Esta vez nos toca anunciar el concierto de los hermanos Sardelli en nuestra capital. Los argentinos de Airbag se presentarán el jueves 4 de diciembre en el Jockey Club de Perú siguiendo su gira Una Hora en Tokyo 2008, y se disponen robarles el corazón a todas las jovencitas limeñas.

Patricio, Gastón y Guido son los hermanos que conforman este trío de Buenos Aires. Y como buenos jóvenes roqueros, ellos crecieron tocando temas de Chuck Berry, The Beatles, Santana, Rata Blanca, Deep Purple y escuchando el buen rock n roll que los nutrió para luego convertirse en una de las bandas más representativas del rock pop argentino. Hoy día, bajo la tutela de Warner Music y con tres discos de estudio y un dvd, llegan para presentarnos su última producción titulada “Una hora en Tokyo”.

Las entradas salieron a la venta este mismo fin de semana en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son:

ZONA AIRBAG – S/. 105
AMOR DE VERANO – S/. 63

Los hermanos estarán en nuestro país haciendo promoción de su nueva placa desde el primero de diciembre hasta el viernes 5. Y, como ya muchos fans sabrán, el menor de los integrantes, Guido Sardelli, cumplirá 20 años de vida en pleno concierto en Lima pues su cumpleaños es el 5 de diciembre, así que vayan preparando una buena barra para cantarle feliz día a las 12.

Y de teloneros estarán los representantes del punk adolescente nacional, 6 Voltios, como lo anunciaron en el pasado concierto de New Found Glory.

Otra buena noticia que viene con este espectáculo es que es un gusto anunciar un concierto en el que no haya 10 divisiones de público. Ya era hora de que los empresarios se den cuenta que tantas divisiones hacen el concierto sumamente frio. Los más fans son los que deberían ir adelante, no lo que tienen más plata.

Actualizacióin 01/12/2008: Para ver la entrevista a Airbag, click aquí.

Actualización 04/12/2008: El concierto fue postergado para el sábado en la discoteca Niza de Lince, más información aquí.

11 Compartir