roger-2Para todos los seguidores del ex Supertramp Roger Hodgson que se estará presetando este 18 de febrero, hace unos días, nos enviaron la siguiente nota con una interesante  entrevista:

A muy pocas semanas de su llegada a Lima, el talentoso músico inglés y ex vocalista de la mítica banda Supertramp, Roger Hodgson, reveló que realizará un inolvidable concierto el próximo 18 de febrero en la Explanada del Estadio Monumental. Añadió que no descarta volver a reunir a su ex agrupación en un futuro cercano pues, según confesó, la considera como su casa.

El fundador y compositor de una de las más grandes bandas de rock progresivo de todos los tiempos expresó además que entre sus canciones favoritas de Supertramp se encuentran “Breakfast in America” y una de las preferidas de su seguidores, “The Logical song”. Ambos clásicos junto a otras recordadas canciones de su ex banda formarán parte del repertorio que brindará el inglés en su concierto en Lima.

¿Como te sientes de ser parte de la historia mundial del rock, un icono en Inglaterra, y no solo haber formado sino también haber sido la voz de una de las bandas más exitosas de la historia del rock?

Muy agradecido y bendecido. A veces cuando caigo en cuenta de que mi voz y mis canciones han trascendido en el tiempo y tocado las vidas de varias personas me siento maravillado.

Después de 40 años de trayectoria musical ¿que es lo que lo ha motivado a venir nuevamente a Perú?
Siempre quise regresar al Perú desde la última vez que fui en 1998 y verdaderamente añoro mucho el calor de su gente. La bienvenida que me dieron esa vez nunca lo podré olvidar y definitivamente tampoco sus paisajes, creo que el Perú tiene una naturaleza fabulosa.

¿Conoce o ha oído música peruana ya sea el folclore o la música afro peruana? ¿Gusta de la música de algún cantante peruano en particular?

Lamentablemente no he tenido el privilegio de oír música peruana ni de conocer a alguno de sus exponentes. Sin embargo sé que todo lo que el Perú posee es mágico y estoy seguro de que su música lo es también.

¿Fusionaría la magia de los instrumentos de vientos de la música andino- peruana con su música?
Por supuesto, no lo pensaría dos veces. Los instrumentos de viento son uno de mis favoritos, creo que nutre la espiritualidad de cualquier ser humano.

Luego de liderar por un tiempo la banda y haber vendido más de 60 millones de discos, ¿extraña la época dorada de Roger Hodgson en SUPERTRAMP?

Yo creo que aún sigo viviendo mi época dorada, mi música se sigue oyendo y ha vuelto a ocupar lugares importantes hoy en día como “Breakfast in America”. Creo que desde que deje el grupo en 1983 se cerró un ciclo para mi música y ahora hay otro abierto.
Sentí en aquel tiempo que debía dedicarle más tiempo a mi vida familiar ya que tenía dos hijos de quienes ocuparme, asÍ que decidí mudarme a las afueras de California, donde actualmente sigo viviendo, y llevar una vida mas reposada.

¿Cual considera que ha sido la canción que mas satisfacción le ha dado al componerla y ver que se haya elevado al top de las preferencias de su fans?
Hay varias, cada una con su propia magia, su propio momento, pero me quedaría con “Logical Song”, “Raining again” y “Love is the wind” con “Breakfast in America”.

¿Volvería a cantar en Supertramp? ¿Hay posibilidades de un reencuentro?

No descarto esa posibilidad pues Supertramp fue mi casa por muchos años y aún la considero como tal pero por ahora no hay nada programado.

¿Con cual cantante de la actualidad le gustaría compartir escenarios?
Ninguno en especial, gusto más de canciones que de músicos aunque guardo admiración y respeto por muchos.

¿Que espectáculo tiene preparado para el público del Perú?

Definitivamente haré algo súper especial. A diferencia de lo que les llevé en el 98, donde solo llegué con tres músicos, ahora les traeré lo mejor de mi ya que tengo una banda bastante joven con muchas ganas de pasarla bien esa noche.

¿Que es lo que espera del público peruano?

Más de aquello que me dio esa inolvidable vez. Calor, ganas de divertirse y una gran acogida.

La cita para los miles de fanáticos de este músico y de su espectacular banda será el próximo 18 de febrero en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta en Tu entrada de Plaza Vea, Vivanda y Ripley.

  • JACK

    Creo que llegue un poquito tarde al blog pero de igual forma que daniela yo tambien soy fanatico de la musica de los 80’s y, tengo que admitirlo, odio el reggaetton y ademas les cuento que yo tengo varios amigos chilesnos que son buena gente y no nos van insultando a diestra y siniestra si es que todos los chilenos fueran como “Nacho” estoy seguro de que no habria rivalidad alguna entre nuestros paises.

