space bee

¡Ha cobrado vida! Cual monstro de una vieja película de terror, el nuevo disco de Space Bee está vivo y se propone irrumpir en nuestra tranquila ciudad. IT’S ALIVE! (VOL.1) es el titulo de esta nueva producción que estarán presentando este jueves 14 de mayo en Help Retro Bar de Barranco, un concierto que ningún amante del rock se puede perder.

La abeja espacial se creo el 2003 y desde entonces han tenido un buen recibimiento tanto en nuestro país como en el extranjero. Tal vez porque sus temas son cantados en ingles o porque su música es realmente de “calidad de exportación”, pero Space Bee ha demostrado que el rock peruano tiene calidad. Llegaron a la semifinal del recordado show de MTV llamado La Zona de Combate, estuvieron de gira por Inglaterra y tocaron en lugares como el Grey Horse y Dublin Castle, y ahora regresan de haber estado tocando en Ecuador.

Esta vez estuvimos conversando con ellos sobre cómo les ha ido tanto en nuestro país como fuera de él, porqué cantan en ingles, el apoyo del rock en el Perú, etc. Además, nos invitan a todos a sus próximos conciertos el jueves 14 de mayo en Help, el 29 de mayo en Soho de San Borja y el 11 de junio en La Noche de Barranco.

Para más información pueden visitar su MySpace. Así que los dejamos con el video y nos vemos este jueves en Help, la entrada estará 15 soles y con flyer es entrada libre. Y agréguenlos al Facebook, quieren ser sus amigos.