Francois Peglau, conocido por tocar en Los Fuckin Sombreros y El Ghetto, llegará a Lima para presentarnos por primera vez su trabajo como solista. La cita será el día de mañana, miércoles 23 de diciembre, en el Jazz Zone de Miraflores. De esta manera, Conciertos Perú y Francois Peglau, dos proyectos independientes que surgen del Internet, se juntan para llevar lo virtual al escenario. Así surge la segunda edición de “…del blog al escenario

Francois Peglau se mudó a Londes hace dos años y fue allá que dio inicio a su carrera como solista. Así, con una actitud de “hágalo usted mismo” (DIY), ha grabado varias canciones y videos que rápidamente lograron captar el interés de los navegantes de MySpace y Youtube. Fue así como gracias al Internet y a varios blogs que se pudo difundir su música y llevarlo a tocar a México y el Reino Unido.

Ahora los dejamos con la entrevista que le hicimos a Francois el día de ayer en la que conversamos sobre sus orígenes, el Internet, la influencia que recibió en Londres, sobre los artistas que lo acompañarán mañana y más detalles sobre qué veremos en “…del blog al escenario”.

La cita es el día de mañana en el Jazz Zone (Av. La Paz 646, Miraflores) desde las 11.00 pm, la entrada estará a 10 soles. Y si todo sale bien, como para seguir con la onda virtual, transmitiremos el concierto vía Internet por el blog.

Además, no se pierdan la nota sobre el concierto el día de hoy a las 11.00 pm en Mesa de Noche del canal 6.

  • Piero

    Hola gente y además no se pierdan antes del concierto de Francois tocará la banda Cimarrones: “Grupo de música afro peruana, que tiene influencias de latín, reggae, blues, etc. Tocada con instrumentos eléctricos como la guitarra y bajo por Daniel Flores y Mario Garrido, con cajón, tumbas y voz Eusebio Amador Ballumbrosio, Gabriel Bustamante en la batería, ahora también con saxo y trompeta Abel García y Evaristo ambos de Cuba.” Altamente recomendable empezará a las 8pm en el Jazz Zone. Aquí les paso el link del evento por Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=208438688185&ref=mf Espero bajen a apoyar a las buenas propuestas.

  • Pingback: Bitacoras.com()