Tercer sold out de Concrete Blonde en Gótica. La noche de ayer, jueves 17 de febrero, la discoteca Gótica lució nuevamente llena en su totalidad (había gente hasta en las escaleras antes de entrar, ya que no había más sitio). ¿La razón? Concrete Blonde estaba dando su tercera presentación en Lima y se las traía con todo en su 20 Years of Bloodletting Tour.

El concierto arrancó pasada la medianoche con un repertorio que no tenía piedad. Desde el inicio, una tanda de hits sacudió al gran público que tal como lo hacían hace años, se movió y coreó las canciones al mejor estilo junto a Concrete Blonde. Sin embargo, el tema central de esta nota tiene que ser, sin duda, la gran voz y carisma de Johnette Napolitano. Los años no han pasado sobre ella, su manera de subirse al escenario con su gran bajo y rendir a todo el público a sus pies sigue siendo espectacular. Si no estuvieron ahí, la mejor prueba de eso la podrán ver en el video que les traemos.

El tiempo pasó, las canciones también y, luego de hacer por tercera vez en Lima un gran concierto,  Concrete Blonde se retiró del escenario.

*Fotos por Alejandra Morote Peralta.

Los dejamos con imágenes de la noche de ayer: