Selvamonos regresa con su edición número 11 para celebrarse este fin de semana, específicamente el sábado 28 y domingo 29 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa. Las entradas para el festival todavía están a la venta en desde S/ 75 a través de Joinnus.com.

Toda la info sobre el Selvámonos 2019 en nuestra Agenda CP

Así que invitamos a Lionel Igersheim, el organizador del Selvámonos, para conversar sobre la nueva edición del festival de Oxapampa en nuestra serie de entrevistas #EnVivoCP. Luego de llevar a más de 10 mil personas en su última edición en la que se celebraron los 10 años del Selvámonos, está más claro que nunca el inmenso aporte que genera para la ciudad de Oxapampa.

Pero los oxapampinos no solo han ganado con miles de turistas que llegan al festival, sino que también se han visto influenciados por los artistas del Selvámonos que incluso ahora suenan en las radios locales.

“Se generan fenómenos interesantes. Por ejemplo, hay artistas de afuera que han tocado en el festival y que no creo que eran muy conocidos antes pero que ahora en las radios de Oxapampa suena. Por ejemplo, Macaco, un músico español. Vas a Oxapampa y suena Macaco en la radio”.

Esta edición del Selvámonos tendrá en su line-up a Los Amigos Invisibles,
La Vida Bohème, Los Mirlos, Temple Sour, Laguna Pai, Alejandro y Maria Laura, entre varios más. Sin embargo, Selvámonos no aspira a ser un festival al estilo de los gigantes de la región.

 “Siempre vamos a intentar tener a los mejores artistas y artistas estelares también. Pero es un festival que busca más mantener su lado familiar. Si bien ahora son 10 mil personas que van, yo creo que todavía se siente esta proximidad.”

La apuesta del Selvámonos por ofrecernos una experiencia distinta los ha llevado a buscar renovar constantemente su cartel y mostrarnos nuevos artistas, sin importar el género musical.

«Es interesante de que nosotros nos esforzamos siempre a cambiar el line-up. De hecho en las 9 primeras ediciones solo hemos repetido dos bandas”.

Acá les dejamos la entrevista completa con Lionel Igersheim en #EnVivoCP.