Sick of it All se presentó por primera vez a Lima y dio un pontente concierto junto a Comeback Kid que llegó por segunda vez desde Canada y compartieron escenario con los nacionales de Desarme, Alhambre, Paroximia, Custodia (Ecuador) y Conflicto Urbano. Todo esto sucedió la noche de ayer, viernes 18 de marzo, en el nuevo local de Lince Eztereo Ochenta.

El concierto arrancó promediando las 8pm con los nacionales de Desarme, Alhambre, Paroximia, y Conflicto Urbano para luego de unas horas dar pase a Comeback Kid que apareció en escena a las 11.19pm luego de la amenaza de que el concierto se cancelaría porque había desaparecido uno de los micros; sin embargo, este apareció a los pocos minutos de la advertencia. Así, los canadienses se subieron al escenario y arrancaron con todo. La gente desató los pogos, trepadas al escenario, crowd surfing y demás locuras. “You guys are wild” decía el vocal después de que tanta locura termine malogrando uno de los monitores. Pero nada importaba, la música seguía con toda su potencia.

Así, después de poco más de 30 minutos, Comeback Kid dejó el escenario listo para el plato fuerte de la noche: Sick of it All. 12.23pm el sonido de una sirena anunciaba el inicio mientras uno por uno iba ingresando la banda terminando con el vocal Lou Koller quien apareció con un polo de los nacionales de Alhambre. Así, la locura se volvió a desatar pero esta vez con una de los de seguridad haciendo el fallido intento de botar a los que se subían al escenario. Así, este concierto lleno de pura energía fue llegando a su fin con estos neoyorkinos presentando su última producción Base on a True Story y más temas de sus otras producciones.

Ahora los dejamos con unos videos del concierto con las presentaciones de Sick of it All y Comeback Kid: