • Diego,

          y que se puede esperar de reprimidos que solo creen saberlo todo y sienten cólera porque al creer que saben todo no tienen quien los suba en ninguna nube.

  • trebreh

    se comportaron como lo q son unos lokos csm!!! jugaron con los instrumentos hicieron q los contemplemos como unos capos q son definitivamente la vivi mas q metallica

  • Luis

    telasa la crónica

    • Vanezza

      @Luis, xq no te vas un pokito a la mierda? si no te gusta pa ke la lees entons?

  • Maloxa

    Como dirian muchos de mis amikos, este concierto fue simplemente anallllllllll, se vivieron cosas extraordinarias

    • MaX PistolaS

      @Maloxa, anal¿¿¿ vives por el puente quiñones acaso???

  • lalo

    una pequeña mjestra de como estuvo la gente en esta parte de blind

    http://www.youtube.com/watch?v=VjsRzcO4794&

  • lalo

    poota q paja el concert csm, estuvo alucinante, el pogo en blind, alucinante, nunca visto q una sola masa se metiera al pogo y no arrugara, ademas la gente de tribuna le llego y comenzo a poguear, alucinante, la gente se comporto bien y estuvo prendida en todo momento

    buena cronica de paso

  • vic

    definitivamente el mejor concierto de mi vida, es como si todo lo que pienso y siento sobre el concierto se plasmó en esta crónica, fue algo increíble, un sentimiento indescriptible tener a korn en san marcos, no hay palabras para describir la experiencia, un conciertazo

    YOU MOTHERFUCKING QUEERS!!!!

  • se cayo el cojito

    este concierto lo disfrute mas que metallica es mas puedo decir que hasta estuvo mejor la gente estaba mas pilas y ni que decir de la zona de adelante practicamente se sacaron la mierrrrrrr………… fue la primera vez en mi vida que hice pogo y cantando esos temones de mi epoca del colegio practicamente fue un conciertazo por la PTM !!!!!!!!!!!! lo unico malo es que cuando estaba en tribuna un pata que tomo demasiado se callo al suelo y la gente se cagaba de risa bueno yo tambien y aprovecharon en bolsiquearlo y los 80 policias que estaban arriba no hicieron ni mierda esos csm estan ahi por las webas o que???? seguro tenian miedo de que los empujaran mas cabros esos csm

    pero igual me duele el cuello de tanto sacudir esa noche y que ganas de la gente de cantar sobre todo con el intro de blind ARE YOU READY !!!!!!!!!!! asuuuuuuu guauuuuu

    ojala vuelvan carajo ya vieron que aca la gente si goza de su musica aunque no pasen tanto en las radios y por hablar tambien la rompio y eso que los vi por primera vez

    aunque se extraño cantar el FUCK THAT SHIT!!!!!! de Y ALL WANT A SINGLE

    pero igual UNA TOTAL LOCURA ESA NOCHE CARAJO

    ahora dificil decision de decir cual es el mejor concierto del 2010 o metallica o korn

    • Hablando de Metallica, no se puede comparar los públicos. Recuerdo que en Metallica en la zona de adelante a duras penas sobrevivia un pequeño poguito que eramos mi hermano, 4 personas más y yo. Nada se comparará jamás a la entrega que se vió el día de ayer de parte del público, no hay nada que decir.

      Tal vez fue porque el concierto se organizó en 2 zonas, tribuna y cancha. De esa manera, adelante no están los que tienen plata y el pecho frío sino los veraderos fanaticos, y la gente que quiere estár tranquilos, con su flaca, con su familia o simplemente tomandose una chela puede hacerlo en la tribuna.

      Fue un gran gusto compartir este concierto con toda la gente del público, esa noche todos fuimos uno solo. Ojalá se hagan más conciertos con distrubiciones parecidas a esta.

      Y sobre los policiás y la gente, pues lamentable. Para la coima ahí si están con las antenitas bien paradas pero cuando se trata de defender al ciudadado ahí se hacen los locos. En ese caso, creo que somos nosotros mismos los que debemos impidamos los abusos. Si ves alguien en la calle muriendose y no lo ayudas está penado, lo mismo en el concierto si ves a unos hijos de puta robandole a un pobre borracho.

