HathawaysLa mayoría de ustedes ya habrá escuchado de ellos, principalmente, porque serán las estrellas invitadas para tocar en los primeros conciertos organizados por nosotros, Conciertos Perú. Los hermanos Hathaways son dos grandes músicos que gustan de experimentar con nuevos sonidos; así fue como llegaron a nuestra música andina y la introdujeron a su propia música de gringos, el indie folk. Y esta semana tendremos oportunidad de escucharlos en vivo.

Ellos se estarán presentando el martes 24 de marzo en el bar Mochileros de Barranco y la entrada será libre, oportunidad perfecta para que todos los lectores de este blog nos conozcamos. Pero debido al éxito que han causado estos hermanos, hemos decidió hacer una segunda fecha que será el viernes 27 en Delfus Bar de Miraflores (San Martin, 587) y la entrada estará a 5 soles. Ahí tienen dos conciertos, así que excusas no tienen para dejar de escucharlos.

Pero esta vez nos toca presentarles una antesala a los conciertos, como para que vayan conociéndolos más. Una entrevista a los Hathaways en el conocido segmento Tres Preguntas de Conciertos Perú donde nos muestran sus influencias roqueras y andinas.

Tres discos de cabecera:

1. Jimi Hendrix – Band of Gypsies (1970)

2. The Doors – The Doors (1967)

3. Julio Beneventes – cualquiera

Tres grupos nuevos:

1. Cat Power – www.myspace.com/catpower

2. José González – www.myspace.com/josegonzalez

3. Devendra Banhart – www.myspace.com/devendrabanhart

Un concierto:

Wilco en Champaign, Illinois.

Ahora los dejamos con el video de la entrevista y los esperamos el martes o el viernes o ambos días.