POD-en-Lima-1P.O.D. reventó ayer, miércoles 27 de agosto, la discoteca Céntrica del Real Plaza de la mano de un sonido con una potencia nunca antes escuchada en este local. La cita arrancó a las 9.00 con los locales de D’Mente Común quienes se mandaron con un contundente set directo al pecho. Además, logrando la dificil tarea de armar los primeros pogos entre el público.

Fotos de P.O.D. en Lima 2014 en la discotéca Céntrica

El plato fuerte apareció a las 10 de la noche, puntuales y con un grito de “¡¿Qué pasó familia?!”. P.O.D. apareció en escena directo al grano con camiseta de Perú y todo listo para ganarse al público desde la primera canción. Sonny se acercaba al público para cantar sobre este y demostrar que de banda “light” P.O.D. no tiene nada. El público respondio con grandes pogos, gente volando, y todo lo que un concierto en el que el artista conecta con la audiencia puede tener (mucho más intenso al ser un local pequeño).

P.O.D. no solo demostró su gran potencia en escena y conexión con el público. También mostró como juega con géneros como el reggae, punk, screamo, y metal a pesar que a lo largo de los años solo se los clasificó como “new metal”. Poco más de hora y media bastaron para satisfacer a un buen puñado de fans que se dieron cita en este íntimo concierto.

Set list:

  1. Will You
  2. Panic & Run
  3. Murdered Love
  4. Lost in Forever
  5. Boom
  6. Strength of My Life
  7. Set It Off
  8. Kaliforn-Eye-A
  9. Roots in Stereo
  10. Babylon the Murderer
  11. Youth of the Nation
  12. Eyez
  13. Southtown
  14. Beautiful
  15. Alive
  16. On Fire
  17. The Messenjah
  18. Higher
  19. Satellite

Y como para que no te quedes con las ganas de recordar o ver lo que pasó ayer. Te dejamos con dos de las canciones más famosas que se escucharon ayer: