El Dios del Metal llegó a Lima y demostró frente a una reducida audiencia por qué lleva ese apelativo. Acompañado de una genial banda Rob Halford se subió ayer, miércoles 20 de octubre, al escenario del C.C. Scencia y durante unos reducidos 80 minutos dio una vuelta principalmente a los temas que hizo alejado de la emblemática banda Judas Priest.

Tal como él popularizó en todo el mundo, descendió al escenario envuelto en un traje de cuero y metal. Ver a ese personaje caminar por el escenario emocionaba a cualquiera y más aun cuando su espectacular voz salió desde los altoparlantes. Ganándose el público en pocos segundos el concierto continuo con un Rob Halford emocionado mientras el público clamaba su nombre a todo momento.

Su impecable voz y presentación estuvo falta para muchos seguidores de los temas más emblemáticos de la banda con la que llegó al punto más alto del heavy metal. A pesar de eso, Halford hizo mover cabezas a todo el público que se enteró que el concierto iniciaría más temprano de lo acordado.

Así el concierto continuo, con una intachable presentación que fue malograda por dos puntos: un músico de este nivel no puede llegar, luego de tantos años de espera, a tocar unos escasos 80 minutos; segundo, una producción no puede avisar solo por Internet y con un día de anticipación que el concierto arrancará una hora antes de lo acordado.

Por eso, el final del concierto fue el peor que he podido observar. Por un lado el público dentro del local no se iba del recinto (y no paraba de gritar el nombre de Halford durante varios minutos sin respuesta) porque quería con justa razón más canciones. Fuera del local, otros más con entrada en mano reclamaban que el concierto ya había acabado a las 9.20pm y ellos recién llegaban. ¿Negligencia de quién fue? La respuesta creo que es obvia y se debe hacer algo al respecto.

Esperemos que el Dios del Metal pueda volver a completar este sueño del cual muchos fueron despertados de improviso y otros nunca pudieron ingresar.

*Fotos por Alejandra Morote Peralta.

Este fue el set list (tomado de Dargedik.com):
1. Resurrection
2. Made In Hell
3. Locked And Loaded
4. Drop Out
5. Made Of Metal
6. Undisputed
7. Nailed To The Gun (F)
8. Golgotha
9. Fire And Ice
10. Green Manalishi (JP)
11. Diamonds and Rust (JP)
12. Jawbreaker (JP)
13. Cyberworld
14. Like There’s No Tomorrow
15. Thunder And Lighting
—–
16. Heart of a Lion (JP)
17. Saviour

Actualización 22/10/2010: la productora Zafiro Producciones ha hecho lo que tenía que hacer y ha dado la cara enviando un comunicado donde dice que devolverá el integro de las entradas a las personas que no ingresaron al concierto y aquellas que fueron registradas porque llegaron tarde. Este es el comunicado enviado:

Devoluciones ROB HALFORD
Comunicamos de parte de la empresa productora ZAFIRO PRODUCCIONES con RUC 10076135482 que por problemas con la salida del país del vocalista de la banda el evento ROB HALFORD EN LIMA vocalista de JUDAS PRIEST la hora de inicio del evento tuvo que adelantarse a las 8:00 pm por lo que hubo personas que llegaron a la hora pactada 10:00 pm y encontraron que el evento había terminado, a todas estas personas que no pudieron gozar del evento se les hará la devolución de su entrada y pueden acercase a TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del viernes 22 de octubre hasta el 29 de octubre. A la vez hubo personas que ingresaron minutos antes de que el evento terminara y tienen su entrada desglosada, a estas personas que fueron registradas por el empresario en ese momento y se encuentran en lista, pueden acercarse a TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja a partir del viernes 29 de octubre hasta el 06 de noviembre del 2010.

Los dejamos con una parte del concierto:

  • Practical

  • Paulo Chosica

    Vuelvo a preguntar: ¿Donde estaban los 45.000 “Headbangers acérrimos” que fueron a Metallica? Lineas arriba les he escrito la respuesta. Por otro lado, 3 cosas:
    1.- Así viniera Judas Priest, hay que reconocer que aquí estamos jodidos en cultura rockera básica. Es casi como un analfabetismo generalizado lo que se padece. Incluso públicos q algunos acomplejados se atreven a minimizar, como el Boliviano, nos llevan harta ventaja. Ahí una banda como Therión convocó a casi 10.000 personas y aquí a 400 gatos. En ese tipo de bandas (y ahora con Haldford), se puede evaluar perfectamente a nuestra lamentable audiencia. Reconoscámoslo, ¿lo que más abunda en el Perú (y se ve a raudales en foros como este), no son semi-mongolitos que lo único que saben es preguntar cuando vienen u2 y McCartney? Esta gente en su mayoria ni ha escuchado eso siquiera, pero les vacila darsela de una mescla de protagonistas exclusivos de sucesos trascendentales y conocedores de música. Con ese público Judas tendria no mayor suerte que el último concierto de Megadeth. O sea, volveriamos a dar pena.