    Por otra parte, Roger Hodgson es una leyenda viviente de la música de todos los tiempos, supertramp marcó un hito importante en la música y tambien roer Hodgson como solista, y no porque sea un cantante y musico de una epoca anterior significa que su musica esté desestimada porque como ya lo dijeron varios no importa el tiempo que pase la musica seguira siendo igual de buena como las sinfonias de Beethoven (personalmente alabo la novena [en especial la parte N° 2 “Molto Vivace” y la N°5 “Presto_O Freunde nicht diese Tone !_Allegro assai”] – otro hito en la historia de la música), Mozart y otros compositores reconocidos mundialente e incluso mucho más conocidos que cualquier cantante de moda en la actualidad.

    Las canciones re Roger Hodgson son verdaderamente espectaculares y las que mas me gustan son “The Logical Song”, “Give a Little Bit”, “Dreamer”, “Breakfast in America” y “Lovers in the Wind”

    Por favor le pido a todos nuestros hermanos chilenos que se pasan por este blog que no escriban comentarios ofensivos, esta bien que expongan su punto de vista pero haganlo sin insultos como dice la frase “Respetos guardan Respetos”.

    Saludos

    Jhon Solier Collazos

  • No tube la suerte de estar en su concierto en Lima,me hubiera encantado,pero anoche madrugue y vi el show q dio en Viña del mar,gano muchas antorchas gaviotas no se,pero lo q si se es q vi un gran concierto,Hodgson tiene practicamente la voz intacta,como musico,exelente y los musicos q lo acompañan(sobre todo el versatil saxofonista)musicos de primera,y eso q roger se le veia algo soñoliento ya q salio al final como a la 1.30 de la mañana y miro su reloj y todo,es q a los viñeros se les ocurrio poner antes a unos”comicos” malisimos y estupidos q hicieron una rutina muy larga y babosa,tambien estubo SANTANA pero HODGSON fue sin duda hasta ahora lo mejor en Viña del mar.

  • Concierto inolvidable. Para los que no fueron, NO SABEN LO QUE SE HA PERDIDO.

  • nacho

    Hola amigos, soy Nacho y también soy chileno y la verdad es que me averguenza bastante ver a un chileno que por ahí anda diciendo estupideces y que de esta manera mancha nuestra imagen ante a ustedes, yo a los peruanos los admiro mucho y solo tengo buena palabras para ustedes y concuerdo con que Roger Hodgson es un genio y que valdrá la pena verlo ahora o en 10 años más, la edad no tiene importancia, estoy harto de escuchar a seudos vanguarditas que dicen que The Who, Supertramp, The Beatles son unos abuelos y que eso ya paso, la música cuando es buena trasciende, queda para siempre y no tiene edad, asi es como pasó con Beethoven, Mozart, Shubert y ahora pasará con The Beatles, The Who, Supertramp y tantos otros, así que a ese chilenito al cual ni siquiera nombraré compatriota, es un idiota.

    • SANTIAGO

      @nacho,
      Ahora que lo vean todos por TV en Viña del Mar se van a meter la lengua al culo todos esos chilenos de mierda….
      Lo de ayer fue sencillamente ESPECTACULAR….te cuento que cuando Hodgson terminó con It´s raining again fue realmente emocionante, fue como ver a Supertramp durante dos horas.
      Espero que le den la dos gaviotas a Roger, realmente lo tiene bien merecido….

    • Cornelius

      @nacho,

      Gracias amigo del sur,si todos fueran como tú no pensaríamos así de ustedes,cierto
      lo que dices de los vanguardistas”:entonces que Beethoven ni Mozart suenen,esa
      es la mentalidad mediocre,inmediatista de eternos jóvenes,unos Peter Pan de la vida
      real,pobrecitos ya verán cuando lleguen aquí a 30 años,verán su estupidez,saludos.

  • RICARDO

    Pucha, que tal conciertazo el de anoche, de los mejores que he visto, la explanada llena, al menos desde donde estaba en Platinum, se observaba a Kandavu y las Vips totalmente llenas, y gente de todas las edades. Roger con su banda que no hizo extrañar en nada a Supertramp. Con decirles que hasta cantó Lord it´s mine con su voz inigualable,,,y pensar que algunos salvajes hablaban de todo aquí, lástima por ellos..
    Ahora soy Kiss
    Saludos

    • Jorge

      @RICARDO, te doy toda la razon,el concierto estuvo buenazo pero he notado lo de siempre que a la gente le cuesta ponerse las pilas, Ricardo muy pasiva la gente en temas que otros paises son todo un festejo entre coros , aplausos, aca como que la gente no se suelta estan que miran al costado.. no se ,la verdad que nos falta pulir eso mas efusividad como es posible con temas como logical song ,fool’s overture ,give a little bit ,dreamer es para aplaudirlo con fuerza sino dale un vistazo en you tube a Roger Hodgson en ecuador en el tema Take a long way home esto todo alegria, la gente muy entrgada al show… esto hay que cambiar para que los proximos artistas se lleven una buena impresion del publico peruano y bueno a seguir de los grandes espectaculos… suerte.

