Alerta RocketEl rock nacional está creciendo y a pesar de aun estar en pañales existen bandas que apuntan alto. Alerta Rocket es una de esas, de las que apuntan alto. Y si no lo creen, pues miren esta entrevista pues en un futuro muy cercano será una de las bandas emblema del Perú.

Alerta Rocket no tiene más de medio año y sin embargo ya han logrado llevar su single a las difíciles radios peruanas. Puede ser porque el cantante fue un ex TK, pero no se confundan, este cuarteto no es ni suavecito ni pop, son una banda de rock. Es en esta búsqueda de una actitud rockera que Ed Rocket se junta con Sam, Ben y C Rocket para hacer música donde “predominan los riffs y solos de guitarras distorsionadas, así como una batería y bajo con mucha presencia”.

En la entrevista nos cuentan un poco sobre Alerta Rocket y sobre los problemas, así como los beneficios, de hacer rock en el Perú con una propuesta original. Además, vale la pena escuchar estas palabras de alguien que perteneció, les guste o no, a una de las bandas más exitosas del país. Finalmente, para poder escuchar el tema Beiby pueden descargar la canción de Fans N Music y los que quieran verlos tocando tendrán la oportunidad el viernes 22 de mayo en la discoteca Vocé de Lince.