Alex-James

Actualización: mira las fotos de Blur en Lima dando clic aquí.

Alex James, el bajista de Blur, quien actualmente pasa sus días en su granja de queso en Inglaterra, habló sobre la comida peruana y sobre su emoción por venir a Lima. Como ya sabrán, el cuarteto inglés se estará presentando el martes 29 de octubre en el Estadio San Marcos.  Toda la info sobre los precios de las entradas la encuentran dando clic aquí.

Pero está vez les vinimos a traer las declaraciones de Alex James sobre su visita a Perú. Acá les tradujimos algunas partes importantes:

  • “Estoy realmente emocionado. He escuchado grandes cosas sobre la comida. Definitivamente trataré de conseguir una mesa en Astrid & Gastón y Central”.
  • “Este año hemos tocado en lugares donde nunca habíamos ido antes. No puedo creer que nos haya tomado 25 años en llegar finalmente a Perú
  • “He aprendido que es mejor no tener ninguna expectativa cuando se trata de lugares donde nunca he ido antes, porque son siempre equivocadas”
  • “Yo soy un productor de queso allá en Inglaterra. Viajando este año he estado abrumado por la comida en el mundo. La comida es un tema muy excitante en Inglaterra en este momento, incluso más conocida que nuestras estrellas de rock. Apuesto que mucha más gente en Perú ha oído sobre Jamie Oliver que Chris Martin (Coldplay).”
  • No puedo esperar por probar pisco y unas cervezas. La gastronomía peruana tiene una fantástica reputación a nivel mundial. Tienen en Lima dos de los cincuenta mejores restaurantes del mundo”.
  • “Quiero una mesa para dos en Astrid & Gastón, mejor una mesa para cuatro.”

Acá les dejamos el audio de la entrevista en ingles. Disfruten.