    2.-“Made of Metal”, último disco de Halford, es quizá lo mejor que ha sacado como solista, es excelente y de hecho, el disco de heavy clásico del 2010. Hay cada desorejado caray…

    3.-Felicitaciones a los organisadores del concierto por tener la grandeza de hacer la devolución y a los administradores del blog por incluir esta crónica. El dejarla pasar iba ser sintoma de que su cultura musical era totalmente raquítica y no hiba más allá de la finteada.

  • jc

    Simplemente hay culpa compartida: de Halford y su management por “no comprar los boletos a Chile a tiempo” (si realmente pasó eso o es que querían zafar al toque por otros compromisos) y también culpa de Zafiro por permitir cambios en las condiciones pactadas que se supone están sujetas a un contrato firmado y sujero a cancelación si hay incumplimiento de alguna de las partes. Permitieron que se los trate como zapatilla vieja en lugar de hacerse respetar. Y si aceptaron el cambio de horario pues no lo comunicaron bien ya que sólo lo anunciaron por foros y el facebook, no hubo comunicado en otros medios como el Comercio o Terra que estuvieron cubriendo el evento.

    Pero nosotros también como público fallamos, como dicen por ahí arriba hay que tratar de ir más temprano al recinto y no ir minutos antes de lo que dice el boleto. Curioso que para Maiden o Metallica días antes la gente preguntaba a qué hora abrían el estadio, por dónde entran, a qué hora salen los teloneros, a qué hora sale la banda, hasta preguntaban huevadas sobre cómo ir vestidos, pero para Halford se confiaron de lo que decía el ticket y no preguntaron nada. Por otro lado, la pobre asistencia no fue únicamente porque se cambió la hora, hasta la víspera apenas se había vendido la mitad de boletos lo que indica que a muchos les dio igual que nos haya visitado el Metal God, querían la banda completa.

    Y hablando netamente del concierto pues para mí estuvo bueno, Halford aún llega a los agudos, claro que no con la potencia de antaño (y qué querían, que cante igualito que a los 30 siendo un señor de casi 60?) El setlist estuvo similar al de otros lados, no se quitó temas ni tocaron apurados, se tomaron tiempo entre canción y canción. Me hubiera gustado escuchar un par de temas mas de JP pero qué se le va a hacer, el pelado vino con su banda a tocar sus temas solistas. Esperen a que algún dia venga Judas Priest o que se presente cerca para viajar si es que quieren escuchar a la banda completa.

  • Asmodeus

    Yo no lo veo como culpa del manager, Zafiro no debió permitir el cambio de horario, ellos tienen un compromiso con el público y no pueden cambiarlo cuando les da la gana. Esto está penado y pueden reclamar a INDECOPI, así como la gente reclama porque un show empieza tarde y penan a la producción por ello, con mayor razón deben sancionar a quién adelanta un show y hace perder a muchos, no solo perderse del evento que tanto esperaron, sino también de movilidades tanto para ir al show, como para ir a que le devuelvan su dinero y encima el tiempo que se pierde en todo estos trámites… espero que la gente tome conciencia al respecto y hagan su reclamo para que sancionen a este productor

    • LUIS

      @Asmodeus,
      No veo la forma de como la produccion no debio haberles “permitido” adelantar la hora. Si no se les “permitiese” simplemente podrian decir “entonces no podemos tocar ” y se acabo. Como empresario entonces tendria 2 opciones: cero concierto o un concierto adelantado. Cualquiera habria cortado las perdidas y aceptado la segunda opcion considerando que cero concierto habria significado desmanes de los fans en la calle, desmanes muchos mas serios que los que hubieron por el adelanto del concierto y la muerte segura de la empresa de producciones. Lo de una demanda por incumplimiento de contrato eso es puro blah blah blah, una vez que se van del pais a ellos les llega demandas asi. Total, ya se fueron del pais y tienen otros conciertos de donde sacar dinero para pagar cualquier demanda hecha por un venue tan pequenho como el nuestro ese dia. Logicamente estoy especulando aqui pero estoy haciendo una deduccion logica de lo que pudo haber pasado.