      Saludos,

      • Miltoncito

        @Gerardo Silva, En tribuna fue una matanza, yo estuve ahi y al menos yo me cai como 4 veces jajaja. 🙂

        • Miltoncito,

          jajajjaa… ni siquiera pude voltear a ver la tribuna… adelante era una mierda todo…. 😛

          Saludos.

        • LuisNatura

          @Miltoncito,
          yo estaba sacandome la mierda adelante y por ratos volteaba a ver a tribuna y veía como saltaban, nunca había visto algo así.

          de pm que no se hayan quedado sentados como si fuera cine.

      • Gerardo Silva,

        afuera antes de ingresar cuando estábamos en la cola había un patín que estaba borracho hasta el culo y a escasos 3 METROS había 5 POLICIAS, al pobre tipo le estaban robando todo y todos en la cola les gritabamos a los policías que lo ayudaran y uno de ellos GRANDISIMO HIJO DE PUTA DIJO….. “PARA QUE TOMA ASÍ” y nunca movieron ni un dedo NINGUNO DE LOS 5 POLICIAS QUE ESTABAN AHÍ!! … …. justo uno de los que estaba detrás mio en la cola (porque era el primero de la misma 😛 ) grabó todo…. …. si tiene el video por favor que se manifieste!!!… eso no debe pasar nunca!!.

        • @KoЯnKnoTMaN, Sí pues, uno en vez de sentirse seguro con un policía es todo lo contrario.

          Pero bueno… ¿Qué tal el concierto? No quería comentar esto en la crónica para no cagarla con un comentario mala vibra pero si lo de ayer fue lo que fue con los Jonathan, Fieldy y Munkey ¿Te imaginas como hubiese sido verlos con David rompiendola en la batería y Head en la guitarra?

          (creo que ya no se puede responder esto así que podemos comentarlo más abajo para que la gente opine y discuta el tema)

  • Andres

    Que concierto para malo!

    • MaX PistolaS

      @Andres, ni siquiera fuiste monsesaso !!!

    • Poseidon

      @Andres, Te apoyo ese grupete es m………..

      • Poseidon,

        uta mae corne que así es????….. 😛

        • Poseidon

          @KoЯnKnoTMaN, Lo siento Korneto pero
          soy sincero tu grupo(Korn) NUNCA ME GUSTO como de seguro muchos de los que me gustan tampoco a ti,ahora he decidido cambiar mi alias por el que originalmente iba a ponerme:un Dios mitológico que monta en ira.

    • @Andres,
      cual malo pedazo d mierda ….dime si en algun otro concierto d una banda tan importante hubo semejante pogo ……….. cojudazo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • erik456

    excelente cronica !! 😉

  • aldocorcuera

    A tan sólo un metro de una de mis Bandas Favoritas, gracias KORN…una gran noche con mis mejores amigos entre tantos el siempre fiel CHUBI, este no fue un concierto cualquiera fue muy íntimo, como dijo el gran Danny (exCommunion): “ESTUVIMOS EN UN CONCIERTO FAMILIAR CSM.”. Parte del soundtrack de mi vida lo escuché a tan sólo un metro de distancia y por ratos como si J. Davis me lo susurrara al oído. 1000 disculpas a todos a los que hice mierdAAAAAA en el POGGOOOO, pero era mi noche y tenía que llevarme a unos cuantos para celebrar.

  • yoni

    El concierto estvo paja , es el primer concierto que termina mas temprano… asu pensaba quedarme hasta las 12 , asi , pero salimos tempranazo

  • Jose Torres

    Fue un KorNciertazo!! excelente cronica mi estimado

  • Dec

    Para Gerardo que tal crónica muy buena te pasaste.

  • RenzoF

    Queríamos una crónica del concierto no de su experiencia personal. Y si es una página que pretende ser sería están de más tantas lisuras. Suck my dick!!

