keane-peruKeane se presentó en un escenario decente, con una iluminación básica pero adecuada y de pronto con un audio que pudo haber sido mejor. Sin embargo para la gente que estuvo en esa melódica noche ninguna de los aspectos dichos líneas arriba afectaron el espectacular show que la banda inglesa brindó. De hecho, si algo hemos aprendido, es que Keane no necesita de mucho elemento visual para cautivar al público que, por cierto, se comportó más que bien.

Keane-Lima-PeruFue indudable que la banda tiene a un público embobado de su música, sorprendieron las reiterativas olas de aplausos en canciones que no siempre fueron las más conocidas. Los “Olé, olé, olé, Keane” alimentaron todavía más el filing de los cuatro artistas quienes, sonrientes, cruzaban sorpresivas miradas entre sí, en una suerte de triunfo. Sucedió en dos oportunidades.

Tom Chaplin no dejó de agradecer la energética actitud que había encontrado durante esa noche. Cantó dos canciones con la bandera peruana, se puso un chuyo y dejó repetidas veces que el publico cantará por él. Keane deslumbró y eseñó, una vez más, que la música no tiene por qué estar acompañada de escenarios rimbombantes, de alucinantes orquestas, coreografías y pantallas leds para garantizar el disfrute pleno.

Fue un concierto muy satisfactorio, incluso el MALI perfectamente iluminado y a un lado del escenario, brindó su propia magia al evento. Finalmente Keane agradeció una vez más a todos y en especial a la banda Space Bee por telonearlos.

Escrito por Camilo Valencia

*Para ver más fotos haz clic aquí.

1. You Are Young
2. Bend and Break
3. On the Road
4. We Might as Well Be Strangers
5. Nothing in My Way
6. Silenced by the Night
7. Everybody’s Changing
8. She Has No Time
9. Perfect Symmetry
10. Spiralling
11. A Bad Dream
12. Hamburg Song
13. My Shadow
14. Disconnected
15. Is It Any Wonder?
16. This Is the Last Time
17. Somewhere Only We Know
18. Bedshaped
Encore:
19. Sea Fog
20. Sovereign Light Café
21. Crystal Ball