El sábado 24 de julio se realizó la celebración de los 10 años del Rock en el Parque, uno de los festivales más importantes de la escena nacional. En esta última edición se contó con dos escenarios que facilitaron ampliamente la dinámica del festival permitiendo que 26 bandas suban para demostrar lo que saben hacer en los escenarios armados en el C.C. Plaza Norte.

A continuación los dejamos con una serie de videos que muestran mejor parte de lo que se vivo esa larga noche:


Ni Voz Ni Voto tocando No puedes escapar en una genial presentación luego de bastante tiempo sin tocar en festivales como este.


Inyectores tocando El valle de Rafael el Mono Rojo en una presentación llena de clásicos.


Catervas tocando Elástica en el escenario alterno del festival (debieron estar en el estelar como ellos mismos dijeron).


…Por Hablar con una de las presentaciones más potentes de la noche demostrando que se vienen nuevamente con fuerza en esta nueva etapa.


Los Protones se encargaron de poner a bailar a muchos en el escenario alterno con su movedizo surf rock.


Leusemia tocando Al colegio no voy más con su formación de tres en una presentación que rescató la etapa más antigua de la banda.


3 al Hilo con su divertida propuesta también la armó en el escenario alterno.


Diazepunk tocando Mañana en una de las presentaciones más esperadas del festival.


Contracorriente tocando el clásico El Hampón en una presentación en donde El Mandi demostró ser el frontman más enérgico de la noche.

* La foto fue tomada por Mariella López en el escenario alterno a la banda Adictos al Bidet.