Lima cada día nos sorprende con distintos espectáculos que nos dejan con la boca abierta. Pues el día de ayer, martes 24 de mayo, los que tuvieron la suerte de ver el concierto de Tricky en la discoteca Gótica del Larcomar quedaron más que impactados por el sorprendente acto. Sin duda, uno de los frontmans más poderosos que hayamos visto en el país.

El concierto arrancó a eso de las 10.30 y en el escenario teníamos a una banda de chicas que acompañaba al ex Massive Attack. Fue así como fuimos envueltos de ritmos lentos y oscuros guiados por Tricky, quien con el torso desnudo y la mirada perdida nos hipnotizaba con susurros y liricas agresivas.

Pues así los momentos más recordados de la noche fueron aquel sorpresivo pogo que se armó con el tema Ace of Spades de Motörhead o tal vez las repetidas veces que el inglés invitó a los espectadores a subir al escenario o cuando Tricky bajó entre el público para luego ser cargado por la multitud de vuelta al escenario o su final cuando simplemente bajó y caminó hasta la barra para encontrarse con sus fanáticos y quedarse ahí como un espectador más al acabar el show.

Sin duda uno de los conciertos que nunca se le borrará de la memoria a los que estuvieron presentes. Ahora los dejamos con el video del tema Hell is round the corner.

 

*Todas las fotos gracias a Alejandra Morote.