Comenzando con un nuevo segmento en el blog, les presentamos la entrevista al grupo Catervas que esta por lanzar su tercera producción y un nuevo video, Transmisor.Catervas es un power trió de hermanos que resulta difícil de clasificar, mezcla desde el pop más pegajoso hasta la psicodelia más loca. Este es uno de mis grupos favoritos y nos pareció interesante comenzar este nuevo segmento de entrevistas con esta banda tan genial y prometedora. Catervas no es un grupo nuevo, estos chicos llevan tocando desde mediados de los 90´s y ya tienen dos discos geniales en su portafolio, Catervas (2001) y Semáforo (2004).

En la entrevista, Pedro y Raúl Reyes nos cuentan sobre los inicios de la banda, sus conciertos, la grabación de los discos, los videos, grupos que los marcaron y también grupos que recomiendan escuchar.

Finalmente quisiera agradecer a la banda por abrirnos las puertas de su casa y poder entrevistarlos. Les recomendamos que compren su nuevo disco y los anteriores también, no se arrepentirán.

Para más información pueden visitar su página oficial a http://www.catervas.com/ y su myspace al www.myspace.com/catervas.


ENTREVISTA A CARTERVAS 2008: parte I

ENTREVISTA A CATERVAS 2008: parte II