leo-garciaEl día de ayer, jueves 17, tuve el lujo de estar conversando con uno de mis artistas favoritos. Pero más allá de gustos, no podemos negar que Leo García sea alguien que apareció para refrescar los conceptos que teníamos de la música pop y volverse un referente obligado.

El día de ayer también fue el pre show que nos regaló Leo en la discoteca Nébula de Miraflores. Lo que pensábamos que sería un show acústico comenzó como todo un rave, los las bases electrónicas a cargo de Ignacio Molina que nos hacían a todos bailar al ritmo de las mejores melodías pop. Como era de esperarse, luego se pasó al momento en que Leo toma la guitarra acústica y comienzan las suaves canciones. También tocó el turno de reinterpretar temas de clásicos como Pet Shop Boys, Virus, Fito Páez, Charly García,  etc.

En fin, si lo de ayer fue solo una antesala a lo que vendrá, pues ni se imaginan lo que será el show de hoy. Y yendo al tema de esta nota, les dejamos el video de la entrevista de ayer, en donde conversamos sobre su relación con Gustavo Cerati, el proceso de composición junto a Pablo Schanton, el haber abierto a los Jonas Brothers en River y finalmente cómo ve la relación de la música pop y el mundo de lo plástico y prefabricado.

Nos vemos hoy viernes en la discoteca Vocé para reunirnos en un gran concierto. Un show altamente recomendable.

Los dejamos con el video.