Este jueves 26 el dúo mexicano – argentino, integrado por Leonel García y Noel Schajris, respectivamente, tenía a miles personas en el Jockey Club del Perú, con las expectativas altísimas y con muchas ganas de corear todas sus canciones. Todo esto se incrementaba por el hecho de ser su gira de reencuentro tras 8 años sin Sin Bandera.

Después de que el grupo Idéntico, conocido por su hit “Hoy quiero” terminara su corto repertorio, Sin Bandera salió al escenario, tras una cuenta regresiva, con su canción “Una última vez” haciendo vibrar al público. Con un setlist que mezclaba las canciones de su nuevo disco y sus mejores temas antiguos el dúo se encargo de hacer el concierto perfecto para sus fanáticos.

Sin Bandera aprovechó el concierto para no solo dedicarse a las baladas sino también tener un juego de ritmos con el reggae y el hip-hip en las canciones “Junto a ti”, “Sobre mi” y “Eres sirena”. Con esto lograron levantar al público luego de sus canciones más emotivas, haciendo unas mini coreografías con los coristas. Luego, con “Que me alcance la vida” volvieron las canciones más románticas y con esto, la emotividad de todo el público.

Durante el show, ambos se encargaron de interactuar constantemente con el público, haciendo bromas entre ellos y comentarios referidos a que esa presentación era la más grande de la gira “Una última vez” y agradeciendo a los fans por el disco de oro obtenido, este año, por su última producción, que lleva el mismo nombre.

El concierto terminó luego de una hora y media, pudiendo lograr que el público cante todas sus canciones a toda voz. Las protagonistas de la noche fueron: “En esta no”, “Ves”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”.

Foto y texto: Romina Pita Zilbert

Set list:

  1. Una última vez
  2. Y llegaste tú
  3. Tócame
  4. Y más te amo
  5. Para siempre tal vez
  6. Amor real
  7. En esta no
  8. ABC
  9. Ves
  10. Junto a ti
  11. Sobre mí
  12. Sirena
  13. Que me alcance la vida
  14. Suelta mi mano
  15. Mientes tan bien
  16. Que lloro
  17. Te vi venir
  18. Kilómetros
  19. Entra en mi vida

Te dejamos con algunos videos de la noche: