La espera valió la pena para todos los fanáticos que se congregaron ayer, viernes 13 de agosto, en el centro de convenciones Scencia. La postergación del concierto hacía pensar que este no se realizaría (como sucede con la mayoría de ¨postergaciones¨), pero no fue así y, la noche de ayer, Stryper supo conectar con el público desde su aparición con Sing Along Song minutos antes de las 10 de la noche. Desde el inicio, todo el público se unió coreando las canciones con las manos arriba y moviendo las cabezas.

Los clásicos siguieron saliendo de esta banda considerada entre las mejores del metal cristiano en todo el mundo. Calling on you, More than a Man, The Way entre otras canciones calentaron la fría noche limeña. También algunos covers (de su última producción), incluyendo Breaking the Law, sirvieron para motivar más a la gente en un concierto que dejó satisfechos a todos los fanáticos de los negro y amarillo.

* Fotos por Alejandra Morote Peralta.

Los dejamos con un video del inicio del concierto con Sing Along Song:

  • pucha que estan de lapatada super super chevere

  • Juan Carlos

    Es un milagro que hayan hecho un Review de Stryper. Bueno, para ser sincero un poco misio el Review, pero al menos lo hicieron. Fue un buen concierto. Fue buena la cantidad de gente, aunque no se lleno. Fue como estar en el Maria Angola, Igualito. “Sing Along Song” fue el primer tema de la noche, nada mal. Me gusto “The Way” por el publico mas que nada, buen Speed song! “Calling on You” otra de las mas coreadas. Michale Sweet pregunto cuantos sabian ingles del publico y cuantos no, y como muchos dijeron q si lo sabian pues fue al reves xq Michael no hablo mas o casi nada jajajajaaaa…. Antes de iniciar el show, hubo una subasta de Biblias autografiadas x los Stryper, bueno al menos fue para una buena causa. Pense que no iban a vender cerveza pero me equivoque 🙂 . La Guitarra la gano un tio chato pelucon que fue el #35 de la zona Platinum, yo era el #70de la platinum 🙁 . me compre mi polito oficial al entrar, costo 25 lukas. El sonido estuvo bueno pero nada espectacular. Gran final con “to Hell With The Devil” y “Soldier Under Command” 2 verdaderos Temazos. Muy pocos comments por aca 🙁

  • martin

    fue todo un concert;inolvidable.
    pero xq no cuelgan la foto del ganador de la guitarra para verlo bien y felicitarlo cuando me lo cruce;creo q mucha gente le gustaria saber q el sorteo fue transparente.
    gracias.

  • sra. filth

    GRACIAS señores Silva por preferir la buena musica……….

  • Gene

    Estuvo ESPECTACULAR!!! Me volaron la cabeza estos tios y esos agudos de Sweet estan impecables, ojala regresen.

  • Panther

    Excelente Concierto!!!! 4 Leaf Clover, Murder By Pride, All for One, Honestly… todas

  • MaX PistolaS

    alguna novedad sobre RAMMSTEIN ?? estaran en mexico, argentina, chile, brasil y colombia, peru???

  • Francisco tiene la uña de OZ Fox

    Alguienpodria subir el orden del Setlist??? Quisiera tenrlo xq realmente no recuerdo el orden de algunas.

  • Francisco tiene la uña de OZ Fox

    Muy buen concierto, desde Sing Along Song hasta Soldiers Under Command.
    Estuvo buenisimo!!! Y como cover solo esperaba el de Boston, no el de Judas, ese fue un buen premio. Los hermanos Sweet y cia destruyeron

  • Ricky

    I´m always there for you Stryper!!!!!

  • Stryper

    Uno de los más brillantes conciertos que he visto! Maestrazos!!!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()