    • Lenovo

      @RenzoF, Siempre tiene que haber una hembrita que nos caga toda la buena vibra que tenemos acá.

      Esta crónica está buenaza, todos nos sentimos identificados con lo que han puesto, esa es la diferencia entre una cronica hecha por un verdadero fan y la que hace un periodista que solo repite los tipicos cliches sin la pasion que vemos aca.

      y si te ofenden las lisuras no se q haces en aca, mejor largate a llorar a otro lugar que aca todo estamos afanadasos con el concierto de ayer.

      • Jose Carlos

        @Lenovo, Si pues, a la franca ya aburre que pidan tanta seriedad en un blog. Seriedad pídansela al Tromercio que cada día da más pena, a ellos sí exíganle una crónica sin ajos ni cebollas.

    • Gut

      @RenzoF, la verdad q tienes razon, bacan q sean hinchas de Korn, q recuerden su adolescencia y emitan su opinion… pero este post no se supone q es para hacer una cronica? porq es una pagina de conciertos no es la pagina del club de fans de korn… chvr q incluyan opiniones, se respeta, pero si dicen q vasn ahacer una cronica q sea una cronica de verdad, las sentimientos personales los puede expresar cualquier asistente,

      • Gut,

        tú crees que estás comprando un diario que tiene la obligación de darte la noticia como quieres leerla ????…. .. … … … es un blog escrito por seres humanos y no por robots… … …

        • Gut

          @KoЯnKnoTMaN, bueno, creo q te estas confundiendo un poco, en ningun momento he mencionado q quiero un post “a mi medida”, mi critica va con respecto a la objetividad únicamente, eso no significa que sea una publicacion “robotizada” o automatizada sin expresar sentimientos… me parece bacan q se coloquen opiniones, a la gente le gusta eso, solo q no estoy de todo de acuerdo en q una critica se base únicamente en ellos.

      • jhonny

        @Gut, oe brother, a gerardo no le importa si te gusto la crónica… y si quieres seriedad crea tu propio blog y no jodas…. lo que escribio Gerardo lo escribio con el corazon lo los sesos en la mano después de haber vivido un conciertazo como el del jueves… como se ve que tu no estuviste ahí….. y no sabes de esta banda que nutrió nuestras adolescencia y que solo comprenderas si “no viviste una adolescencia color de rosa”, que seguramente tu si la tienes, niño bueno…

        • Gut

          @jhonny, creo q tu tambien estas un poco confundido, mejor lee bien lo q escribi.. creo q todos pueden dar su opinion, no? no solo tienen q escribir los q estan de acuerdo… y obvio q me gusta Korn sino q hago aqui? y no se q tiene q ver “adolescencia rosa”, “niño bueno”… o sea haya q ser malo para q a uno le guste Korn!? por favor! a ti te gusto la cronica bacan… a mi no tanto… y expreso mi opinion punto… te falta un poco de comprension de lectura y sobre todo de tolerancia con los q no comparte tu opinion.

    • RenzoF,

      quieres una crónica a tu gusto ????? …. HUBIERAS IDO AL CONCIERTO WEBON!!

      • @KoЯnKnoTMaN,

        sigo sin entender por qué la gente cree que este blog le debe seriedad y objetividad al público. que yo sepa, en ningún lado tienen una declaración de principios ni nada remotamente parecido… es sólo eso: un blog. no es un diario tradicional, ni una revista ni nada… que los autores de los artículos escriban como mejor les parezca. si pierden lectores a costa de ser sinceros y expresarse en sus términos, es su rollo.

        • Eso, gracias. Conciertos Perú es simplemente un blog hecho por gente que le encanta la música y le encanta ir a conciertos.

          No hemos estudiado periodismo, no tenemos un jefe que nos paga por cada nota que hacemos, no lo creamos con intención de ganar plata, ni lo creamos a raíz de este “boom” de conciertos (porque el blog existe desde el 2007). Somos personas como todos ustedes, gente que le apasiona la música. Nada más, nada menos.