      • Asmodeus

        @LUIS, Luis, los eventos no se hacen así nomás porque se nos da la gana de traer a un grupo y se acabó, siempre hay contratos de por medio, por un lado tienes razón, probablemente el empresario no leyó las letras chicas del contrato o simplemente se confió en “que podría pasar?”, lo lastimoso es que pasó; tal vez Halford tuvo la sartén por el mango y al empresario no le quedó otra mas que aceptar el cambio de horario; lo que no me parece lógico es que siempre que traes a una banda, SIEMPRE, se saben los horarios de vuelos, hospedajes y todo, una banda no viaja sin nada de eso pre-pagado (insisto con el SIEMPRE tienes un porcentaje del show adelantado, los pasajes pagados por adelantado, hoteles reservados y confirmados, viáticos pagados al 100% y además existe una persona que viaja de avanzada a donde les toque ir para ver muchos aspectos del show, tanto el local, como las promoción que se hace del evento, ver el equipo de sonido, el backline, etc. si es que al avanzada no le cuadra algo y no se le da la solución, tiene toda la potestad de cancelar el show y que el artista ni siquiera se tome la molestia de subir al avión para venir), no es como lo pintan de que se bajaron del avión y compraron los boletos…. todo esto está muy raro pero podría ser cierto, en dicho caso el empresario debía tener conocimiento de que la banda tocaría en Chile día siguiente y además el manager debía saber los horarios del show en Lima… hay algo muy raro en todo esto, pero bueno, si ustedes están tranquilos con que les devolverán su dinero, bien, particularmente, a mi no me parece

  • Clayrvoyant

    q lastima enterarse de esto, tuve la suerte de ver a Halford 4 dias antes d q tocara en Lima en el Loud Park 10 q se realizo en Tokyo junto a otras bandas consagradas como Ratt, Accept, Stone Sour y les dire q ya no es el mismo del tour Resurrection al cual tambien fui hace time, particularmente me decepciono un poco esa noche luego de ver a los Stone Sour q fueron lo mejor, Halford comenzo bien pero poco a poco la gente comenzo a apagarse a tal punto q creo se aburrieron, ya no canta temas de Judas pq simplemente fue a presentar su ultimo disco, q la verdad no es ni chicha , ni limonada (chimonada) yo esperaba Electric Eye o You’ve got another thing comin’ y nada…en fin disfrute muxo en cambio con Ratt y Accept q la hicieron linda ..y eso q soy fan de Halford desde q cantaba en Judas, pero bueno, asi son las cosas, digan lo q digan, Mr Halford esta perdiendo su famoso falsette desgarrador q lo colocaron como el Metal God q todos conocemos, sus nuevos temas no tienen la misma fuerza y potencia del Resurrection q fue lo mejor q ha hecho en su vida y eso q Roy Z esta como su guitarrista, el mismo q produjo el Accident Of Birth del gran Bruce Dickinson..q pena lo d las entradas compatriotas, pero realmente no se perdieron gran cosa…

    • Asmodeus

      @Clayrvoyant, tienes razón, yo no fui al concierto porque tenía chamba, pero al ver los videos, que aburrido el tipo, a los que dicen que “los impactó” y que “mostro ver a HALFORD!!!” me parece muy estúpido decir eso cuando no tenía fuerza, ni presencia, ni aparentemente ganas de cantar, era como que el tipo pensaba en si es que había pagado su recibo de celular o si apagó la luz de la cochera cuando se fue de gira o si es que su perro estaría bien cuidado…. el tipo estaba en cualquier lado menos con su público.

      • Paulo Chosica

        @Asmodeus, Me imagino que le habrá llegado al huevo (algo así como llega tu precario sentido común), el hecho de venir de tocar para 25.000 personas (Japón), y saber que en Chile no lo esperaban menos de 8.000, para encontrarse que aquí no se habian vendido ni 1.200 boletos… ¿Donde estaban los 45.000 “metalerazos que fueron a Metallica”. Pues el 95% estaba en su casa aprendiendose las discografias de Tokio Hotel, Los Black Eyed Peas y a lo sumo Limp Biskit, con el noble fin de no quedar mal (ni dejar mal a nuestro roquerísimo pais), cuando arriben semejantes leyendas. Sospecho que tu eres de esa mancha.

