Anoche Lima vio un regreso triunfal de Demi Lovato en Lima, después de las desafortunadas circunstancias que sufrió durante su última visita que le impidió tocar junto con los Jonas Brothers. Esta vez ella no sería telonera, sino que tuvo a una audiencia masiva de chicas adolescentes que vitoreaban sólo para ella, gritando hasta quedarse sin voz y abanicando carteles que leían ‘Demi, eres bella‘ y ‘Stay Strong‘ (los tatuajes que ella lleva sobre sus muñecas, en referencia a sus tendencias autodestructivas). La cantante norteamericana cautivó a su público tocando sus mayores hits y agradeciendo a sus fans por su apoyo incondicional.

El concierto lo abrió Adammo, con una excelente producción, que presentaron una canción inédita de su nuevo disco por salir y en un momento hicieron subir una fan al escenario para cantarle cara a cara una canción. La audiencia estaba ya bastante motivada con los teloneros, pero en el momento que salió Demi a la vista de todos, se sintió una pérdida de control absoluta en el ambiente, caracterizada por gritos agudos de miles de niñas y adolescentes emocionadas de ver a su ídolo saludarlas y abrir inmediatamente con las canciones ‘All Night Long‘ y ‘Got Dynamite‘.

El espíritu se mantuvo intenso y emocionante durante toda la noche, en la que Demi se quedó con un estilo simple, sin cambio de vestuario. Rotando el uso de una guitarra eléctrica, una guitarra acústica, un piano de cola y su voz, fue soltando mensajes positivos a su audiencia; mensajes de fortaleza a todas las chicas adolescentes que probablemente estén pasando por circunstancias (casi) tan dramáticas como las de Demi.

Aquí está el setlist de la noche:

1. “All Night Long”
2. “Got Dynamite”
3. “Hold Up”
4. “Get Back”
5. “Catch Me”
6. “Don’t Forget”
7. “My Love Is Like A Star”
8. “Fix A Heart”
9. “Who’s That Boy”
10. “You’re My Only Shorty”
11. “Here We Go Again”
12. “La La Land”
13. “Lightweight”
14. “Skyscraper”
15. “How To Love”
16. “Together”
17. “Remember December”
Encore:
18. “Give Your Heart A Break”
19. “Unbroken”

*Crónica escrita por Ray Ray Afrika

*Todas las fotos por Makin Pro para Conciertos Perú