0005-Javiera-MenaContra viento y marea, el concierto de Brazilian Girls y Javiera Mena en Lima se pudo realizar. Tras la repentina cancelación de la fecha programada para el martes 28 de abril, la productora local Veltrac Music logró gestionar la inmediata realización del evento para el día siguiente. Y para que nadie se queje, las entradas para la primera fecha valían por dos. Así que más gente incluso llegó para esta segunda oportunidad.

Ya se imaginarán la fiesta que se armó. La reina del pop chileno, Javiera Mena, abrió la noche con los mejores temas bailables que repasaron desde el italo disco, pasando por lo más actual del indietronic, algo de house latino y también canciones de la misma Javiera. El final de su presentación llegó con «Espada«, tema que fue coreado, bailado y culminó con el regalo de los clásicos lentes de la portada del disco Otra Era. Esperemos que pronto vuelva la chilena a ofrecernos un concierto completo.

Los que sí dieron un concierto completo fueron Brazilian Girls. La banda demostró ser un verdadero crisol de estilos y tradiciones en una presentación que sorprendió por su puesta en escena. Su cantante, Sabina Sciubba, sorprendió con su particular estilo. Lo mismo hizo el genial argentino Didi Gutman desde los sintetizadores y las pistas, el bajo del americano Jesse Murphy y las solidas bases de su compatriota Aaron Johnston.

Acá las fotos de lo sucedido gracias a Renzo García Granados de Makin Pro.