      • SANTIAGO

        @Jorge,
        Tienes toda la razón, y que no digan por allí que fue porque hubieron sillas, ocurrió con Duran Duran y con Calamaro, que todo fue stand up, y la gente ni se inmutaba, algunos movían la cabeza, otros con las justas levantaban los brazos para aplaudir y éso que cantó todas las más conocidas de Supertramp, sinceramente eramos contados (5) los que se paraban y por lo menos cantabamos o tarareabamos alguna que otra canción, el resto parecía que le hubiesen puesto un chicle en el culo, de seguro que va a ser igual con Peter Gabriel (creo que peor) .

        Lo de ayer fue EXTRAORDINARIO, se cubrió las expectativas en cuanto a asistencia, y eso que Kandavu estaba algo carita, sin embargo se llenó por completo.

        Roger Hodgson sigue intacto y como siempre el peruano monse se paró recién cuando él regreso para el bis con It´s Raining again para alzar por lo menos los brazos y apaludir , sugeriría a los organizadores que para la próxima… a cada won que ingrese a cualquier concierto deben darle su lata de chela mezclada con Red Bull con una pepa de Extasis para que desahueven por completo.

        Se viene Maiden, si eso no mejora take won váyanse a la p que los parió….

  • erica

    hola

  • ah me olvidaba me refiero al concierto de hoy miercoles 18 en LIma Peru…. Gracias nuevamente

  • Juan Carlos

    Es increible que otras personas critiquen a los viejos, Roger canta mejor que muchos vocalistas de la actualidad, además a quien le ha ganado Radiohead, cuando lleguen a los 60 millones de copias solicien a Radiohead, o cuando se vuelvan leyenda.

  • guille

    cuando llega ROGER PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • La vejez poco tiene q ver con la edad,hay q ver a paul mccartney como actua,esos q llaman viejo a hodgson seguro tienen 20 años pero ya estan viejos…ademas hodgson se parece a jesus,amen.

  • daniela

    q hablan porfavor!..yo tengo 16 anios naci en 1992 y mueero por los grupos de los 70 y en especial de los 80’s, daria por cualqier cosa por ir a este concierto me bastaria con escuchar Lord It´s mine, breakfast in amerIca y dreamer de luuuujo!
    para mi edad odio el regueton la cumbia la chicha o eso qe esta de moda.
    amo:
    -the police-sting
    -toto
    -foreigner
    -men at work
    -a ha
    -hall & oates( no recuerdo bien como se escribe) pero si se qienes son
    -air suply
    -earth, wind and fire
    -genesis-phill collins
    -michael jackson y muchos mass
    Y no soy la unica de mi edad q gusta de esta musica, sepan qe hay muuuuuuuchos mas q les gusta la musica pasada de moda como dicen, pero en realidad estos son los verdaderos musicos y no los grupo 5 ni los daddy solo para bailar!
    QIEEERO IR A ESTE CONCIERTOO ABUUUU 🙁

    • Cornelius

      @daniela,

      La verdad que esta chica si es un ejemplo para los acomplejados,prejuiciosos de
      mente estrecha que dicen”ah! no,es viejo,no es de mi época”tampoco Mozart y
      Beethoven son de nuestra época y perdurarán aun despues que ya no estemos,la buena música no tiene tiempo,bien Daniela,aunque aun tienes que escuchar mas
      de otros grupos de rock no solo del estilo pop,pero sé que lo harás,saludos y suerte

    • RICARDO

      @daniela,
      No vas a ir al concierto Danie???
      Mira, yo estaba igual que tú hasta hace unos días, Desde el año pasado estoy en deudas con los conciertos de Purple, Whitesnake, Magadeth, Lima HoT festival, Duran Duran, he ido hasta el de Calamaro ( con reventa el mismo día) ni te cuento lo del 2007 .
      Con solo la de Maiden y Kiss estoy endeudado hasta fin de año, espero recuperarme para ACDC en Noviembre.

      Pero, pucha para Hodgson me voy el mismo día a comprarlas, luego de San Valentín, me entró un feeling…………

    • Jorge

      @daniela, te felicito eres una chica madura ,vas por buen camino das el ejemplo a tanto acompejado que existe en este pais y en otros tambien la verdad me sorprendiste que a tus 16 años tengas buenos gustos aunque me imagino que te gustan algunos grupos actuales es normal ,te deseo muchos exitos en tus estudios , que se cumplan tus metas en la vida … suerte.

  • chicama

    Por la clase de comentarios del chileno debo imaginar que pertenece a un estrato social e intelectual muy pero muy bajo.
    Una persona medianamente instruída no se expresa como el chileno del comentario racista.

    La diversidad es el signo de nuestros tiempos y tu chileno debes admitir eso, sino mira a tu alrededor y verás como la sangre Mapuche hierve en cada rincón de tu país y seguramente en tus venas también, aunque no lo quieras admitir.

    Admítelo, eres un mestizo que no se acepta a sí mismo. Te sugiero ir a terapia!!

    Yo también reniego de la gente que mea y tira basura en las calles, así como de la gente de mente estrecha.

    En cuanto a los argentinos, déjalos tranquilos, que ya tienen suficientes problemas con sus gobernantes. A ellos, de qué les sirve ser de raza blanca si tienen un talento innato para elegir tan malos presidentes. Nuestos cholos, en medio de sus limitaciones, lo están haciendo mejor.

