The Kooks acaban de publicar los dos primeros singles de su nuevo disco por salir el 31 de agosto, Let’s Go Sunshine. Uno de esos singles es “No pressure” y los peruanos pudimos escuchar la primera vez que la tocaron en vivo en el concierto que nos ofreció The Kooks en Lima el pasado 6 de mayo (lee nuestra crónica del show aquí).

Aprovechando la primera visita de The Kooks al Perú, entrevistamos a Luke Pritchard, cantante y guitarrista de la banda quien nos contó en exclusiva más detalles sobre el nuevo tema. Según nos comentó, “No pressure” es probablemente una de sus canciones favoritas del álbum y una de las mejores que ha escrito.

No pressure” en una canción de verano sobre enamorarse, comenzar una relación, tomarse las cosas con calma e ir conociendo poco a poco a tu pareja. Y si bien este es el primer single, el tema casi no llega a entrar al disco. Luke nos contó que la canción surgió en medio de la grabación del nuevo álbum y casi no la graban porque no estaba entre las canciones programadas de la sesión. Sin embargo, el productor la escuchó y supo de inmediato que se trataba de un éxito seguro de The Kooks.

Acá les dejamos el video de Luke Pritchard contándonos la historia detrás del nuevo single de The Kooks, “No pressure“:

* Puedes activar los subtítulos en español en el mismo YouTube dando clic al lado de la tuerca.

70 Compartir