Pet Shop Boys en Lima Peru Actualización 21/10/2009: Ya está la crónica, las fotos y el video del concierto, más información aquí.

Algunos incrédulos pusieron en duda el anuncio del concierto al ver que no había signos de entradas. La descoordinación entre la web oficial que anunciaba la salida de los boletos y la productora Show S.A. que se retrasó varios días hacían a la gente jalarse los pelos de desesperación.

Pero la ansiedad llegó a su fin. Es la hora de que todos los fanáticos del dúo más importante de la historia del pop electrónico corran a los módulos más cercanos a separar su entrada al concierto que le cambiará la vida a muchos. Miles de peruanos esperábamos, tanto que hasta lo creimos imposible, el concierto de Pet Shop Boys en Lima, pero ya está todo listo. Neil Tennant y Chris Lowe nos encandilaran con sus mejores canciones el martes 20 de octubre en el Jockey Club del Perú como parte de su Pandemonium Tour.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

  • Platinum: S/. 395Plano de Pet Shop BOys en Lima Peru
  • VIP: S/.295
  • Preferencia: S/.235
  • Platea Central: S/.165
  • Platea Izquierda y Derecha: S/. 99

Además, hasta el 21 de septiembre todas las personas tendrán 15% de descuento sin limitaciones en todas las entradas.

A continuación los dejamos con la entrevista que le hicimos al productor del evento, Jorge Fernández, quien nos da detalles de sobre el show como la capacidad, el tema de hacer los asientos numerados, el espectáculo visual que nos ofrecerán, los músicos en escena y todo lo que nos espera para el concierto del dúo de pop más importante del planeta.

Actualización 03/09/2009: estamos sorteando 5 entradas zona “Preferencia“. Para más información haz clic aquí.

Actualizacion 12/10/2009: Los Pet Shop Boys se estarán presentando este sábado 17 en el programa de televisión El Show de los Sueños (10 pm en canal 4).

Actualización 17/10/2009: ellos estarán arribando al aeropuerto Jorge Chávez hoy, sábado 17, a las 8.20 pm en el vuelo de Taca procedentes de Buenos Aires – Argentina.

71 Compartir