    En Lima somos 10 millones de habitantes (el doble que en Santiago) y hay público para todas las tendencias. No es mi deseo, ya que tengo grandes amigos en Chile, pero no te extrañe que en futuro cercano sea mas atractivo y rentable para cualquier artista, tocar en Lima para los cholos, negros o como nos llames, que en Santiago, por una simple cuestión de números.

    Cómo dijo El Quijote: “los perros ladran Sancho, señal que avanzamos!!!”

  • matias

    Irene, gracias por tu amable respuesta. Encuentro super valida tu respuesta, pero no estoy de acuerdo, Los artistas se revalidan en el tiempo, y no creo que la edad sea una excusa como para decir : “voy a vivir del recuerdo de hace 20 0 30 años cuando era estrella”, los rolling stones son un claro ejemplo de que la edad no significa perder vigencia. De cualquier forma tu estas en tu legitimo derecho de ir a verlo o no , yo en lo personal no pagaria por ir a ver un artista que tuvo exito cuando yo aun no nacia.

    • RICARDO

      @matias,
      Pucha Brother, que lástima que pienses así, pero como estamos en democracia …lo dejo allí; pero, sólo para tu info.. te diré que hay cientos de miles de personas que tienen menos de 25 años (aquí en el Perú y en el Mundo) que se cortaría los dos eggs por ir a un concierto de los Rolling, MacCartney, Zepellin, Purple, Sabbath, U2, Kiss, AC/DC, Maiden ó Depeche Mode por citar algunos que tuvieron o siguen teniendo éxito desde cuando tu aún no estabas ni en los huevos de tu viejo….

  • juanita

    SI HUDSON NO EXISTE ENTONCES QUE HACEN ACA.

  • RICARDO

    Si los chilenos desean comentar algo en un bloq peruano pues háganlo con altura y dejen de insultar escudándose en seudónimos, déjenos escuchar y ver a los Hodgson, B´52s, Gabriel, Ub40, Maiden, Kiss, Missing Persons, Prisioneros, Beto Cuevas y quien demonios sea que quiera tocar y cantar aquí en Lima, ¿para que pelearnos por si son viejos, gays, chilenos o no?….agradezcan que aquí pueden entrar y cualquiera puede hablar webadas y media como tú….comprenderás

  • Matias

    Hola soy Chileno y quiero manifestar mi total condenacion y desprecio algunos de mis compatriotas que solo emiten comentarios racistas y profundamente sobervios en contra de un pais hermano como el Peru, Siento a pesar de todo que Santiago Silva esta en lo correcto al no cesurar posteos por muy negativos e hirientes que sean ya que la censura es la cosa mas detestable que existe y que no los haya censurado habla bien del foro, en lo musical si estoy de acuerdo con que el musico Roger Hodgson musicalmente hablando no existe, tambien viene a tocar a Chile, pero viene al show de television del festival de viña, y viene como musico de “relleno” lo que a despertado criticas acà por la mala calidad este año de los musicos anglos que se presentaran en el certamen, lo que es una manifestacion de la falta total de vigencia de este musico.

    • Irene

      @Matias, estoy de acuerdo contigo. Roger Hodgson no está vigente (en los rankings actuales); pero es innegable su aporte e influencia como cantante y compositor dentro de los SUPERTRAMP.

  • Jorge

    No hagan higado carajo, por que le hacen caso al chilenito ese preocupense por ser mejores cada dia…tener buena autoestima, estar contentos porque de a pocos somos considerados, esto tiene que ser progresivo ,ahora que se vienes grandes espectaculos esto tiene que manejarse bien, mejorar los lugares donde se van a realizar los conciertos..señores empresarios ponganse las pilas ,la explanada del monumental es un lugar inapropiado ,mejorenlo por el amor de DIOS o elijan otro lugar mejor o eso es tan dificil, el sonido se disipa ,la incomodidad ,el traslado es un problema ya ¡¡¡ pues hasta cuando ¡¡¡. bueno suerte a todos felicidades.

  • KoRnKnoTMaN

    NO HAGAN CASO!!!!

    Señores, si viene un enfermo mental a escribir webadas y media, a insultar, a rajar y a desestimar a nuestro querido Perú PORQUE CARAJOS LE HACEN CASO!!!!!
    Dejenlo que escriba tooooodas sus estupideces, que se desahogue, seguro vivirá solo en un cuartucho de quinta, no tendrá ni trabajo, ni mujer ni familia y viene a desahogarse, y lo peor de todo es que LE RESPONDEN. Hacen que ese energúmeno se ría con las respuestas de todos (me incluyo porque alguna vez respondí a eso)

    Simplemente no le hagan caso NO LE RESPONDAN y van a ver que poco a poco va a desaparecer ….. imaginen su rostro riéndose, burlandose, señalando al monitor con su dedo todo cochino de tantas cojudeces que escribe, de las respuestas que le postean … acaso esa cochinada de persona va a cambiar su manera de pensar cuando cualquiera de nosotros le respondemos??? Si nadie le responde se va a ir a joder a otro blog, y si no le hacen caso se va a otro y de ahí a otro y así “SUSTANTIVAMENTE”. 😛

    Saludos.

