Slipknot-PeruYa todos saben que este martes 18 de octubre tendremos por primera vez en Lima a Slipknot. La banda de nu metal se presentará en el Estadio Nacional en un concierto que espera recibir cerca de 18 mil maggots.

Entradas ya están a la venta y aquí puedes ver los precios.

Así que nos juntamos con Alberto Menacho de Artes Perú, la empresa encargada de la organización de Slipknot en Lima, para conversar sobre algunos detalles del esperado concierto. Acá los puntos más importantes de la conversación:

En primer lugar, los naturales de Iowa tienen planeado conocer nuestra ciudad y han pedido quedarse unos días en Lima: “Slipknot llega el 17 de octubre y pasarán varios días en Lima luego del show. Toda la banda quieren ver Lima, relajarse y comer”.

En segundo lugar, que se apuren en comprar sus entradas porque las ventas indican que este será un sold out: “Las ventas están muy bien. Apúrense porque solamente estamos haciendo cancha y no habilitaremos las tribunas en caso sea un sold out porque eso es lo que hemos quedado con la banda”.

En tercer lugar, que en Lima tendremos el show completo de la banda y que no se dejen llevar por falsos rumores que hablan de un show más pequeño: “Hay un mito en el Perú del show chico y el show grande. Que la gente no tenga miedo porque eso no va a pasar. Es el mismo show que ves en los videos. Vamos a reproducirlo exactamente en Lima”.

Finalmente, como era de esperase, llegarán fans de todas partes de Latinoamérica y el interior del país para ver a Slipknot en el Estadio Nacional. “Nos han contactado fans de Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina… de todos lados” dice Alberto sobre la inmensa acogida que ha tenido la noticia en toda la región.

Por eso mismo, se está negociando para darle facilidades a quienes vengan distintas partes del país: “Estamos negociando con una compañía de transporte para ver si con la entrada se puede dar algún tipo de descuento para las personas de provincias. Si lo logramos, lo estaremos anunciando”.