animal-peruA.N.I.M.A.L. está de vuelta y es para quedarse. La banda argentina de metal alternativo conformada por Andrés Giménez, Cristian Lapolla y Marcelo Castro llegó a Lima luego de haber destrozado el Rock al Parque de Colombia como parte de la gira que han emprendido desde su regreso oficial el 29 de mayo de 2015 en el Teatro Vorterix.

Su cita con el Perú se dio este jueves 20 de agosto en la discoteca Céntrica del Real Plaza. A.N.I.M.A.L. revivió toda la furia que comenzó en los noventas cuando se perfiló como la banda que cambió el metal argentino y latinoamericano. Su temática indigenista y su combinación de heavy metal y hardcore los llevó a trabajar con grandes del género como Max Cavalera, Jimmy DeGrasso y Lemmi Kilmister hasta figuras como León Gieco.

Una década después de su separación, Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar regresó con todo. Entre los planes de la banda está una extensa gira y un próximo disco de estudio a sacar. Así que estemos todos seguros que tenemos A.N.I.M.A.L. para rato.

Acá las fotos de su recital en Lima por Diego García Cadenillas.