    PD: Gente no hagan hígado, preocupense cuando alan suba las chelas 😛 , y recuerden que esa cochinada va a venir a Perú a ver al artista que no se presentará en su país.

  • ARTUROCOBAIN

    me llega .. … sus nacionalismos baratos

    * … este comentario fue editado.

  • sammy

    Bueno se respeta opiniones, pero los peruanos estamos acostumbrados a que gente de otros paises nos ataquen, asi es que normal nomas, que gasten su tiempo, nosotros tranquilos, que revienten ellos, personalmente a Hodgson lo conozco de Supertramp y el tema que mas me gusta es Lord is it mine?
    Y otra cosa, cuando los Beatles estaban en todo su apogeo yo ni nacia pero me encanta eschucharlos.
    y que VIVA EL PERU CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Aaron

    me da risa como un chileno ke odia al peru entra a una pagina llamada “conciertos PERU” jaja … tan importante somos??? y si es verdad hay mucha gente cohina en peru que orinan en las calles y tiran basura en la calles y eso me revienta, lo bueno es que cada ves son menos todos se van a dode se deben ir, la mayoria se va a chile por ke está abajo a un costado, es el como el … de peru, toda … … va para alla, y tanbien me da gracias como los chilenos aman argentina, conozco muchos argentinos que son muy nacionalistas y amam a su tierra, pero los chilenos no aman al chileno, ama al argentino argentina deberia de una vez invadir chile total es una tripita al lado de su pais ambos paises serían felices, los argentinos por tener mas territorio y los chilenos por van a ser argentinos …. y por otroa lado, que tiene de malo que venga un “viejo” tienen razon de que ya no es y ya no suena, pero no por viejo, acaso si viene OZZY no van a ir por ke es “viejo” …. ignorantes

    * … Este comentario fue editado.

  • Elias Coz

    Que triste ese ohm de Jude ROGER HODGSON no existe? ..que quemado….y facil DON OMAR si existe? Anda nomas…facil eres un reggaetonero…o un metalero cerrado que cree que solo el metal lo es todo….Anda y habla a tus temas que te gusten, que haces metiendo mala vibra en algo que no te interesa..!!!

  • jude

    ES IMPRESENTABLE QUE EL MODERADOR BORRE LOS POSTEOS QUE NO SON DE SU AGRADO, SI ESTE ES UN ESPACIO PARA OPINAR TEMAS RELACIONADOS CON MUSICA, HAY QUE ACEPTAR TANTO LAS CRITICAS POSITIVAS COMO LAS NEGATIVAS, NO LO QUE LES FAVOREZCA SOLAMENTE, VUELVO A MANIFESTAR LO QUE OPINE IGUAL QUE OTRAS PERSONAS , ROGER HUDGSON NO EXISTE!!!.

    • jude, como puedes leer en el post, hay más de 10 comentarios que descalifican a Roger Hodgson y todos han sido aceptados. Tu cometario seguramente no fue aceptado porque incumple alguna de las condiciones para comentar. Solo con este no respetas el que dice que no escriban en mayúsculas que igual los aceptamos solo por ser una condición nueva.

      Saludos,

    • Sarko

      @jude,

      Se escribe Hodgson, chileno…

  • cornelius

    UNA PREGUNTA PARA EL SR. SANTIAGO SILVA¿CUAL ES ELE CRITERIO QUE APLICAS PARA BANEAR MENSAJES?por menos que esto has censurado muchos de mis posts,
    este sujeto chileno apodado Benja,agravia a los peruanos y hasta a sus amigos de
    Ecuador y tú permites que su post pase¿lo haces porqué te caen bien los chilenos?
    si le gusta o no Hodgson es subjetivo y de segundo orden,lo principal es como es
    que permites que mensajes de letrina y cloaca sisean publicados y yo a veces por
    defenderme del insulto de ciertos sujetos y por criticar a sus favoritos a los que defienden como si fueran su familia a la pareciera insultara me censuras.

    ¿INCLINAS O NO LA CANCHA SILVA?¿PORQUE TANTO FAVORITISMO CON ALGUNOS?

    • cornelius, son aceptados porque expresan su argumento (negativos o positivos) sin agredir con adjetivos peyorativos como tu lo haces muchas veces. Ya te explique esto muchas veces, si sigues sin entender, vuelve a leer las condiciones para comentar.

