Radiohead,-Foo-Fighters,-Artic-Monkeys,-Muse-y-ColdplayEsta mañana en el Facebook de People & Music, empresa ahora convertida en Move Concerts Perú, apareció un mensaje muy sugerente en el que se ponía una lista de los grandes nuevos artistas del rock mundial y se decía que cinco de estos vendrán a Perú. ¿Qué decía exactamente este mensaje/adivinanza? Aquí lo desglosamos (entre comillas lo publicado por el Facebook de People & Music):

“Qué opinas de esta lista?” (refiriéndose a la siguiente lista “Los nuevos héroes del rock“):

  1. Radiohead
  2. Pearl Jam (ya vino)
  3. Foo Fighters
  4. The Black Keys
  5. Arcade Fire
  6. The Killers (ya vino)
  7. Metallica (ya vino)
  8. Arctic Monkeys
  9. Muse
  10. Coldplay

“Ya han venido 03 de esos 10. Esta casa les trajo a uno de ellos y por partida doble por nuestra pura pasión.”

  1. Pearl Jam
  2. The Killers
  3. Metallica (producido por ellos)

“Adivinanza:
De los otros 07 vendrán 05, paciencia…

Para que esos 02 restantes vengan, el Perú tiene que crecer culturalmente a través de su FM. Con sólo Doble 9 Radio X aún no la hacemos.
‘Sad but true'”

Es decir, según lo que dice esta mención hecha en People & Music (ahora Move Concerts), Perú tendrá a 5 de estos 7 artistas:

  1. Radiohead
  2. Foo Fighters
  3. The Black Keys
  4. Arcade Fire
  5. Arctic Monkeys
  6. Muse
  7. Coldplay

Intrigados por el anuncio, entrevistamos a Coqui Fernández, director de Move Concerts Perú y responsable del mensaje. Su respuesta te sorprenderá más:

¿Cuándo saldrán de gira? ¿En cuál gira de estas vendrán a Perú? No lo sabemos, pero esperamos que sea pronto. ¿Cuál te gustaría que sea el primero en anunciarse?