Bob Sinclair 3Pasada la medianoche de ayer, jueves 10 de marzo, Bob Sinclar apareció para su primera presentación en Lima en la Explanada Sur del Monumental. En una actuación que se prolongó hasta pasada las 4.30 de la mañana, el francés hizo mover a todos los insaciables asistentes.

Bob Sinclair 5El set que presentó en esta madrugada, luego de la presentación de los dj’s locales, se puede considerar un arroz con mango pero que le encantó a la mayoría. Así Bob Sinclar ayer mezcló desde Cidinho & Doca (Parapapapa) hasta Pink Floyd, pasando por Red Hot Chili Peppers, Daft Punk, Pitbull, Manu Chao y un largo etc. Su set no tenía límites, iba desde pachanga para luego pasar a rock, salsa y después electrónica; la gente estaba en el tono de sus vidas. Todos estos hits, mezclados sin importar géneros, fueron empalmados con los hits de Bob Sinclar en donde sobresalieron Love Generation, World, Hold On y Lala Song.

Así, su presentación se terminó luego de casi 3 horas en las que el público no paró de moverse.

Fotos por Alejandra Morote Peralta para Conciertos Perú, para ver más haz clic aquí. Ahora los dejamos con el video de una parte de la noche:

  • no que no les gustaba la electrónica?? 😛 jejej

  • Mari

    alguien me dijo q puso tambien una cancion de bomba estereo cierto?

  • Pingback: Bitacoras.com()