      Saludos,

      • Cornelius

        @Santiago Silva,

        Silva¿y entonces este sujeto no insulta a los peruanos?por amor a Dios muchacho
        ¿te haces de la vista gorda?la verda estas pésimo causa,parece que nada te importara defender a los nuestros:

        “un ingles paseandose por estos paises de puros negros y sucios”

        ¿Y esto que es?¿un piropo a los nuestros?¿quieres una grosería?:

        “es un viejo de mierda”

        De seguro crees que estoy viendo OVNIS en esta página,y para que leas
        lo peor¿esto tambien es un apología a los nuestros?:

        “ahi solo tocan cumbias y anda gente meando en la calle, y seguramente se va a cagar de la risa con los furgones llenos de gente , por favor!!! esto no puede ser para roger mas que un viaje aventura , para conocer como se vive en un pais sudaca y lleno de negros, en ese sentido nosotros los Argentinos Y los Chilenos somos distintos y amen por eso y por no pertenecer a esa gentuza latinoamericana tan detestable.”

        Te repito:si a ese sujeto no le gusta Hodgson es lo de menos,pero si fastidia
        que tú salgas a su favor cuando claramente destila odio,desprecio y asco hacia
        nosotros,la verdad Silva,ya hasta da verguenza que permitas a este tipo de lumpen publicar tanto estiércol contra el Perú la verdad esto ya fue el colmo.

        • Cornelius, sí, seguramente se pasó de la raya, pero es lo que él piensa. Seguro se debieron editar palabras pero lamentablemente no es tan fácil estar leyendo palabra por palabra en cada comentario. Además, que sea un blog peruano no significa que nos vamos a cerrar y censurar comentarios en contra de nosotros. Si no nos gusta pues respondámosle, así de simple funciona un blog.

          Personalmente, “insultos” como esos me resbalan. Seguro es un chileno acomplejado como tantos peruanos de la misma calaña que dan vergüenza entrando a foros chilenos también a escupir sus complejos.

          Vivan felices y sin tanto odio a un país vecino.

          Saludos,

        • Cornelius

          @Cornelius,

          Al menos te has dado cuenta de tu error,pero no se trata de que estan de acuerdo con nosotros,sino toda la cloaca que ha soltado y espero que la
          próxima vez censures ese tipo de mensajes,porque lo único que vas a generar es llevar la discusión no hacia lo musical SINO HACIA LO POLITICO,si quiere ese tipo tiene derecho a decir que estamos en pañales en conciertos aun se lo acepto,que Hodgson es anacrónico,que no tenemos locales,ni público ni capacidad económica pero leer todo lo que allí dice,una cosa es decir que los Cadillacs son una porquería como lo dije y otra que
          nosotros somos lo que él dice,porque yo me refiero a esos señores como músicos como persona derrepente si son buena gente,si permites mas mensajes como ese lo único es que habrá mas dimes y diretes que nada
          tienen que ver con lo artistico sino mas bien con lo bélico.

          Total,ni es bueno el odio del ganador,ni la ingenuidad del perdedor.

  • ARTUROCOBAIN

    Anda a joder a otor lado preferimos a un dinosaurio del rock q a la cumbia barata

    • Music Lover

      @ARTUROCOBAIN,

      Perdon?
      Cumbia Barata?
      Mi estimado la cumbia es un genero que le esta dando muchos exitos y gozos al Peru, como decir cumbia barata cuando tenemos a Bareto, Grupo 5 o Los Hermanos Yaipen, y claro si eres uno de esos que dicen “pff la cumbia es para esa gente de bajo nivel”, estas completamente equivocado.
      Un concierto de Bareto es mucho mas satisfactorio que el de un señor que toca magnificamente el piano o canta genial, pero no se puede mover ni levantar al publico, mejor lo miarmos por tele no crees?
      Dara sy show en viña del mar el miercoles 25, gratis por el canal de Tv Chile, te ahorra cientos de soles, y puedes ir a tomarte un traguito y a DIVERTIRTE y PASARLA bien con un grupo de cumbia que te animara la vida.
      Dejate de cosas que lka cumbia barata o tanta cosa.

      Pdta: A mi tambien me encanta Supertramp.

      • ARTUROCOBAIN

        @Music Lover, Kizas me pase en lo q dije pero la verdad es esa si kiero bailar o saltar un rato prefiero escuchar funk , ska o rave cada uno tiene sus gustos a mi en lo personal la cumbia no me gusta para nada solo es un ritmo q se oculta tras letras q el unico fin es llegar a la popularidad y claro q lo hicieron y lo lograron y todo gracias a la tematica del peruano q sufre x amor y demas cosas eso es lo unico q t habla la cumbia salvo contadas excepciones pero bueno , socio cada uno tiene sus gustos solo q el problema del peru es q se da cabida a lo popular o lo q esta de moda y deja de lado grandes cosas y hasta q el peruano no cambie de perspectiva siempre se va a dejar llevar x los demas llamese la musica q esta de moda ,, eso pasa con las radios ,tv , prensa todos los medios de comunicacion . siempre apoyando a lo pauperrimo y no al verdadero talento y no solo pasa cxon la musica con el deporte con la cultura y con todo . bueno ese es mi punto de vista y espero q lo entiendas chau socio salud2 .