        • Asmodeus

          @Paulo Chosica, bueno, hay mucha gente que habla por hablar (y veo que eres uno de ellos) obviamente eres uno de los “poseritos” que solo escuchan metal por vestirse como sus ídolos y que no abren sus oídos a otro tipo de música, bien por ti, eres alguien muy sabio, tanto como las palabras que dices.

      • Paulo Chosica

        @Asmodeus, Y ¿en que te basas para decir que soy un poserito?, a ver dime. O ¿por que supones que no abro mis oidos a otro tipo de música?. Por otro lado, debes ser poseedor de la espada del augurio de leono para ver más alla de lo evidente y creer saber como me visto según tú. Demuestras una limitación bien fea para sostener las sonseras que escribes hermano. Eso ó te molestaste porque no incluí a los Jonas B. en mi lista de eminencias.

  • los amoooo nunca les olvidare son los mejores del mundoooooooo bessooooss

  • John Bonham

    Para el inteligente que critica de la asistencia al concierto, es obvio que no se lleno y estuvo a un 70% lleno…EL CONCIERTO COMENZO ANTES y toda esa gente que se quedo afuera llenaba tranquilamente el local.

    Antes de hablar o comentar, un pequeño esfuerzo mental..

  • Juanjo

    Este es el comunicado oficial de ZAFIRO PRODUCCIONES
    http://www.dargedik.com/2010/10/comunicado-de-zafiro-producciones-sobre.html

  • JD

    yo creo q le deben devovler el dinero a los assistentes xq esto
    le da una pesima imagen al peru

  • AIRJESS007

    V

  • FERNANDO

    Por mí Halford se puede ir bien al carajo. Mi mejor banda es Priest y siempre lo será, y soy suficientemente maduro como para separar la música del intérprete. ara eso tengo mi buen equipo y mis buenos discos.

    El nos tartó como basura y no tenemos por qué lamentar que no venga Priest. Carajo, dejemos una vez aunque sea de ser tan lameculos. por eso tenemos los gobernantes que tenemos.

  • Luis

    Sorry gente
    Me vacila Judas, y tengo un gran respeto por Halford, pero aunque no pude ir al concierto, por lo que leo y me cuentan patas que si fueron me parece que el que tiene la culpa es Halford mismo (y logicamente su gente). Apenas llegan y ya estaban comprando tickets para irse a Chile? Ademas, bacan, compran sus tickets a Chile. Como se les ocurre comprar tickets para las 11pm si saben que tienen un concierto a las 10pm? En que cabeza? Aun asi el vuelo sea pa las 12! Jamas van a tener tiempo suficiente para llegar al aeropuerto. Por que no compraron para mas tarde o para el dia siguiente? Hay vuelos a Chile a cada rato. No se dieron cuenta que informar a miles de personas un cambio de horario asi de improviso seria dificil? O es que tenian una entrevista o algo mas importante que hacer en Chile que les llego si nos metian el dedo a los peruanos? Otra cosa que escucho es que ni siquiera interactuo con el publico. Canto, cumplio y se fue. Parece que ni queria estar aqui. O estaba enfermo, o alguna tragedia en su vida personal ocurrio o que fue? Y esa conducta no es porque sea britanico, porque hasta Maiden hablo con el publico por buen tiempo. Por otro lado la gente deberia estar en un concierto minimo 2 horas antes. Jamas he ido a un concierto faltando media hora (excepto el de Roger Waters pero eso fue porque vivia en provincia y mi avion llego a Lima una hora antes del concierto y llegue cuando ya habia empezado el primer tema). Logicamente tampoco pienso que el llegar tarde fue culpa de la gente. El ticket dice una hora y hay que cumplir esa hora. Pero en fin, una vez mas la gente “llego tarde” porque a Halford y su gente se le ocurrio cambiar la hora a ultimo momento, no a los organizadores.
    Personalmente pienso que los organizadores fueron agarrados por sorpresa tal y cual como los fans, asi que si pensamos con la cabeza fria y dejamos las lealtades sin base a un lado, yo interpretaria todo esto como una cachetada de Halford y su gente al publico peruano. Logicamente tambien pienso que los organizadores deben devolver el dinero si es que quieren seguir en el negocio de traer artistas, pero esto no significa que todo esto haya sido su culpa. Y en cuanto a Halford deberia pedir una disculpa a los fans de Peru en su sito de internet por este fiasco.
    Esos fueron mis 2 centavos por si a alguien le interesa.

    • Paulo Chosica
    • Paulo Chosica

      @Luis, Todo está bien hermano, pero ¿como es eso de “hasta Maiden”? ¡Haldford es más que Maiden!

