Lima-Popfest-2015Lima Popfest regresó por segunda vez en este año. La tercera edición del festival que comunica las distintas escenas del lado más under del pop de Hispanoamérica se volvió a dar en el Embassy de la Plaza San Martín y se reafirmó como un punto de encuentro de lo más interesante del indie actual.

El sábado 26 de septiembre tuvimos a los nacionales de Led Feder, Dan Dan Dero, Invernal y el regreso de Moon Over Soho. Pero sin duda los estelares de la noche fueron los invitados internacionales. Facu Tobogán de la banda argentina Tobogán Andaluz subió al escenario para vivir en carne propia el cariño que le tiene esta ciudad en nuevo indie de su país. Acompañado Kevin en guitarra, Richard en batería y Bronto en bajo recorrió los temas de su carrera y nos regaló una buenísima versión de «Ana» de Los Saicos.

El encargado de cerrar la noche fue Cristobal Briceño de Ases Falsos. Su presentación la comenzó armado de su guitarra acústica con la que repasó temas como «Séptimo Cielo» de Ases Falsos, «Mi chaqueta de jeans» de Los Mil Jinetes y «A medio vivir» de Ricky Martin. Luego se le sumó una banda con Efrén de Moldes y ex miembros de Eva & Jhon para subir los decibeles y cerrar la noche a todo volumen.

Acá las fotos de lo sucedido ayer.