Libido PeruUno de los mayores exponentes del rock nacional vuelve a los escenarios limeños después de un largo receso de donde salió su última producción, Un día nuevo. Luego de presentarse en el Pepsi Music 09 de Argentina y en distintas ciudades del Perú en el marco de su gira de presentación, Libido prepara el gran cierre para el sábado 5 de diciembre en el Parque de la Exposición. Para este esperado retorno a la capital, ellos estarán acompañados de las bandas nacionales Turbopótamos y Motif, además de los argentinos de Banda de Turistas.

El concierto contará con todo el juego eléctrico audiovisual preciso para este reencuentro. Además, Libido estará dando dos funciones el mismo día que van de la siguiente manera:

  • 05/12/2009 – 07.30pm: LIBIDO invitados Motif y Turbopótamos
  • 05/12/2009 – 10.30pm: LIBIDO invitados Banda de Turistas (Argentina) y Turbopótamos

Libido vuelve a los escenarios luego de varios años en los que estuvieron componiendo y grabando su última producción que aseguran es una de las más ambiciosas. Esta ha tenido al grupo en un proceso que pasó por Argentina, Londres, Los Angeles y Lima. Por su parte, la gente de Tubopótamos será la encargada de poner a bailar a todos y presentar su divertido nuevo material “2012” (disponible solo por Internet). Además, la nueva banda nacional Motif también estará con su material debut “Jugando con las Intenciones” y, finalmente, desde Argentina, Banda de Turistas.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tendrán un 20% de descuento con tarjeta Interbank. Los precios van así:
25% de descuento por pago con Tarjeta Interbank

  • Zona Malvada S/. 60.00
  • Zona Nadie Sabe S/. 30.00
  • Zona Un Día Nuevo S/. 15.00

Precio full

  • Zona Malvada S/. 80.00
  • Zona Nadie Sabe S/. 40.00
  • Zona Un Día Nuevo S/. 20.00

Cabe resaltar que Libido también se estará presentando este jueves 26 en un concierto pequeño en la discoteca Vocé de Lince, las entradas están a la venta en Teleticket.

Los dejamos con la entrevista que tuvimos con la gente de Libido:

54 Compartir