Ali Campbell en PEru

Actualización 24/01/2012: entradas para el regreso de Ali Campbell en el 2012 ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Actualización 01/12/2009: El concierto ha sido cancelado, pronto les daremos más información. Las personas que tengan su entrada podrán pedir la devolución de su dinero en los módulos de Teleticket.

Ali Campbell
llega a nuestro país para ofrecernos un concierto el jueves 25 de febrero del 2010 en el estacionamiento sur del Estadio Monumental. La voz de la exitosa banda de reggae ingles UB40 regresa a nuestro país para volver a unirnos con las mejores vibraciones de los clásicos que lo llevaron a la fama.

Como sabrá, UB40 sufrió la separación de Ali Campbell como su cantante original el 2008 y desde entonces tanto UB40 sigue tocando con un nuevo integrante tras el micrófono, así como Ali Campbell sigue cantando los temas de la banda que lo acompañó por 28 años. Así que no se confunda, esta es la llegada de Ali Campbell sin UB40; pero no teman pues Ali promete cantar todas las canciones como Red Red Wine, Kingston Town, Here i am baby, etc.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y aprovechen el 20% de descuento.

  • General – S/. 60
  • Preferencial – S/. 110
  • Vip – S/. 180
  • Kandavu – S/. 280

Así que ahora los dejamos con la entrevista a Jail Toledo de Kandavu Producciones donde nos da todos los detalles del concierto. Además, cabe resaltar que UB40, la banda sin Ali Campbell, también estará ofreciendo un concierto en nuestra ciudad el jueves 28 de enero del 2010. Ahi tienen ustedes para elegir, o ven a UB40 sin Ali Cambpell o a Ali Campbell sin UB40. Que sus bolsillos decidan.