  • jose

    puta yo llegue con la mancha alas 9.00 una hora antes y ya estaba x terminar, k joda solo escuche 4 canciones y ya taba entrando en calor . lo peor es al salir renegando otras llegaban recien con las entradas en la mano…… k porkeria de organizacion .
    lo poco k escuche halford estuvo de puta madre.

  • MUERA LA REVENTA

    Buenas noticias para todos los que nos quedamos sin entrar.
    Acaba de salir en TuEntrada que van a devolver el valor del ticket en el Plaza Vea de San Borja entre hoy y el viernes de la próxima semana; chequeen este link y pasen la voz a todos los que puedan:
    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=HALFORD

    Para esos babosos que están escribiendo como señoritas en otros medios, defendiendo a los cagones de Zafiro, que “ay, yo sí llegué temprano”, “ay, zafiro sí se arriesgó y trajo a Halford”, vayánse al carajo; TODOS sabemos que esto fue producto de una pésima comunicación y ojalá que nunca más esta empresucha de mierda vuelva a traer a alguien; al menos tuvieron un mínimo de decencia y devolverán la entrada; ese fue el costo de la improvisación, ojalá aprendan y se metan a vender tamales en vez de intentar traer otra vez a alguien de renombre, HdP…aaa!!

  • es cierto fue lamentable la forma en q fue pifeado halford el miercoles por la noche, el q les escribe no es fanatico de halford pero creo q por peso e historia tuve q estar ahi,
    donde estan los disque metalhead….me gusta el metal y trato de apoyar en cuanto pueda ir pero el scencia dio pena sobre todo al inicio q estaba casi vacio, recien a las 9 pm se veia un buen marco pero para q si ya todo terminaba……..adios judas pries nunca los tendremoss.

  • correcaminos

    no se como se me ocurrio chekear los foros de internet metaleros el dia anterior al concierto y por suerte asi me entere del cambio de horario … q chasco para los q no se llegaron a enterar, realmente una injusticia lo q les pasó, gente llegando 9.15 pensando q estaban bien de tiempo, y el concierto ya terminando, una pena y una bronca q estas cosas pasen.
    Halford hizo lo suyo, performance genial, con unos agudos increibles para un tio de ya casi 60 años, y nos regalo al menos un puñadito de canciones de Judas q remecieron a la mitad del Scencia (pork si ps, q lastima tambien, solo mil puntas, la mitad de lo esperado), Diamonds and Rust fue orgasmico y Jawbreaker saco la furia metalera del publico.
    repito Halford hizo lo suyo … lo malo, la descoordinacion de su manager o quiza tambien parcialmente de la productora, nos hizo solo loquearnos por 80 minutos, que ademas quedaron sin ese broche de oro que hubiera sido un encore con 2 clasicazos de Judas, los fans pedian Painkiller y Breakin the law pero el tiempo quedo chico.
    para los q estuvimos ahi el miercoles nos queda el honor de haber visto en vivo a Halford quiza por unica vez … porq con lo que paso a la salida con su carro, pucha, creo q ya no veremos a Judas … una pena, al menos queda el recuerdo del Metal God con la bandera peruana para los mil fieles metaleros que lo fuimos a ver.

  • SEBASTIAN

    http://www.youtube.com/watch?v=6ZNPm19oqkk
    Halford despedido entre improperios, tabazos a la camioneta y botellas de plástico lanzadas por unos desadaptados ayer a su salida del Scencia…¡que vergüenza¡
    ¿Quién es el culpable?..¿acaso fue él, para que se ensañen con el vocalista de Judas Priest, si él mismo lo había anunciado un día antes en una entrevista, el adelanto del show…los culpables son los managers y también la promotra Zafiro Producciones por no tomar las precauciones del caso. Los que fuimos a recibirlo, sabiamos que cuando llegaron se demoraron en salir pues, con la misma se fueron a comprar sus pasajes de salida a Santiago y tenían que regresar al areopuerto a las 23 horas luego del show…
    La asistencia fue una lágrima, tanto que hablan que llegue tal o cual banda, ni siquera los llamados metaleros de última hora, llenaron al 70% del Scencia
    El show de una hora y veinte minutos..francamente nos dejó con la miel en los labios.
    Una sugerencia a las promotoras…para la próxima y cuando ocurran este cambio repentino de horarios, suspendan el show y si siguen para adelante, pues no dejen entrar a la gente que llegó media hora más tarde, explíquenles los motivos y devuévanles el dinero a los asistentes, así quedan mejor y evitarán que los cantantes o bandas no sufran las bajezas de ayer..medio scencia vacío cuando comenzó el concierto y las pifias y arrebatos al final desmerecen aún más a nuestro “conocedor” público peruano.
    Un Mensaje a estos últimos…si van a asisitir a un concierto ..pues por lo menos manténganse enterados de los cambios de última hora..no están asisitiendo al cine ni al teatro..están asisitiendo a un concierto del que supuestamente son fans y deben estar pendientes del “antes” para evitar sorpresas..
    Y sigan pidiendo a Manowar, Rammstein, Slayer, Twisted Sister, etc., etc, etc..pues con comportamientos y asistencias como los de ayer, ellos les seguirán sacando el dedo medio a cada uno de uds.

