Actualización 06/12/2008: el concierto ha sido totalmente cancelado. Se enviará un comunicado que será publicado aquí próximamente.

El concierto que los argentinos de Airbag  realizarían hoy, jueves 4 de diciembre, en el Jockey Club del Perú ha sido postergado por “motivos de fuerza mayor” según nos anuncian en el siguiente comunicado:

COMUNICADO URGENTE

Solo para avisarles que motivos de fuerza mayor el concierto pactado para hoy del grupo argentino Airbag en el Jockey Club del Perú ha sido postergado. La presentación de esta banda se realizará este sábado 6 en la discoteca Niza de Lince, que está ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa. Las entradas para el show de hoy tendrán validez para este sábado.

Si bien no es igual una discoteca a un local al aire libre, por lo menos la producción supo solucionar el problema rápido y ningún seguidor se perderá el concierto. A esperar el sábado.

  • mass

    lo que yo supe casi de primera mano es que se ha ganado el título del concierto menos vendido del año (24 entradas), seguro por eso la cancelación.

    no es por desmerecer a la banda, pero aquí no creo que funcionen.

  • demian

    ala… q??.. ahora ni la discoteca pueden llenarla?? pa q vienen?? q lastima..

  • David

    Una pena, aunque la banda no sea de mis favoritas, y no haya tenido acogida, aqui hay algo que me preocupa: se estan postergando conciertos practicamente a horas de la fecha pactada y esta sucediendo con mas frecuencia, me parece que debe haber un poco mas de seriedad por parte de los empresarios que los traen o quizas sea coincidencia y bandas como panda sean tan piñas que le suspenden ya 2 veces, no lo se, aunque suene gracioso pero en el fondo nos podria perjudicar, si esto sucede con bandas relativamente “pequeñas” imaginense como podemos pensar traer a megabandas con estos manejos y eso no es todo, el peru como mercado para que vengan mas bandas (asi no les demos mucha importancia) esta quedando mal y podria tener replica cuando nuestras bandas quieran tocar afuera.

    Saludos.

  • ZoX

    plop, pero si morrison no los ha traido !!!
    no tiene nada q ver con airbag!!
    los trajo wal producciones!!
    y si al parecer no c llego a tener la acogida minima q solicitaba la banda.

  • miren la verdad esq airbag me encantal igual ke panda ¡¡ iO me kOmpre bOletOz pra lOz 2 kOnciertOz ¡¡ y morrison ez una porkeria ni maz ¡¡ y todavia kOn loz 2 grupos que me encantan ¡¡ zOn una falla ¡¡ estafadores de xkeria me llegan ¡¡ :@

  • Tkoda

    LA VERDAD YO CREO QUE ESTOS BRODRS NO HAN CONVOCADO LA SUFICIENTE GENTE PARA EL JOCKEY, ASI KE PA KE NO SEA TANTO ROCHE LOS CAMBIARON A UN LOCAL MAS PEKEÑO .-.

  • ed

    jajajajaaja ke bacan ke se cancele esa musica no correeeeee…….solo pubers sordas¡¡¡ morrison??? ya fueron entiendan bien todos : morrison = estafa

  • demian

    jajaja, parece ser q no junto el publico mínimo para hacer el concierto jajaja

  • HAY MORRISON…. YA NO HAGAN CONCIERTOS, SU CAPACIDAD LLEGA SOLO HASTA CONCIERTOS EN EL SUPER COMPLEJO… Y ESO.

    COMO DICE EL GRAN MELCOCHA, CUANDO MORRISON ESTE METIDO EN UN CONCIERTO… NO VAYAN

  • carlos

    Al parecer ya se cancelo definitivamente el concierto. Aqui el enlace de esta noticia en Terra.

    http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci478173.htm