¿Quién lo pensaría? La boyband más exitosa del mundo pisó suelo peruano por segunda vez y volvió a llevar a sus fans al máximo nivel de emoción. La noche de ayer, sábado 5 de marzo, en el Jockey Club del Perú los Backstreet Boys volvieron a dar una vuelta a un repertorio con los hits más popular de los 90’s.

8.48pm más temprano de lo esperado las luces se apagaron sorprendiendo a todo el público que esperaba sentado en sus asientos. No pasaron ni dos segundos para que todos estos asientos sean abandonados y todas las fanáticas corran lo más cerca al escenario posible o trepen a sus sillas. Los Backstreet Boys estaban nuevamente en escena para dar un concierto lleno de recuerdos.

Un conteo del 10 al 1 se inició en las pantallas del Jockey Club y al terminar apareció el video introductorio del This is Us Tour en donde se veía a los Backstreet Boys caminando hacia el público, mientras se presentaba a cada miembro del grupo cual inicio de película. Al termino del video, A. J. McLean,Howie D., Brian Littrell, y Nick Carter atravesaron la pantalla e iniciaron la noche con Everybody.

Las coreografías hechas a la perfección empezaban y los gritos ensordecedores entre las fanáticas también. El concierto se dividiría en distintas partes con introducciones de distintas películas a cargo de cada miembro de la boyband. Primero fue el turno de Howie D. quien aparecía dentro de la película 2 Fast 2 Furious. Luego apareció en pantallas A.J. McLean dentro de la película Fight Club en donde parodiaba una reunión con el “Fan Club”. El tercer turno fue de Brian Littrell quien apareció en la pantalla personificando al príncipe o rey de Encantada y; finalmente, para el turno de Nick Carter se eligió a Matrix.

Así, el concierto fue dividido en cuatro partes (sin incluir el final luego del encore) en donde los Backstreet Boys fueron cantando sus máximos hits, como también otros temas nuevos que no llegaron a alcanzar los primeros puestos de los rankings como estaban acostumbrados. La noche logró grandes picos en momentos de temas como Quit playing games with my heart, As long as you love me, I’ll never break your heart (en español), y I want it that way en donde la banda apareció con la camiseta peruana tal como lo hicieron en su primera presentación en Febrero del 2009.

El concierto fue complementado con curiosidades como el “you are the best fans in the world” de Nick durante el concierto (¿lo dirá en todos los países?), varias bajadas de los Backstreet Boys a las primeras filas a saludar a sus fans, un Dj que suplió a todos los músicos con un tornamesa y una batería eléctrica, constantes cambios de vestuario entre cada video y todas las cosas que tiene un espectáculo (esta vez más austero que en el 2009) con una banda que significó tanto en la historia del pop y que aún sigue llenando locales a pesar de todo.

Así, luego de poco más de una hora y media, el concierto llegó a su fin con la banda atravesando nuevamente la pantalla y lanzando “créditos” con los detrás de cámaras de las parodias realizadas de cada película. Mientras esto sucedía, el Dj seguía lanzando pistas acompañando la salida de la gente.

Los dejamos con el video de uno de los últimos temas de la noche: I Want It That Way

* Todas las fotos fueron tomadas por Marisol Mayta.

2K Compartir