    • melomano

      @SEBASTIAN, Muy cierto! , es una lastima la poca asistencia vista el dia de ayer, era evidente los espacios vacios ( no pasamos de 1 000 ) , asi como la poca creatividad en corear y llamar a Halford, con algunos que no se sabian las letras , algunos que ni se animabana a pogear …lamentable la falta de expresividad de sentimiento de muchos …tal vez porque en si no lo sienten.
      Lo de los arrebatos y pifias que se muestran en el video , es otro acto lamentable , sinceramente me da verguenza saber que un artista de talla mundial , se lleve esta imagen de nosotros los peruanos.
      Ojala dejen de postear tanto y pedir más bandas …cuando en la practica no hacen nada … lamentable.

  • zuncro

    La gente tiene q entender q es un concierto de rob Halford y no de JP por eso q su set se centra en su ya variada discografia,, ademas ese es el problema x q no fue mucha gente., ojala q la proxima vez q venga sea con los Judas y toquen en el estadio de la UNMSM………………

  • Oliver Salazar

    esa productora de mala muerte zafiro producciones son uno hijos de puta.. y le va a caer una demanda por estafadores, por las webas compre con anticipacion mi entrada a la zona “platium n° 5” para ver solo 40′ de concierto….. pero seran demandados por estafa….. todos los que nos vimos afectados deberiamos de unirnos para mandarles una demanda…..

  • Juan

    Se quedo corto el setlist, faltaron mas temas de Judas priest, en cuanto a calidad de la banda nada que cuestionar, profesionales al 100% y la voz de halford esta intacta.

  • … a un Rockero no se le hace eso…vayan a INDECOPI …..

  • Janis

    Aquí se indica lo que sucedió: http://www.dargedik.com/2010/10/halford-show-y-despedida.html

    El manager de la banda es puesto como el responsable.

  • Jet Sky

    El concert estuvo paja aunq faltaron temas de Priest… en realidad la culpa de la hora mas va por lado del manager de la banda q apenas aterrizo en Peru compro los boletos para Chile en el horario de la medianoche!!

    • Sí de hecho, pero la producción debió mandar por lo menos un comunicado a los medios y no solo por Facebook. Nosotros con la justas nos enteramos, tuvimos que llamar a la agencia de prensa para que nos lo confirmen, ellos nunca mandaron nada.

      Saludos,

      • MUERA LA REVENTA

        @Santiago Silva,
        Favor de difundir que estos hijos de su madre al menos tendrán la decencia de devolver la entrada.

        Chequear el link de TuEntrada que acá transcribo, para todos los que como yo no pudimos ver a Halford por culpa del pésimo sentido de comunicación por parte de los organizadores:
        http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=HALFORD

        Devoluciones ROB HALFORD

        Comunicamos de parte de la empresa productora ZAFIRO PRODUCCIONES con RUC 10076135482 que por problemas con la salida del país del vocalista de la banda el evento ROB HALFORD EN LIMA vocalista de JUDAS PRIEST la hora de inicio del evento tuvo que adelantarse a las 8:00 pm por lo que hubo personas que llegaron a la hora pactada 10:00 pm y encontraron que el evento había terminado, a todas estas personas que no pudieron gozar del evento se les hará la devolución de su entrada y pueden acercase a TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja, a partir del viernes 22 de octubre hasta el 29 de octubre. A la vez hubo personas que ingresaron minutos antes de que el evento terminara y tienen su entrada desglosada, a estas personas que fueron registradas por el empresario en ese momento y se encuentran en lista, pueden acercarse a TU ENTRADA de Plaza Vea de San Borja a partir del viernes 29 de octubre hasta el 06 de noviembre del 2010.

  • Pingback: Bitacoras.com()