        • Music Lover

          @ARTUROCOBAIN,

          Te doy toda la razon en que la gente solo apoya lo que esta de moda o lo ultimo que sale y todos lo escuchan entonces yo tambien lo escucho, eso es la pura verdad, y tambien es verdad que cantante “viejos”, como lo puede ser Roger Hodgson o Peter Gabriel, que ya no se difunde tanto su musica digan que es malo pues estos son los emjores, porque hace 3 decadas que tocan buena musica en su momento fueron los mas escuchados, y ahora que el Peru tiene la oportunidad de ver a un grande, lo menosprecia y dice que es malo.
          Saludos.

  • Benja

    Roger Hodgson tiene que andar muy mal de finazas como para ir a tocar a Peru y Ecuador, seamos sinceros un ingles paseandose por estos paises de puros negros y sucios , no es como la mejor postal para una legenda del rock , seguramente el viejo roger hace estas conceciones porque tampoco es ni tan una legenda , mas bien es un artista bastante mediocre, es gracioso como los peruanos se emocionan con su llegada , pero por dios !!! es un viejo de mierda!! ya no canta !! en Europa salio de la imagen publica hace muchos años ya . que va a ir a hacer a Peru ?? ahi solo tocan cumbias y anda gente meando en la calle, y seguramente se va a cagar de la risa con los furgones llenos de gente , por favor!!! esto no puede ser para roger mas que un viaje aventura , para conocer como se vive en un pais sudaca y lleno de negros, en ese sentido nosotros los Argentinos Y los Chilenos somos distintos y amen por eso y por no pertenecer a esa gentuza latinoamericana tan detestable.

    • Sarko

      @Benja,

      Efectivamente los chilenos son distintos, son los únicos que se mueren por ser argentinos.
      ¿Por qué de pronto viene tanto chileno resentido al blog? Tan bien que estaba…

      Saludos 🙂

      • Irene

        @Sarko, me parece que solo es uno que cambia de nick. Solo hay que ignorarlo.

    • Kisspe

      @Benja,

      ¿Y a este sujeto ke sólo escribe comentarios racistas y antiperuano porqué no lo han baneado o editado sus comentarios? Este ente no representa a los chilenos, tengo muy buenos amigos ahí y no tienen nada que ver con este subnormal acomplejado.

    • juanita

      @Benja, oye tu, soy peruana y he tenido que ir por requerimiento de una empresa en la q trabajo a argentina y otros paises ….y la verdad lo que tu dices de la gente no es real……en toda sudamerica hay gente de todas las razas, claro esta que en las capitales siempre se concentra la mayoria de gente “blanca” por asi decirlo, pero tambien tienen sus partes marginales no me vas a decir que rivadavia en flores es un lindo lugar para pasear y ni que decir de boca o el centro que por el obelisco lo unico que queda de turistico son la cantidad descomunal de mendigos(y que son argentinos).
      asi que para ofender hay que hablar con conocimiento……la verdad es que recien se esta abriendo el Peru como lugar para que nos visiten megas comoMAIDEN, Megadeth o kiss…pero sinolo hicieron antes es por la mala adminictracion delos impuestos que se tenia qpagar por espectaculo. ah y tambien estan viniendo por q estamos mejor economicamente que los argentinos.

    • juanota

      @Benja, y benja contesta pu

  • JUDE

    Pero que verguenza y que triste, traer a un dinosaurio ya acabado y sin fuerzas, todo el mundo sabe que Roger Hodgson no existe en la actualidad, y los que lo defienden son los Peruanos porque a su pais solo van a tocar los “desechos musicales” que no tienen otro mercado mas que la de los paises del 3 o 4 mundo como el mismo Peru, habria que preguntarse porque el mismo roger no fue a tocar a Peru en su mejor momento con su grupo, como si lo hizo cuando vino a Chile. El unico motivo porque el viejo Roger va a tocar alla es porque es el unico mercado que puede explotar a su edad, de hecho es mas el mismo roger va a tocar en el festival de viña de este año y su comite organizador ha recibido muchas criticas negativas por traer a un artista definitivamente pasado de moda . Es triste pero tienen que reconocer que el unico pais que se marea con el olor a cadaver de roger es Peru.

  • Cornelius

    Lamentablemente en este mundo ser “viejo” es un crimen,como si quienes se burlan y
    denuestan fuesen a tener la juventud comprada,entonces pues que no quieran a sus
    padres por ser mayores¿o no querrán llegar a esa edad?si si siguen viviendo llegarán a
    ser lo que tanto desprecian ¿o no “ETERNOS JOVENCITOS”?lo que critico a Hodgson es
    haberese ido del grupo en su mejor momento,sin que su carrera solista fuese mejor,
    25 años se perdieron fácilmente,la unión hace la fuerza,el egoísmo la nada.

  • Music Lover

    Mis estimados, por favor no digan que Hodgson esta muerto o cosas por el estilo.
    Si bien es cierto es un cantante de decadas, que no saca albumes, tambien es cierto que sigue conservando intacta su voz que lo hizo famoso.
    En su repertorio no es que abunden los exitos, pero hay de todo, y hay canciones como Take The Long Way Home, Give A Little Bit, The Logical Song, Breakfast In America, Dreamer queson excelentes, como tambien hay canciones que llegan a aburrir.
    Los precios delas entradas mas es po que no hay auspicios, generando que a la productora le den mas gastos, por lo que para recuperarlos tiene que poner altos los precios.
    Saludos.

