damianmarleyHoy, miércoles 9 de noviembre, estará Damian “Jr Gong” Marley presentándose por primera vez en Lima. La cita será en el C.C. Maria Angola y las entradas todavía siguen a la venta. Al propósito de su llegada al Perú, nos dieron la oportunidad de conversar un poco con el menor de los hijos de Bob Marley.

Damian Marley viene de estar en el Personal Fest de Argentina y de su reciente concierto en Bogotá, estos días está acá en Perú y luego se irá al Maquinaria de Chile. Le preguntamos cómo sintió la respuesta de su público por estos lares. Luego, así como su padre hizo que el reggae fuese más accesible al oído del mundo consumidor de rock, le preguntamos qué cosas él ha aprendido de haber colaborado con artistas como Mick Jagger, Gwen Stefan o Bruno Mars y cómo ellos influenciaron sus raíces reggae.

Yendo por el lado más espiritual, le preguntamos cómo maneja el ser una gran estrella y mantener sus creencias personales. Finalmente, le pedimos consejos de cómo sobrevivir en la selva de cemento que es Lima y qué mensaje le podía dejar a la gente que irá a ver su concierto esta noche.

Además, Damian Marley también participó de Las Tres Preguntas, video que pronto estaremos subiendo. Hasta entonces los dejamos con esta pequeña conversación.

  • Rosa Maria

    Porque no despiden a esa persona que hace las preguntas, no se le entiende nada, si el tipo le llega a responder no es porque entienda lo que dijo sino porque trata de cojer palabras claves para poder dar una respuesta. Es una verguenza que un portal tenga gente asi. Lo mismo pasa en El Comercio y hasta en los programas de TV cuando vienen un extranjero.

  • melcocha

    jajja su barba y bigotes parecen los pelos de mi ..nga amo el reggae y la verde tmb ahy staré

  • dennis

    porque no te quitas la capucha….BARRIO….

  • Ruben

    Bueno! el entrevistador se nota nervioso se traba mucho y hasta puedo decir que NO SABE que preguntar, o le dieron las preguntas lo cual son tontas para mi. se le nota algo incomodo a damian pero como siempre Damian Marley respondiendo a todo de buena manera 🙂 min 3:07 que mate de risa ! pa q no pregunte …ciertas preguntas q tan x demas. xD !!!! sobre el english del entrevistador . no envien a cualquiera pues no todos los q terminan en el icpna saben pronunciar bien . creo q soy buen critico y lo haria 9/10 el entrevistador esta en 5/10 . One Love.

    • Muy buenas tardes,
      Coincido con mi compañero que comenta arriba, el entrevistador más que nervioso se ve incapaz de poder comunicarse correctamente en un idioma que no es el suyo, inglés. No solo hay que saber entender el inglés sino poder comunicarse, no digo que este periodista no lo haga, simplemente que existen personas más capacitadas y que se les entendería mejor que a él. Con respecto a las preguntas una vez más deja mucho que desear en vez de hacer una cronología con sus preguntas para finalizar en como llegó a pensar en ir a tocar al Perú.

      un saludo.
      Carlos M.

  • Pingback: Bitacoras.com()