Bajo Fondo está de gira, una gira mundial, para presentar su última producción, Mar Dulce (2007). Para el cierre del tour volverán a su Latinoamérica y, como era de esperarse, ofrecerán un concierto en Perú el miércoles 12 de noviembre.

Bajo Fondo es una agrupación de argentinos y uruguayos de música contemporánea en la que fusionan la electrónica con el tango, la música rioplatense y hasta con hip hop. La banda está conformada por Verónica Loza, Gabriel Casacuberta, Javier Casalla, Martín Ferres, Luciano Supervielle, Juan Campodónico y el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla. Con cuatro discos de estudio y un Grammy Latino por “Mejor álbum de música pop instrumental”, esta agrupación sin duda se ha ganado el respeto de la crítica y los amantes de la música. Su cuarto disco, Mar Dulce, cuenta con la participación de exitosos artistas como Gustavo Cerati, Nelly Furtado, Elvis Costello y la Mala Rodríguez, entre otros.

El concierto en Lima está a cargo de Muff Producciones. La cita es para el miércoles 12 de noviembre en el Parque de la Exposición desde las 9.00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los precios son:

  • General – S/. 65
  • Preferencial – S/. 110
  • Vip – S/. 220

Esperemos que el miércoles no sea excusa para que la gente no vaya y el anfiteatro esté hasta reventar. Los mantendremos informados sobre el evento, hasta entonces les dejamos este video que está muy bueno.

Bajo Fondo – Pa Bailar