  • La gran influencia de Supertramp y de Roger Hodgson en la historia de la música nunca será apañada por la ignorancia de aquellas personas que dejan comentarios alegremente sin haberse tomado el tiempo de escuchar algún disco completo de Supertramp o alguno de los discos solistas de Roger como “IN THE EYE OF THE STORM”, “HAI HAI” o “OPEN THE DOOR”.

    Roger es un gran músico así como Rick Davies. No puedo lanzarme a emitir una teoría de por qué se separó el grupo, pues no he leído nada al respecto. Lo único que sé es que este será un conciertazo. Como les dije, Roger es un gran músico. Me encantan muchas canciones de él, especialmente HIDE IN YOUR SHELL.

    He creado un blog especial por su llegada a Lima. Espero que lo visiten y descarguen su discografía completa gratis- el conocimiento no es un delito.

    http://www.rogerhodgsonenlima.blogspot.com

    • ARTUROCOBAIN

      @alexis, holas chevere x tu aporte peor no se xq no puedo descargar en el megaupload si alguien podria darme alñguna pàuta de como hacerlo le estare muy agradecido

  • ARTUROCOBAIN

    hablas estupideces se ve q no sabes kien es roger hodson y como esta en la actualidad si bien no se concoe alguna discografia nueva el gran roger sigue conservando su excelente voz sino busken x inter y despues comenten q es un viejito retirado habñan webadas mejor sigan escuchando su cumbia o esas webadas huasos de mela

  • Roger Hodgson 3º

    Pero por favor !!! hace cuantos años que supertram se separo y recien ahora traen a el viejo Roger, Pero si ya no canta!!!, que van a hacer con el ? yo creo que lo unico que podrian hacerle a el viejin es un homenaje y ojala le entreguen una medalla, a ver eso si, si le dan permiso en el mas alla para poder ir a recibir el honor , si no en una de esas no toca en Lima , en resumen : una verguenza!!! los Peruanos, se marean con musicos de hace 30 años atras.

  • WAGNER

    Roger Hodgson no se supone que estaba muerto??? van puros grupos pasados de moda a Lima Parece?? algun dia va a poder tener a Radiohead como nosotros los chilenos.

    • Irene

      @WAGNER, respetos guardan respetos.

    • Kant

      @WAGNER,

      Bajo esa lógica no escuches Radiohead en unos años…pues “seran viejos” también.

      Por favor respeta los gustos de otras personas.

  • SANTIAGO

    La desintegración de Supertramp no fue sólo culpa de él, tambíén tiene mucho de culpa Rick Davis, además una de las razones de su ida fue el desacuerdo en el manejo financiero que estaba haciendo la esposa de Davis…

    Hodgson quiso reunir a Supertramp luego de varios años pero Davis no quiso por terquedad simplemente, además de amenazas de demanda por el manejo y uso de las canciones que cantaba Roger, hicieron imposible la reunificación del grupo…

    Si tienen el DVD de Munich 1983, noten a los otros integrantes de Supertramp cuando Roger anuncia (Give a little bit) que es el última vez que canta con el grupo y decide retirarse de Supertramp ….(ni se inmutan)
    http://www.youtube.com/watch?v=bLdzEMDxJLw

  • Cornelius

    Lamentablemente Roger falta a la verdad,se fue del grupo por diferencias con Rick
    Davis el otro vocalista y tecladista de la banda,lo único que hizo fue perjudicar al
    grupo en su mejor momento,luego de su ida a pesar de Cannonball del 86,el último hit que cantó Davis,el grupo desapareció cuando apuntaba a ser muy grande aun,creo que
    si quiere volver es muy tarde son mas de 25 que ha perdido el norte .

  • ARTUROCOBAIN

    yo me apunto supertramp es una de mis bandas mas influyentesw solo q no me gusta el monumental como local y les voi a decir xq .
    porque es muy lejos.
    Es una pampa y no se da un buen sonido.
    Ademas ese estadio no tiene ni luz ni agua no vaya a pasar como en ese partido que se quedaron sin luz .
    Las entradas estan caras pero si el musico lo merece .
    Cambien de local .
    insisto deberia de ser en el nacional o algun lugar cercano porque gente como yo de otras ciudades llega y se le hace mas accesible esa zona y no Ate que esta al otro lado de lima ademas es muy peligroso . urgente nunca mas hagan concierts ahi .

    esas son mis objeciones

  • RICARDO

    hEY rOGER

    Si cantas Lord It´s mine.. me corto un egg ahi mismo…

    • Jorge

      @RICARDO, supongo que ahorita estaras sin eggs porque la cancion Lord it is mine la canto como los dioses ,suerte ricardo

      • RICARDO

        @Jorge,
        Hey, estoy sin eggs desde que compre los tickets para Maiden y Kiss, …después de lo de ayer, agarré al muchacho y zas….ahora soy historia.