Foto del Electro Selvámonos

Electró Selvámonos 2017: precios de entradas

Hace unos días anunciamos las fechas de toda la temporada Selvámonos 2017 quedará inicio con su característico Electro Selvámonos 2017, la experiencia electrónica en la playa. Como anunciamos, la fecha será el sábado 28 de enero en la Playa Explosivos, Punta Negra (Km. 45 de la Antigua Panamericana Sur).

Crónica: Ruins Alone y Child Abuse en Lima 2016

Noche del diecisiete de noviembre del año 2016. Llego al bar Hensley de Barranco, sitio en avenida Grau 982, bar querido por su compromiso con el rock local y buenos tragos, alrededor de las once de la noche. La banda limeña Liquidarlo Celuloide concluye su set con una última aceleración de ruido intenso y despeja el escenario para Ruins Alone, proyecto del baterista japonés Tatsuya Yoshida.

Bryan Adams en Lima 2017

El día de ayer, a través de un post en su página oficial de Facebook, el cantante de origen canadiense Bryan Adams anunció que Perú formará parte de su gira por América del Sur que se llevará a cabo el 2017.

Armin Van Buuren en Lima 2016: cambio de fecha

Armin Van Buuren en Lima ha cambiado de fecha. Problemas con Municipalidad de Magdalena del Mar han ocasionado que se tenga que buscar otro local y por eso se cambia la fecha inicialmente programada para el día 7 de diciembre.

Moderat en Lima 2016: precios de entradas

Las entradas para poder ver a Moderat en Lima ya están a la venta. Como se anunció hace unos días, la banda surgida de la suma de Apparat y Modeselektor llegará a Perú desde Alemania para presentarse el domingo 4 de diciembre en el C.C. Barranco (Av. República de Panamá 220).

Festival Un millón más na 2016

Uno de los más grandes festivales de rap del Perú, regresa el domingo 18 de diciembre con un line up de más de 50 artistas nacionales e internacionales. La cita será en el Lawn Tennis (Av. República de Chile 254, Jesús María) a partir de las 11 am.

Moderat en Lima 2016

Desde Berlín llega el de música electrónica Moderat. Formado por la unión de Apparat y Modeselektor, el trío llegará como parte de su gira sudamericana que también pasará por Chile, Argentina y Colombia.