Bomba Estereo volvió a Lima, y Lima los recibió con con un marco de gente que cada vez crece más y más. No cabe duda que la banda de electrocumbia colombiana ha sumado más adeptos desde su última presentación en Lima. Este viernes 15 de junio fue prueba de eso. El Embarcadero de Barranco se copó de un buen marco de público dispuesto pasar una gran noche.

Los encargados de abrir la noche fueron los electropicales de La Mente que con una puesta en escena perfecta se encargaron de poner a saltar desde el inicio al público. Los siguieron el duo de enmascarados Dengue Dengue Dengue que continuaron calentando el concierto. Sin duda una buena elección de artistas invitados que se encargaron de ir introduciéndonos en ese ambiente tropical electrónico, apoyados de visuales y un sonido que envolvía a todos. Cuando fue el turno de Bomba Estereo el Embarcadero estalló en bailes y saltos comandados por Li Saumet y una banda que a punta de beats y ritmos colombianos hipnotizaron a todos.

El concierto tuvo un contundente repertorio que incluyó los nuevos temas de Bomba Estereo que saldrán pronto en su nuevo disco Elegancia Tropical. No importaba si solo te sabias dos canciones o todo su repertorio, lo de estos colombianos sorprendió nuevamente a todos poniéndolos a bailar con sonidos que conectaban directamente por la sangre. Esto sumado a letras con contenido que armaban un combo perfecto, definido por ellos mismos como “electro-bacilón-contestatario”. No cabe duda que Bomba Estereo se ha ganado el corazon de cada vez más limeños, convirtiendose en esas bandas que en cada regreso a nuestro país va sumando más adeptos.

Gran fiesta que terminó con todos exhaustos de tanto baile.

* Fotos por Alejandra Morote.

Te dejamos con unos videos de la presentación de Bomba Estereo y La Mente:

La Mente – La Venganza Del Monte Mente

Bomba Estereo – La Boquilla