    • @RenzoF,

      jajajajajjajaa pero q cosa kiere esta niñita acaso en las canciones d korn no hay lisuras ptmr q kejones estos huevons oe ,,,,,,,,, korn y la mayor parte d rock pesado hay lisuras y eso empila mas la gente won ……comprate comercio px bross si no kisires lisuritas ………….es un concierto d korn huevon no es un concierto cristiano

      • Renzo V

        @sound garden, Ya veo que tu vocabulario de insultos se reduce al “huevón”… está bien, sólo di una opinión. Hagan lo que les dé la gana. Y si fui al concierto y he escuchado KoRn desde que sacaron su primer disco…no como la mayoría que se jacta de escucharlo desde el issues (como el que escribe la nota). Es más, con el issues me decepcionó y dejé de escucharlos. En fin….sé que seguirán los insultos…denle todo lo que puedan..seguramente me van a ofender mucho.

  • Interista

    Que buena crónica me hace recordar aquellas crónicas de los conciertos a los que yo asistía y los publicaba para que mis amigos me dieran sus opiniones personales. Aun conservo algunas crónicas de eventos pasados. Espero sigan llegando buenas agrupaciones al pais para comentar como se debe

    • Pero si tienes todas esas crónicas puesdes crearte un blog y publicarlas ahí. Es gratis y no hay nada más bonito que compartir tus experiencias con los demás. Si lo haces nos puesdes dejar la dirección acá para que todos podamos conocer cómo viviste tus experiencias en conciertos.

      Saludos,

  • lily

    lo maximo el concierto… ver toda la gente como estaba metida desde el comienzo hasta el final en todas las canciones.!! lo maximo.!!!

  • Mike

    El concierto estuvo muy bueno, y el pogo que se formo sobre todo cuando tocaron blind fue uno de los mejores que he podido ver.
    Como comentario aparte la gente de conciertos peru debe mover a la gente y empresarios para que el festival de woodstock que se realizara en brazil, y que se tiene pensado pasar por algunas capitales de latinoamerica pueda llegar a nuestro Peru. entre las bandas a tocar estan;Pearl Jam, Incubus, Green Day, Limp Bizkit, Bob Dylan, incubues, Smashing Pumpkins y Rage Against the Machine.Esto seria un megaevento sin precedente alguno.

    • LuisNatura

      @Mike,
      creo que en Chile tmb habrá ese Woodstock

  • boris guzman marruffo

    Si franco me descuadraste con la crónica, fue precisamente lo que yo sentí, grande Korn por haberme dado un día inolvidable.

  • Miltoncito

    Ke chuca pueod decir, hay bandas que te llenaran de calidad musical, banda inolvidables ke te haran recordar tu niñez y pre adolescencia, hay bandas que odiaras, otras que te haran respetar el pasado y otras que te haran tener esperanza en el futuro y tambien esta la banda KoRn, simplemente endemoniado!! en este momento estoy en el trabajo con calambres por todo el cuerpo, el cuello destrozado y con una torticolis generalizada en todos lados pero valio la pena, he gritado tanto que nadie me escucha, salte cada cancion como si fuese el ultimo concierto de mi vida, y es que Korn despues de Nirvana ha marcado mi vida de tal manera….no se como explicarlo; el mejor concierto de mi vida sin duda (lo siento oasis, faith no more y REM), todo lo que describes en esa cronica con respecto a tus sentimientos yo lo vivi en el 96 es por eso que te entiendo, es ironico que hoy mas que nunca deseo morir (aunke falte pearl jam que ojala se de) porque he vivido una catarsis funeraria digna del ex empleo de jhonatan davis, cuando mas quiero vivir gracias a un grupo que me salvo la vida aquel verano del 97 !!! GRANDE KORN Y EL QUE JODE ESTE POST SANTIAGO POR FAVOR ELIMINA SU COMENTARIO, EXCELENTE TU POST!!!! POR LA PUTA MARE !!!!! KORN MI TESTAMENTO MUSICAL!!!!

    • Fue increíble, solo aclarar que lo escribió Gerardo y que no vamos a eliminar nada, en el blog son aceptadas todas las opiniones.

