damianmarleyHoy, miércoles 9 de noviembre, estará Damian “Jr Gong” Marley presentándose por primera vez en Lima. La cita será en el C.C. Maria Angola y las entradas todavía siguen a la venta. Al propósito de su llegada al Perú, nos dieron la oportunidad de conversar un poco con el menor de los hijos de Bob Marley.

Damian Marley viene de estar en el Personal Fest de Argentina y de su reciente concierto en Bogotá, estos días está acá en Perú y luego se irá al Maquinaria de Chile. Le preguntamos cómo sintió la respuesta de su público por estos lares. Luego, así como su padre hizo que el reggae fuese más accesible al oído del mundo consumidor de rock, le preguntamos qué cosas él ha aprendido de haber colaborado con artistas como Mick Jagger, Gwen Stefan o Bruno Mars y cómo ellos influenciaron sus raíces reggae.

Yendo por el lado más espiritual, le preguntamos cómo maneja el ser una gran estrella y mantener sus creencias personales. Finalmente, le pedimos consejos de cómo sobrevivir en la selva de cemento que es Lima y qué mensaje le podía dejar a la gente que irá a ver su concierto esta noche.

Además, Damian Marley también participó de Las Tres Preguntas, video que pronto estaremos subiendo. Hasta entonces los dejamos con esta pequeña conversación.

75 Compartir