Actualización 24/01/2009: el concierto ha sido cancelado. El grupo está oficialmente de vacaciones, no tiene fechas de ningún próximo concierto y empezaría a grabar en marzo un nuevo disco.
La banda de punk rock más importante de Latinoamérica vuelve a nuestra capital para un concierto programado para el año que viene. La web oficial de Attaque 77 anuncia, entre sus próximas fechas, su presentación en Lima el sábado 7 de febrero.

Attaque 77 es, sin duda alguna, la banda de punk más importante e influyente de Sudamérica. Con veintiún años de carrera musical y más de una quincena de discos oficiales, con temas tan conocidos como “Beatle” y sus versiones de canciones clásicas de íconos de la música popular hispana como Roberto Carlos y Jeanette, estos bonaerenses se han quedado marcados en la historia del rock latino.

Ciro Pertusi en la voz y guitarra, Mariano Martínez en la guitarra y voz, Luciano Scaglione en el bajo y Leonardo De Cecco en la batería conforman la agrupación que llegará para presentarnos su última disco “Karmagedon” y un DVD titulado “Karmagedon en vivo”.

Según la página oficial de la banda, el concierto será en el Lawn Tennis el sábado 7 de febrero del 2009 y esta es toda la información que hay sobre el evento.

Ahora, la gran pregunta que nos hacemos todos es si esta vez vendrá Mariano Martines, guitarrista de la banda, que no pudo venir la última vez por el miedo que sufre a los aviones que lo limita en las giras. Ojala que esta vez podamos ver a la agrupación entera.

Hasta entonces, los tendremos informados apenas sepamos más sobre el concierto. “yo soy de a77aque”

Actualización 16/01/2009: En vista que se acerca la fecha del concierto y aun no hay información sobre la venta de entradas ni sobre la empresa encargada parece que el concierto no está confirmado

Attaque 77 – Beatle (con Gustavo Cordera, show 15 años)