      Saludos,

  • 3DG4R

    Quien era ese mongolo que estaba al lado derecho (vista nuestra) de la bateria parado como un zombi??????

    • @3DG4R, jajaja si me pregunte eso en 4 cancions y em di cuenta q su chamba era recoger weadas q lansabn los fans jajaja recoge mrda practicament xD

    • @3DG4R,

      me dio la impresión que fuera una especie de médico o asistente para la banda. el le pasaba la máscara de oxígeno a jonathan davis cuando la necesitaba.

      • astralwerks

        @Italo Rossi,
        No se por que se me ocurre que es un medium o mentalista con poderes para inducir al publico en una conexion con el diablo y la banda…solo es una impresion arrebatada.

  • Miguel Ichocan

    El mejor de tu vida no lo creo la verdad la que paso es que tuvistes una regresion a tu jodida adolesencia al igual que yo. Pero la verdad ese estadio como que trae una vibra un saludo al FACEBOCK cagadas de hakers dejende de joderme pes me siento cagao por no entro al FACEBOOK

  • Julius!!!

    Asu escuchabas cds de korn cuando eras chibolo??? … todavia ers chibolo entoces .. yo coleccionaba mis casettes y grabados de otros xq no habia de otra ajajajaja iwal el tema es q estuvo de la ptm korn y pensar q no los iba a ver xq no tenia plata …al final termine en cancha disfrutando de esta bandaza

    • milicita77

      @Julius!!!,

      el más creidooo!! haha mentira.. julius

      En verdad el concierto estaba de la putamare..!! aun no puedo creer que e estado ahi buu :'(

      • LuisNatura

        @milicita77,
        yo tengo en casette, el demo del primer disco de KoRn =D

        y tmb el Follow the leader en casette xD

  • Excelente crónica hecha de un fan para fans, y la verdad tampoco podía creer que los tenia enfrente mio. La espera de mas de 10 años había acabado.

    Gracias Korn por regalarme uno de los mejores dias de mi vida

  • pendjo!!! si un demonio uno poseido si mrda !! tu cronica de la ptm fue tan raro los sentimientos verlos tan increible ..

  • xtian28deep

    ojala sirva de Experiencia”” para aser conciertos en san marcos en vez de ese panpon de la explanada realmente esperemos k regrese pronto la banda uno de los mejores conciertos del año!!

    • KornFanatic

      @xtian28deep,
      Estoy totalmente deacuerdo con esta opinion, para llegar al monumental se tiene que hacer un viaje interprovincial, ademas para salir de ahi es otro tema, la acustica no es buena ni la vision (En el concierto de Cramberries tenia que aprovechar de mi talla para verlos), pero en el concierto de korn nada por el estilo, se vio recontra perfecto desde la tribuna, el sonido envolvente estuvo de lo mas bien con decir que sentia como el sonido estremecia mi cuerpo.
      A mi opinion y la de muchos, se debe considerar hacer los conciertos en un local adecuado (Como el Anfiteatro de la Sanmarcos) y no en un estacionamiento (El del monumental claro esta).

      Saludos.

  • EX7RA

    Fue el mejor concierto de mi vida! solo eso puedo decir, lo demas no se puede plasmar en letras: Goog god

    • Erika

      @EX7RA, Lo máximo uno de los mejores conciertos a los que asistido, la entrega de Korn fue impecable y el telonero Por Hablar nos calento el ambiente, Enorme Korn!! gracias por dejarme el cuello torcido de tanto mover la cabeza, gracias por que cantè, saltè y me desestresè del dia agobiante de la oficina!! son lo maximo vuelvan pronto!!! y q sea en San Marcos tambien por favor!!
      PD: Q ya no hayan mas conciertos en la Explanada del monumental es un parto entrar y salir de ese sitio y la acustica es una porqueria!

  • Ricardo Morales

    Endemoniao…

    • Erika

      @Ricardo Morales, Si desean dejar comentarios o colgar sus fotos de los conciertos, les recomiendo entrar al grupo de Facebook Me apunto a los conciertos en Lima