andreabocelli-conciertos-peru-2De un lado está la música clásica, esa música que ha perdurado durante siglos, aquella con la que uno nace y que no todos tienen la posibilidad de interpretar o escuchar con satisfacción. Del otro extremo está la música popular, aquella música pasajera,  que igual divierte y produce satisfacciones de una manera más sencilla. Estas dos vertientes pueden sonar muy distantes, y lo son, pero Andrea Bocelli las ha logrado conjugar casi a la perfección y sin llegar a ningún extremo.

Estuvimos conversando con Jair Toledo, representante de la empresa encargada Kandavu Producciones, quien nos dio algunos detalles sobre el concierto que nos dará Bocelli el martes 28 de abril. Nos mencionó que Andrea llegará con más de 30 coristas de Italia y que además el concierto contará con la Orquesta Sinfónica Nacional y 120 niños peruanos. También nos mencionó que las entradas saldrán a la venta el jueves 12 de marzo en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea con algunos descuentos y que ese mismo día se confirmará el local que aún no se ha definido.

Por otro lado, aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre el rumor vertido sobre la posible llegada de Tokio Hotel a Lima a cargo de su productora; sin embargo, acompañado de una sonrisa, nos dijo que no podía confirmar nada (todo sale en el video).

Este cantante lírico estará llegando a Lima para presentarse el martes 28 de abril como parte de su Tour Incanto que ha estado recorriendo buena parte de Europa y ahora llega a Sudamérica para dar una serie de presentaciones, entre ellas la de Perú. A pesar de recibir muchas críticas por juntar géneros tan distintos como la lírica y la música popular, Bocelli sigue firme en lo que le gusta y rechaza totalmente esta separación.

Los tendremos informados cuando salga mayor información como los precios y el local. Los dejamos con la pequeña entrevista con Jair Toledo: