Actualización 07/12/2010: los BSB volverán a Lima en el 2011. Para más información haz clic aquí.
Era el año 1996, los Backstreet Boys sacaban su primera producción, yo tenía siete años y recuerdo ese cassette de portada rojo y negro que me regalaron por navidad. No tengo vergüenza de admitir que ese álbum se me quedó grabado en el organismo. Ahora, luego de 13 años, podremos ver a aquellos muchachos que alborotaron a las adolescentes presentándose en nuestra capital.

Todos los que vivimos los 90´s sabemos que los boybands fueron, ya sea para bien o para mal, una de esas cosas que marcaron la década, y Backstreet Boys fueron los mejores. Lou Pearlman era el titiritero maquiavélico detrás del quinteto, el hombre de negocios que logro exprimirles hasta los últimos centavos a los jóvenes adictos de MTV, el gordo que nos vendió aquel grupo que nos alegro la vida a muchos y a otros los hastió hasta más no poder. Lo cierto es que Nick, Howie D, Brian y A.J (Kevin Richardson dejó el quinteto en el 2006) tienen millones de fans en todo el mundo, seis álbumes de estudio y 120 millones de discos vendidos que los hacen el boyband más exitoso de la historia.

Pero el cuarteto de Orlando no vienen solos, el concierto viene en un combo de pop plástico gringo, latino y peruano. Belanova, el trió de pop dulce de Guadalajara que suena y suena en la radio y la televisión hasta empalagarnos los oídos también serán parte del show. Y representando al Perú tendremos a los chicos de Adammo, ganadores de un concurso de una conocida radio nacional.

El concierto está planeado para el jueves 25 de febrero del próximo año en la Explanada del Estadio Monumental y desde ya les vamos anunciando este gigantesco evento que tanto esperamos. Demos gracias a los medios de comunicación por ese pop barato que nos alegra tanto la vida y dejémonos llevar por esas melodías que se nos pegan tanto.

Actualización 07/01/2009: las entradas para el concierto ya salieron a la venta. Más información aquí.

15 Compartir